LET´S GO!!
+8
Ester&carlos
maria.j
sandrita_tenis_1
andrea
x_blackrose_xy
Nayma
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LET´S GO!!
Nayma escribió: |
Diooos, diooos, el minuto 5.10 !!!! como cantaa lo de Te extraño, fiiiuuuu, fiiiuuuuuuu, me miraba a mí verdad que sí??? por favooor, me miraba a míiiii, Andaa que la de "Lo bello que es vivir", por dioooos, esa Sandra como se contienee?? como no le da un yuyu de calentura incontenible y se lo come a bocaaoos??' No lo entiendo de verdad... He leido por ahí que Encarni ha ido al programita... Vamos a ver, Encarni, me puedes explicar como es posible que vivas aún? como hicistes para no gritar y plantarte en medio del escenario a agarrarte cual lapa a esa maravilla de la creacióonn??? Coooomoooo pooor diiiiooooss???? Como te contuvistes de no comertelo a besssoooss??? aaaayyy por faavooor, yo quiero estar pegada a Carloos, cual garrapata a perrrooo, por diooos, voy a ver el video por cuarta vez..., no sé si resistiré el día de hoy.. no lo sé.... |
Porque te veo mal te concederé ese deseo: sí, te miraba a tí, solamente a tí para que le quitaras ese frío que llevaba encima. Acúnalo, hija, mímalo bien. Dale varios repasos de los que tú y yo sabemos (primera y última vez que hago esto)
No entiendo lo de Sandra, no entiendo lo de Encarni y no entiendo cómo las concursantes pueden articular palabra con semejante hermosura delante. No entiendo nada.
Ya buscaré el correo de Antena aunque maldito caso nos van a hacer, créeme. Por mi parte tendrás tu chute todos los días. Pienso colgar absolutamente todo lo que tengo. TODO. Y que el chico se dé prisa en hacer algo porque esto es un MAYDAY, MAYDAY en toda regla
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Lo sabíaaa, sabía que esa mirada era para míii (las ganas mias..!!!), si la sueño cada noche y la imagino cada día, si esos lunares los tengo ya regastaos de tanto mirarlos y sobarlos...,
Yo tampoco lo entiendo María, lo de Sandra, lo de las suertudas que han podido verlo in person, ni lo de las jodias concursantes, sobre todo lo de aquella lesbiana que no dijo ni mú, cuando Carlos le dedicó aquella miradita y bailoteo, la verdad, la única normal fue la que le dedicó ese "A TI GUAPO", que se le fué la olla ooyendolo cantar ese na na naaa na na na, eh, esa ha sido la única concursante mas normal de todas, al resto de verdad, no las entiendo, con semejante maravilla delante y sobreviveeeeeeeeeeenn??' de que material están hechas??
Y lo de antena 3 va en serio, no sé... algún lugar debe haber donde escribir reclamando que contraten al mejor de los mejores, a ellos les interesa la audiencia y nosotras somos muchas ya..., si escribimos cuántas mas mejor, ayy no sé, por intentarlo..., yo con tal de que vuelva hago lo que sea, vamos que si hace falta me corto una oreja o algo, eh'??
En serio María, mil gracias , milloooones de gracias por estos chutes.., es que después de descubrir a Carlos no puedo estar un día sin verlo. Ahora me voy a tomar el valium y a echarme un ratito , no vaya a ser que me de otra vez un telele, voy a intentar soñar un poco y perder el mundo de vista, voy a comerme esos lunares y a ponerme ese cuerpazoo de edredón ,si Carlos me leyera diría, pero que pedaaazooo de guarronaaaa, pues sí, hijo mio, efectivamente, contigo guarra total, de tí no dejaba yo ni las uñas, que lo sepas....a bocaitos chicos te comia yo pa que durases mas ...
aaayyyy (suspiro)
aaaaaaayyyyyy (otro suspiro)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy ( con este caigo en redondo...)
Yo tampoco lo entiendo María, lo de Sandra, lo de las suertudas que han podido verlo in person, ni lo de las jodias concursantes, sobre todo lo de aquella lesbiana que no dijo ni mú, cuando Carlos le dedicó aquella miradita y bailoteo, la verdad, la única normal fue la que le dedicó ese "A TI GUAPO", que se le fué la olla ooyendolo cantar ese na na naaa na na na, eh, esa ha sido la única concursante mas normal de todas, al resto de verdad, no las entiendo, con semejante maravilla delante y sobreviveeeeeeeeeeenn??' de que material están hechas??
Y lo de antena 3 va en serio, no sé... algún lugar debe haber donde escribir reclamando que contraten al mejor de los mejores, a ellos les interesa la audiencia y nosotras somos muchas ya..., si escribimos cuántas mas mejor, ayy no sé, por intentarlo..., yo con tal de que vuelva hago lo que sea, vamos que si hace falta me corto una oreja o algo, eh'??
En serio María, mil gracias , milloooones de gracias por estos chutes.., es que después de descubrir a Carlos no puedo estar un día sin verlo. Ahora me voy a tomar el valium y a echarme un ratito , no vaya a ser que me de otra vez un telele, voy a intentar soñar un poco y perder el mundo de vista, voy a comerme esos lunares y a ponerme ese cuerpazoo de edredón ,si Carlos me leyera diría, pero que pedaaazooo de guarronaaaa, pues sí, hijo mio, efectivamente, contigo guarra total, de tí no dejaba yo ni las uñas, que lo sepas....a bocaitos chicos te comia yo pa que durases mas ...
aaayyyy (suspiro)
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Dios María!! !!!!!!Qué vídeo!!!!!! Genial, estupendo, me encantaaaa!
Yo tampoco entiendo lo de ellas, que suerrrte tenéis , pero aprovechadlaaaaaa, o mejor dicho aprovechadlo .
Me alegro de que aparecieras Nayma .
Yo tampoco entiendo lo de ellas, que suerrrte tenéis , pero aprovechadlaaaaaa, o mejor dicho aprovechadlo .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Nayma escribió:Lo sabíaaa, sabía que esa mirada era para míii (las ganas mias..!!!), si la sueño cada noche y la imagino cada día, si esos lunares los tengo ya regastaos de tanto mirarlos y sobarlos...,
aaayyyy (suspiro)
Cuidado que te vas a daaaaaaaar en la cabeza.
Y mira, prefiero no ver en vivo y en directo lo que me pierdo en esta vida. Distancia de por medio que ya duele y mucho.
Si Carlos te leyera, jajajaja. Si nos leyera a todas. En fin, fliparía en todos los colores del mundo. Y no estaría mal, a ver si se entera de una vez que gusta, joder. Es que parece que no quiere asimilarlo.
sandrita_tenis_1 escribió:Dios María!! !!!!!!Qué vídeo!!!!!! Genial, estupendo, me encantaaaa!
Bien, ¿eh?. Vaya tío. Me pregunto dónde lo fabricarían para salir así de CAÑOOOOOON.
María, hoy te has superado . Lo que este chico está haciendo con nosotras no tiene perdón; a mí me ha quitado el poco sentido común que tenía
En cuanto a ponernos en contacto:
- los de A3 remiten a rellenar un formulario y dicen que contestan mediante correo; aunque no me fio mucho...porque visto lo visto
- Gestmusic: indica una dirección y un nº de teléfono
- los de A3 remiten a rellenar un formulario y dicen que contestan mediante correo; aunque no me fio mucho...porque visto lo visto
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:María, hoy te has superado . Lo que este chico está haciendo con nosotras no tiene perdón; a mí me ha quitado el poco sentido común que tenía
Poco mérito tengo. Es él el que pone toda su carne en el asador. Yo me limito a cocinarlo un poco y vía.
Yo no tenía sentido común así que calcula el calibre de mi avería. De las gordas y sin reparación posible.
Miraré lo de Antena 3, pero con poquísima fe. Harán lo que les salga de las pelotas, como todas las cadenas.
Gestmusic al ser la productora nos diría, con más atino, si tienen pensado continuar con el programa aunque sea en otra cadena; y lo más importante, si cuantan con Carlos para hacer algo...Lo malo es que escribir una carta paso porque no contestarán, sería distinto un e-mail; y llamar por tfno...no sé que tal, quizás se limitan a pasarnos de un departamento a otro o quizás nos digan algoDirty Harry escribió:
Miraré lo de Antena 3, pero con poquísima fe. Harán lo que les salga de las pelotas, como todas las cadenas.
maria.j- fan_insuperable
Hoy llego muy tarde, tardisimo diria yo. El vídeo esta en decarga y por lo que veo ya a provocado algun que otro colapso, en cuanto lo vea, si sobrevivo comento.
Los gifs son muy guapos, sobre todo el segundo con esa sonrisa, esta quedando muy bonita la casa.
Los gifs son muy guapos, sobre todo el segundo con esa sonrisa, esta quedando muy bonita la casa.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
maria.j escribió:Gestmusic al ser la productora nos diría, con más atino, si tienen pensado continuar con el programa aunque sea en otra cadena; y lo más importante, si cuantan con Carlos para hacer algo...Lo malo es que escribir una carta paso porque no contestarán, sería distinto un e-mail; y llamar por tfno...no sé que tal, quizás se limitan a pasarnos de un departamento a otro o quizás nos digan algo
Se puede probar. El no ya lo tenemos.
Igual con un mail... Tal como funcionan las cosas en este país seguro que nos pasan de mano en mano y nadie tiene ni idea.
Ester&carlos escribió:Hoy llego muy tarde, tardisimo diria yo. El vídeo esta en decarga y por lo que veo ya a provocado algun que otro colapso, en cuanto lo vea, si sobrevivo comento.
El vídeo es la hostia y ya avisé. Con calma tía, tómalo con calma y ojo a partir del minuto 5.10.
La casa está quedando cinematográfica, jajaja.
Dirty Harry escribió:
El vídeo es la hostia y ya avisé. Con calma tía, tómalo con calma y ojo a partir del minuto 5.10.
Intentare tomarlo con calma, luego te digo.
Miles de gracias María, se me olvido dartelas antes, llevo dos dias casi sin dormir y escribo las cosas a medias
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Intentare tomarlo con calma, luego te digo.
Miles de gracias María, se me olvido dartelas antes, llevo dos dias casi sin dormir y escribo las cosas a medias
Joder con las graciaaaaaaas, ¡que no hacen falta!. Se sobreentienden, mujer.
¿Dos días sin dormir?. Vaya, vaya... ¿a que te hago de mi club?
Dejo aquí lo que hay para ponerse en contacto:
Gestmusic Endemol
C/ Santa Elionor, nº 3
08024 Barcelona
Tel.: 93 253 67 00
Fax: 93 219 47 97
http://www.gestmusic.es/informacion.php?op=2&id=1
Antena 3
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
Gestmusic Endemol
C/ Santa Elionor, nº 3
08024 Barcelona
Antena 3
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
maria.j- fan_insuperable
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta[/quote[/url]]maria.j escribió:Dejo aquí lo que hay para ponerse en contacto:
Gestmusic Endemol
C/ Santa Elionor, nº 3
08024 Barcelona
Antena 3
[url=http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
Gracias Mari. Justo ahora acabo de dejar la página de Gesmusic. A estos es mejor llamarlos por teléfono, porque si les escribimos una carta igual nos sale barba esperando la respuesta.
Lo mejor es que todas las que puedan envíen un correo a Antena 3.
Dirty Harry escribió:
Joder con las graciaaaaaaas, ¡que no hacen falta!. Se sobreentienden, mujer.
¿Dos días sin dormir?. Vaya, vaya... ¿a que te hago de mi club?
Te lo puedes creer, dos días. Estamos en fiestas y he aprovechado a salir un poco, de todas maneras gran parte de los actos estan enfrente de casa así que igualmente no se duerme, ( ahora mismo estan preparando para el concierto de esta noche), que no saldre pero tampoco dormire y mañana a trabajar . Y me acoste a las 3 y a las 7 de pie porque hoy habia salida.
Ester&carlos escribió: |
Te lo puedes creer, dos días. Estamos en fiestas y he aprovechado a salir un poco, de todas maneras gran parte de los actos estan enfrente de casa así que igualmente no se duerme, ( ahora mismo estan preparando para el concierto de esta noche), que no saldre pero tampoco dormire y mañana a trabajar . Y me acoste a las 3 y a las 7 de pie porque hoy habia salida. |
¡Oleeeee! a trabajar con ojeras. Si eso queda fetén, mujer. Así parece que has pasado una noche "flamenca". Si te dicen algo tú contéstales que has estado con un tío de ojos verdes que te ha puesto del revés... y que se mueran de envidia, jajajaja.
En estos tiempos no dejar una dirección de mail . Es mejor como dices: o llamamos por teléfono o a escribir a saco roto a los I****** de A3; me parece que Virgin dijo que les había escrito y que sepa no ha habido respuestaDirty Harry escribió:
Gracias Mari. Justo ahora acabo de dejar la página de Gesmusic. A estos es mejor llamarlos por teléfono, porque si les escribimos una carta igual nos sale barba esperando la respuesta.
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Te lo puedes creer, dos días. Estamos en fiestas y he aprovechado a salir un poco, de todas maneras gran parte de los actos estan enfrente de casa así que igualmente no se duerme, ( ahora mismo estan preparando para el concierto de esta noche), que no saldre pero tampoco dormire y mañana a trabajar . Y me acoste a las 3 y a las 7 de pie porque hoy habia salida.
¡Oleeeee! a trabajar con ojeras. Si eso queda fetén, mujer. Así parece que has pasado una noche "flamenca". Si te dicen algo tú contéstales que has estado con un tío de ojos verdes que te ha puesto del revés... y que se mueran de envidia, jajajaja.
Jajajaja, si alguien me pregunta dire eso mismo.
Última edición por Ester&carlos el Dom Sep 07, 2008 6:57 pm, editado 1 vez
maria.j escribió:En estos tiempos no dejar una dirección de mail . Es mejor como dices: o llamamos por teléfono o a escribir a saco roto a los I****** de A3; me parece que Virgin dijo que les había escrito y que sepa no ha habido respuestaDirty Harry escribió:
Lo de llamar por teléfono entiendo que no podrá hacerlo todo el mundo porque cuesta una pasta (seguro que te hacen esperar la hostia, y tendrás que darle a mil botones); pero el correo es asequible.
La negativa de siempre dice que no va a servir de nada, aunque hay que intentarlo.
Ester&carlos escribió:Jajajaja, si alguien me pregunta dire eso mismo.
Dí eso y enséñales una foto . ¡Se caen de culo!
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Jajajaja, si alguien me pregunta dire eso mismo.
Dí eso y enséñales una foto . ¡Se caen de culo!
Hasta habra alguna que se muera de envidia .
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:En estos tiempos no dejar una dirección de mail . Es mejor como dices: o llamamos por teléfono o a escribir a saco roto a los I****** de A3; me parece que Virgin dijo que les había escrito y que sepa no ha habido respuestaDirty Harry escribió:
Lo de llamar por teléfono entiendo que no podrá hacerlo todo el mundo porque cuesta una pasta (seguro que te hacen esperar la hostia, y tendrás que darle a mil botones); pero el correo es asequible.
La negativa de siempre dice que no va a servir de nada, aunque hay que intentarlo.
Yo llame un par de veces cuando aun daban el programa, para ir de publico y una vez tenia contestador para dejar los datos. Creo que era ese mismo numero
Harán esperar todo lo que quieren para luego, a lo mejor, decir que no saben nada... . El correo es asequible y lo podemos hacer; no perdemos nada por intentarlo, pero es que siendo los de A3...Dirty Harry escribió:
maria.j- fan_insuperable
El teléfono para asistir como público es: (también hay un formulario)Ester&carlos escribió:
Yo llame un par de veces cuando aun daban el programa, para ir de publico y una vez tenia contestador para dejar los datos. Creo que era ese mismo numero
Telf. Contacto: 93 210 66 00
Nuestro horario de atención es de 10 a 19h de lunes a jueves, y viernes de 10 a 17h
http://www.gestmusic.es/publico.php?id=1&m=6
Quizás nos podemos ir apuntando ya
maria.j- fan_insuperable
Ester&carlos escribió:
Hasta habra alguna que se muera de envidia .
Si no es así es que es imbécil.
maria.j escribió:Harán esperar todo lo que quieren para luego, a lo mejor, decir que no saben nada... . El correo es asequible y lo podemos hacer; no perdemos nada por intentarlo, pero es que siendo los de A3...
Antena 3. Esa y todas las cadenas. ¿No ves que pasan?
Yo pienso mandar el correo, no pierdo nada con ello.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.