LET´S GO!!
+8
Ester&carlos
maria.j
sandrita_tenis_1
andrea
x_blackrose_xy
Nayma
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LET´S GO!!
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Jeeeeeejeeee. Esa canción se la ha cantado a todas una por una, chata. Aquí nadie se chupa el dedo.... y no digo más
No digo yo que no pero en ese momento era solo para mi,
Ya, mira lo que te digo, mira mira
Si, tú riete, que yo se lo que he visto
Ya, pero yo lo ví y lo elaboré primero, majetona. Y si no es por mí tu ni lo catas, jajajajajajaja.
Vale, vale, toda la razón para ti.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Bueno, hoy no estoy en mis cabales, como casi todos los días, es que el chute de hoy me dejó fatal, pero bueno... acabo de redactar mi carta, os la dejo aquí por si alguna quiere copiarla, o tener alguna ideilla, otros días estaría mas brillante pero hoy no doy mas de mí, y es lo único que me ha salido por no poner un insulto o algún borderío, ahí va:
Estimados Sres.,
Quisiera preguntarles si para esta nueva temporada tienen pensado repetir el programa "Al PIE DE LA LETRA", pues esperaba que comenzara de nuevo en septiembre y a fecha de hoy no se sabe nada. Mi interés es por uno de los cantantes del programa, CARLES TORREGROSA CAO, cuya voz es espectacular, y creo que la mejor del país, ya se le conoció esa voz en el programa "MIRA QUIEN BAILA", y gracias a Antena 3 pudimos continuar deleitándonos con tan magistral voz en "AL PIE DE LA LETRA". Quisiera pedir o sugerir que vuelva el programa o cualquier otro musical en el que el Señor Torregrosa nos continúe deleitando con su voz, somos muchas las personas que esperamos su vuelta, de hecho existe un foro abierto para este artista el cual es visitado por numerosas personas , y todas arden en deseos de que vuelva a aparecer por televisión.
Ruego a los señores de Antena 3, repongan el programa, para poder oir esa garganta de oro.
Muchas gracias
Las páginas donde he enviado la petición son estas:
http://www.antena3.com/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
AANIMAOS A HACER LA PETICION DE QUE CARLES VUELVA , POR FAVOR, EL NO YA LO TENEMOS, NO HAY NADA QUE PERDER CON INTENTARL ALGO, AL MENOS QUE SIRVA PARA QUE RECUERDEN QUE PASÓ POR SUS NARICES UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO, LA MEJOR VOZ DEL PAIS..
Tranquila que aquí nadie está en sus cabales.
La carta me parece perfecta, Nayma, bien hecho.
Por mi parte no voy a dejar de intentarlo. ¡¡TODAS A ESCRIBIR!!
En eso si que coincidimos todas.
De perdidas al rio, haber si tenemos suerte y nos dicen algo.
He estado mirando y en una pagina he visto todos los concursos para el otoño de todas las cadenas y nada de nada que diria café quijano.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Ester&carlos escribió:Vale, vale, toda la razón para ti.
Inapelable, jajajajaja.
En realidad cada una por separado piensa que el regalo es para ella sola. Lógico, joder... A soñar y a encajar el golpe cuando despertemos.
Mañana otra bomba, chata . Estoy en ello.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Vale, vale, toda la razón para ti.
Inapelable, jajajajaja.
En realidad cada una por separado piensa que el regalo es para ella sola. Lógico, joder... A soñar y a encajar el golpe cuando despertemos.
Mañana otra bomba, chata . Estoy en ello.
Lo único que podemos hacer soñar, aunque el despertar es muy malo.
Me preparare antes de entrar, pero seguro que me da igual.
LET´S GO!!
Lo que yo creo es que al haber terminado tan tarde, ultimos de julio, la mayoria de los programas que ahora vuelven acabaron en junio, se les debe de hacer muy pronto (para ellos claro) el empezar ahora, la otra vez empezó para las navidades, lo mismo lo dejan tambien para esas fechas, tienen que buscar el momento que ellos creen pueden llamar más al público.
kiara- fan_insuperable
Ester&carlos escribió: |
Lo único que podemos hacer soñar, aunque el despertar es muy malo. Me preparare antes de entrar, pero seguro que me da igual. |
Te aviso aquí. Empieza abriendo programa y hablando. ¿Recuerdas cuando Javi le pidió que abriese el programa y puso voz de pito al principio?. Pues eso toca... y lo que sigue. Además ayer me dejé en el tintero dos canciones. Mira que lo tengo bien organizado, pero se me trastocaron esas dos. Pues caerán también.
kiara escribió:Lo que yo creo es que al haber terminado tan tarde, ultimos de julio, la mayoria de los programas que ahora vuelven acabaron en junio, se les debe de hacer muy pronto (para ellos claro) el empezar ahora, la otra vez empezó para las navidades, lo mismo lo dejan tambien para esas fechas, tienen que buscar el momento que ellos creen pueden llamar más al público.
No lo sé, pero no te engañes; si llega a ser un reality o un programa del corazón tendríamos información diaria. País, que diría Forges
De volver APDLL creo que será mas para el invierno (quizás en enero o mas adelante; porque diciembre es una fecha muy mala), salvo que les vaya muy mal la audiencia con la programación que tienen... . El problema es que no sabemos si han hecho ya los contratos o no; porque si a Carlos le surgen otras cosas no va a estar esperando...kiara escribió:
He estado mirando y en una pagina he visto todos los concursos para el otoño de todas las cadenas y nada de nada que diria café quijano.
Tanto mutismo por todos lados...no sé
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Te aviso aquí. Empieza abriendo programa y hablando. ¿Recuerdas cuando Javi le pidió que abriese el programa y puso voz de pito al principio?. Pues eso toca... y lo que sigue. Además ayer me dejé en el tintero dos canciones. Mira que lo tengo bien organizado, pero se me trastocaron esas dos. Pues caerán también.
Si que recuerdo ese inicio de programa, gracias por el adelanto. Ya creo que lo has de tener bien organizado.
maria.j escribió:De volver APDLL creo que será mas para el invierno (quizás en enero o mas adelante; porque diciembre es una fecha muy mala), salvo que les vaya muy mal la audiencia con la programación que tienen... . El problema es que no sabemos si han hecho ya los contratos o no; porque si a Carlos le surgen otras cosas no va a estar esperando...
El problema es todo lo que rodea al programa. Ni que fuera un proyecto de la NASA. Lo llevamos claro
Ester&carlos escribió:Si que recuerdo ese inicio de programa, gracias por el adelanto. Ya creo que lo has de tener bien organizado.
Organizado a tope. Todos los programas numerados, apuntados en un cuaderno con el minuto en que suena cada canción (las del chico nada más) y su título. Es que si no no habría manera de encontrar nada. Lo hago nada más grabar el programa.
Dirty Harry escribió:
Organizado a tope. Todos los programas numerados, apuntados en un cuaderno con el minuto en que suena cada canción (las del chico nada más) y su título. Es que si no no habría manera de encontrar nada. Lo hago nada más grabar el programa.
Ya veo ya, sino seria una atentica locura
Última edición por Ester&carlos el Dom Sep 07, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
maria.j escribió:De volver APDLL creo que será mas para el invierno (quizás en enero o mas adelante; porque diciembre es una fecha muy mala), salvo que les vaya muy mal la audiencia con la programación que tienen... . El problema es que no sabemos si han hecho ya los contratos o no; porque si a Carlos le surgen otras cosas no va a estar esperando...kiara escribió:
Yo pienso que ahora es pronto. Pues entonces tenian que ponerlo ya porque de audiencia van de culo. Eso es lo malo, lo mismo antes de acabar ya lo tenian amarrado.
Nosé si alguna de aquí tiene relación con los foros de Sandra o Guillermo, a lo mejor preguntadoselo a ellos, lo mismo saben algo. Los clubs de fans tienen más contactos con ellos y se lo pueden preguntar.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:De volver APDLL creo que será mas para el invierno (quizás en enero o mas adelante; porque diciembre es una fecha muy mala), salvo que les vaya muy mal la audiencia con la programación que tienen... . El problema es que no sabemos si han hecho ya los contratos o no; porque si a Carlos le surgen otras cosas no va a estar esperando...
El problema es todo lo que rodea al programa. Ni que fuera un proyecto de la NASA. Lo llevamos claro .
Lo que más agobia es no saber nada, si al menos supieramos la fecha aunque fuera en enero.
kiara escribió:
Yo pienso que ahora es pronto. Pues entonces tenian que ponerlo ya porque de audiencia van de culo. Eso es lo malo, lo mismo antes de acabar ya lo tenian amarrado.
Nosé si alguna de aquí tiene relación con los foros de Sandra o Guillermo, a lo mejor preguntadoselo a ellos, lo mismo saben algo. Los clubs de fans tienen más contactos con ellos y se lo pueden preguntar.
Encarni conoce a la chica que lleva la web de Guillermo. Cuando vuelva de Ibiza la ponemos a trabajar
Antes de que lo empiecen a emitir, lo anuncian con cierta antelación y también a grabar (mínimo de una semana para otra o 15 días)....; aún es pronto.kiara escribió:
Ahora que lo pienso, la famosa gira veraniega de APDLL sólo veo que está Mercedes; Carlos missing (desde un principio se sabía que no iba) y Guillermo y Sandra con actuaciones y Javier idem de lo mismo.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Antes de que lo empiecen a emitir, lo anuncian con cierta antelación y también a grabar (mínimo de una semana para otra o 15 días)....; aún es pronto.
Ahora que lo pienso, la famosa gira veraniega de APDLL sólo veo que está Mercedes; Carlos missing (desde un principio se sabía que no iba) y Guillermo y Sandra con actuaciones y Javier idem de lo mismo.
De saber algo creo que nos va a dar el mes de noviembre como muy pronto. Siéntense cómodamente, señoras. La espera va a ser larga, como nos tiene acostumbradas el chavalín, que tiene tela telaaaaaaaaaaa y delito.
Encarni ya tiene trabajo para rato...; tenemos que hacerla un resumen porque sino .Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Encarni conoce a la chica que lleva la web de Guillermo. Cuando vuelva de Ibiza la ponemos a trabajar
Cuando vuelva la preguntaré si ha visto a Carlos por alguna cala perdida ja, ja, ja.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Encarni ya tiene trabajo para rato...; tenemos que hacerla un resumen porque sino .
Cuando vuelva la preguntaré si ha visto a Carlos por alguna cala perdida ja, ja, ja.
Pierde cuidado que en cuanto pueda Encarni me manda un sms. Estoy segura de que no le rula el móvil, porque a estas alturas ya estaría preguntándome qué pasa por aquí.
Seguramente que lo ha visto, jajajaja. El tío se esconde mejor que nadie.
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Encarni ya tiene trabajo para rato...; tenemos que hacerla un resumen porque sino .
Pierde cuidado que en cuanto pueda Encarni me manda un sms. Estoy segura de que no le rula el móvil, porque a estas alturas ya estaría preguntándome qué pasa por aquí.
Seguramente que lo ha visto, jajajaja. El tío se esconde mejor que nadie.
Si le ha visto...cómo va a llamar; tendrá el móvil desconectado para evitar llamadas inoportunas . Entonces la voy a preguntar si ha tomado mucho el ; vendrá bien morena.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Si le ha visto...cómo va a llamar; tendrá el móvil desconectado para evitar llamadas inoportunas . Entonces la voy a preguntar si ha tomado mucho el ; vendrá bien morena.
Igual hasta se han fugado y nos tienen aquí como gilipuertas, jaaajajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
bufff entonces mañana video de alto voltajeee esa escena es... que vozzz jajaja ese empiezo cantado yoo uffff
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:
Lo mismo están "perdidos" ja, ja, ja, ja, ja.
Por cierto, me parece que vuelven a poner "Perdidos" (4ª temporada) la próxima semana en la 2; a ver las peripecias de Sawyer, Sayid, Jack...
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:maria.j escribió:
Lo mismo están "perdidos" ja, ja, ja, ja, ja.
Por cierto, me parece que vuelven a poner "Perdidos" (4ª temporada) la próxima semana en la 2; a ver las peripecias de Sawyer, Sayid, Jack...
Mira... los busco y los mato a leches, jajajajajaja.
Perdidos la tengo requetevista. Como estaba hasta "aquí" de las vaciladas de TVE 1 me la descargué enterita. Ya me sé el final, jejeeeeeeeee.
No me cuentes el final, que te doy . La serie la voy viendo a los sorbitos que deja TVE; otro enganche ja, ja, ja.Dirty Harry escribió:
Perdidos la tengo requetevista. Como estaba hasta "aquí" de las vaciladas de TVE 1 me la descargué enterita. Ya me sé el final, jejeeeeeeeee.
La trama es muy entretenida; no me gustó que muriera Charly. Primero me fijaba en Sayid pero cuando se lío con la rubia y todo eran desgracias, dije me voy con otro desgraciado...así que ahora "miro" por Sawyer
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No me cuentes el final, que te doy . La serie la voy viendo a los sorbitos que deja TVE; otro enganche ja, ja, ja.Dirty Harry escribió:
La trama es muy entretenida; no me gustó que muriera Charly. Primero me fijaba en Sayid pero cuando se lío con la rubia y todo eran desgracias, dije me voy con otro desgraciado...así que ahora "miro" por Sawyer
Jajajaja, noooo, no soy tan retorcida
Me quedo con Sayid, aunque Sawyer también me va, sobre todo por el carácter. Y Doc aunque es un paranoico de la vida no está nada mal.
El carácter de Sawyer es muy fuerte...pero luego es un trozo de pan, está a falta de cariño; encima Kate jugó con sus sentimientos.Dirty Harry escribió:
Jajajaja, noooo, no soy tan retorcida
Me quedo con Sayid, aunque Sawyer también me va, sobre todo por el carácter. Y Doc aunque es un paranoico de la vida no está nada mal.
Doc también es para echarle de comer a parte .
El que ahora está loco de atar es Jack; estaba deseando salir de la isla y cuando lo consigue, está deseando de regresar...seguro que para mandar y que no le manden ja, ja, ja
Ya no más, porque sino me veo pidiéndote que me cuentes el final...y no quiero; salvo que los de TVE la quiten y entonces te lo suplique
maria.j- fan_insuperable
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.