Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LET´S GO!!

+8
Ester&carlos
maria.j
sandrita_tenis_1
andrea
x_blackrose_xy
Nayma
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

LET´S GO!! - Página 6 Empty Re: LET´S GO!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 9:54 pm

maria.j escribió:El carácter de Sawyer es muy fuerte...pero luego es un trozo de pan, está a falta de cariño; encima Kate jugó con sus sentimientos.
Doc también es para echarle de comer a parte Laughing Laughing Laughing .
El que ahora está loco de atar es Jack; estaba deseando salir de la isla y cuando lo consigue, está deseando de regresar...seguro que para mandar y que no le manden ja, ja, ja

Ya no más, porque sino me veo pidiéndote que me cuentes el final...y no quiero; salvo que los de TVE la quiten y entonces te lo suplique Wink

Sawyer es un león herido, un incomprendido. La Kate esa me revienta, es como el perro del hortelano, solo que come... ¡vaya si come! Laughing Laughing Laughing

No te digo nada de Jack porque destripo la serie en un minuto. Si los de TVE la quitan o la dejan a medias (que lo harán) yo te digo dónde te la puedes descargar en un pis pas o te la mando en un DVD. Es complicadísimo contarla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Dom Sep 07, 2008 10:03 pm

Dirty Harry escribió:
Sawyer es un león herido, un incomprendido. La Kate esa me revienta, es como el perro del hortelano, solo que come... ¡vaya si come! Laughing Laughing Laughing

No te digo nada de Jack porque destripo la serie en un minuto. Si los de TVE la quitan o la dejan a medias (que lo harán) yo te digo dónde te la puedes descargar en un pis pas o te la mando en un DVD. Es complicadísimo contarla.
Kate está muy bien alimentada Laughing Laughing Laughing; a mí tampoco me vá las que tienen tanta suerte.

No, no me lo digas. Esta serie o la has seguido desde el minuto 0 o lo llevas claro; es un poco liosa; tan pronto están en un sitio como en otro del espacio-tiempo de sus vidas...Espero que los de TVE sean un poco serios (JA). GRACIAS DE TODOS MODOS.

Ay que ver que nos gustan las cosas complicadas y difíciles de conseguir Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 10:08 pm

maria.j escribió:Kate está muy bien alimentada Laughing Laughing Laughing; a mí tampoco me vá las que tienen tanta suerte.

No, no me lo digas. Esta serie o la has seguido desde el minuto 0 o lo llevas claro; es un poco liosa; tan pronto están en un sitio como en otro del espacio-tiempo de sus vidas...Espero que los de TVE sean un poco serios (JA). GRACIAS DE TODOS MODOS.

Ay que ver que nos gustan las cosas complicadas y difíciles de conseguir Wink

En ninguna cadena son serios, TVE no es una excepción.

Es que lo bueno siempre es complicado y difícil de seguir. ¿Te acuerdas de Doctor en Alaska?, lo quitaban y lo ponían cuando les salía de los webs y sin avisar. Lo mismo digo de Murphy Brown (qué lejos queda), que la emitían de madrugada, si les apetecía.
Ahora, la basura siempre a su hora y sin retrasarse un segundo. Viva Belén Esteban Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Dom Sep 07, 2008 10:18 pm

Dirty Harry escribió:
En ninguna cadena son serios, TVE no es una excepción.

Es que lo bueno siempre es complicado y difícil de seguir. ¿Te acuerdas de Doctor en Alaska?, lo quitaban y lo ponían cuando les salía de los webs y sin avisar. Lo mismo digo de Murphy Brown (qué lejos queda), que la emitían de madrugada, si les apetecía.
Ahora, la basura siempre a su hora y sin retrasarse un segundo. Viva Belén Esteban Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es cierto; parece mentira que haga esto la cadena estatal cuando la pagamos todos. Viva los corazones de todas las estaciones y cadenas y del fin de semana Evil or Very Mad

Sí me acuerdo de Doctor en Alaska y de la música...; parece que lo hacen a posta, cuando te has picado a la serie, ves cuando llega al pueblo y empieza a hacerse un hueco en la comunidad...y de repente se acabó; o te buscas la vida o te inventas el final que más te guste.

Me despido ya; esta noche no voy a estar.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 10:24 pm

maria.j escribió:
Es cierto; parece mentira que haga esto la cadena estatal cuando la pagamos todos. Viva los corazones de todas las estaciones y cadenas y del fin de semana Evil or Very Mad

Sí me acuerdo de Doctor en Alaska y de la música...; parece que lo hacen a posta, cuando te has picado a la serie, ves cuando llega al pueblo y empieza a hacerse un hueco en la comunidad...y de repente se acabó; o te buscas la vida o te inventas el final que más te guste.

Me despido ya; esta noche no voy a estar.

Para empezar no tendría que poner la misma pila de anuncios que las privadas, eso es competencia desleal; pero les da lo mismo.

Bueno nena, mañana nos vemos con más cosas ricas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:03 am

Hola jessi, te estoy viendooooooo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:06 am

Dirty Harry escribió:Hola jessi, te estoy viendooooooo Wink

holaaaaa jaja y yo a tiii estaba viendo un video de nuestro amigoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:16 am

jessicarlos escribió:

Jajajaja, y yo haciendo dos para mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:18 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Jajajaja, y yo haciendo dos para mañana Wink

jajaj algo he leidoo de la conversacion con javi buff bufff jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:20 am

jessicarlos escribió:

Ese es el primero, y lo tengo subiendo ya. En el segundo va a haber de todo, y ojito con los bailoteos porque, porqueeeee, uuuuuuyyyyyyyyy, ¡qué peligroooooo! bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ese es el primero, y lo tengo subiendo ya. En el segundo va a haber de todo, y ojito con los bailoteos porque, porqueeeee, uuuuuuyyyyyyyyy, ¡qué peligroooooo! bounce

esa converrr y bailecitos?????????????? uffffffffffffffffffffffffffffffffff muerte seguraaaaaa es que que arte tiene moviendo las caderas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Sep 08, 2008 12:25 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ala, ya a pares, que quieres que nos de el jamacuco ya del todo, Laughing

Me encanta cuando baila, a veces empieza muy animado y luego parece que le da corte y se para, jajajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:29 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

esa converrr y bailecitos?????????????? uffffffffffffffffffffffffffffffffff muerte seguraaaaaa es que que arte tiene moviendo las caderas jajaj

Los bailecitos en el segundo, pero tela tela marinera. Y hay un plano de cintura mortal de necesidad. Ya sé que a todas os va a sentar fatal, pero pienso en Nayma y me entran sudores fríos, jajajaja. Si hoy estaba a punto del infarto mañana no sé que le quedará... un derrame cerebral, quizás, ¡Diosmío! Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:31 am

kiara escribió:

Me encanta cuando baila, a veces empieza muy animado y luego parece que le da corte y se para, jajajajaja

Lo de mañana es un extra, por eso de ser lunes y que vamos a estar todas jodidas, pero los demás días uno na más, que se me gasta el nene, jajajaja. Ya verás los bailoteos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:32 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Los bailecitos en el segundo, pero tela tela marinera. Y hay un plano de cintura mortal de necesidad. Ya sé que a todas os va a sentar fatal, pero pienso en Nayma y me entran sudores fríos, jajajaja. Si hoy estaba a punto del infarto mañana no sé que le quedará... un derrame cerebral, quizás, ¡Diosmío! Laughing

Si tiene tela tela todo con este hombre hoy estaba sentada en un paseo y puse una cancion que tenia de el en el movill alli todo el mundo que pasaba escuchandolo los que estaban a mi lado se me quedaban mirando. A Nayma mañana la tenemos que despedir a la pobre jajaj le da segurisimooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:35 am

jessicarlos escribió:Si tiene tela tela todo con este hombre hoy estaba sentada en un paseo y puse una cancion que tenia de el en el movill alli todo el mundo que pasaba escuchandolo los que estaban a mi lado se me quedaban mirando. A Nayma mañana la tenemos que despedir a la pobre jajaj le da segurisimooo

¡No fastidies!, ¿se quedaba mirando la gente? Shocked
Mañana le da hasta a la más fuerte, lo juro. Vaya meneos bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:37 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Si tiene tela tela todo con este hombre hoy estaba sentada en un paseo y puse una cancion que tenia de el en el movill alli todo el mundo que pasaba escuchandolo los que estaban a mi lado se me quedaban mirando. A Nayma mañana la tenemos que despedir a la pobre jajaj le da segurisimooo

¡No fastidies!, ¿se quedaba mirando la gente? Shocked
Mañana le da hasta a la más fuerte, lo juro. Vaya meneos bounce bounce bounce bounce

te lo juroo ahora no se si era porque pensaban que estaba como una cabra porque lo tenia a un volumen considerable se oia bastante o porque les gustaba
mariaaa que nos da antesss de verloo de tanto decirlooo cuando tu lo dices madre miaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Sep 08, 2008 12:38 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Lo de mañana es un extra, por eso de ser lunes y que vamos a estar todas jodidas, pero los demás días uno na más, que se me gasta el nene, jajajaja. Ya verás los bailoteos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tu raciona que estamos en crisis, y va pa largooooooooo.
Deseando estoy verlos, aunque sudores me están dando ya, pale
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:40 am

jessicarlos escribió:
te lo juroo ahora no se si era porque pensaban que estaba como una cabra porque lo tenia a un volumen considerable se oia bastante o porque les gustaba
mariaaa que nos da antesss de verloo de tanto decirlooo cuando tu lo dices madre miaaa

Igual era por una mezcla de todo, jajajajajaja. Hay que ver.

Aguanta hasta mañana. Jodeeeeer que lo estoy ajustando y me pongo mala pale pale pale pale pale . Voy a avisar hasta en los títulos del vídeo, por si hay alguna despistada. ¡Santamadreeeeeeee! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:43 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Igual era por una mezcla de todo, jajajajajaja. Hay que ver.

Aguanta hasta mañana. Jodeeeeer que lo estoy ajustando y me pongo mala pale pale pale pale pale . Voy a avisar hasta en los títulos del vídeo, por si hay alguna despistada. ¡Santamadreeeeeeee! Laughing Laughing Laughing

seria pero me da mas por la primera jaja
no me extraña que te pongas malaaa ahora mismo debes de estarrr buff lo estoy yo de pensarloo viendolo ya ni te digo, eso eso tu avisaaa y bien en grandeee que no queremos perdidas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:46 am

jessicarlos escribió:
no me extraña que te pongas malaaa ahora mismo debes de estarrr buff lo estoy yo de pensarloo viendolo ya ni te digo, eso eso tu avisaaa y bien en grandeee que no queremos perdidas

Igual sí, qué pena Laughing Laughing Laughing . El chico cantando y tú dando el cante, si es queeeeeeee.... Vaya par.

En el segundo hay de todo: bailoteo, canciones lentas... Creo que he metido unas quince, y dos son apertura de programas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 12:49 am

Me voy un minuto que viene mi hermano. No creo que tarde. Pesao, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:50 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Igual sí, qué pena Laughing Laughing Laughing . El chico cantando y tú dando el cante, si es queeeeeeee.... Vaya par.

En el segundo hay de todo: bailoteo, canciones lentas... Creo que he metido unas quince, y dos son apertura de programas.

jajjaja yo estaba disfrutandoo de una gran vozz a quien no le gusteee que no escuchee jajaja ahora cuando me llaman al movilll tardo en cogerlo para oirlee mi madre hasta me riñe

quince!!!! bastantes mañana ataqueeeee generalll segurooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 08, 2008 12:51 am

Dirty Harry escribió:Me voy un minuto que viene mi hermano. No creo que tarde. Pesao, jajajaja

okk jajja ahi los hermanoss
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 08, 2008 12:52 am

A veeeeeeeer!
Cuidadin con el video de mañana Merys,que hoy casi tenemos una baja... Laughing
Por lo que leo parece muy suculento... Twisted Evil

Jessy,Jessy,ay k ver como la lias con el movil,jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente