LET´S GO!!
+8
Ester&carlos
maria.j
sandrita_tenis_1
andrea
x_blackrose_xy
Nayma
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LET´S GO!!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
tremendamente tremendisimoo es el videoo ya mata con la entrada y despues todo lo que sigue me encanta y a la vez me parto de la risa cuando se echa sus bailes
jajaja donde estara ya Nayma jajaj pobre jaja
Los bailecitos. Ahí es cuando me lanzo sobre el ordenador
¡Fuuuuuuuuuuuú!. Este no se da cuenta de lo que hace.
no me extraña nada a mi me entra el momento momentazoo jajja babas por todos ladoss
va a ser que noo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:no me extraña nada a mi me entra el momento momentazoo jajja babas por todos ladoss
va a ser que noo
Oye, ver esto cada día es un mazazo para la salud. Pero por otro lado no puedo pasar sin el chute. ¿Qué hacer?.
Por no mirar no miro ni que día hace, no sé qué ropa me pongo, me olvido de comer, de dormir... Un día haré ¡CRACK!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:no me extraña nada a mi me entra el momento momentazoo jajja babas por todos ladoss
va a ser que noo
Oye, ver esto cada día es un mazazo para la salud. Pero por otro lado no puedo pasar sin el chute. ¿Qué hacer?.
Por no mirar no miro ni que día hace, no sé qué ropa me pongo, me olvido de comer, de dormir... Un día haré ¡CRACK!
Sano para la salud no es eso esta clarisimooo pero es inevitable a si que poner en una balanzaa seguir disfrutando del bombom o sufrir por no poder verloo aun con dolor me quedo con la primero
Pues esooo nooooooo ehhh a no olvidarsee de comer de dormirrr etccc
jessicarlos escribió:
Sano para la salud no es eso esta clarisimooo pero es inevitable a si que poner en una balanzaa seguir disfrutando del bombom o sufrir por no poder verloo aun con dolor me quedo con la primero
Mejor padecer viéndolo, tienes razón. Pero qué caro es, ¡qué caro!
Me olvido, me olvido. Hasta de mi nombre...
Mejor padecer viéndolo, tienes razón. Pero qué caro es, ¡qué caro!
Me olvido, me olvido. Hasta de mi nombre...
Pues sii todo en la vida tiene un preciio y este es de los carosss
pues nooo eso noo puede serr
jessicarlos escribió:Pues sii todo en la vida tiene un preciio y este es de los carosss
Hey!!... una pregunta... ¿cómo me llamo? ¡GLUUUUP!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Pues sii todo en la vida tiene un preciio y este es de los carosss
bufff se me ha ido pero creo recordad que Maria puede ser jajaj aqui esta el momento surrealista jajaj
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Pues sii todo en la vida tiene un preciio y este es de los carosss
bufff se me ha ido pero creo recordad que Maria puede ser jajaj aqui esta el momento surrealista jajaj
¡¡Buffffffffff!!, María, María... que no se me olvide
Con permiso:
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Pues sii todo en la vida tiene un preciio y este es de los carosss
¡¡Buffffffffff!!, María, María... que no se me olvide
Con permiso:
apuntaloooo jjjajajja
jajajajaj pa encerrar estamos
jessicarlos escribió:apuntaloooo jjjajajja
Eso si me acuerdo de cómo se escribe, jajajajaja... ¡ah sí!, que ahora mismo estoy escribiendo
¡A ver...!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:apuntaloooo jjjajajja
Eso si me acuerdo de cómo se escribe, jajajajaja... ¡ah sí!, que ahora mismo estoy escribiendo
¡A ver...!
jajajajajajaj a la pues escribeteloooo jajjaja
jessicarlos escribió:
¡Qué mareo tengooooooooo!, todo me da vueltas todooooooooooo. ¡Que alguien me agareeeeeeeeee!! ... ... Nadie... Hala, al suelo
¡Qué mareo tengooooooooo!, todo me da vueltas todooooooooooo. ¡Que alguien me agareeeeeeeeee!! ... ... Nadie... Hala, al suelo
jjjajajajajajajajajjajaja
Tu gritaaaaaa muy pero muy fuerteee haber si te oye alguienn y a poder ser ese alguienn por probar jajajaj
jessicarlos escribió:
Tu gritaaaaaa muy pero muy fuerteee haber si te oye alguienn y a poder ser ese alguienn por probar jajajaj
Pero si ya me he dado el batacazo
Bah, no voy a gritar que seguro que si viniese alguien sería un gañán de los de por aquí. Prefiero no arriesgarme, jajajaja.
Pero si ya me he dado el batacazo
Bah, no voy a gritar que seguro que si viniese alguien sería un gañán de los de por aquí. Prefiero no arriesgarme, jajajaja.
este siii pero para el siguienteee jajja
jajajjaja eso seguro el que menos tiene que ir vaaa
jessicarlos escribió:este siii pero para el siguienteee jajja
Segurísimo, y además de lo peorcito de la remesa. Mejor estoy calladita con el chichón en la cabeza.
¿Te das cuenta de lo que estamos hablando?. Esto no es ni medio normal, ni medio nada, maaadreeeeeeeeeee esa ollaaaaaaaaaaaa.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:este siii pero para el siguienteee jajja
Segurísimo, y además de lo peorcito de la remesa. Mejor estoy calladita con el chichón en la cabeza.
¿Te das cuenta de lo que estamos hablando?. Esto no es ni medio normal, ni medio nada, maaadreeeeeeeeeee esa ollaaaaaaaaaaaa.
jajajaja
me la doy me la doy que lo dichoo estamos mal muy mallll jajaj
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:este siii pero para el siguienteee jajja
jajajaja
De momento nos damos cuenta; lo peor será cuando dejemos de ser conscientes de ello (estamos a un paso).
Te dejo un rato que tengo que hacer unas cosillas. Luego vuelvo y a ver si llega más gente. Me pregunto qué será de Nayma
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:este siii pero para el siguienteee jajja
jajajaja
De momento nos damos cuenta; lo peor será cuando dejemos de ser conscientes de ello (estamos a un paso).
Te dejo un rato que tengo que hacer unas cosillas. Luego vuelvo y a ver si llega más gente. Me pregunto qué será de Nayma
a menos de un paso jajjaj
ok por aqui seguire lo mas seguroo
Naymaa hay Naymaaa jajaj
Holaaa!!
Maaaadree, qué buenos los gifs, !qué sonrisa más bonita y qué todo!
El vídeo se está bajando y veremos a ver... jajaja. Que he leído que Nayma ha desaparecido del mapa... .
En fin, gracias María.
Maaaadree, qué buenos los gifs, !qué sonrisa más bonita y qué todo!
El vídeo se está bajando y veremos a ver... jajaja. Que he leído que Nayma ha desaparecido del mapa... .
En fin, gracias María.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Quien soy? de donde vengo? a donde voy?
Bollicaoooooooooooooo ,me estás matandooooo!!!!!
Aquí sigo enganchá a la botella de oxigeno, ... aún vivo... aún respiro, pero no sé cuánto tardaré en comerme la pantalla del PC,
Joputi que bueno que estás resalaooooo!!!!
Bollicaoooooooooooooo ,me estás matandooooo!!!!!
Aquí sigo enganchá a la botella de oxigeno, ... aún vivo... aún respiro, pero no sé cuánto tardaré en comerme la pantalla del PC,
Joputi que bueno que estás resalaooooo!!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
¡¡Nayma!!, buuuuuuffffffff, por fin apareces
Creí que nos habías abandonado para siempre. Cuéntame, ¿qué tal el chute?.
Creí que nos habías abandonado para siempre. Cuéntame, ¿qué tal el chute?.
Diooos, diooos, el minuto 5.10 !!!! como cantaa lo de Te extraño, fiiiuuuu, fiiiuuuuuuu, me miraba a mí verdad que sí??? por favooor, me miraba a míiiii,
Andaa que la de "Lo bello que es vivir", por dioooos, esa Sandra como se contienee?? como no le da un yuyu de calentura incontenible y se lo come a bocaaoos??' No lo entiendo de verdad...
He leido por ahí que Encarni ha ido al programita... Vamos a ver, Encarni, me puedes explicar como es posible que vivas aún? como hicistes para no gritar y plantarte en medio del escenario a agarrarte cual lapa a esa maravilla de la creacióonn??? Coooomoooo pooor diiiiooooss????
Como te contuvistes de no comertelo a besssoooss???
aaaayyy por faavooor, yo quiero estar pegada a Carloos, cual garrapata a perrrooo, por diooos, voy a ver el video por cuarta vez..., no sé si resistiré el día de hoy.. no lo sé....
Andaa que la de "Lo bello que es vivir", por dioooos, esa Sandra como se contienee?? como no le da un yuyu de calentura incontenible y se lo come a bocaaoos??' No lo entiendo de verdad...
He leido por ahí que Encarni ha ido al programita... Vamos a ver, Encarni, me puedes explicar como es posible que vivas aún? como hicistes para no gritar y plantarte en medio del escenario a agarrarte cual lapa a esa maravilla de la creacióonn??? Coooomoooo pooor diiiiooooss????
Como te contuvistes de no comertelo a besssoooss???
aaaayyy por faavooor, yo quiero estar pegada a Carloos, cual garrapata a perrrooo, por diooos, voy a ver el video por cuarta vez..., no sé si resistiré el día de hoy.. no lo sé....
Nayma- fan_insuperable
Aaay María, el chute de p.m., pero cuánto mas lo veo mas enganchada estoy, es mi droga particular, me pone colocá colocá...., diooos que cara, que cuello, que cuerpooo, que lunaarees, que vozarroón,. El lunar de la cara??? hombre por diooos, si lo tengo ya gastao de tanto mirarselooo!!! como no me iba a fijar en él?? pero si de este hombre me gustan hasta los andares, que no sé como los tendrá, pero seguroo que me flojearían las piernas si los viera... si lo sabré yoooo...
María por diooos hay que buscar la dirección de antena 3, el correo o lo que sea, me gustaría que escribiesemos cuánta mas gente mejor, pidiendo que repongan el programa o cualquier cosa de música en la que contraten a Carlos, no puedo vivir sin verloo, sin oirloo, sin mi chute,
Lo necesitooo!!!
María por diooos hay que buscar la dirección de antena 3, el correo o lo que sea, me gustaría que escribiesemos cuánta mas gente mejor, pidiendo que repongan el programa o cualquier cosa de música en la que contraten a Carlos, no puedo vivir sin verloo, sin oirloo, sin mi chute,
Lo necesitooo!!!
Nayma- fan_insuperable
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.