Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veinte poemas de amor y un post desesperado...

+7
maria.j
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 8 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:01 am

Nayma escribió:YA.
LOS HE VISTO LOS DOS,
GLUP, NO PUEDO CASI TRAGAR..
....PERO AUN SIGO VIVA,... NO SÉ COMO.., PERO VIVO AÚN...
YA NO ME QUEDAN CORREAS DE CUERO PA MORDER MARIA, AHORA ESTOY CON UN LAPIZ, LO ESTOY DESTROZANDO A CACHOS....

QUE DIFICIL ES POR DIOS...!!! QUE DIFICIL!!!! SOBREVIVIR CUESTA TELA YA!!!

¿Me lo preguntas a mí? pale pale pale
¿Quieres ver lo que nos espera el lunes?, porque va a ser mortal, va a ser la hostia, va a ser un golpe directo a la mandíbula. Un opercoat, vamos.
A ver cómo hacemos para seguir...VIVIENDO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 8 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por kiara Sáb Sep 20, 2008 2:01 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Pues ya está, encuantito pase por la puerta hago la reserva, no vaya a ser que nos quedemos sn plaza me da a mí que se va a llenar enseguida Razz Razz Razz

Sí, sí... Y por favor, quiero habitación acolchada para poder golpearme en las paredes sin romperme demasiado la crisma. Gracias Isa, gracias pale

Bua me han dicho que hay unas camisas de fuerzas...ultima generación recien salidas de Madrid Fashion Week (la pasarela Cibeles de toda la vida). Razz Razz Razz Razz Razz Razz , que entran en la reserva, por si...........
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:02 am

Pochi-san escribió:pale pale pale pale pale pale pale
A veces me dais un miedin...

¿A tí? Suspect
Es que es cierto, Ali. Que no es fácil esto, que no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 20, 2008 2:03 am

Pochi-san escribió:pale pale pale pale pale pale pale
A veces me dais un miedin...

Solo a veces Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:10 am

kiara escribió:
Bua me han dicho que hay unas camisas de fuerzas...ultima generación recien salidas de Madrid Fashion Week (la pasarela Cibeles de toda la vida). Razz Razz Razz Razz Razz Razz , que entran en la reserva, por si...........

Mira a ver si puedes conseguirme una para el lunes pale pale pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 20, 2008 2:11 am

Jajajajaja! Que insinuas Merys!!?¿?¿ Suspect
Lo se,lo se...perra vida.Pero hay que sobrellevarlo.Fuerza hombreya! Laughing

Isa Laughing ,la verdad esk para ser sincera,la mayor parte del tiempo,solo k aveces coincido con vosotras y entonces tambien me asusto de mi Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Nayma Sáb Sep 20, 2008 2:15 am

Kiara , yo necesito un par de ellas, con una no me calmo yo eh?? Yo no sé el lunes como lo voy a soportar, lo digo en serio eh?? Si solo verlo en los videos me pone el pulso a mil por horaaaa,
Pero y esa voooozz??' es que no es solo cuando canta que es la perfección hecha persona, es que ya es solo al hablar y me tiemblan las piernnnnaasss....,habeis visto que mirada tiene el muy bandidoo??' y esas mordidaas que hace???? y esos labioos??? y esos bailecitos que se echa de vez en cuando??? Ofúu, ofúuuuuuuuuuuu, yo no sé como voy a pasar el lunes, lo digo de verdad, estoy mas enganchá cada día, es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mire por donde lo mire me gusta a rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar..!!! Creo que el lunes morderé el pico de la mesa y mientras destrozo los cojines, algo mu malo ocurrirá el lunes en mi casa, de eso estoy yo segura, lo veo venir, que no lo resisto yo , que va a ser mu fuerte pa mí, que estoy ya mu débil,
Que dura es la vida por dioosss!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:20 am

Nayma escribió:Kiara , yo necesito un par de ellas, con una no me calmo yo eh?? Yo no sé el lunes como lo voy a soportar, lo digo en serio eh?? Si solo verlo en los videos me pone el pulso a mil por horaaaa,
Pero y esa voooozz??' es que no es solo cuando canta que es la perfección hecha persona, es que ya es solo al hablar y me tiemblan las piernnnnaasss....,habeis visto que mirada tiene el muy bandidoo??' y esas mordidaas que hace???? y esos labioos??? y esos bailecitos que se echa de vez en cuando??? Ofúu, ofúuuuuuuuuuuu, yo no sé como voy a pasar el lunes, lo digo de verdad, estoy mas enganchá cada día, es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mire por donde lo mire me gusta a rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar..!!! Creo que el lunes morderé el pico de la mesa y mientras destrozo los cojines, algo mu malo ocurrirá el lunes en mi casa, de eso estoy yo segura, lo veo venir, que no lo resisto yo , que va a ser mu fuerte pa mí, que estoy ya mu débil,
Que dura es la vida por dioosss!!!

Oye, son pocas y seguramente habrá que repartir, a ver cómo lo hacemos. Que lo hemos visto todo, todoooo. El lunes tómate una caja de Valium, de Tranxilium 500 o lo que pilles que sea fuerte. Igual así pale . No te lo garantizo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 20, 2008 2:20 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Mira a ver si puedes conseguirme una para el lunes pale pale pale pale pale pale

De quien la quieres de Aghata, Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Angel Schelesser, Carlos Torregrosa este es nuevo pero buenisimoooooooooo, lleva unos collages que para que te cuento jajajajajajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:29 am

kiara escribió:
De quien la quieres de Aghata, Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Angel Schelesser, Carlos Torregrosa este es nuevo pero buenisimoooooooooo, lleva unos collages que para que te cuento jajajajajajajja

Del último sí. De ese, de eseeeeeeee. ¿Aguanta bien?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 2:31 am

¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!
Que mal os veoooooo Laughing

Ali, no me apunté tu número! pero... ¡te cuesta a ti mucho hacerme un toque! Laughing . Vivo en un mundo aparte, enserio, sorry.

Nayma, inspira, espira, mujer Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Sáb Sep 20, 2008 2:34 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Del último sí. De ese, de eseeeeeeee. ¿Aguanta bien?
No si no eres tonta ,no (perdón), te has ido al mejor cheers , ui tejidos buenisimos, muy suaves al contacto con la piel Rolling Eyes se adaptan al cuerpo que da gusto Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:37 am

kiara escribió:No si no eres tonta ,no (perdón), te has ido al mejor cheers , ui tejidos buenisimos, muy suaves al contacto con la piel Rolling Eyes se adaptan al cuerpo que da gusto Laughing

¡¡BUAAAAAAAAA!!, no me des los detalles noooooooooooooooooooooooooooooo. Que estoy con los vídeos, ¡TEN COMPASIÓN!
¡QUIERO SER TONTA PARA NO SUFRIR! Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 20, 2008 2:40 am

Encarni escribió:¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

Ali, no me apunté tu número! pero... ¡te cuesta a ti mucho hacerme un toque! Laughing . Vivo en un mundo aparte, enserio, sorry.

A que si! a que si! Yo las veo que no las veo... pale

Jajajajajajaja,a ver que ya sabes que a mi me entran mis paranoias mentales y pienso y si esta ocupada o si esto o si lo otro,por eso prefieros k me digas tu cuando te va bien!!! Laughing Ale ya lo tienes ^^
Pues ya somos dos Wink

Ale buenas noches a toh el mundo! ^^
Hasta mañana.
Muaaaaaa!

P.D:Camisas de fuerza a punta pala eeh! Yo tambien quiero una de esas! Twisted Evil
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Nayma Sáb Sep 20, 2008 2:41 am

ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ayer soñé contigooo, soñé que yo era tú... , (mas quisiera yo cagoendios)
Ya he leido todas las preguntas que te han hecho ,
yo solo quería preguntar una cosa, puedo'??
solo saber como te conoce él?? como hablabais de que si él te reconoció o no....,
tú has hablado con él alguna vez???

MATAME AHORA, VENGA, DIME QUE SI Y MATAME.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 20, 2008 2:42 am

Hola Encarniiiiiiii me alegro verte a estas horas por aquí. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 2:47 am

Nayma escribió:ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ayer soñé contigooo, soñé que yo era tú... , (mas quisiera yo cagoendios)
Ya he leido todas las preguntas que te han hecho ,
yo solo quería preguntar una cosa, puedo'??
solo saber como te conoce él?? como hablabais de que si él te reconoció o no....,
tú has hablado con él alguna vez???

MATAME AHORA, VENGA, DIME QUE SI Y MATAME.

A ver Laughing
Mmmm... pues la primera vez fue que me acerqué a la furgoneta con Christel (la furgoneta que traía al hotel a los otros tres componentes de 'Al pie') y le di una carta (muy cutre, vale...); en ella le explicábamos lo que pensábamos de él, unos 'problemillas' que habíamos tenido con otro flog (que ahora lo pienso y... en fin) y poco más. Y luego pues saludaba dentro de plató.
Y el día que le entregué el regalo de toda la gente que le admira, que era un cuaderno con dedicatorias, pues hablamos un poquito también. Y poco más...

Por cierto, no quieras ser yo, enseriooooo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:48 am

Hola, cielo
¿Mal? Arrow Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Sáb Sep 20, 2008 2:48 am

Dioooooos masaliooo lo de poner la fotooooo!!!! UUuuuffffffffffffffffffffff, comostá ahíi el muy buenorrooooo

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ME TIENES MALAAAAAAAAAAAAAA
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 2:50 am

kiara escribió:Hola Encarniiiiiiii me alegro verte a estas horas por aquí. Wink

Hola nocturna! Wink
Lo mismo digo, aunque tú creo que siempre estás por aquí a estas horas.

Dirty Harry escribió:Hola, cielo
¿Mal? Arrow Arrow Arrow Arrow

Holaaaaaaaa.
No he dicho nada...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Nayma Sáb Sep 20, 2008 2:50 am

Joooodeeer Encarniii, como no voy a querer ser túuuu???? LO HAS VISTO IN PERSON, TE HA MIRAO A LA CARAAAAAAAAAAA, TÚ LO HAS MIRAO A ESOS PEEDAZOOOS DE OJAZOS QUE TIENEEEEE!!!!!
QUIERO SER TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 2:53 am

Nayma escribió:Dioooooos masaliooo lo de poner la fotooooo!!!! UUuuuffffffffffffffffffffff, comostá ahíi el muy buenorrooooo

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ME TIENES MALAAAAAAAAAAAAAA

¡QUÉ BIEN TE HA QUEDADO!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El que vale, vale.

Encarni escribió:Holaaaaaaaa.
No he dicho nada...

Mal, mal pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 2:53 am

Nayma escribió:Joooodeeer Encarniii, como no voy a querer ser túuuu???? LO HAS VISTO IN PERSON, TE HA MIRAO A LA CARAAAAAAAAAAA, TÚ LO HAS MIRAO A ESOS PEEDAZOOOS DE OJAZOS QUE TIENEEEEE!!!!!
QUIERO SER TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Vaya tela, vaya tela!

Angelico, tampoco le ha quedado otra Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 2:54 am

Dirty Harry escribió:Mal, mal pale

¡Va, vaaaaaa!

Por cierto, ¿por qué siempre sale alguien en California y alguien en Japón? debe de estar mal (segurísimo) pero me pone nerviosa Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Nayma Sáb Sep 20, 2008 2:57 am

Me estoy muriendo a chorros... deverdad de la buena, palabritaquesí..,
Encarni no le preguntarías de verdad lo de los botoncillos de la camisa , no???? Si tengo la certeza de que de verdad va a darnos ese gusto ahora mismo caigo en coma fijooooooooooooo...

María valium en vena me inyecto yo el lunes, no quiero que los vecinos llamen a la policia , no quiero asustarlos, pero sé que se va a liar si no tomo algo que me relaje, que me robe algo de fuerzas para evitar que me coma la tele a bocaos...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente