Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

+8
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. - Página 5 Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Ester&carlos Lun Nov 24, 2008 10:45 pm

Pochi-san escribió:
Ester&carlos escribió:Hola.

¿Que tal estais?. Yo bien, intentando solucionar mis problemas con el foro, pero no se ya por donde ir, jajajaja. Me rio pero tengo un mosqueo.
Voy a escuchar la selección musical, asi igual me calmo

Que vaya bien María con tus vecinos.

Hola Ester!

Bien,gracias. Vaya,joder esque es jodido eso que os pasa!No me extraña tu mosqueo.
Esta muy bien.

Me alegro. Jodido y extraño es todo esto, en fin...
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. - Página 5 Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 11:10 pm

hola ester!!!!!!!!!!
MIRA Q T NTIENDO HOY YO NO M PUEDO BAJAR L VIDEO SE M CANCELA SOLO
voy haber si hago la cena q sino no ceno
luego m paso un otro mas
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 11:34 pm

Mariaaa que tal la reunion????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 11:39 pm

jessicarlos escribió:Mariaaa que tal la reunion????

Bien, bien jajajajaja. Toda la peña estaba que trinaba por lo del TDT. Hay gente que no puede ver nada, sencillamente. El administrador ha sido despedido por INÚTIL Razz Razz Razz . Ahora toca... ¡¡tachaaaaaaaaán!!... ESPERAR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Como pase esta semana sin que se arregle ya le preguntaré a la presi de la comunidad que si puedo llamar yo al antenista. Llevamos un mes así.
Ah, y he sido educadísima. Toda una dama de sociedad. Y no fui en chándal juaaaaas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Mariaaa que tal la reunion????

Bien, bien jajajajaja. Toda la peña estaba que trinaba por lo del TDT. Hay gente que no puede ver nada, sencillamente. El administrador ha sido despedido por INÚTIL Razz Razz Razz . Ahora toca... ¡¡tachaaaaaaaaán!!... ESPERAR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Como pase esta semana sin que se arregle ya le preguntaré a la presi de la comunidad que si puedo llamar yo al antenista. Llevamos un mes así.
Ah, y he sido educadísima. Toda una dama de sociedad. Y no fui en chándal juaaaaas.

ajaja, mira no eres la unicaa, pues a los que no se les ve nada menuda putada hablando mal la verdad
jajajaj, hay hayy poneros firmes, que raroo que va a tocar esperar!! no me lo creo
muy bien maria muy bienn jajaj que no se digaa, elegantee irias tuu jajajjjajajaj

bueno me voy ya que me vana a acabar riñiendo, besos, hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 11:46 pm

jessicarlos escribió:jajaja, mira no eres la unicaa, pues a los que no se les ve nada menuda putada hablando mal la verdad
jajajaj, hay hayy poneros firmes, que raroo que va a tocar esperar!! no me lo creo
muy bien maria muy bienn jajaj que no se digaa, elegantee irias tuu jajajjjajajaj

bueno me voy ya que me vana a acabar riñiendo, besos, hasta mañana

Oleeee, a esperar tocan comodioeseverbooooooooooooooo!!!
Elegantísima iba yo Razz

Hala corre. Hasta mañana chatina I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Nov 24, 2008 11:55 pm

Vaya Merys,asi que a esperar toca,no? aaaaayyss...siempre igual!
A ver si se soluciona pronto! Jajajaja,llama tu al antenista y ponlo firme! Laughing
Elegantisima y con alguno de tus collares a que si,jejeje ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 11:57 pm

Pochi-san escribió:Vaya Merys,asi que a esperar toca,no? aaaaayyss...siempre igual!
A ver si se soluciona pronto! Jajajaja,llama tu al antenista y ponlo firme! Laughing

De verdaaaad, qué coraje me da todo. Menos mal que tengo un morro que me lo piso.
Vaya que si lo llamo, ¡¡vaya que síiiiiiii!!, a mí no me quita ningún hijo de perra el poder grabar al Rey, ¡¡ESO JAMÁAAAAAAS!!
Sí, iba con un dragón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 25, 2008 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Vaya Merys,asi que a esperar toca,no? aaaaayyss...siempre igual!

De verdaaaad, qué coraje me da todo. Menos mal que tengo un morro que me lo piso.
Vaya que si lo llamo, ¡¡vaya que síiiiiiii!!, a mí no me quita ningún hijo de perra el poder grabar al Rey, ¡¡ESO JAMÁAAAAAAS!!
Sí, iba con un dragón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y a mi.Pero mira,la vida es asi...Yo hoy he perdido el mp3 y estoy que me cargo a todo el mundo,empezando por mi! Sad
Jajajajajajajaja. No me gustaria estar en su pellejo! Laughing Machacalo Merys! Graba la conversacion y la pones por aki,jajajajaja!
Ayyyyynss!Que mona!^^ Te los robare! jejeje
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 12:05 am

Pochi-san escribió:Y a mi.Pero mira,la vida es asi...Yo hoy he perdido el mp3 y estoy que me cargo a todo el mundo,empezando por mi! Sad
Jajajajajajajaja. No me gustaria estar en su pellejo! Laughing Machacalo Merys! Graba la conversacion y la pones por aki,jajajajaja!

Anda Ali Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , eso sí que es una putada. Supongo que habrás repasado mil veces el recorrido que hiciste para saber dónde pudiste perderlo, ¿no?. ¿Le preguntaste a alguien?. Vaya por Dioooooos.

Jeeeejejejeje, nooo en realidad soy muy educada... al principio. Ahora, como sea un gañán y se me enciendan las alarmas entonces no respondo de mí Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 25, 2008 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Y a mi.Pero mira,la vida es asi...Yo hoy he perdido el mp3 y estoy que me cargo a todo el mundo,empezando por mi! Sad

Anda Ali Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , eso sí que es una putada. Supongo que habrás repasado mil veces el recorrido que hiciste para saber dónde pudiste perderlo, ¿no?. ¿Le preguntaste a alguien?. Vaya por Dioooooos.

Jeeeejejejeje, nooo en realidad soy muy educada... al principio. Ahora, como sea un gañán y se me enciendan las alarmas entonces no respondo de mí Razz Razz Razz
A ver,estaba echo polvo y es de esos antiguos,pero hasta que no me den el mp4 de mi cumple,sniiiiiff...! Claro,le he preguntado a todo Cristo,a ver si mañana hay suerte y esta en la recepcion de la academia.

Pues entonces como casi todo el mundo.Jajajajaja,pues a ver que pasa con el antenista.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 12:18 am

Pochi-san escribió:A ver,estaba echo polvo y es de esos antiguos,pero hasta que no me den el mp4 de mi cumple,sniiiiiff...! Claro,le he preguntado a todo Cristo,a ver si mañana hay suerte y esta en la recepcion de la academia.

Pues entonces como casi todo el mundo.Jajajajaja,pues a ver que pasa con el antenista.

Igual tienes suerte y está allí. Ojalá. Además ya queda poco para tu cumpleeeeee, lalaalalalaaaa alien

Ya os contaré. Me va la vida en ello... ¡¡VOTO A BRÍOS!!. Ali, me voy un rato... Dani me está empujadoooooooooo... ¡Párate mamón, que estoy despidiéndome de Ali jajajajaja!. Hasta luego japo geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 25, 2008 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:A ver,estaba echo polvo y es de esos antiguos,pero hasta que no me den el mp4 de mi cumple,sniiiiiff...! Claro,le he preguntado a todo Cristo,a ver si mañana hay suerte y esta en la recepcion de la academia.

Igual tienes suerte y está allí. Ojalá. Además ya queda poco para tu cumpleeeeee, lalaalalalaaaa alien

Ya os contaré. Me va la vida en ello... ¡¡VOTO A BRÍOS!!. Ali, me voy un rato... Dani me está empujadoooooooooo... ¡Párate mamón, que estoy despidiéndome de Ali jajajajaja!. Hasta luego japo geek
Si pero no se yo no me fio de mi hermano,jajajaja. En fin ojala haya suerte! Si bueno,por desgracia queda poco...sniff!

Ok,ya nos contaras.Ojala tengas suerte tu tambien!
Jajajajajajajaja! Pobrecillo,anda que navegue un rato Laughing Hey! Pero que no te empuje que le meto! A ver que va a pasarrrr! bounce
Hasta mañana galleguiña! I love you
Yo me piro a dibujar para relajar tensiones ^^
Muaaaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 12:38 am

m encanta eso d teer internet ntre semana jeje
muy merys di q si q aqui el q no corre vuela!!!!!!!!!jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 12:40 am

María, gracias por la "decoración". A ver si conseguís que el antenista vaya cuanto antes y lo solucione. Parece que vienes contenta de la reunión Razz .

Ali, espero que recuperes el mp3.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 12:44 am

hola mary q tal?????????????

ali bye
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 12:48 am

j.m.de.ronte escribió:hola mary q tal?????????????
Hola Ronte. Por aquí ando mientras aguante, tengo mucho sueño; ha sido un día duro....y mañana otra vez a madrugar, con lo agusto que se está en la cama, bien calentita.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 12:51 am

ya t digo pues nose = mñn no tngq madrugar hay una d nieve!!!!!!!!!!!!!!q fuerte q nieva y mas nieva
q pena no tener la camara digital aqui!!!!!!!!estan los coches blancs y el suelo tambien
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 12:58 am

j.m.de.ronte escribió:ya t digo pues nose = mñn no tngq madrugar hay una d nieve!!!!!!!!!!!!!!q fuerte q nieva y mas nieva
q pena no tener la camara digital aqui!!!!!!!!estan los coches blancs y el suelo tambien
¡¡Que suerte!!. He visto en la tele que ha nevado mucho...por aquí solo frío y mucho viento, aunque también ha llovido bastante.
Es una estampa muy bonita; prefiero verla a tener que pisarla por "obligación". Hay que tener mucho cuidado donde se pisa, no vaya a ser que des con el hielo y catapum al suelo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 1:08 am

m voy a echar una parti xq m habeis dejado sola
luego vuelvo haber si alguien
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 1:27 am

maria.j escribió:María, gracias por la "decoración". A ver si conseguís que el antenista vaya cuanto antes y lo solucione. Parece que vienes contenta de la reunión Razz .

Ali, espero que recuperes el mp3.

De contenta nada. Vengo más bien escamada, pero hice lo que tenía que hacer y alguna cosa más que me encargó mi hermano.
La decoración es superclass, como siempre. El chato me lo pone fácil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 1:34 am

Dirty Harry escribió:
De contenta nada. Vengo más bien escamada, pero hice lo que tenía que hacer y alguna cosa más que me encargó mi hermano.
La decoración es superclass, como siempre. El chato me lo pone fácil.
Hasta que no lo veas resuelto, no estarás tranquila. Como siempre tan obediente y ayudando Smile .
No se queja y se deja hacer jajajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 1:37 am

maria.j escribió:Hasta que no lo veas resuelto, no estarás tranquila. Como siempre tan obediente y ayudando Smile .
No se queja y se deja hacer jajajaja.

Vamos, de tranquila nasti de plasti. Voy a estar en un puro nervio hasta que lo arregle ese mal nacido.
¿Que se deja hacer?, anda anda. No se deja hacer nada jaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 1:42 am

Holaaaaa!
Que tarde paso hoy y ojo como se os ha soltado hoy la mano.
Jolin con el video, ese dia batió record de duración, jajajjaa, pero bueno lo poco que cantó genial como siempre.
Los gifs y la música Wink

Veo María que ya has cumplido con tu deber vecinal, que remedio verdad, por la cuenta que te trae, Laughing jajajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 1:44 am

bueno gente una q se va a sobar q se m cierran los ojitos ya y mñn hay estr bien q m toca estudiar mucho para l S.N jeje
bye marys!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente