¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.
+8
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.
Pochi-san escribió:Ester&carlos escribió:Hola.
¿Que tal estais?. Yo bien, intentando solucionar mis problemas con el foro, pero no se ya por donde ir, jajajaja. Me rio pero tengo un mosqueo.
Voy a escuchar la selección musical, asi igual me calmo
Que vaya bien María con tus vecinos.
Hola Ester!
Bien,gracias. Vaya,joder esque es jodido eso que os pasa!No me extraña tu mosqueo.
Esta muy bien.
Me alegro. Jodido y extraño es todo esto, en fin...
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
hola ester!!!!!!!!!!
MIRA Q T NTIENDO HOY YO NO M PUEDO BAJAR L VIDEO SE M CANCELA SOLO
voy haber si hago la cena q sino no ceno
luego m paso un otro mas
MIRA Q T NTIENDO HOY YO NO M PUEDO BAJAR L VIDEO SE M CANCELA SOLO
voy haber si hago la cena q sino no ceno
luego m paso un otro mas
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Mariaaa que tal la reunion????
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Mariaaa que tal la reunion????
Bien, bien jajajajaja. Toda la peña estaba que trinaba por lo del TDT. Hay gente que no puede ver nada, sencillamente. El administrador ha sido despedido por INÚTIL . Ahora toca... ¡¡tachaaaaaaaaán!!... ESPERAR . Como pase esta semana sin que se arregle ya le preguntaré a la presi de la comunidad que si puedo llamar yo al antenista. Llevamos un mes así.
Ah, y he sido educadísima. Toda una dama de sociedad. Y no fui en chándal juaaaaas.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Mariaaa que tal la reunion????
Bien, bien jajajajaja. Toda la peña estaba que trinaba por lo del TDT. Hay gente que no puede ver nada, sencillamente. El administrador ha sido despedido por INÚTIL . Ahora toca... ¡¡tachaaaaaaaaán!!... ESPERAR . Como pase esta semana sin que se arregle ya le preguntaré a la presi de la comunidad que si puedo llamar yo al antenista. Llevamos un mes así.
Ah, y he sido educadísima. Toda una dama de sociedad. Y no fui en chándal juaaaaas.
ajaja, mira no eres la unicaa, pues a los que no se les ve nada menuda putada hablando mal la verdad
jajajaj, hay hayy poneros firmes, que raroo que va a tocar esperar!! no me lo creo
muy bien maria muy bienn jajaj que no se digaa, elegantee irias tuu jajajjjajajaj
bueno me voy ya que me vana a acabar riñiendo, besos, hasta mañana
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:jajaja, mira no eres la unicaa, pues a los que no se les ve nada menuda putada hablando mal la verdad
jajajaj, hay hayy poneros firmes, que raroo que va a tocar esperar!! no me lo creo
muy bien maria muy bienn jajaj que no se digaa, elegantee irias tuu jajajjjajajaj
bueno me voy ya que me vana a acabar riñiendo, besos, hasta mañana
Oleeee, a esperar tocan comodioeseverbooooooooooooooo!!!
Elegantísima iba yo
Hala corre. Hasta mañana chatina
Vaya Merys,asi que a esperar toca,no? aaaaayyss...siempre igual!
A ver si se soluciona pronto! Jajajaja,llama tu al antenista y ponlo firme!
Elegantisima y con alguno de tus collares a que si,jejeje ^^
Pochi-san escribió:Vaya Merys,asi que a esperar toca,no? aaaaayyss...siempre igual!
De verdaaaad, qué coraje me da todo. Menos mal que tengo un morro que me lo piso.
Vaya que si lo llamo, ¡¡vaya que síiiiiiii!!, a mí no me quita ningún hijo de perra el poder grabar al Rey, ¡¡ESO JAMÁAAAAAAS!!
Sí, iba con un dragón
Y a mi.Pero mira,la vida es asi...Yo hoy he perdido el mp3 y estoy que me cargo a todo el mundo,empezando por mi!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Vaya Merys,asi que a esperar toca,no? aaaaayyss...siempre igual!
De verdaaaad, qué coraje me da todo. Menos mal que tengo un morro que me lo piso.
Vaya que si lo llamo, ¡¡vaya que síiiiiiii!!, a mí no me quita ningún hijo de perra el poder grabar al Rey, ¡¡ESO JAMÁAAAAAAS!!
Sí, iba con un dragón
Jajajajajajajaja. No me gustaria estar en su pellejo! Machacalo Merys! Graba la conversacion y la pones por aki,jajajajaja!
Ayyyyynss!Que mona!^^ Te los robare! jejeje
Pochi-san escribió:Y a mi.Pero mira,la vida es asi...Yo hoy he perdido el mp3 y estoy que me cargo a todo el mundo,empezando por mi!
Jajajajajajajaja. No me gustaria estar en su pellejo! Machacalo Merys! Graba la conversacion y la pones por aki,jajajajaja!
Anda Ali , eso sí que es una putada. Supongo que habrás repasado mil veces el recorrido que hiciste para saber dónde pudiste perderlo, ¿no?. ¿Le preguntaste a alguien?. Vaya por Dioooooos.
Jeeeejejejeje, nooo en realidad soy muy educada... al principio. Ahora, como sea un gañán y se me enciendan las alarmas entonces no respondo de mí
A ver,estaba echo polvo y es de esos antiguos,pero hasta que no me den el mp4 de mi cumple,sniiiiiff...! Claro,le he preguntado a todo Cristo,a ver si mañana hay suerte y esta en la recepcion de la academia.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Y a mi.Pero mira,la vida es asi...Yo hoy he perdido el mp3 y estoy que me cargo a todo el mundo,empezando por mi!
Anda Ali , eso sí que es una putada. Supongo que habrás repasado mil veces el recorrido que hiciste para saber dónde pudiste perderlo, ¿no?. ¿Le preguntaste a alguien?. Vaya por Dioooooos.
Jeeeejejejeje, nooo en realidad soy muy educada... al principio. Ahora, como sea un gañán y se me enciendan las alarmas entonces no respondo de mí
Pues entonces como casi todo el mundo.Jajajajaja,pues a ver que pasa con el antenista.
Pochi-san escribió:A ver,estaba echo polvo y es de esos antiguos,pero hasta que no me den el mp4 de mi cumple,sniiiiiff...! Claro,le he preguntado a todo Cristo,a ver si mañana hay suerte y esta en la recepcion de la academia.
Pues entonces como casi todo el mundo.Jajajajaja,pues a ver que pasa con el antenista.
Igual tienes suerte y está allí. Ojalá. Además ya queda poco para tu cumpleeeeee, lalaalalalaaaa
Ya os contaré. Me va la vida en ello... ¡¡VOTO A BRÍOS!!. Ali, me voy un rato... Dani me está empujadoooooooooo... ¡Párate mamón, que estoy despidiéndome de Ali jajajajaja!. Hasta luego japo
Si pero no se yo no me fio de mi hermano,jajajaja. En fin ojala haya suerte! Si bueno,por desgracia queda poco...sniff!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:A ver,estaba echo polvo y es de esos antiguos,pero hasta que no me den el mp4 de mi cumple,sniiiiiff...! Claro,le he preguntado a todo Cristo,a ver si mañana hay suerte y esta en la recepcion de la academia.
Igual tienes suerte y está allí. Ojalá. Además ya queda poco para tu cumpleeeeee, lalaalalalaaaa
Ya os contaré. Me va la vida en ello... ¡¡VOTO A BRÍOS!!. Ali, me voy un rato... Dani me está empujadoooooooooo... ¡Párate mamón, que estoy despidiéndome de Ali jajajajaja!. Hasta luego japo
Ok,ya nos contaras.Ojala tengas suerte tu tambien!
Jajajajajajajaja! Pobrecillo,anda que navegue un rato Hey! Pero que no te empuje que le meto! A ver que va a pasarrrr!
Hasta mañana galleguiña!
Yo me piro a dibujar para relajar tensiones ^^
Muaaaa!
m encanta eso d teer internet ntre semana jeje
muy merys di q si q aqui el q no corre vuela!!!!!!!!!jeje
muy merys di q si q aqui el q no corre vuela!!!!!!!!!jeje
María, gracias por la "decoración". A ver si conseguís que el antenista vaya cuanto antes y lo solucione. Parece que vienes contenta de la reunión .
Ali, espero que recuperes el mp3.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
hola mary q tal?????????????
ali bye
ali bye
Hola Ronte. Por aquí ando mientras aguante, tengo mucho sueño; ha sido un día duro....y mañana otra vez a madrugar, con lo agusto que se está en la cama, bien calentita.j.m.de.ronte escribió:hola mary q tal?????????????
maria.j- fan_insuperable
ya t digo pues nose = mñn no tngq madrugar hay una d nieve!!!!!!!!!!!!!!q fuerte q nieva y mas nieva
q pena no tener la camara digital aqui!!!!!!!!estan los coches blancs y el suelo tambien
q pena no tener la camara digital aqui!!!!!!!!estan los coches blancs y el suelo tambien
¡¡Que suerte!!. He visto en la tele que ha nevado mucho...por aquí solo frío y mucho viento, aunque también ha llovido bastante.j.m.de.ronte escribió:ya t digo pues nose = mñn no tngq madrugar hay una d nieve!!!!!!!!!!!!!!q fuerte q nieva y mas nieva
Es una estampa muy bonita; prefiero verla a tener que pisarla por "obligación". Hay que tener mucho cuidado donde se pisa, no vaya a ser que des con el hielo y catapum al suelo.
maria.j- fan_insuperable
m voy a echar una parti xq m habeis dejado sola
luego vuelvo haber si alguien
luego vuelvo haber si alguien
maria.j escribió:María, gracias por la "decoración". A ver si conseguís que el antenista vaya cuanto antes y lo solucione. Parece que vienes contenta de la reunión .
De contenta nada. Vengo más bien escamada, pero hice lo que tenía que hacer y alguna cosa más que me encargó mi hermano.
La decoración es superclass, como siempre. El chato me lo pone fácil.
Hasta que no lo veas resuelto, no estarás tranquila. Como siempre tan obediente y ayudando .Dirty Harry escribió:
De contenta nada. Vengo más bien escamada, pero hice lo que tenía que hacer y alguna cosa más que me encargó mi hermano.
La decoración es superclass, como siempre. El chato me lo pone fácil.
No se queja y se deja hacer jajajaja.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Hasta que no lo veas resuelto, no estarás tranquila. Como siempre tan obediente y ayudando .
No se queja y se deja hacer jajajaja.
Vamos, de tranquila nasti de plasti. Voy a estar en un puro nervio hasta que lo arregle ese mal nacido.
¿Que se deja hacer?, anda anda. No se deja hacer nada jaaajajaja.
Holaaaaa!
Que tarde paso hoy y ojo como se os ha soltado hoy la mano.
Jolin con el video, ese dia batió record de duración, jajajjaa, pero bueno lo poco que cantó genial como siempre.
Los gifs y la música
Veo María que ya has cumplido con tu deber vecinal, que remedio verdad, por la cuenta que te trae, jajajajaja.
Que tarde paso hoy y ojo como se os ha soltado hoy la mano.
Jolin con el video, ese dia batió record de duración, jajajjaa, pero bueno lo poco que cantó genial como siempre.
Los gifs y la música
Veo María que ya has cumplido con tu deber vecinal, que remedio verdad, por la cuenta que te trae, jajajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
bueno gente una q se va a sobar q se m cierran los ojitos ya y mñn hay estr bien q m toca estudiar mucho para l S.N jeje
bye marys!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye marys!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6