Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

+8
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. - Página 6 Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 1:46 am

kiara escribió:Holaaaaa!
Que tarde paso hoy y ojo como se os ha soltado hoy la mano.
Jolin con el video, ese dia batió record de duración, jajajjaa, pero bueno lo poco que cantó genial como siempre.
Los gifs y la música Wink

Veo María que ya has cumplido con tu deber vecinal, que remedio verdad, por la cuenta que te trae, Laughing jajajajaja.

Espérate que el de mañana es también de los rápidos. Cinco canciones, halaaaaaaaaaa. No veas qué satisfacción Evil or Very Mad

He cumplido con mi deber hacia lo que me interesa, nothing more. Las cosas que una puede llegar a hacer... oyes...

Hasta mañana ronte. Suerte con el exámen study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. - Página 6 Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 1:46 am

Dirty Harry escribió:
Vamos, de tranquila nasti de plasti. Voy a estar en un puro nervio hasta que lo arregle ese mal nacido.
¿Que se deja hacer?, anda anda. No se deja hacer nada jaaajajaja.
Hasta que no veas que ha ido y compruebes que todo está en orden, nada. Por lo menos la persona encargada del tema será contundente cuando le llame...porque sino dan largas diciendo que tienen mucho trabajo, aunque sea mentira. Todo depende de la competencia que haya.
No se deja hacer nada de lo que tú quieres; es que es muy tímido y no se deja así por las buenas Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 1:49 am

maria.j escribió:Hasta que no veas que ha ido y compruebes que todo está en orden, nada. Por lo menos la persona encargada del tema será contundente cuando le llame...porque sino dan largas diciendo que tienen mucho trabajo, aunque sea mentira. Todo depende de la competencia que haya.
No se deja hacer nada de lo que tú quieres; es que es muy tímido y no se deja así por las buenas Laughing Laughing Laughing

Ah, no sé. Si no le llamo yo, ¿eh?. A mí que no me toquen mucho las narices.

Ooooye, por las malas nunca, ¿eh?. Lo que quiera el mozo pero siempre por las buenas... Es decir.... NAAAADAAAA jajajajajaja. ¿Andestás Carlitos?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 1:56 am

Dirty Harry escribió:
Ah, no sé. Si no le llamo yo, ¿eh?. A mí que no me toquen mucho las narices.

Ooooye, por las malas nunca, ¿eh?. Lo que quiera el mozo pero siempre por las buenas... Es decir.... NAAAADAAAA jajajajajaja. ¿Andestás Carlitos?.
Poneros de acuerdo a ver si unos por otros "la casa sin barrer". Mañana te enteras si ha llamado; y, si te dice que no, pues comentas que no te importaría llamar....con tal de que el antenista vaya.

Nada por aquí y nada por allá jajajajajaja. ¿Andeandará?; cariño no te escondas, ven p´acá Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 1:57 am

Dirty Harry escribió:Espérate que el de mañana es también de los rápidos. Cinco canciones, halaaaaaaaaaa. No veas qué satisfacción Evil or Very Mad

He cumplido con mi deber hacia lo que me interesa, nothing more. Las cosas que una puede llegar a hacer... oyes...

Hasta mañana ronte. Suerte con el exámen study

Oinsss que jartura vamos a coger, parece mentira la de programas que han sido asi, ya ni me acordaba. Pero bueno al menos tienes material para ir tirando.

Por eso lo digo, sino hubieras intentando pasar del tema,si hija no veas lo que mueve el interes....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:03 am

maria.j escribió:Poneros de acuerdo a ver si unos por otros "la casa sin barrer". Mañana te enteras si ha llamado; y, si te dice que no, pues comentas que no te importaría llamar....con tal de que el antenista vaya.

Nada por aquí y nada por allá jajajajajaja. ¿Andeandará?; cariño no te escondas, ven p´acá Laughing Laughing Laughing

Voy a dejar pasar mañana, no vaya a ser que piensen que soy una plasta y me manden a tomar por el saco. Ahora, de esta semana no pasa.

Abracadabra, pata de cabra. Y que no aparece. Houdini, el tío.

kiara escribió:Oinsss que jartura vamos a coger, parece mentira la de programas que han sido asi, ya ni me acordaba. Pero bueno al menos tienes material para ir tirando.

Por eso lo digo, sino hubieras intentando pasar del tema,si hija no veas lo que mueve el interes....

Oh, oh, yo me acuerdo perfectamente, que vaya cabreos... Los de casi todos los días. Ademas los tengo anotados y pongo MAAAAAL, EL HORROR, MIERDA DE PROGRAMA Razz Razz Razz , todo así de fino jajajaja. Todavía tengooooo. Mañana sí, pasado no. Intermitentemente. La hora Warner no fallará ni un día.

Lo que no consiga el Torregrosa...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 2:13 am

Dirty Harry escribió:
Oh, oh, yo me acuerdo perfectamente, que vaya cabreos... Los de casi todos los días. Ademas los tengo anotados y pongo MAAAAAL, EL HORROR, MIERDA DE PROGRAMA Razz Razz Razz , todo así de fino jajajaja. Todavía tengooooo. Mañana sí, pasado no. Intermitentemente. La hora Warner no fallará ni un día.

Lo que no consiga el Torregrosa...

La verdad que si ponemos en una balanza los de cabreo y los de los dias felices ganan por goleada los cabreos. Hazlo como tu veas mejor.
No no puede fallar la mejor hora.

Es que tiene un poder de convicción.......
No se si lo habreis visto, hoy ha empezado un nuevo programa en esa franja horaria, es de zapping pero solo de los que salen en antena 3.Ha salido nuestro amigo montilla y todo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Voy a dejar pasar mañana, no vaya a ser que piensen que soy una plasta y me manden a tomar por el saco. Ahora, de esta semana no pasa.

Abracadabra, pata de cabra. Y que no aparece. Houdini, el tío.
Todo depende con quien se de; tú los "conoces" mejor y sabes como actuar con ellos. Ya es mucho tiempo esperando y ya es hora de que se ponga remedio.

Sigue practicando, es que se sabe todos los trucos Laughing.

Me marcho ya; hasta mañana. MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:20 am

kiara escribió:
La verdad que si ponemos en una balanza los de cabreo y los de los dias felices ganan por goleada los cabreos. Hazlo como tu veas mejor.
No no puede fallar la mejor hora.

Es que tiene un poder de convicción.......
No se si lo habreis visto, hoy ha empezado un nuevo programa en esa franja horaria, es de zapping pero solo de los que salen en antena 3.Ha salido nuestro amigo montilla y todo.

Los días cabreo son mayoría absoluta, y los de alegría... ¡¡cómo nos los tomamos!!. Los devoramos como si fueran la última cena. Iré racionando, como la semana anterior. Es que si no a veeeer. Hasta que aquí el amigo asome de nuevo esa nariz tan bonita que tiene, nos pueden dar las uvas... del 2010 Razz Laughing

Lo que sea por el chatín, vamos. Lo que pida.
No enciendo la tele, que me enfado musho. No lo he visto.

Hasta mañana, Mari. Ya veré lo que hago, menudamierda.
MUAS...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 2:31 am

Dirty Harry escribió:Los días cabreo son mayoría absoluta, y los de alegría... ¡¡cómo nos los tomamos!!. Los devoramos como si fueran la última cena. Iré racionando, como la semana anterior. Es que si no a veeeer. Hasta que aquí el amigo asome de nuevo esa nariz tan bonita que tiene, nos pueden dar las uvas... del 2010 Razz Laughing

Lo que sea por el chatín, vamos. Lo que pida.
No enciendo la tele, que me enfado musho. No lo he visto.

Hasta mañana, Mari. Ya veré lo que hago, menudamierda.
MUAS...

Menudo subidones que nos daban, recuerdo......no mejor no que sino me entra la depre.
Uy, ahora hace mucho frio la debe de llevar bien tapada Rolling Eyes creo que va para largo...., ahí le has dado, jajajaja.

Lo he visto anunciado, y por lo menos el primer programa me gusta verlo para luego hablar en consecuencia, y la verdad pues nada del otro mundo, creo que lo han copiado de un programa que echan en la tv catalana. Yo la verdad tampoco la veo mucho.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:37 am

kiara escribió:Menudo subidones que nos daban, recuerdo......no mejor no que sino me entra la depre.
Uy, ahora hace mucho frio la debe de llevar bien tapada Rolling Eyes creo que va para largo...., ahí le has dado, jajajaja.

Lo he visto anunciado, y por lo menos el primer programa me gusta verlo para luego hablar en consecuencia, y la verdad pues nada del otro mundo, creo que lo han copiado de un programa que echan en la tv catalana. Yo la verdad tampoco la veo mucho.

Prueba a estar deprimida todo el día y así ya no te entra la depre. Es una solución.
Te refieres a la nariz, claro.... claro, claro. A veeeeer, esa cabeza andeseváaaaaa. ¡Quieeeeta!

¿En qué canal?, por curiosity. No hace falta ver para hablar en consecuencia, y menos con la que está cayendo en la tv actual. Es casi todo un asco. Visto uno, vistos todos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 2:49 am

Dirty Harry escribió:
Prueba a estar deprimida todo el día y así ya no te entra la depre. Es una solución.
Te refieres a la nariz, claro.... claro, claro. A veeeeer, esa cabeza andeseváaaaaa. ¡Quieeeeta!

¿En qué canal?, por curiosity. No hace falta ver para hablar en consecuencia, y menos con la que está cayendo en la tv actual. Es casi todo un asco. Visto uno, vistos todos.

Jolin que radical, casi que prefiero tener altibajos. La alegria es mayor.
Claro, claro, a qué si no....Quietaaaaaa María, que te me pierdes, que son unas horas muy malaaaaas! Laughing

En antena 3. Bueno pero para poder decir si es bueno o no tienes que verlo. Hay muy pocos programas que se salvan. Y tienen la mania de copiarse los formatos, siendo los resultados desastrosos.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:59 am

kiara escribió:

Jolin que radical, casi que prefiero tener altibajos. La alegria es mayor.
Claro, claro, a qué si no....Quietaaaaaa María, que te me pierdes, que son unas horas muy malaaaaas! Laughing

En antena 3. Bueno pero para poder decir si es bueno o no tienes que verlo. Hay muy pocos programas que se salvan. Y tienen la mania de copiarse los formatos, siendo los resultados desastrosos.

Bueno, ya me conoces. Radical hasta la médula ósea, y cuando me alegro me alegro más todavía que si tuviera altibajos. Técnica: verlo todo negro. De vez en cuando la realidad se vuelve momentáneamente blanca y aparece un subidón de la virgen. Es una droga.
Malas son todas las horas, este no tiene horario para pecar dalomismooooooooo.

¡Qué vaaaaa!. No hace falta según qué cosas. Me pasa mucho con las pelis. Casi de antemano sé si el "flim" en cuestión va a ser malo o no. A fuerza de ver mucho te creas un sexto sentido que suele ser bastante eficaz.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 3:11 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, ya me conoces. Radical hasta la médula ósea, y cuando me alegro me alegro más todavía que si tuviera altibajos. Técnica: verlo todo negro. De vez en cuando la realidad se vuelve momentáneamente blanca y aparece un subidón de la virgen. Es una droga.
Malas son todas las horas, este no tiene horario para pecar dalomismooooooooo.

¡Qué vaaaaa!. No hace falta según qué cosas. Me pasa mucho con las pelis. Casi de antemano sé si el "flim" en cuestión va a ser malo o no. A fuerza de ver mucho te creas un sexto sentido que suele ser bastante eficaz.

Bueno, ya sabes que ni todo es negro ni todo es blanco,..... todo depende del cristal con que se mire Rolling Eyes
Tienes razón en eso no hay horario Laughing Rolling Eyes

Yo muchas veces me fijo en quien lo presenta o quien sale, y si no me gustan, ya puede estar bien el programa que no lo veo, se que a lo mejor no deberia ser un motivo pero no lo puedo remediar.

Bueno chica me marcho, y oyes que te arreglen la antena yaaaaaaaaaaa!
Hasta mañana, guapetona.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 3:15 am

kiara escribió:Bueno, ya sabes que ni todo es negro ni todo es blanco,..... todo depende del cristal con que se mire Rolling Eyes
Tienes razón en eso no hay horario Laughing Rolling Eyes

Yo muchas veces me fijo en quien lo presenta o quien sale, y si no me gustan, ya puede estar bien el programa que no lo veo, se que a lo mejor no deberia ser un motivo pero no lo puedo remediar.

Bueno chica me marcho, y oyes que te arreglen la antena yaaaaaaaaaaa!
Hasta mañana, guapetona.

ES GRIS Neutral

Yaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Valeadiós @ elephant
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6