¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
+9
j.m.de.ronte
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
13 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
es que es medio hombre medio murcielago, asi que, jajaja. Si es una pena, pero bueno hay muestra de que estamaria.j escribió:Hola Isa.
Gracias por los vídeos. ¡¡Vaya orejas que tiene el chaval !!. Aunque Susana sale poco, pero se la ve.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Hola, cuanto tiempo.
Es una lastima que no se la vea y se la oiga mas. Ya hemos tenido alguna muestra de eso. No hay de que, como tiene relacion con el chico y de el ya es dificil encontrar algo.
¿Todo bien?
Por suerte nos han dejado disfrutar ya de su voz un poquito, y de qué mejor manera que junto a Carlos!
Por eso mujer, todo lo que se deje por aquí bien recibido será
Ahora siiiiiií, un besito!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
[quote="Encarni"]
Pues la verdad es que no, jejejejeeee. Tengo demasiadas películas pendientes, y pocas ganas de sentarme en el sofá a verlas, la verdad.
Claro que sí, además de qué te sirve lamentarte? de naaaaada!
Jajaja, bueno pues entonces como yo, tengo muchas para ver, pero o no hay tiempo o no hay ganas, jaja.
De nada, efectivamente, y menos nosotros, que tenemos de tó!
Chaoo, yo también me voy a estudiar un rato!
Besos!
sandrita_tenis_1 escribió:Of coursisimo, me encanta jajaja, pero ¿la has visto ya?
Bueeeeno, me intentaré alegrar, claro que sí.
Pues la verdad es que no, jejejejeeee. Tengo demasiadas películas pendientes, y pocas ganas de sentarme en el sofá a verlas, la verdad.
Claro que sí, además de qué te sirve lamentarte? de naaaaada!
Jajaja, bueno pues entonces como yo, tengo muchas para ver, pero o no hay tiempo o no hay ganas, jaja.
De nada, efectivamente, y menos nosotros, que tenemos de tó!
Chaoo, yo también me voy a estudiar un rato!
Besos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Encarni escribió:kiara escribió:Hola, cuanto tiempo.
Es una lastima que no se la vea y se la oiga mas. Ya hemos tenido alguna muestra de eso. No hay de que, como tiene relacion con el chico y de el ya es dificil encontrar algo.
¿Todo bien?
Por suerte nos han dejado disfrutar ya de su voz un poquito, y de qué mejor manera que junto a Carlos!
Por eso mujer, todo lo que se deje por aquí bien recibido será
Ahora siiiiiií, un besito!
Bien. Y tu?
Claro que si.
Otro para ti!
kiara- fan_insuperable
Sí que es una lástima, pero por lo menos hemos escuchado algo del musical. Encontrar algo del chico es misiónkiara escribió:
Hola, cuanto tiempo.
Las criaturas también tenemos derecho a vivir . Más o menos, los siguientes ya noooooooooEncarni escribió:Con todo el cariño del mundo, porsupuestísimo! Muy bien, veo que el primer paso lo tienes asumido... .
Yo me voy a coger una pastilla (pa la cabeeeza) y a la calle.
Un beso grande
Hasta otro rato. MUA
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Sí que es una lástima, pero por lo menos hemos escuchado algo del musical. Encontrar algo del chico es misióncasiimposible
Al menos vemos algunos trabajos anteriores. Has hecho muy bien en quitar el casi, a estas alturas.....
kiara- fan_insuperable
Bye Sandra.
Bueno, Susana actúa el sábado 31 , a las 20:30 h, en la Parroquia de Santa Maria del Remei, Pza. Concordia, 1 (Les Corts) Barcelona
http://www.laudars.es/actuamos_e.htm
Tendremos que ir a por una ristra de ajos y taparnos bien el cuello....jajaja. Dí que sí, por lo menos hemos escuchado y visto algokiara escribió:es que es medio hombre medio murcielago, asi que, jajaja. Si es una pena, pero bueno hay muestra de que estamaria.j escribió:Hola Isa.
Gracias por los vídeos. ¡¡Vaya orejas que tiene el chaval !!. Aunque Susana sale poco, pero se la ve.
Vamos viendo y conociendo un poco más lo que han ido haciendo. Es verdad, es muy dificil encontrar algo.kiara escribió:Al menos vemos algunos trabajos anteriores. Has hecho muy bien en quitar el casi, a estas alturas.....
Bueno, Susana actúa el sábado 31 , a las 20:30 h, en la Parroquia de Santa Maria del Remei, Pza. Concordia, 1 (Les Corts) Barcelona
maria.j- fan_insuperable
Hola.
Veo que aquí no a habido mucho movimiento.
Isa, gracias por lo que has encontrado de Susana. Aunque sea corto oimos algo su esplendida voz.
Mari, lo mismo te digo gracias por la información.
Isa, gracias por lo que has encontrado de Susana. Aunque sea corto oimos algo su esplendida voz.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Hola Ester.Ester&carlos escribió:Hola.
Poco movimiento, pero pasar nos hemos pasado
No hay de qué. Si alguien quiere y puede ir, que lo haga .
maria.j- fan_insuperable
hola!!!!
Volviii, ya me quede sola!, gracias a Isa y Mari, por la informacion aunque sea poco algo se la escucha
Volviii, ya me quede sola!, gracias a Isa y Mari, por la informacion aunque sea poco algo se la escucha
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:hola!!!!
Yo ando por aquí, aunque voy y vengo
Ester&carlos escribió:jessicarlos escribió:hola!!!!
Yo ando por aquí, aunque voy y vengo
jajja no te preocupes ya sabes!! jajaj, yo tambien ando a otras cosas!! que mi ordenador me desespera de lo lento que es a veces
maria.j escribió:Vamos viendo y conociendo un poco más lo que han ido haciendo. Es verdad, es muy dificil encontrar algo.
Ya habia visto la noticia, la verdad es que la chica tampoco para, aqui dejo otros links por si quereis verlo, la chica se lo curra
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://esmuc-pfc.blogspot.com/2008/05/projecte-destacat-slvia-segura.html&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dsusana%2Btorregrosa%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.cugat.cat/noticies/Cultura/23980.htm&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dsusana%2Btorregrosa%26hl%3Des
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.festamajor.biz/activitat/55912/Trobada-llautistica-a-sant-joan-despi&sa=X&oi=translate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dsusana%2Btorregrosa%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN
Hola Ester, Jessi, que tal andamos?
kiara- fan_insuperable
holaa Isaa bien!! de relajacion escuchandoo musica de relax ajaja
gracias por esos links!
gracias por esos links!
jessicarlos escribió:holaa Isaa bien!! de relajacion escuchandoo musica de relax ajaja
gracias por esos links!
Ah pues muy bien, yo tambien, e indagando por el internete
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:jessicarlos escribió:holaa Isaa bien!! de relajacion escuchandoo musica de relax ajaja
gracias por esos links!
Yo estoy con el disco de celtic woman, y de los nervios con el internete jajaj de lo lentoo que es a veces pa bajar las cosas
Hola Isa.
Gracias por esos links.
Gracias por esos links.
jessicarlos escribió:kiara escribió:jessicarlos escribió:holaa Isaa bien!! de relajacion escuchandoo musica de relax ajaja
gracias por esos links!
Yo estoy con el disco de celtic woman, y de los nervios con el internete jajaj de lo lentoo que es a veces pa bajar las cosas
Yo con un poquito de todo, jajaja. No me extraña porque ademas cuando quieres que vaya mas rapido es al reves tarda mas, pero tranquila porque no vas a conseguir nada.
Lei que andabas un poco pachucha, ya estas bien?
kiara- fan_insuperable
Ester&carlos escribió:Hola Isa.
Gracias por esos links.
Que tal, hacia tiempo que no hablabamos.
de nada, estaba aburrida y hoy me ha dado por ahi.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:jessicarlos escribió:kiara escribió:jessicarlos escribió:holaa Isaa bien!! de relajacion escuchandoo musica de relax ajaja
gracias por esos links!
Yo con un poquito de todo, jajaja. No me extraña porque ademas cuando quieres que vaya mas rapido es al reves tarda mas, pero tranquila porque no vas a conseguir nada.
Lei que andabas un poco pachucha, ya estas bien?
Yo voy por rachas cuando me da por uno no lo suelto jaja, conseguir ponerme de los nervios que ya lo estoy cuantos mas capitulos pa bajar son mas tarda estare unas cuantas semanas con ello
si ya estoy mucho mejor gracias!
kiara escribió:Ester&carlos escribió:Hola Isa.
Gracias por esos links.
Que tal, hacia tiempo que no hablabamos.
de nada, estaba aburrida y hoy me ha dado por ahi.
Pues voy de aquí alla, pero bien, ¿y tu?
jessicarlos escribió:
Yo voy por rachas cuando me da por uno no lo suelto jaja, conseguir ponerme de los nervios que ya lo estoy cuantos mas capitulos pa bajar son mas tarda estare unas cuantas semanas con ello
Eso suele pasar, que lo machacamos tanto que luego nos tiramos una buena temporada sin volver a oirlo, yo ultimamente suelo escuchar canciones sueltas de varios artistas. Que estas bajandote, si no es una indiscreccion.
Me alegro
kiara- fan_insuperable
Ester&carlos escribió:Pues voy de aquí alla, pero bien, ¿y tu?
Ni un ratito de relax, eh
Yo bien, no me puedo quejar, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:jessicarlos escribió:
Eso suele pasar, que lo machacamos tanto que luego nos tiramos una buena temporada sin volver a oirlo, yo ultimamente suelo escuchar canciones sueltas de varios artistas. Que estas bajandote, si no es una indiscreccion.
Me alegro
yo ahora desde que escuche la cancion el otro dia que dejaste de enya me ha dao por recordar esas canciones que escuchaba en el insti en ginnasia, nos la ponian para que relajaramos. Hospital Central todas las temporadas 16, y voy por el cinco de la primeraa jajaj
jessicarlos escribió:
yo ahora desde que escuche la cancion el otro dia que dejaste de enya me ha dao por recordar esas canciones que escuchaba en el insti en ginnasia, nos la ponian para que relajaramos. Hospital Central todas las temporadas 16, y voy por el cinco de la primeraa jajaj
Esa es muy bonita, salia en una pelicula que tambien me gusto mucho, noviembre dulce, no se si la habras visto. Yo voy mezclando epocas, depende del estado de animo. No la he visto, pues paciencia porque por lo que veo te queda para rato, jajajja. Sabias que al final si quieres puedes ver a Jesus Vazquez, jajaja, va a presentar otro programa en telecinco creo que se va a llamar la guerra de los sesos, algo de hombres contra mujeres.
kiara- fan_insuperable
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.