¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
+9
j.m.de.ronte
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
13 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
jessicarlos escribió:
jajajja, ya subiste!!!! no hay quien pueda contigooo ehh a la minima pa alli que te vas!! jajaj
Miraa asi puedes recoger los reyes jaja. y ya dejastee bastante hoy pa todo el finde.solo que se te echara de menos por aquii
Realmente no llegué a bajar
Sí, por eso voy, la verdad jajajajajajaja. Egoísmo puro.
Y yo a vosotras, y al ordenata, y al internete. Menos mal que me llevo el i-pod bien cargado
sandrita_tenis_1 escribió:A ver cómo va, no hay que preocuparse, si los programas nos lo sabemos ya de memoria, jaja.
Me lo suponía, jejeje.
Yo siempre me preocupo, además nos faltan la tira de programas todavía.
A ver, si sólo me interesaba él... Cabreo perpetuo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajajja, ya subiste!!!! no hay quien pueda contigooo ehh a la minima pa alli que te vas!! jajaj
Miraa asi puedes recoger los reyes jaja. y ya dejastee bastante hoy pa todo el finde.solo que se te echara de menos por aquii
Realmente no llegué a bajar
Sí, por eso voy, la verdad jajajajajajaja. Egoísmo puro.
Y yo a vosotras, y al ordenata, y al internete. Menos mal que me llevo el i-pod bien cargado
jajaj, si es que vives alli, jajaj como la mayoria pero a veces bajamos a ver que pasa por estos mundos jajajaja
jajaja
dos dias se pasan rapidooo, a mi se me avecina un finde de aburrimientoo no se si podre salir tengo faringitis y me duele la garganta!! y con el tiempo que hace no me acompañaria salir
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
jajaj, si es que vives alli, jajaj como la mayoria pero a veces bajamos a ver que pasa por estos mundos jajajaja
jajaja
dos dias se pasan rapidooo, a mi se me avecina un finde de aburrimientoo no se si podre salir tengo faringitis y me duele la garganta!! y con el tiempo que hace no me acompañaria salir
Yo no bajo, ¿para qué?. No me gusta la realidad circundante.
¿Otra vez mala?. Con faringitis ni se te ocurra salir, que luego parece que te has tragado un cáctus.
Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:A ver cómo va, no hay que preocuparse, si los programas nos lo sabemos ya de memoria, jaja.
Me lo suponía, jejeje.
Yo siempre me preocupo, además nos faltan la tira de programas todavía.
A ver, si sólo me interesaba él... Cabreo perpetuo.
Pues despreocupate mujé (las cosas que digo, como si fueras a hacer caso, jajajaja).
Ya...
Bueno, que veo que te vas hoy a Galicia. Yo me voy a casa de una amiga ahora, así que, que te sea leve, jajaja. Besos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajaja
Yo no bajo, ¿para qué?. No me gusta la realidad circundante.
¿Otra vez mala?. Con faringitis ni se te ocurra salir, que luego parece que te has tragado un cáctus.
jaja pues haces bien quedatee ahiii jajaj
siii otra vez, fui hoy al medico, y el dolor que te comente aquella vez que me habia pasado y me volvio hace unos dias me lo he mirado y no es nadaa solo muscular
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
sandrita_tenis_1 escribió:
Pues despreocupate mujé (las cosas que digo, como si fueras a hacer caso, jajajaja).
Ya...
Bueno, que veo que te vas hoy a Galicia. Yo me voy a casa de una amiga ahora, así que, que te sea leve, jajaja. Besos!
Cómo me conoces
Cómo me conoces, part II. Gracias jajajaja
¡Ostras pero qué rabia de tele!
¿Así que te marchas este finde? Jopé. Yo el que viene me voy a Madrid! jijiji.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:¡Ostras pero qué rabia de tele!
¿Que le pasa a la tele?
Sí me voy mierda mierda mierdaaaaaaa. Pero tú irás a pasártelo bien, cabrona jajajajaja
Dirty Harry escribió:¿Que le pasa a la tele?
Sí me voy mierda mierda mierdaaaaaaa. Pero tú irás a pasártelo bien, cabrona jajajajaja
Que es una mierda, hablando rápido y mal. Es que no echan nada medianamente interesante!
Bueeeeeno, que te vas a buscar los reyes, no será tan malo! Hombre te diré, pa pasarlo ''mal'' me quedo aquí
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Que es una mierda, hablando rápido y mal. Es que no echan nada medianamente interesante!
Bueeeeeno, que te vas a buscar los reyes, no será tan malo! Hombre te diré, pa pasarlo ''mal'' me quedo aquí
Ah buenoooo, pues como desde hace varios años. Y sin visos de mejorar.
Será tan malo, te lo aseguro. Mal rollitoooooo lalalalalala. Lo que me faltaba para rematar la semana
Dirty Harry escribió:Ah buenoooo, pues como desde hace varios años. Y sin visos de mejorar.
Será tan malo, te lo aseguro. Mal rollitoooooo lalalalalala. Lo que me faltaba para rematar la semana
Ya, pero tú ya lo sabías. Yo estoy madurando y me estoy dando cuenta... (ni caso).
¿Pero qué hay mal rollo entre vosotros? Bueno, tu ponte el i-pod y ves a la tuya.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Ya, pero tú ya lo sabías. Yo estoy madurando y me estoy dando cuenta... (ni caso).
¿Pero qué hay mal rollo entre vosotros? Bueno, tu ponte el i-pod y ves a la tuya.
Jaaajajajaja, es lo que tiene la ancianidad
Realmente no, pero me espera bronca de papá oso . Qué bien.
El i-pod lo pondré después de la bronca, para hundirme más jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:Jaaajajajaja, es lo que tiene la ancianidad
Realmente no, pero me espera bronca de papá oso . Qué bien.
El i-pod lo pondré después de la bronca, para hundirme más jajajajajaja.
A ver, que te voy a dar pal pelo!
Qué habrás hecho... . Tu dale la razón mujer, para dos dias que le ves. Además que si no te echara bronca también lo echarías de menos y entonces pensarías que pasa de ti, que aunque me digas que eso es lo que quieres, sabes que no.
El ser humano es el único que tropieza tropecientas mil veces con la misma piedra...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
A ver, que te voy a dar pal pelo!
Qué habrás hecho... . Tu dale la razón mujer, para dos dias que le ves. Además que si no te echara bronca también lo echarías de menos y entonces pensarías que pasa de ti, que aunque me digas que eso es lo que quieres, sabes que no.
El ser humano es el único que tropieza tropecientas mil veces con la misma piedra...
Dame, dame
Nada... Por eso mismo . No hija no, las broncas no las echo de menos nunca, me tensionan, lo llevo fatal. ESO ES LO QUE QUIERO, QUE PASE DE MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Como otros jaaaajajajajajajaja.
Sactamente
Dirty Harry escribió:Dame, dame
Nada... Por eso mismo . No hija no, las broncas no las echo de menos nunca, me tensionan, lo llevo fatal. ESO ES LO QUE QUIERO, QUE PASE DE MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Como otros jaaaajajajajajajaja.
Sactamente
¡ZAS!
¿Entonces? Bueeeno, piensa que se tira la vida sin verte, hay que coger los ''buenos hábitos'' pronto, que luego te vas y no se ha quedado agusto el hombre . Ni un extremo ni otro tia, que mi padre pasa de mi (aunque sé que me quiere, jejeje) y mi madre lo contrario, y no sé yo...
Qué vida más perra... y que frio que hace, leche
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¡ZAS!
¿Entonces? Bueeeno, piensa que se tira la vida sin verte, hay que coger los ''buenos hábitos'' pronto, que luego te vas y no se ha quedado agusto el hombre . Ni un extremo ni otro tia, que mi padre pasa de mi (aunque sé que me quiere, jejeje) y mi madre lo contrario, y no sé yo...
Qué vida más perra... y que frio que hace, leche
¡¡AY!! (esta te la guardo)
¡¡NO QUIERO NO QUIERO QUE ME RIÑAAAAAAAAA!!
Muy perra, y hace frío fuera y dentro. Por todos lados hace frío.
Dirty Harry escribió:¡¡AY!! (esta te la guardo)
¡¡NO QUIERO NO QUIERO QUE ME RIÑAAAAAAAAA!!
Muy perra, y hace frío fuera y dentro. Por todos lados hace frío.
¡Pues guárdala bien, a ver si se va a ir corriendo!
María, con lo que tú eres, coño!
Oye qué preciosa la canción de este hombre! qué voz más elegante (me recuerda a aaaaaaaaaaalguien ). Entre esta y la que dejaste ayer de Barbra Streisand... Se me enamora el alma, se me eeeeeeeeeenamoooooooora...', jajajaja
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¡Pues guárdala bien, a ver si se va a ir corriendo!
María, con lo que tú eres, coño!
Oye qué preciosa la canción de este hombre! qué voz más elegante (me recuerda a aaaaaaaaaaalguien ). Entre esta y la que dejaste ayer de Barbra Streisand... Se me enamora el alma, se me eeeeeeeeeenamoooooooora...', jajajaja
No se va noooooooooo
Yo soy una mierdecilla andante jajajajaja
Oyyyyyyyyyyyys, la canción es maravillosaaaaaaaaaa. ¿A alguien que conocemos más o menos bien?
Dirty Harry escribió:No se va noooooooooo
Yo soy una mierdecilla andante jajajajaja
Oyyyyyyyyyyyys, la canción es maravillosaaaaaaaaaa. ¿A alguien que conocemos más o menos bien?
Tú lo que eres es tonta por decir esas cosas!
Bueno, alomejor no te suena, nunca hemos hablado de él, así lo que se dice mucho... se llama Carlos Torregrosa, ¿te suena? Es así muy guapete él, cómo muy elegante y con una percha impecable. Que ya te digo, alomejor ni has escuchado nunca su nombre... jajajajajajajajajajaja.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Tú lo que eres es tonta por decir esas cosas!
Bueno, alomejor no te suena, nunca hemos hablado de él, así lo que se dice mucho... se llama Carlos Torregrosa, ¿te suena? Es así muy guapete él, cómo muy elegante y con una percha impecable. Que ya te digo, alomejor ni has escuchado nunca su nombre... jajajajajajajajajajaja.
¡Ay ay ay, que me ha llamado tonta!!
Ahhhhh, ya caigo. ¿Ese que anda medio perdido por ahí? jajajajajaja. ¿Es ese?. Sí mujer, uno de ojos verdes, así como que está muy bueno él, cañonazo, con un pelo en pecho para quitar el hipo... ¿Te refieres a él?.
Dirty Harry escribió:¡Ay ay ay, que me ha llamado tonta!!
Ahhhhh, ya caigo. ¿Ese que anda medio perdido por ahí? jajajajajaja. ¿Es ese?. Sí mujer, uno de ojos verdes, así como que está muy bueno él, cañonazo, con un pelo en pecho para quitar el hipo... ¿Te refieres a él?.
Son las cosas del directo, ya me perdonarás
¿Pelo en pecho? Pero si solo se le vio un día . Creo que sí, que hablamos del mismo. Ahora que no nos estemos confundiendo, pero todo apunta a la misma persona... Además hoy día si eres guapo no tienes voz, si estás bueno eres bajo... Este lo tiene todo, así que debe ser él. (a ver, me ablandas...).
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Son las cosas del directo, ya me perdonarás
¿Pelo en pecho? Pero si solo se le vio un día . Creo que sí, que hablamos del mismo. Ahora que no nos estemos confundiendo, pero todo apunta a la misma persona... Además hoy día si eres guapo no tienes voz, si estás bueno eres bajo... Este lo tiene todo, así que debe ser él. (a ver, me ablandas...).
Excusas, excusas
Nooooo, hubo algún día más. Es que yo me inclino para ver todolo que pueda jaaaaajajajajajaja. Yo creo que hablamos del mismo. Un poco arisco pero un encanto de chaval juuujujujuju. Además tiene una sonrisa que, según informaciones recientes, ha derretido los polos norte y sur (¿Te ablando?)
Cielo, me tengo que ir. Reza por mi alma de pecadora, amenjesús
¡¡Y QUIERO VER A TODO EL MUNDO AQUÍ DANDO EL CALLO!! HUMMMMMMM!!!!
Dirty Harry escribió:Excusas, excusas
Nooooo, hubo algún día más. Es que yo me inclino para ver todolo que pueda jaaaaajajajajajaja. Yo creo que hablamos del mismo. Un poco arisco pero un encanto de chaval juuujujujuju. Además tiene una sonrisa que, según informaciones recientes, ha derretido los polos norte y sur (¿Te ablando?)
Cielo, me tengo que ir. Reza por mi alma de pecadora, amenjesús
¡¡Y QUIERO VER A TODO EL MUNDO AQUÍ DANDO EL CALLO!! HUMMMMMMM!!!!
Uyloquehadicho
¡Anda! ¿CUANDO! jajajajaaaa. Sí, sí, con esta última información está más que confirmado .
Bueno reina, que se te pase lo más ameno posible y si ves que no estás cómoda, pues te sales a dar un paseíto mientras te fumas un cigarro, y ya vuelves cuando te relajes, vale? Y cuidado con el coche, enserio, que me ha dicho Virgin que hay muy mal temporal por el norte y que no aconsejaban viajar, así que porfavor, eh!
Se hará lo que se pueda!
Un beso enorme y a vivir
Encarni- moderadora
mari adios!!!^^
i k no se te lleve una ventada...XD
aer si me aparecerás aki..
i k no se te lleve una ventada...XD
aer si me aparecerás aki..
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135