¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
+9
j.m.de.ronte
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
13 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
Holaaa!
Que ficho,
Caray ha habido fines de semana tranquilitos pero como este
supongo que estareis todas bien, si os vais de juerga, ataros una cadena para que no se os lleve el aire, madremia que ventiscas, que penita lo de los niños de Barcelona
Hasta otro ratito, un besito
Que ficho,
Caray ha habido fines de semana tranquilitos pero como este
supongo que estareis todas bien, si os vais de juerga, ataros una cadena para que no se os lleve el aire, madremia que ventiscas, que penita lo de los niños de Barcelona
Hasta otro ratito, un besito
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
bueno fiers m paso como ha veis dicho ste find pa fichar q no m da tiempo a mas q tng q irme a burgos!!!!
asiq sed buenas y ns vems l vierns
vnga chaooo y buena vuelta a casa merys!!!
asiq sed buenas y ns vems l vierns
vnga chaooo y buena vuelta a casa merys!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Hola.
Hago acto de prensencia en el día de hoy . Veo que ayer siguio la noche igual de tranquila que el resto del día. Nos hemos puesto todas de acuerdo en tener el finde ocupado, yo tenía cumple por eso no pude pasar.
Espero que hoy esto empieze a tener movimiento .
Hasta luego.
Hago acto de prensencia en el día de hoy . Veo que ayer siguio la noche igual de tranquila que el resto del día. Nos hemos puesto todas de acuerdo en tener el finde ocupado, yo tenía cumple por eso no pude pasar.
Espero que hoy esto empieze a tener movimiento .
Hasta luego.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!!!!
Ayer no me pude pasar, y hoy tengoo visita asi que no se hasta que hora estare con ella, pero bueno esto esta tranquilito!!
me voy luegoo volvere haber
besos
Ayer no me pude pasar, y hoy tengoo visita asi que no se hasta que hora estare con ella, pero bueno esto esta tranquilito!!
me voy luegoo volvere haber
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Buenas tardes!!
Vaya,veo que a sido un finde movito para la mayoria. ^^
Pues nada,Merys que espero k no lo hayas pasado tan mal,jee. Y ya nos contras que te han traido los reyes!
Gracias por la comidita! Muy bueno todo. A mi el currucucu este es una de las canciones que mas me gusto de su voz,que me gustan todas,pero esk ai algunas,k como las borda!
En fin,pues espero k acabeis de pasar un domingo tranquilito!
Muaaaa
Vaya,veo que a sido un finde movito para la mayoria. ^^
Pues nada,Merys que espero k no lo hayas pasado tan mal,jee. Y ya nos contras que te han traido los reyes!
Gracias por la comidita! Muy bueno todo. A mi el currucucu este es una de las canciones que mas me gusto de su voz,que me gustan todas,pero esk ai algunas,k como las borda!
En fin,pues espero k acabeis de pasar un domingo tranquilito!
Muaaaa
yo tambien hago acto de presencia
k pokito que se ha hablado este finde
ey!
k daki a 3 semanitas cumple un añoto el foro!
k mono
sin nada mas k desir toy asiendo 2 trabajos
estoy estresadisima
k pokito que se ha hablado este finde
ey!
k daki a 3 semanitas cumple un añoto el foro!
k mono
sin nada mas k desir toy asiendo 2 trabajos
estoy estresadisima
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Holaaaaa!!
Yo paso hoy porque ayer no pude pasarme, tantos cumpleaños y tantas cosas (con lo que me gusta disfrutar de la casa, jaja). Y encima el ordenador creo que tiene algunos virus y a ver cuando me puedo pasar de nuevo, esperemos que no se pierda todo...
Ayer ví el vídeo del cucurrucucú, jajaja, qué momentos aquellos
Bueno, que parece ser que no hay nadie, no?
Besoos!
Yo paso hoy porque ayer no pude pasarme, tantos cumpleaños y tantas cosas (con lo que me gusta disfrutar de la casa, jaja). Y encima el ordenador creo que tiene algunos virus y a ver cuando me puedo pasar de nuevo, esperemos que no se pierda todo...
Ayer ví el vídeo del cucurrucucú, jajaja, qué momentos aquellos
Bueno, que parece ser que no hay nadie, no?
Besoos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¿Hay alguien? Entro un ratejo, ¡a ver si hay vida humana!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Más bien extraterrestre. Nada por aquí, nada por allá jajajaja.Encarni escribió:¿Hay alguien? Entro un ratejo, ¡a ver si hay vida humana!
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
!Yo estoy por aquí!, jajaja. Qué rápido se pasa el finde...
maria.j escribió:Más bien extraterrestre. Nada por aquí, nada por allá jajajaja.
Nada de nada .
sandrita_tenis_1 escribió:!Yo estoy por aquí!, jajaja. Qué rápido se pasa el finde...
Pues sí, todo lo bueno pasa deprisa!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:sandrita_tenis_1 escribió:!Yo estoy por aquí!, jajaja. Qué rápido se pasa el finde...
Pues sí, todo lo bueno pasa deprisa!
Qué vida, y mañana de nuevo a la monotonía esta que me mata, jajaja. Que llegue veranooo
sandrita_tenis_1 escribió:Qué vida, y mañana de nuevo a la monotonía esta que me mata, jajaja. Que llegue veranooo
Con lo bonita que es la monotonía! Ya no queda nada, estos meses se pasarán volando!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Qué vida, y mañana de nuevo a la monotonía esta que me mata, jajaja. Que llegue veranooo
Con lo bonita que es la monotonía! Ya no queda nada, estos meses se pasarán volando!
Preciosísima (siempre lo mismo), jajjajaa. Eso espero, que parece que llevo un montón de meses en el mismo curso y apenas llevaremos 4...
Hola Sandra. Mucho más rápido de lo que se quisiera.sandrita_tenis_1 escribió:!Yo estoy por aquí!, jajaja. Qué rápido se pasa el finde...
Nada de nada; no hay donde rascar jajaja. No coincidimos y si lo hacemos vamos con prisas...Encarni escribió: Nada de nada .
maria.j- fan_insuperable
sandrita_tenis_1 escribió:Preciosísima (siempre lo mismo), jajjajaa. Eso espero, que parece que llevo un montón de meses en el mismo curso y apenas llevaremos 4...
Venga tia, que La vida es bella!! jajaja, no te gustaba esa peli?
maria.j escribió:Nada de nada; no hay donde rascar jajaja. No coincidimos y si lo hacemos vamos con prisas...
A ver, que parece que me hables de una cosa y luego me dices otra... . ¡Céntrate, criatura!
Encarni- moderadora
[quote="maria.j"]
Hola! Digo, y luego las mañana super lentas, jajajaja. En fin...
Hola Sandra. Mucho más rápido de lo que se quisiera.sandrita_tenis_1 escribió:!Yo estoy por aquí!, jajaja. Qué rápido se pasa el finde...
Hola! Digo, y luego las mañana super lentas, jajajaja. En fin...
[quote="Encarni"]
Of coursisimo, me encanta jajaja, pero ¿la has visto ya?
Bueeeeno, me intentaré alegrar, claro que sí.
sandrita_tenis_1 escribió:Preciosísima (siempre lo mismo), jajjajaa. Eso espero, que parece que llevo un montón de meses en el mismo curso y apenas llevaremos 4...
Of coursisimo, me encanta jajaja, pero ¿la has visto ya?
Holaaa!
Estaba, pero no estaba, jajaja
Que tal llevamos el finde, tranquilito y familiar, no?
Por ahi mirando he encontrado esto, es de la hermana del chico, es de un musical llamado Bat noi, a lo mejor no es de mucho interes, pero como no tenia otra cosa que hacer, y por aqui no habia mucho movimiento he querido dejarlo. Os dejo el cartel de la obra. Y dos videos;no se le ve mucho.pero bueno. En el primero se le ve al empezar y al terminar (justo ponen el logotipo de la obra encima de su imagen, jajaja)a la izquierda con un traje verdoso, y luego canta junto a un chico. Y en el segundo sale a la derecha de la imagen al fondo cuando canta otra pareja.
Si dais a leer mas os sale el papel que hace.
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-13683-bat-noi-el-musical
El primero
El segundo
http://es.youtube.com/watch?v=ufiCOgfwf_U
Por ahi mirando he encontrado esto, es de la hermana del chico, es de un musical llamado Bat noi, a lo mejor no es de mucho interes, pero como no tenia otra cosa que hacer, y por aqui no habia mucho movimiento he querido dejarlo. Os dejo el cartel de la obra. Y dos videos;no se le ve mucho.pero bueno. En el primero se le ve al empezar y al terminar (justo ponen el logotipo de la obra encima de su imagen, jajaja)a la izquierda con un traje verdoso, y luego canta junto a un chico. Y en el segundo sale a la derecha de la imagen al fondo cuando canta otra pareja.
El primero
El segundo
kiara- fan_insuperable
Ahora me llamas criatura jajaja. No quiero centrarme, para qué; ya no se ni lo que digoEncarni escribió:
A ver, que parece que me hables de una cosa y luego me dices otra... . ¡Céntrate, criatura!
Lo malo es tener que madrugar. Por lo demás, cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado, aunque unos días se pasan antes que otros jajajasandrita_tenis_1 escribió:Hola! Digo, y luego las mañana super lentas, jajajaja. En fin...
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:Holaaa!
El primero
El segundo
Hola nena!
Lo bueno, si breve, dos veces bueno, no? Y la canción del 1er vídeo junto al chico, aunque sea realmente corta, demuestra que esa voz vale un montón! Muchas gracias Kiara, claro que es de interés!
Encarni- moderadora
maria.j escribió:Lo malo es tener que madrugar. Por lo demás, cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado, aunque unos días se pasan antes que otros jajajasandrita_tenis_1 escribió:Hola! Digo, y luego las mañana super lentas, jajajaja. En fin...
Uyyy, y con lo de noche que es... jajaja. Bueno, ya esta, no me quejo más, que sino...
Hola Isa!
Hola Isa.kiara escribió:Holaaa!
El primero
El segundo
Gracias por los vídeos. ¡¡Vaya orejas que tiene el chaval !!. Aunque Susana sale poco, pero se la ve.
maria.j- fan_insuperable
Encarni escribió:
Hola nena!
Lo bueno, si breve, dos veces bueno, no? Y la canción del 1er vídeo junto al chico, aunque sea realmente corta, demuestra que esa voz vale un montón! Muchas gracias Kiara, claro que es de interés!
Hola, cuanto tiempo.
Es una lastima que no se la vea y se la oiga mas. Ya hemos tenido alguna muestra de eso. No hay de que, como tiene relacion con el chico y de el ya es dificil encontrar algo.
kiara- fan_insuperable
sandrita_tenis_1 escribió:Of coursisimo, me encanta jajaja, pero ¿la has visto ya?
Pues la verdad es que no, jejejejeeee. Tengo demasiadas películas pendientes, y pocas ganas de sentarme en el sofá a verlas, la verdad.
Claro que sí, además de qué te sirve lamentarte? de naaaaada!
maria.j escribió:Ahora me llamas criatura jajaja. No quiero centrarme, para qué; ya no se ni lo que digo
Con todo el cariño del mundo, porsupuestísimo! Muy bien, veo que el primer paso lo tienes asumido... .
Yo me voy a coger una pastilla (pa la cabeeeza) y a la calle.
Un beso grande
Encarni- moderadora
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.