¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
+9
j.m.de.ronte
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
13 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
Dirty Harry escribió:
Venga que nooo, que es por picar
Ah no sé, de momento empieza la quinta y en breve me pondré a ver el capítulo, que tengo unas ganas tremendas de ver al iraquí ese más salvaje que un trigre jajajaja. No me he relajado nada el finde. Cuando voy a Galicia voy para ayudar, hijamía.
¡¡CLARO, CLARO!!. ¡¡TENGO DISCO DURO EXTERNOOOOOO!!. 1000 gigas, colega
Uso el photoshop. Se puede despixelar una imagen, pero milalgros no hace. Si quieres te digo cómo. Si la imagen es muy pequeña y la amplias demasiado siempre perderá calidad.
Vale, pero sigo diciendote que tienes razon.
Pues nada duro con ello, jajaja. Aunque tengas que ayudar no quiere decir que relajes, no se si me entiendes
Bueno pues ya tienes para guardar todo lo habido y por haber, jajjaja. Carlitos, hijo ya puedes ir sacando cosas
Yo no lo tengo, ahora mismo no tengo bajado ningun programa de esos, era por saberlo, me lo descargare y ya te preguntare si no se hacerlo, que sera que no. Eso si lo se, pero que por lo menos se vea con algo mas de claridad.
Bueno niña, que me alegro que estes de vuelta, ya seguiremos mañana.
Chao, que descanses.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Re: ¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!
kiara escribió:
Vale, pero sigo diciendote que tienes razon.
Pues nada duro con ello, jajaja. Aunque tengas que ayudar no quiere decir que relajes, no se si me entiendes
Bueno pues ya tienes para guardar todo lo habido y por haber, jajjaja. Carlitos, hijo ya puedes ir sacando cosas
Yo no lo tengo, ahora mismo no tengo bajado ningun programa de esos, era por saberlo, me lo descargare y ya te preguntare si no se hacerlo, que sera que no. Eso si lo se, pero que por lo menos se vea con algo mas de claridad.
Bueno niña, que me alegro que estes de vuelta, ya seguiremos mañana.
Chao, que descanses.
¿Sacando cosas, dices? Bien
Bueno nena, yo también me voy a veeeeer ¡¡LOST!!. Mañana al tajo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.