Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!

+9
j.m.de.ronte
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!! - Página 6 Empty Re: ¡¡CUCURRUCUCUUUUUÚ...!!

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 25, 2009 10:13 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:
yo ahora desde que escuche la cancion el otro dia que dejaste de enya me ha dao por recordar esas canciones que escuchaba en el insti en ginnasia, nos la ponian para que relajaramos. Hospital Central todas las temporadas 16, y voy por el cinco de la primeraa jajaj

Esa es muy bonita, salia en una pelicula que tambien me gusto mucho, noviembre dulce, no se si la habras visto. Yo voy mezclando epocas, depende del estado de animo. No la he visto, pues paciencia porque por lo que veo te queda para rato, jajajja. Sabias que al final si quieres puedes ver a Jesus Vazquez, jajaja, va a presentar otro programa en telecinco creo que se va a llamar la guerra de los sesos, algo de hombres contra mujeres.

No no la he visto, yo la conozco ya te digo por un profe de ginnasia que tuve pero hacia un monton que no la escuchaba. tela me queda jajaj. Siii lo lei el otro diaa haber que sera cualquie cutradaaa como todoo lo vere por verlo a el
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Dom Ene 25, 2009 10:16 pm

jessicarlos escribió:
No no la he visto, yo la conozco ya te digo por un profe de ginnasia que tuve pero hacia un monton que no la escuchaba. tela me queda jajaj. Siii lo lei el otro diaa haber que sera cualquie cutradaaa como todoo lo vere por verlo a el

Es de estas romanticas, y si eres sensible hasta se te puede saltar alguna lagrimilla al final, jajaja.
No se como sera, a ver si tiene suerte porque ultimamente programa que sacan nuevo dura dos dias, ultimamente las audiencias no van muy bien, y si no andan cambiandolo de un dia para otro.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 25, 2009 10:21 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:

Es de estas romanticas, y si eres sensible hasta se te puede saltar alguna lagrimilla al final, jajaja.
No se como sera, a ver si tiene suerte porque ultimamente programa que sacan nuevo dura dos dias, ultimamente las audiencias no van muy bien, y si no andan cambiandolo de un dia para otro.

siiii, alguna que otra escuhandola no te digoo yo que por aquella epoca no se me hubiera caido!!, con lo bien que me caia a mi ese profesor jaja. Lo quitaran a la primera de cambio, que se fastidien por andar haciendo experimentos y cambiar y quitar programas, asi normal que pierdan audiencia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Ene 25, 2009 10:28 pm

jessicarlos escribió:siiii, alguna que otra escuhandola no te digoo yo que por aquella epoca no se me hubiera caido!!, con lo bien que me caia a mi ese profesor jaja. Lo quitaran a la primera de cambio, que se fastidien por andar haciendo experimentos y cambiar y quitar programas, asi normal que pierdan audiencia

Claro por eso asocias esa cancion al profesor, jajajaja. Yo recuerdo a uno que tuve de lengua, mas elegante el tio Wink siempre con traje, jajaja
Es que ultimamente tienen poco aguante, a las primeras de cambio lo quitan, no dejan un poco a ver si se asienta. Y esa es otra cuando tienes cogido el dia te lo cambian, asi es imposible seguirla.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 25, 2009 10:40 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:siiii, alguna que otra escuhandola no te digoo yo que por aquella epoca no se me hubiera caido!!, con lo bien que me caia a mi ese profesor jaja. Lo quitaran a la primera de cambio, que se fastidien por andar haciendo experimentos y cambiar y quitar programas, asi normal que pierdan audiencia

Claro por eso asocias esa cancion al profesor, jajajaja. Yo recuerdo a uno que tuve de lengua, mas elegante el tio Wink siempre con traje, jajaja
Es que ultimamente tienen poco aguante, a las primeras de cambio lo quitan, no dejan un poco a ver si se asienta. Y esa es otra cuando tienes cogido el dia te lo cambian, asi es imposible seguirla.

jajajja por eso mismoo jaja, estee de traje no lo vi en la vida solo el dia que se casoo jaja era igual que nosotros de cachondoo me encantaba!!
Lo quieren todoo que triunfe el primer dia y como veean que tiene menos de lo que creian alaa fueraa y a otra cosa!!, y asi todoo yo ya pasoo de la telee que echen lo que quieran. Veo oco la tele ya
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Ene 25, 2009 10:57 pm

jessicarlos escribió:
jajajja por eso mismoo jaja, estee de traje no lo vi en la vida solo el dia que se casoo jaja era igual que nosotros de cachondoo me encantaba!!
Lo quieren todoo que triunfe el primer dia y como veean que tiene menos de lo que creian alaa fueraa y a otra cosa!!, y asi todoo yo ya pasoo de la telee que echen lo que quieran. Veo oco la tele ya

Pues este era bien serio, creo que por eso me gustaba, jajaja, ahora tenia un porte, ainsss.
Yo tambien la veo poco, casi me he decidido por las series y programas de humor, bastante cosas serias pasan a diario, por lo menos desconectas y te ries un rato.

Me voy a hacer la cena, supongo que ya no coincidiremos por hoy, aunque el resto de la semana casi que tampoco, jajaja.
Venga hasta otro ratito, un besito.

Ah, se me olvidaba que tal tus clases de conduccion, venga que tu puedes, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Ene 26, 2009 12:14 am

Hola Torregrosinas!!!

qué tal va todo???
está esto pelao eh?? no hay rastro de nadie!!!
Donde está la peña???

Bueno un saludito a todas,
voy a bichear un poco por aquí....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 26, 2009 12:42 am

aer si llega ya mañana Suspect
i la cosa se anima mas Suspect
k no eas k poco se ha escrito Shocked
weno keridos huespedes
pasadlo bien! lol!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 1:31 am

¡¡¡OOOEEOOOOOOOOO!!!!, ¿HAY ALGUIEN EN PALACIO?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 1:33 am

Hola Maria!
Que tal?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 1:36 am

kiara escribió:Hola Maria!
Que tal?

Holaaaaa. Un poco despeinada jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Que tal?

Pero si apenas ha hecho aire, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 1:40 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Que tal?

Nooo, una ligera brisa veraniega que zarandeaba suavemente el coche de izquierda a derecha de la carretera... y poco más Laughing . Muy estimulante.
A la vuelta, nevada. Bien jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 1:45 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Que tal?

Nooo, una ligera brisa veraniega que zarandeaba suavemente el coche de izquierda a derecha de la carretera... y poco más Laughing . Muy estimulante.
A la vuelta, nevada. Bien jajajaja
ah, si solo eso, jajaja mira que bien os iba acunando. Vaya un poco de todo. No en serio, iriais en tension, debia de dar horror conducir en esas condiciones, si ha sido por aqui, y seguro que no ha llegado a una parte de lo que ha debido hacer por alli.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 1:53 am

kiara escribió:
ah, si solo eso, jajaja mira que bien os iba acunando. Vaya un poco de todo. No en serio, iriais en tension, debia de dar horror conducir en esas condiciones, si ha sido por aqui, y seguro que no ha llegado a una parte de lo que ha debido hacer por alli.

Pues no, mira, tensión poca. En peores me las he visto, de verdad. Lo que temíamos era que se cayese algún árbol o similar pero afortunadamente no pasó nada. ¡¡PEDAZO TEMPORAL!! pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 2:00 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Pues no, mira, tensión poca. En peores me las he visto, de verdad. Lo que temíamos era que se cayese algún árbol o similar pero afortunadamente no pasó nada. ¡¡PEDAZO TEMPORAL!! pale

Pues si, la verdad es que si que ha sido mayor que las previsiones, segun han dicho en las noticias.

Por aqui habras visto que la cosa ha estado tranquila, no ha habido temporal, jajajja ...a la casa me refiero Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 2:03 am

kiara escribió:
Pues si, la verdad es que si que ha sido mayor que las previsiones, segun han dicho en las noticias.

Por aqui habras visto que la cosa ha estado tranquila, no ha habido temporal, jajajja

Mmmmmm bueno, tú has investigado que no es poco. Ya he visto el vídeo de Susana, aunque apenas se la ve, y el sonido es horroroso, pero menos es nada.
Y nadie tiene las pelotaaaas de abrir un post, ¿eeeehhhh?. Cobarrrdes jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 2:12 am

Dirty Harry escribió:
Mmmmmm bueno, tú has investigado que no es poco. Ya he visto el vídeo de Susana, aunque apenas se la ve, y el sonido es horroroso, pero menos es nada.
Y nadie tiene las pelotaaaas de abrir un post, ¿eeeehhhh?. Cobarrrdes jajajajaja

Bueno, he buscado por si hubiese algun trozo donde se la viera mas, pero nada, es una pena porque con la voz que tiene.
No Razz Razz Razz Como no hubiese sido Raisa, que es tu discipula en estos lares, o si hubiesemos tenido algo, pero para saludar bastaba con contestar en otro, jajajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 2:15 am

kiara escribió:

Bueno, he buscado por si hubiese algun trozo donde se la viera mas, pero nada, es una pena porque con la voz que tiene.
No Razz Razz Razz Como no hubiese sido Raisa, que es tu discipula en estos lares, o si hubiesemos tenido algo, pero para saludar bastaba con contestar en otro, jajajjaja

Vaya morrazo que tenéis Razz
Acabo de registrarme en un foro de Perdidos para descargarme los nuevos capítulos jajajaja. No paroooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Vaya morrazo que tenéis Razz
Acabo de registrarme en un foro de Perdidos para descargarme los nuevos capítulos jajajaja. No paroooo.

Embarassed Si que has venido fuerte, jajaja.
Te vas a tener que partir, no vas a dar abasto, ten cuidado y no te equivoques lo que pongas en uno u en otro.

Como la cosa ha estado relajada, he aprovechado para leer, y he visto la pelicula que me dijiste, Amen, me ha gustado porque no ha sido como yo me imaginaba.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 2:25 am

kiara escribió:

Embarassed Si que has venido fuerte, jajaja.
Te vas a tener que partir, no vas a dar abasto, ten cuidado y no te equivoques lo que pongas en uno u en otro.

Como la cosa ha estado relajada, he aprovechado para leer, y he visto la pelicula que me dijiste, Amen, me ha gustado porque no ha sido como yo me imaginaba.

Es que cómo sóis de vagas, malandrinas, maaalaaaaaaaaas. No te preocupes, que al otro foro sólo voy a gorronear jajajaja. Tenía uno cojonudo y no me funciona, mierda. Así que a ver si en este me van los links, que de momento no rulan, ¡¡cómo no!!.

¿Te gustó Amen?. Es buenísima pero, ¿qué te esperabas?. No se ve nada truculento, pero es durísima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 2:35 am

Dirty Harry escribió:Es que cómo sóis de vagas, malandrinas, maaalaaaaaaaaas. No te preocupes, que al otro foro sólo voy a gorronear jajajaja. Tenía uno cojonudo y no me funciona, mierda. Así que a ver si en este me van los links, que de momento no rulan, ¡¡cómo no!!.

¿Te gustó Amen?. Es buenísima pero, ¿qué te esperabas?. No se ve nada truculento, pero es durísima.

No nos digas eso, simplemente no se ha presentado la ocasion. Ya te estan fallando, Evil or Very Mad mira que cosa mas rara.

Si, me ha gustado, bueno el final no, las dos unicas personas que intentan remediarlo terminan asi. Yo creia que se veia mas ensañamiento, pero me gusta asi, intuyes lo que sucedia sin tener que ver escenas escabrosas.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 2:41 am

kiara escribió:

No nos digas eso, simplemente no se ha presentado la ocasion. Ya te estan fallando, Evil or Very Mad mira que cosa mas rara.

Si, me ha gustado, bueno el final no, las dos unicas personas que intentan remediarlo terminan asi. Yo creia que se veia mas ensañamiento, pero me gusta asi, intuyes lo que sucedia sin tener que ver escenas escabrosas.

No, si por presentarse a mí tampoco se me presenta jajajaa. Es cuestión de echarle imaginación al asunto, hostiaaaaaaaa tongue
Nooo, ya no me fallan. Descargando el primer episodio de la quinta temporada deeeeeeee ¡¡¡PERDIDOS!!! FIFIFIFIFIFIUUUUU. A ver si así relajo algo de este arisco jajajajaja.

Joder, termina de puta pena. A mí las imágenes truculentas no me impactan tanto, me horroriza más el fondo de la cuestión, que es completamente desolador. Aplíquese a todo lo que pasa ahora. No aprendemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ene 26, 2009 2:50 am

Dirty Harry escribió:
No, si por presentarse a mí tampoco se me presenta jajajaa. Es cuestión de echarle imaginación al asunto, hostiaaaaaaaa tongue
Nooo, ya no me fallan. Descargando el primer episodio de la quinta temporada deeeeeeee ¡¡¡PERDIDOS!!! FIFIFIFIFIFIUUUUU. A ver si así relajo algo de este arisco jajajajaja.

Joder, termina de puta pena. A mí las imágenes truculentas no me impactan tanto, me horroriza más el fondo de la cuestión, que es completamente desolador. Aplíquese a todo lo que pasa ahora. No aprendemos.

Bueno, vale tienes razon, no tenemos excusa ni perdon Crying or Very sad
Y son muchos, he leido que la sexta sera la ultima que hagan. O sease que no te has relajado mucho en el finde, Rolling Eyes
Ah, que tal tu regalo de reyes?

Mas que nada porque sabes que en realidad ha pasado todo eso, que no es ficcion. La verdad es que no hace falta remontarse al pasado, porque ahora mismo suceden cosas igual de horrorosas.

Una pregunta que te quiero hacer, tu usas el photoshop, verdad, sabes si con el se puede quitar los cuadraditos que salen cuando amplias una imagen.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 2:55 am

kiara escribió:
Bueno, vale tienes razon, no tenemos excusa ni perdon Crying or Very sad
Y son muchos, he leido que la sexta sera la ultima que hagan. O sease que no te has relajado mucho en el finde, Rolling Eyes
Ah, que tal tu regalo de reyes?

Mas que nada porque sabes que en realidad ha pasado todo eso, que no es ficcion. La verdad es que no hace falta remontarse al pasado, porque ahora mismo suceden cosas igual de horrorosas.

Una pregunta que te quiero hacer, tu usas el photoshop, verdad, sabes si con el se puede quitar los cuadraditos que salen cuando amplias una imagen.

Venga que nooo, que es por picar pirat
Ah no sé, de momento empieza la quinta y en breve me pondré a ver el capítulo, que tengo unas ganas tremendas de ver al iraquí ese más salvaje que un trigre jajajaja. No me he relajado nada el finde. Cuando voy a Galicia voy para ayudar, hijamía.
¡¡CLARO, CLARO!!. ¡¡TENGO DISCO DURO EXTERNOOOOOO!!. 1000 gigas, colega Cool Cool Cool

Uso el photoshop. Se puede despixelar una imagen, pero milalgros no hace. Si quieres te digo cómo. Si la imagen es muy pequeña y la amplias demasiado siempre perderá calidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente