Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

+8
marab
barrankina
mcarbo
jessicarlos
virgin
andrea
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 27, 2008 6:47 am

¡¡¡TRES GOLES COMO TRES SOLEEEEEEES!! NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Playa

Nuestra selección está en la final... ¿¿??. ¡Increíble, jajajajajaja!. Nos toca bregar con los "Fritz", la gran maquinaria-tanque alemana. Cuidadín con ellos, que aunque jueguen mal son cabezones, cabezones. Desde que perdí la esperanza con España (de eso hace décadas) me hice de la selección alemana, así que si perdemos no me llevaré un gran disgusto. Aún así espero que podamos mojarles el bigote a los teutones. ¡¡¡Vengaaaaaaaa, vamonooooooos!!. Mónica, me parece que Villa se pierde la final. No sé qué le véis a ese chaval, francamente. Igual es que me pilla mayor. Yo me quedo con Beckenbauer, que es más de mi quinta Laughing Laughing Laughing .

Bueno, dejemos el jurgol y al bombón, que me interesa bastante más (también increíble, quién me lo iba a decir). Seis canciones de m**rda. Ya ni me acuerdo de cuáles fueron, porque andaba saltando de Carlos al partido, del partido a Carlos... y así hasta que acabé con el baile de San Vito. Locura de noche, oyes. Afortunadamente FRESI se ensañó sólo con Javier, al que endilgó una camisa terrorífica con unas chorreras que parecían los jeroglíficos de la puerta de las Minas de Moria. Menos mal que ese también tiene percha de sobra para soportar la p*tada. La camisa negra de Guille tendría que haber sido para Carlos, pero nuestro camionazo no iba mal tampoco. La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.
Ah, estuve investigando la última canción que nos dejó MUSIC JUSTO (que me tiene loca), y es más antigua que la playa. El Safronia in B (B es equivalente a la nota Si) suena desde hace muuuucho tiempo por el mundo de la música. Me sonaba a clásico, y clásico es. Os dejo dos versiones, una de Calvin Boze (antiquísimo), y otra de los Manhattan Transfer (a esos los escuchaba cuando llevaba chupete). Me quedo de calle con la voz de Carlos, que no la supera NADIE. Ahí van, si interesa (no son deberes, ¿eh?):
Versión Manhattan Transfer (j*der con el link enorme, no lo entiendo)
http://download.yousendit.com/1C5F63F934537981
Versión Calvin Boze:
http://download.yousendit.com/E68A7D6A6450B178

Tras el rollaaaaaazo las fotos, que es lo que interesa de verdad, ¿que no? Wink

Celebremos la victoria de España con un plano glorioso.
En algún lugar de un gran país nació un ser prodigioso de perturbadora belleza, con una voz de la h*stia santa Wink ... To be continued...
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 15DIOSMIO

¡¡Anda!!. ¿Tendré una cámara oculta en mi habitación? Shocked Shocked Shocked
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 6PARAQUENOLLORESPRECIOSSSAAAA

Al nacer tú rompieron bien el molde, chico
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 19NACERESTAAAAA

¿El sol?. ¡Bah!. Te bastas y te sobras para hacernos ARDER, muchachote
¡¡Toma sonrisa!!
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 25SOLMATADOR

Ha nacido un actor. Ni Robert de Niro, vamos.
Odias tanto el maldito Bulería como yo misma. Mirad cómo disimula el bribón Laughing Laughing Laughing
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 27BULERAESTAAAAA

... Un psiquiátrico. Al menos para mí
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_22CONSTRUIR

Totalmente. Paso lista cada día... y no apareces
¡¡Qué bueno ssssssstaaaaaaaá!!
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_35AUSENTEESTA

¿Lo cualo? Shocked
Cuenta, cuenta...
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_40CONSEGUIRESTA

¿Te pegan los niños...?. Espérate que se van a enterar Evil or Very Mad
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_44PATIOESTA

¿Igual?. Dejémoslo en "parecido" (¡qué morbo!) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_45NIOESTAAAAAAA

Los "morritos", que os gustan a todas... y a Virgin (que últimamente sólo sabe susurrar Laughing )
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_34MORRITOS

No tengo tiempo para más. Podría seguir hasta el infinito, pero una tiene que dormir algo. Marta, Ali y demás pervertidas criaturas, aquí encontraréis todo lo que pude sacar del programita cutre de ayer. Sé lo que os gusta Twisted Evil . ¡¡A COMER!!

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_43PATIO
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_42NIO
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_41CONSEGUIRESTA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_40CONSEGUIRESTA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_39TALISMN
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_38
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_37FELICIDAD
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_36
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_33
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_32AUSENTE
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_31MORA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_30TONTERA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_29ENAMORADO
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_28
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_26
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_24SOL
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_23SOL
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_21
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_20NACERGUAY
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_18
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_17
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_16FLECHAS
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_14
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_13
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_12
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_11BUSQU
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_10
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_9
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_8ALI
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_7MARTA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_5MEDUELEESTA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_4MEDUELEESTA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_3MEDUELE
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_2MARTA
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_1MARTA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Encarni Vie Jun 27, 2008 9:41 am

Hoy tengo un día reflexivo (de todo tiene que haber en la viña del señor Wink )

Primero de todo, destacar un: ¡¡HEMOS PODIDO!! (haber si acabamos bien la faena. ¡Confío en España! Laughing ). María, yo también iba cambiando, jajaja.

La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.
¿Me explicarás algún día de quienes se trata este sector? Shocked
jajaja

Las fotos, guapo, guapo y guapo, aunque todos los botones desabrochados, hombre ya.


Este hombre cada noche me demuestra un poquito más que vale la pena 'perder' un ratito de tiempo al día para dedicárselo a él cómo sea.

(ahora hay que decir que a nivel 'pensamiento' no es sólo un ratito lo que ocupa)

De nuevo ayer no hubo canción que no bordara, que no mejorara o que no hiciera suya.
De nuevo ayer volvió a demostrar que es un gran artista, un gran cantante.

Me repito más que el ajo y me resulto cansina a mi misma, pero pienso todas estas cosas aquí, en Rúsia o en China, ¡antes, ahora y siempre!
Es que las palabras se quedan en nada.


MARÍAAAAAAAAAA, ¡F-O-T-A-Z-A-S! y buenísimos los comentarios. ¡¡¡MUCHISISISISISISISISMAS GRAAAAAAAAAAAAACIAS!!! Me he reído mucho con el del patio Laughing Laughing Laughing
Y hay una de las fotos en la que sale con una gran sonrisa... qué hombre, por dioooos.
¡Ah! escuché las 2 versiones (muy buena en la primera que 'emite' un sonido raro, jajaja). Pero no es difícil adivinar con cual se queda una, de calle, vamos Wink

Y encima hoy llueve, ¡¡siiiiiií!! Very Happy

Un besito.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por andrea Vie Jun 27, 2008 12:13 pm

Maria muxisimas gracias!!!
m encantan las fotos
k wapo k sale
ayer el programa fue un poco bastante cutre
pro tu sabes como acernos felices xd
ves a estas horas i ja m esta afectando estar aki
y las fotos tambn
jajajajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 1:21 pm

Aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiinsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Q difícil me lo pones, María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa camisa BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q guapo, mare!!!!!!!!!!!! (breve inciso "ná más"! Laughing )

Dirty Harry escribió:¡¡¡TRES GOLES COMO TRES SOLEEEEEEES!! NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Playa

Nuestra selección está en la final... ¿¿??. ¡Increíble, jajajajajaja!.

Laughing Sip, increíble pero cierto!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEOOOOOOOO!!!!!!!!!!! VIVA ESSSSSPAÑA!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz (A ver si hay suerte el domingo!!!!!! Wink )

Dirty Harry escribió:Bueno, dejemos el jurgol y al bombón, que me interesa bastante más (también increíble, quién me lo iba a decir).

Sí, sí, increíble también esto..... yo creía q era al revés..... Rolling Eyes Laughing

Dirty Harry escribió:Seis canciones de m**rda. Ya ni me acuerdo de cuáles fueron, porque andaba saltando de Carlos al partido, del partido a Carlos... y así hasta que acabé con el baile de San Vito. Locura de noche, oyes. Afortunadamente FRESI se ensañó sólo con Javier, al que endilgó una camisa terrorífica con unas chorreras que parecían los jeroglíficos de la puerta de las Minas de Moria. Menos mal que ese también tiene percha de sobra para soportar la p*tada. La camisa negra de Guille tendría que haber sido para Carlos, pero nuestro camionazo no iba mal tampoco. La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.

Bueno pues ayer, como dije, no pude ver el programa (q ganas tengo de verlo esta tarde!!!!!) Pero veo q seguimos maaaaaaaaaal. Bueno, en el vestuario a mí me dieron en todo el gusto, así blanquito resalta muchiiiiiiiisimo más su..... su.......... VOZ!!!!! Razz Razz Razz Razz (sólo un botoncito desabrochado........ mmmmmmmmmm muy bien, muy bien..... sigue así! Este es el punto perfecto...... tongue )

Dirty Harry escribió:Ah, estuve investigando la última canción que nos dejó MUSIC JUSTO (que me tiene loca), y es más antigua que la playa. El Safronia in B (B es equivalente a la nota Si) suena desde hace muuuucho tiempo por el mundo de la música. Me sonaba a clásico, y clásico es. Os dejo dos versiones, una de Calvin Boze (antiquísimo), y otra de los Manhattan Transfer (a esos los escuchaba cuando llevaba chupete). Me quedo de calle con la voz de Carlos, que no la supera NADIE.

Joder, los Manhattan Transfer..... q recuerdos!!!!!!!!!!!!! (yo también los escuchaba cuando era peque, pero imagino q ya llevaban tiempo en la música.........) Q tío más raro el cantante! Laughing (pero molaba el grupo) Ya los escucharé, pero seguro segurísimo q Carles les supera con creces! Wink

Dirty Harry escribió:Los "morritos", que os gustan a todas... y a Virgin (que últimamente sólo sabe susurrar Laughing )

SIIIIIIIIIIIII, ME GUSSSSSTAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! Y QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! (necesitaba soltarlo..... uffffffff, q descanso!!!!!!!!! Razz Razz)

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por las fotos María!!!!!!!!!!! (Casi me da algo, pero eso no es culpa tuya..... Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 27, 2008 1:38 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria muchisimas graciasssss ayer el programa cutre pero me encanto un baile que se echo carles no me acuerdo en que cancion fue. haber hoy que tal

Por ierto mireia ayer volviste a salir en el programam puede ser?

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 1:39 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡TRES GOLES COMO TRES SOLEEEEEEES!! NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Playa

Nuestra selección está en la final... ¿¿??. ¡Increíble, jajajajajaja!. Nos toca bregar con los "Fritz", la gran maquinaria-tanque alemana. Cuidadín con ellos, que aunque jueguen mal son cabezones, cabezones. Desde que perdí la esperanza con España (de eso hace décadas) me hice de la selección alemana, así que si perdemos no me llevaré un gran disgusto. Aún así espero que podamos mojarles el bigote a los teutones. ¡¡¡Vengaaaaaaaa, vamonooooooos!!. Mónica, me parece que Villa se pierde la final. No sé qué le véis a ese chaval, francamente. Igual es que me pilla mayor. Yo me quedo con Beckenbauer, que es más de mi quinta Laughing Laughing Laughing .

Bueno, dejemos el jurgol y al bombón, que me interesa bastante más (también increíble, quién me lo iba a decir). Seis canciones de m**rda. Ya ni me acuerdo de cuáles fueron, porque andaba saltando de Carlos al partido, del partido a Carlos... y así hasta que acabé con el baile de San Vito. Locura de noche, oyes. Afortunadamente FRESI se ensañó sólo con Javier, al que endilgó una camisa terrorífica con unas chorreras que parecían los jeroglíficos de la puerta de las Minas de Moria. Menos mal que ese también tiene percha de sobra para soportar la p*tada. La camisa negra de Guille tendría que haber sido para Carlos, pero nuestro camionazo no iba mal tampoco. La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.
Ah, estuve investigando la última canción que nos dejó MUSIC JUSTO (que me tiene loca), y es más antigua que la playa. El Safronia in B (B es equivalente a la nota Si) suena desde hace muuuucho tiempo por el mundo de la música. Me sonaba a clásico, y clásico es. Os dejo dos versiones, una de Calvin Boze (antiquísimo), y otra de los Manhattan Transfer (a esos los escuchaba cuando llevaba chupete). Me quedo de calle con la voz de Carlos, que no la supera NADIE. Ahí van, si interesa (no son deberes, ¿eh?):
Versión Manhattan Transfer (j*der con el link enorme, no lo entiendo)
http://download.yousendit.com/1C5F63F934537981
Versión Calvin Boze:
http://download.yousendit.com/E68A7D6A6450B178

Tras el rollaaaaaazo las fotos, que es lo que interesa de verdad, ¿que no? Wink


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! tres goleeees! yo no miré el partido, pero me alegro qe hagamos ganado! por fin!

Pues, a mi si! Jajaj, me interesa bastante más el bonbon juju, esque ayer iba… ohh, dios santo! Cuando vi que estaba de espaldas supe qe colgarias una fotos, bueno dos fotos! Vaia pedazo culo qe tiene… ohhhh, y muchas gracias por poner las fotos de todo el cuerpo! Qe cuerpo serrano!!
seis canciopnes? Joder, qe ra´bia, a Guillermo le dan 10 a cada programa o más, esq no lo entiendo!! Me da muchisima rabia, además enfocan más a los otros cantantes qe a Carles…esq… qe rabia!!!
Pues si, ayer pensé en esto, pobre Javier… vaia camisa más horrible.. cada dia se las ponen peor!! Si… tiene buena percha el.
Yo no!! Yo me quedo con la camista blanca para Carles.. tanto negro… no, la camisa blanca! Además era más ajustadita Twisted Evil

Y sobre lo de Sarfonia, pues qe me lo dascargo todo, me encanta poder comparar las originales con el vozarron de Carles.. asi qe, alla vamos! Bueno voy… jejej

Gracias `por las fotos!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 27, 2008 1:39 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡TRES GOLES COMO TRES SOLEEEEEEES!! NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Playa

Nuestra selección está en la final... ¿¿??. ¡Increíble, jajajajajaja!. Nos toca bregar con los "Fritz", la gran maquinaria-tanque alemana. Cuidadín con ellos, que aunque jueguen mal son cabezones, cabezones. Desde que perdí la esperanza con España (de eso hace décadas) me hice de la selección alemana, así que si perdemos no me llevaré un gran disgusto. Aún así espero que podamos mojarles el bigote a los teutones. ¡¡¡Vengaaaaaaaa, vamonooooooos!!. Mónica, me parece que Villa se pierde la final. No sé qué le véis a ese chaval, francamente. Igual es que me pilla mayor. Yo me quedo con Beckenbauer, que es más de mi quinta Laughing Laughing Laughing .

Como decíamos ayer, quién nos lo iba a decir hace 1 semanita (o incluso menos), verdad?

Sobre lo de Alemania... la verdad es que, porque Turquía eliminó (y en plan guarrísimo e injusto) a la República Checa, que si no me hubiera dado mucha pena que no fuera este equipo quien pasara a la final. Si con 10 tíos lesionados fueron capaces de hacerles sudar y de que no les ganaran hasta 2 minutos antes del final (al más puro estilo Turquía, dicho sea de paso), no quiero imaginar qué hubiera sido de los pobres alemanes si los turcos llegan a tener el equipo completo.

Anyway, ya veremos qué pasa en la final (todavía suena raro usar esa palabra refiriéndose a España! Laughing )

Villa? Aaah... vale! Shocked (Creo que todo esto también me pilla mayor a mí...)

Dirty Harry escribió:Bueno, dejemos el jurgol y al bombón, que me interesa bastante más (también increíble, quién me lo iba a decir). Seis canciones de m**rda. Ya ni me acuerdo de cuáles fueron, porque andaba saltando de Carlos al partido, del partido a Carlos... y así hasta que acabé con el baile de San Vito. Locura de noche, oyes.

Seis? Yo en mi zapping sólo fui capaz de pillar una (creo que la última)! Laughing Personalmente, ayer tenía el radar sintonizado a Guillermo, porque excepto en 2 ocasiones, siempre que sintonizaba A3 me salía cantando él! Laughing

(Por cierto, vaya h*stia se han dado ayer con la audiencia... creo que un 1 y poco % de share. España es invatible!)

Dirty Harry escribió:Afortunadamente FRESI se ensañó sólo con Javier, al que endilgó una camisa terrorífica con unas chorreras que parecían los jeroglíficos de la puerta de las Minas de Moria. Menos mal que ese también tiene percha de sobra para soportar la p*tada. La camisa negra de Guille tendría que haber sido para Carlos, pero nuestro camionazo no iba mal tampoco.

Oh. Lo de Fresi ayer con esa camisa que le colgó encima al pobre Estrada es de juzgado de guardia. Qué jorror Shocked

Estoy de acuerdo con tu siguiente apreciación, pero como bien dices, el blanco también es una estupenda opción! Wink

Dirty Harry escribió:La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.

'Liga Puritana'? Prefiero lo de 'Brigada Antivicio'. la verdad... Laughing Laughing Laughing

Y yo digo que la BA (para acortar) no tiene ninguna pega sobre lo que se vió anoche Wink

Encarni escribió: ¿Me explicarás algún día de quienes se trata este sector? Shocked
jajaja

Se refiere con toda seguridad a mí (sé cuándo darme por aludida! Razz ), y a... virgin alguien más (supongo)... bueno, que vayan saliendo ellas Twisted Evil

Y por cierto...

Encarni escribió:Las fotos, guapo, guapo y guapo, aunque todos los botones desabrochados, hombre ya.

La Brigada Antivicio (que goza de muy buena vista) desaprueba ese comentario! Retráctese, señorita!!!

lol! lol! lol!


Dirty Harry escribió:Ah, estuve investigando la última canción que nos dejó MUSIC JUSTO (que me tiene loca), y es más antigua que la playa. El Safronia in B (B es equivalente a la nota Si) suena desde hace muuuucho tiempo por el mundo de la música. Me sonaba a clásico, y clásico es. Os dejo dos versiones, una de Calvin Boze (antiquísimo), y otra de los Manhattan Transfer (a esos los escuchaba cuando llevaba chupete). Me quedo de calle con la voz de Carlos, que no la supera NADIE. Ahí van, si interesa (no son deberes, ¿eh?)

Gracias por la información y los links! En cuanto los escuche, te cuento! Wink

Dirty Harry escribió:¿Te pegan los niños...?. Espérate que se van a enterar Evil or Very Mad
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Th_44PATIOESTA

Hay que ver... lol! lol! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 1:47 pm

virgin escribió:Aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiinsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Q difícil me lo pones, María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa camisa BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q guapo, mare!!!!!!!!!!!! (breve inciso "ná más"! Laughing )

Dirty Harry escribió:¡¡¡TRES GOLES COMO TRES SOLEEEEEEES!! NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Playa

Nuestra selección está en la final... ¿¿??. ¡Increíble, jajajajajaja!.

Laughing Sip, increíble pero cierto!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEOOOOOOOO!!!!!!!!!!! VIVA ESSSSSPAÑA!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz (A ver si hay suerte el domingo!!!!!! Wink )

Dirty Harry escribió:Bueno, dejemos el jurgol y al bombón, que me interesa bastante más (también increíble, quién me lo iba a decir).

Sí, sí, increíble también esto..... yo creía q era al revés..... Rolling Eyes Laughing

Dirty Harry escribió:Seis canciones de m**rda. Ya ni me acuerdo de cuáles fueron, porque andaba saltando de Carlos al partido, del partido a Carlos... y así hasta que acabé con el baile de San Vito. Locura de noche, oyes. Afortunadamente FRESI se ensañó sólo con Javier, al que endilgó una camisa terrorífica con unas chorreras que parecían los jeroglíficos de la puerta de las Minas de Moria. Menos mal que ese también tiene percha de sobra para soportar la p*tada. La camisa negra de Guille tendría que haber sido para Carlos, pero nuestro camionazo no iba mal tampoco. La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.

Bueno pues ayer, como dije, no pude ver el programa (q ganas tengo de verlo esta tarde!!!!!) Pero veo q seguimos maaaaaaaaaal. Bueno, en el vestuario a mí me dieron en todo el gusto, así blanquito resalta muchiiiiiiiisimo más su..... su.......... VOZ!!!!! Razz Razz Razz Razz (sólo un botoncito desabrochado........ mmmmmmmmmm muy bien, muy bien..... sigue así! Este es el punto perfecto...... tongue )

Dirty Harry escribió:Ah, estuve investigando la última canción que nos dejó MUSIC JUSTO (que me tiene loca), y es más antigua que la playa. El Safronia in B (B es equivalente a la nota Si) suena desde hace muuuucho tiempo por el mundo de la música. Me sonaba a clásico, y clásico es. Os dejo dos versiones, una de Calvin Boze (antiquísimo), y otra de los Manhattan Transfer (a esos los escuchaba cuando llevaba chupete). Me quedo de calle con la voz de Carlos, que no la supera NADIE.

Joder, los Manhattan Transfer..... q recuerdos!!!!!!!!!!!!! (yo también los escuchaba cuando era peque, pero imagino q ya llevaban tiempo en la música.........) Q tío más raro el cantante! Laughing (pero molaba el grupo) Ya los escucharé, pero seguro segurísimo q Carles les supera con creces! Wink

Dirty Harry escribió:Los "morritos", que os gustan a todas... y a Virgin (que últimamente sólo sabe susurrar Laughing )

SIIIIIIIIIIIII, ME GUSSSSSTAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! Y QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! (necesitaba soltarlo..... uffffffff, q descanso!!!!!!!!! Razz Razz)

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por las fotos María!!!!!!!!!!! (Casi me da algo, pero eso no es culpa tuya..... Wink )


mare! Ohh, Virgin a escrito una palabra en catalán! enhorabuena!

Aver si hay suerte… seugro qe les habrá costado muuucho, mucho, mucho.. bueno esq no vi el partido asi qe.. jaja, alomejor no les habrá costado nada… bueno un poquitin!

Virgin, pues Carles se pega un bailecito con el micro… pfff, hoy lo tienes qe ver… ayer me encanto como iba, y para nada le hubiese cambiado la camiseta negra x la blanca, la blanca era más ajustadita y le sentaba muy bien, igual qe los tejanos… ohh, vaia pivonazooooo!!! Me encanta! Razz
Sobretodo.. resalta su voz, yo con lo qe me fije qe resaltava era su… pelo? Jajaja, pues me fijé en ese cuerpazo serrano qe tiene, porque era asi ajustadita y mmmm… qe macizo esta!!!

jajaj, POR FIN! Gracias a tus fotos y al macizo de Carles, sobretodo a las fotos, bueno a todos dos, Virgin lo ha dicho! Enhorabuena!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 1:51 pm

Me kedo con la version de Carles o la de Colin Jameeees!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 1:58 pm

mcarbo escribió:mare! Ohh, Virgin a escrito una palabra en catalán! enhorabuena!

scratch sí? Pues no tenía ni idea!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Ale, ya he aprendido una palabra en catalán.... Laughing

mcarbo escribió:Virgin, pues Carles se pega un bailecito con el micro… pfff, hoy lo tienes qe ver… ayer me encanto como iba, y para nada le hubiese cambiado la camiseta negra x la blanca, la blanca era más ajustadita y le sentaba muy bien, igual qe los tejanos… ohh, vaia pivonazooooo!!! Me encanta! Razz
Sobretodo.. resalta su voz, yo con lo qe me fije qe resaltava era su… pelo? Jajaja, pues me fijé en ese cuerpazo serrano qe tiene, porque era asi ajustadita y mmmm… qe macizo esta!!!

Ufffffffffffff, ese baile lo tengo q ver yo!!!!!!!!!!! (es para aprobar o no la emisión del programa en su horario, más q nada por las niñas...... Laughing Laughing Laughing )

La camisa blanca le queda genial.... (tanto negro tanto negro..... hombre! tongue )

mcarbo escribió:jajaj, POR FIN! Gracias a tus fotos y al macizo de Carles, sobretodo a las fotos, bueno a todos dos, Virgin lo ha dicho! Enhorabuena!

silent silent silent Razz Razz Razz (sólo una vez, q necesitaba decirlo!!!!!! pero q se quede entre nosotras, eh?...... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 2:02 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:mare! Ohh, Virgin a escrito una palabra en catalán! enhorabuena!

scratch sí? Pues no tenía ni idea!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Ale, ya he aprendido una palabra en catalán.... Laughing

mcarbo escribió:Virgin, pues Carles se pega un bailecito con el micro… pfff, hoy lo tienes qe ver… ayer me encanto como iba, y para nada le hubiese cambiado la camiseta negra x la blanca, la blanca era más ajustadita y le sentaba muy bien, igual qe los tejanos… ohh, vaia pivonazooooo!!! Me encanta! Razz
Sobretodo.. resalta su voz, yo con lo qe me fije qe resaltava era su… pelo? Jajaja, pues me fijé en ese cuerpazo serrano qe tiene, porque era asi ajustadita y mmmm… qe macizo esta!!!

Ufffffffffffff, ese baile lo tengo q ver yo!!!!!!!!!!! (es para aprobar o no la emisión del programa en su horario, más q nada por las niñas...... Laughing Laughing Laughing )

La camisa blanca le queda genial.... (tanto negro tanto negro..... hombre! tongue )

mcarbo escribió:jajaj, POR FIN! Gracias a tus fotos y al macizo de Carles, sobretodo a las fotos, bueno a todos dos, Virgin lo ha dicho! Enhorabuena!

silent silent silent Razz Razz Razz (sólo una vez, q necesitaba decirlo!!!!!! pero q se quede entre nosotras, eh?...... Laughing )

jaja, muy bien, así vas aprendiendo.. supongo qe no poniste la d por un despiste...

Pues si, lo tienes qe ver, me encaaanto! y otra vez enfocaron a Mire, pero a Encarni no, pero yo me fijé i la vi jeejej, soretodo, por las niñas....

Vale, esto keda entre nosotras Wink
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 2:07 pm

mcarbo escribió:jaja, muy bien, así vas aprendiendo.. supongo qe no poniste la d por un despiste...

No te creas, no fue despiste, es q a veces hablando se dice mare, no sé porqué...... Rolling Eyes supongo q vendrá de algún gag humorístico o algo.... la verdad es q no tengo ni idea.... Pero bueno, como dicen... nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Wink (una palabrilla más en catalán... tongue )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 2:11 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:jaja, muy bien, así vas aprendiendo.. supongo qe no poniste la d por un despiste...

No te creas, no fue despiste, es q a veces hablando se dice mare, no sé porqué...... Rolling Eyes supongo q vendrá de algún gag humorístico o algo.... la verdad es q no tengo ni idea.... Pero bueno, como dicen... nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Wink (una palabrilla más en catalán... tongue )

ah vale! pues.. tu eres valenciana?
ah mira, si la frase, muy cierta, ahora qe me has contado esto, me acostaré sabiendolo! bien:P
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 2:15 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:jaja, muy bien, así vas aprendiendo.. supongo qe no poniste la d por un despiste...

No te creas, no fue despiste, es q a veces hablando se dice mare, no sé porqué...... Rolling Eyes supongo q vendrá de algún gag humorístico o algo.... la verdad es q no tengo ni idea.... Pero bueno, como dicen... nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Wink (una palabrilla más en catalán... tongue )

ah vale! pues.. tu eres valenciana?
ah mira, si la frase, muy cierta, ahora qe me has contado esto, me acostaré sabiendolo! bien:P

No soy valenciana, por? Soy de Ciudad Real (no tenemos ninguna lengua, dialecto u lo q sea por aquí.....)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 2:18 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:jaja, muy bien, así vas aprendiendo.. supongo qe no poniste la d por un despiste...

No te creas, no fue despiste, es q a veces hablando se dice mare, no sé porqué...... Rolling Eyes supongo q vendrá de algún gag humorístico o algo.... la verdad es q no tengo ni idea.... Pero bueno, como dicen... nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Wink (una palabrilla más en catalán... tongue )

ah vale! pues.. tu eres valenciana?
ah mira, si la frase, muy cierta, ahora qe me has contado esto, me acostaré sabiendolo! bien:P

No soy valenciana, por? Soy de Ciudad Real (no tenemos ninguna lengua, dialecto u lo q sea por aquí.....)

Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 2:22 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:jaja, muy bien, así vas aprendiendo.. supongo qe no poniste la d por un despiste...

No te creas, no fue despiste, es q a veces hablando se dice mare, no sé porqué...... Rolling Eyes supongo q vendrá de algún gag humorístico o algo.... la verdad es q no tengo ni idea.... Pero bueno, como dicen... nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Wink (una palabrilla más en catalán... tongue )

ah vale! pues.. tu eres valenciana?
ah mira, si la frase, muy cierta, ahora qe me has contado esto, me acostaré sabiendolo! bien:P

No soy valenciana, por? Soy de Ciudad Real (no tenemos ninguna lengua, dialecto u lo q sea por aquí.....)

Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense

Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 27, 2008 2:24 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense

Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )

Es cierto... leyéndote casi daban más ganas de ir al mismo centro de un volcán en plena erupción que a Ciudad Real... Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 2:28 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense

Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )

Es cierto... leyéndote casi daban más ganas de ir al mismo centro de un volcán en plena erupción que a Ciudad Real... Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Sí, la verdad..... pero vamos, q tiene monumentos muy bonitos.... (véase yo..... Razz Razz Razz Razz Razz ) En serio, no está tan mal, pero como siempre pasa, nos gusta más lo q no tenemos q lo q tenemos...... (a ver q vais a decir de esto.... Suspect )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Vie Jun 27, 2008 2:31 pm

Dirty Harry escribió:Ah, estuve investigando la última canción que nos dejó MUSIC JUSTO (que me tiene loca), y es más antigua que la playa. El Safronia in B (B es equivalente a la nota Si) suena desde hace muuuucho tiempo por el mundo de la música. Me sonaba a clásico, y clásico es. Os dejo dos versiones, una de Calvin Boze (antiquísimo), y otra de los Manhattan Transfer (a esos los escuchaba cuando llevaba chupete). Me quedo de calle con la voz de Carlos, que no la supera NADIE. Ahí van, si interesa (no son deberes, ¿eh?):


Efectivamente, como ya me dijiste una vez, no son deberes, son placeres ...

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.

'Liga Puritana'? Prefiero lo de 'Brigada Antivicio'. la verdad... Laughing Laughing Laughing

Y yo digo que la BA (para acortar) no tiene ninguna pega sobre lo que se vió anoche Wink

Encarni escribió: ¿Me explicarás algún día de quienes se trata este sector? Shocked
jajaja

Se refiere con toda seguridad a mí (sé cuándo darme por aludida! Razz ), y a... virgin alguien más (supongo)... bueno, que vayan saliendo ellas


Yo, sita, me asusté un poco cuando me habló de que mi progresión tenía que ser como una carrera de fondo: es que, con la alergia, me da asma si corro mucho rato pale . Pero tengo el firme propósito de ser buena alumna y de colaborar en lo que pueda con usted (a ver si me consigue una beca, que estoy un poco necesitada de fondos), así que me apunto como voluntaria a la lista de la BA.
Además de para saciar mi necesidad de hacerle la pelota a alguien esta mañana, es por convicción. Odio las camisas desabrochadas más allá del segundo botón y si dejan ver una cadena y si esta es de oro, pues qué os voy a decir ... . Es una cuestión de buen gusto, como defiende la sita Rottenmeyer (¿ahora con dos “t”?). No a los “pecho lobo”.

barrankina escribió:
(Por cierto, vaya h*stia se han dado ayer con la audiencia... creo que un 1 y poco % de share. España es invatible!)


No es por emularla, sita, pero yo ayer tampoco vi APDLL. Pero ya veo que poco podría haber hecho por la audiencia. Fuimos mayoría aplastante los de desertamos y nos pasamos a la cuatro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Pero lo tengo grabado y prometo verlo, ¡vaya que si!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Monika_2573 Vie Jun 27, 2008 2:36 pm

Bieeeeeennnn!!!!! Yo no vi el programa porque estuve viendo "LA ACTUACIÓN ESTELAR DE NUESTRA SELECCIÓN" (quién iba a decir que yo me perdería el programa por ver un partido, no me lo creo ni yo scratch ) menos mal que estás tú con esas I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E-S fotos Twisted Evil y así me puedo hacer una clara idea de lo que me perdí.
¿Por qué siempre me gustan todas las fotos y no puedo decidirme por una en concreto ? Interesante.....NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 6pensando

Dirty Harry escribió:¡¡¡Vengaaaaaaaa, vamonooooooos!!. Mónica, me parece que Villa se pierde la final. No sé que le véis a ese chaval, francamente.

Sí, lo oí ayer en la tele. No pasa nada, otro habrá en su lugar.....NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 6grandes
AAAAAAAAAAAGGGGGhhhhh!!!!! NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 33enfadados ¿¿¿Cómo se puede perder Villa la final?????? NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! 1suicidio

¿Qué que le veo a ese chaval? mmm interesante pregunta scratch ... Pues a ver....tiene una técnica inmejorable en el campo; su condición física es buena, muy buena; tiene un rigor táctico riguroso; y posee una alta capacidad de concentración.¿Qué le iba a ver si no? ¿Qué encima de todo lo anterior me resulta guapo y está bueno? Hay que ver. Very Happy

Dirty Harry escribió:

Ahí van, si interesa (no son deberes, ¿eh?):
Pues yo siempre los acato como si de ellos se tratara. Wink
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jun 27, 2008 2:39 pm

maria asias
^^
me e reido mucho con tus comentarios jajaja
tk^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 2:41 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:jaja, muy bien, así vas aprendiendo.. supongo qe no poniste la d por un despiste...

No te creas, no fue despiste, es q a veces hablando se dice mare, no sé porqué...... Rolling Eyes supongo q vendrá de algún gag humorístico o algo.... la verdad es q no tengo ni idea.... Pero bueno, como dicen... nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Wink (una palabrilla más en catalán... tongue )

ah vale! pues.. tu eres valenciana?
ah mira, si la frase, muy cierta, ahora qe me has contado esto, me acostaré sabiendolo! bien:P

No soy valenciana, por? Soy de Ciudad Real (no tenemos ninguna lengua, dialecto u lo q sea por aquí.....)

Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense

Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )

A pues no la leí, la verdad...
esq este Nombre me gusta, por eso! jeje
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 2:41 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense

Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )

Es cierto... leyéndote casi daban más ganas de ir al mismo centro de un volcán en plena erupción que a Ciudad Real... Laughing Laughing Laughing

pues no lo leí, contadlooo!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 2:44 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Ah, estuve investigando la última canción que nos dejó MUSIC JUSTO (que me tiene loca), y es más antigua que la playa. El Safronia in B (B es equivalente a la nota Si) suena desde hace muuuucho tiempo por el mundo de la música. Me sonaba a clásico, y clásico es. Os dejo dos versiones, una de Calvin Boze (antiquísimo), y otra de los Manhattan Transfer (a esos los escuchaba cuando llevaba chupete). Me quedo de calle con la voz de Carlos, que no la supera NADIE. Ahí van, si interesa (no son deberes, ¿eh?):


Efectivamente, como ya me dijiste una vez, no son deberes, son placeres ...

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.

'Liga Puritana'? Prefiero lo de 'Brigada Antivicio'. la verdad... Laughing Laughing Laughing

Y yo digo que la BA (para acortar) no tiene ninguna pega sobre lo que se vió anoche Wink

Encarni escribió: ¿Me explicarás algún día de quienes se trata este sector? Shocked
jajaja

Se refiere con toda seguridad a mí (sé cuándo darme por aludida! Razz ), y a... virgin alguien más (supongo)... bueno, que vayan saliendo ellas


Yo, sita, me asusté un poco cuando me habló de que mi progresión tenía que ser como una carrera de fondo: es que, con la alergia, me da asma si corro mucho rato pale . Pero tengo el firme propósito de ser buena alumna y de colaborar en lo que pueda con usted (a ver si me consigue una beca, que estoy un poco necesitada de fondos), así que me apunto como voluntaria a la lista de la BA.
Además de para saciar mi necesidad de hacerle la pelota a alguien esta mañana, es por convicción. Odio las camisas desabrochadas más allá del segundo botón y si dejan ver una cadena y si esta es de oro, pues qué os voy a decir ... . Es una cuestión de buen gusto, como defiende la sita Rottenmeyer (¿ahora con dos “t”?). No a los “pecho lobo”.

barrankina escribió:
(Por cierto, vaya h*stia se han dado ayer con la audiencia... creo que un 1 y poco % de share. España es invatible!)


No es por emularla, sita, pero yo ayer tampoco vi APDLL. Pero ya veo que poco podría haber hecho por la audiencia. Fuimos mayoría aplastante los de desertamos y nos pasamos a la cuatro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Pero lo tengo grabado y prometo verlo, ¡vaya que si!

jaja, sois la rehostia ehh!! ajjajajaj
y lo tienes qe verrr, el bailecito con el micro era... drunken
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 2:52 pm

mcarbo escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense

Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )

Es cierto... leyéndote casi daban más ganas de ir al mismo centro de un volcán en plena erupción que a Ciudad Real... Laughing Laughing Laughing

pues no lo leí, contadlooo!

Si no es nada, Marta. Sólo dije q no me gusta mucho esto, aunq tiene pueblos q no están mal..... Es q esto lo q tiene más q nada es turismo rural, y a mí todo lo q se refiera al campo como q no me va..... Rolling Eyes Pero vamos, q es mejor q la gente venga a verlo con sus propios ojos y opine (aunq yo no ayude a q vengan con mis comentarios.... drunken )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.