Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

+8
marab
barrankina
mcarbo
jessicarlos
virgin
andrea
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Vie Jun 27, 2008 2:59 pm

Mariaaa!! jajaja
Muy buenas fotos,como siempre!! Wink
Domo arigatooooh!!
Bien hoy no me puedo currar muxo el coment pork toy nerviosa jajaja
Domo domo domo domo infinidad de domos por si muero y no puedo
volver a decirtelo Laughing
Por cierto si esta noxe hay algun plano interesante acuerdate
de mi k no podre verlooo!! Sad

Kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Monika_2573 Vie Jun 27, 2008 3:04 pm

Pochi-san escribió:Mariaaa!! jajaja
Muy buenas fotos,como siempre!! Wink
Domo arigatooooh!!
Bien hoy no me puedo currar muxo el coment pork toy nerviosa jajaja
Domo domo domo domo infinidad de domos por si muero y no puedo
volver a decirtelo Laughing
Por cierto si esta noxe hay algun plano interesante acuerdate
de mi k no podre verlooo!! Sad

Kisses Ali lol!

Nerviosa??? Relax Ali, relaxxxx
Morir??? Tú no mueres, eres fuerte como un ceporro. Aunque bueno....si mueres sigue escribiendonos desde el más allá NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 68amarillos

Tranquila, qeu seguro que María te sacara las fotos con todo lujo de detalles. No te perderás ni un solo plano interesante Wink
Además vas a ver a tu Dios, fuera nerviooosss!! Tómate una tilita, o dos, o 100.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 3:08 pm

Ali!!!! Disfruta mucho esta noche!!!!!!! (no hace falta q te lo digamos, pero bueno, es más un deseo..... Wink )

Si te pierdes un día APDLL no pasa nada, siempre te quedan las repeticiones y las fotos de María....., pero si te pierdes el concierto de tu ídolo..... eso no tiene perdón!!!!!!!!!!!!!!!! Así q pásatelo muy bien y sólo piensa en eso, q es una oportunidad única!!!!!!!!!!!! - no sé si hará muchos conciertos por aquí, imagino q no, por eso te lo digo.... Rolling Eyes -

Ya nos contarás!!!!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Vie Jun 27, 2008 3:30 pm

mcarbo escribió:
y lo tienes qe verrr, el bailecito con el micro era... drunken


Lo veré, me fijaré en el bailecito y me acordaré de tí, picarona ... Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Ester&carlos Vie Jun 27, 2008 3:31 pm

Anoche pocas canciones y cortas, cada día se me hacen más cortas, eso si, todo lo canta geníal, ya se que lo digo día si y día tambíen pero si es la verdad no se puede decir otra cosa de este hombre. Guapo estaba, bueno siempre lo esta porque lo es buuuuuffffff!!!!!.

Yo tambíen vi el futbol y como no estaba en casa no pude cambiar ni una sola vez, eso si, deje el vídeo grabando y en cuanto llegue a casa lo vi, no podia ir a dormir sin ver a Carles

Por cierto, estamos en la final BIIIIEEEENNNN!!!!!!.

Gracias María por las fotos y por los comentarios me rio mucho con ellos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Vie Jun 27, 2008 3:44 pm

Domo arigatooh! ^^
Disfrutare como una loka!! jojojo
Os contare con todo lujo de detalles aunk sea desde el mas alla = asta os pongo
alguna fotikoh!! jojojo
Pues no Virgin,esta a sido la primera que biene a dar un concierto a Barna!! ^^
Por eso no puedo perdermelo llevo años con mi Dios Nippon!! ^^

A sido un placer conoceros a todas!! Laughing

Me piro a arreglarme!!^^
K os lo paseis bieen!! Wink
Matane!!/Hasta luego!!

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Vie Jun 27, 2008 4:06 pm

Dirty Harry escribió:Totalmente. Paso lista cada día... y no apareces
¡¡Qué bueno ssssssstaaaaaaaá!!
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Th_35AUSENTEESTA


Le estoy dando un repaso (más quisieras, Mar, alma cándida ... ) a las fotos de hoy y no puedo sino reafirmarme: ¡Ese perfiiiiiiillllllll!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 4:11 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Totalmente. Paso lista cada día... y no apareces
¡¡Qué bueno ssssssstaaaaaaaá!!
NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Th_35AUSENTEESTA


Le estoy dando un repaso (más quisieras, Mar, alma cándida ... ) a las fotos de hoy y no puedo sino reafirmarme: ¡Ese perfiiiiiiillllllll!

Me encanta su perfil... oh
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 4:30 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Ah oks, no lo sabía! me gustaria ir a Ciudad Real... jejeje
Pense qe lo serias porqe mare, tambien se debe de usar alli
mare es mama y por esto lo pense

Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )

Es cierto... leyéndote casi daban más ganas de ir al mismo centro de un volcán en plena erupción que a Ciudad Real... Laughing Laughing Laughing

pues no lo leí, contadlooo!

Si no es nada, Marta. Sólo dije q no me gusta mucho esto, aunq tiene pueblos q no están mal..... Es q esto lo q tiene más q nada es turismo rural, y a mí todo lo q se refiera al campo como q no me va..... Rolling Eyes Pero vamos, q es mejor q la gente venga a verlo con sus propios ojos y opine (aunq yo no ayude a q vengan con mis comentarios.... drunken )

ah vale! jeje, a mi esto de tursimo, ya te digo q no me va, pero con el nombre, pues nose.. me gusta el nombre, asi qe me gustaria ir, cosa qe no creo qe vaya xq mi familia es más de viagar por el extrangero.. o alomejor ni viago este año.. asi qe..
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 27, 2008 4:31 pm

marab escribió:
mcarbo escribió:
y lo tienes qe verrr, el bailecito con el micro era... drunken


Lo veré, me fijaré en el bailecito y me acordaré de tí, picarona ... Razz Razz Razz Razz


jaja, fue mortal! hoy veré la repeticion porqe iba mmmmmm
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 27, 2008 4:34 pm

mcarbo escribió:
marab escribió:
mcarbo escribió:
y lo tienes qe verrr, el bailecito con el micro era... drunken


Lo veré, me fijaré en el bailecito y me acordaré de tí, picarona ... Razz Razz Razz Razz


jaja, fue mortal! hoy veré la repeticion porqe iba mmmmmm

estoy contigo marta iba que ... sin palabras jaja

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por andrea Vie Jun 27, 2008 4:35 pm

jessicarles escribió:
mcarbo escribió:
marab escribió:
mcarbo escribió:
y lo tienes qe verrr, el bailecito con el micro era... drunken


Lo veré, me fijaré en el bailecito y me acordaré de tí, picarona ... Razz Razz Razz Razz


jaja, fue mortal! hoy veré la repeticion porqe iba mmmmmm

estoy contigo marta iba que ... sin palabras jaja

besos
jo lo vi a trozos asik oi lo vere
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 27, 2008 4:44 pm

andrea escribió:
jessicarles escribió:
mcarbo escribió:
marab escribió:
mcarbo escribió:
y lo tienes qe verrr, el bailecito con el micro era... drunken


Lo veré, me fijaré en el bailecito y me acordaré de tí, picarona ... Razz Razz Razz Razz


jaja, fue mortal! hoy veré la repeticion porqe iba mmmmmm

estoy contigo marta iba que ... sin palabras jaja

besos
jo lo vi a trozos asik oi lo vere

yo entero lo vi estando carles en la tele no se puede ver otra cosa jaja

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 5:28 pm

Ufffffffffffffff, ya lo he visto el programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ha sido llegar a casa y ponérmelo, no podía aguantar!!!!!!!!!!!!!)

Shocked Shocked por lo guapo q iba...... sin comentarios..... Laughing

Shocked Shocked por el bailecito..... Marta, q canción era? Es q yo no lo he visto! Crying or Very sad (estaría mirando otra cosa, porque si hubiera estado mirando al mozo supongo q lo habría visto? scratch )

Shocked Shocked por las meteduras de pata de los q montan el programa.... Hoy lo han hecho por lo menos en 2 canciones!!!! Tan pronto estaba Guille al lado de Carles como al lado de Mercedes!!!!!!!!!!!!! FLIPO EN COLORES!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz

Y Shocked Shocked por lo bien q canta todo todo todo (aunq sea "Bulería" repetida por enésima vez! Razz ) - le podían haber dado alguna canción más a Guille, q yo creo q cantó poco el chaval.... y además las canciones no las había cantado antes Carles ni eran su estilo, eh? Mad Mad -
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por andrea Vie Jun 27, 2008 5:29 pm

jessicarles escribió:
andrea escribió:
jessicarles escribió:
mcarbo escribió:
marab escribió:
mcarbo escribió:
y lo tienes qe verrr, el bailecito con el micro era... drunken


Lo veré, me fijaré en el bailecito y me acordaré de tí, picarona ... Razz Razz Razz Razz


jaja, fue mortal! hoy veré la repeticion porqe iba mmmmmm

estoy contigo marta iba que ... sin palabras jaja

besos
jo lo vi a trozos asik oi lo vere

yo entero lo vi estando carles en la tele no se puede ver otra cosa jaja

besos
normal
con lo bueno k esta Twisted Evil
jajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 27, 2008 6:16 pm

marab escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:La Liga Puritana estará contenta de que ayer también iba alicatao.

'Liga Puritana'? Prefiero lo de 'Brigada Antivicio'. la verdad... Laughing Laughing Laughing

Y yo digo que la BA (para acortar) no tiene ninguna pega sobre lo que se vió anoche Wink

Encarni escribió: ¿Me explicarás algún día de quienes se trata este sector? Shocked
jajaja

Se refiere con toda seguridad a mí (sé cuándo darme por aludida! Razz ), y a... virgin alguien más (supongo)... bueno, que vayan saliendo ellas


Yo, sita, me asusté un poco cuando me habló de que mi progresión tenía que ser como una carrera de fondo: es que, con la alergia, me da asma si corro mucho rato pale . Pero tengo el firme propósito de ser buena alumna y de colaborar en lo que pueda con usted (a ver si me consigue una beca, que estoy un poco necesitada de fondos), así que me apunto como voluntaria a la lista de la BA.
Además de para saciar mi necesidad de hacerle la pelota a alguien esta mañana, es por convicción. Odio las camisas desabrochadas más allá del segundo botón y si dejan ver una cadena y si esta es de oro, pues qué os voy a decir ... . Es una cuestión de buen gusto, como defiende la sita Rottenmeyer (¿ahora con dos “t”?). No a los “pecho lobo”.

La entiendo, Srta. Mar... yo misma estoy en su misma situación, y le aseguro que lo mejor para superar los problemas que dan las 'carreras de fondo', no es otra que entrenar, entrenar, y entrenar! Es duro, pero le aseguro que el resultado hace que merezca la pena Wink

Su exposición sobre 'Por qué las camisas desabrochadas más allá del 2º botón son un invento del Maligno' me ha parecido muy lúcida. Para ser su primera vez, es un trabajo más que notable. Y le informo que tiene un punto positivo sobre el detalle de la cadena de oro (ugh! pale ).
Como pronto, esta pequeña tesis le ha hecho ganar un lugar en la 'Brigada Antivicio'. Enhorabuena, y bienvenida.

(Sobre el tema de la beca... veremos qué podemos hacer. Los fondos en nuestra loable institución andan un poco a la baja. De momento no es posible, pero la mantendré informada en cuanto se empiecen a producir cambios.
Y sí, ha escrito mi apellido correctamente. Otro positivo para Ud.).

marab escribió:
barrankina escribió:(Por cierto, vaya h*stia se han dado ayer con la audiencia... creo que un 1 y poco % de share. España es invatible!)


No es por emularla, sita, pero yo ayer tampoco vi APDLL. Pero ya veo que poco podría haber hecho por la audiencia. Fuimos mayoría aplastante los de desertamos y nos pasamos a la cuatro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Pero lo tengo grabado y prometo verlo, ¡vaya que si!

Yo ví trocitines... que es lo único que puedo hacer la mayoría de los días, en realidad, así que no noté una gran diferencia Laughing
Suerte los que podéis verlo en otro momento... yo no tengo forma de grabarlo, y no pillo ninguno de los canales por TDT de A3 (debe haber algún tipo de fallo en la señal, o no sé qué... me lo explicaron en una ocasión, pero ya no lo recuerdo).

virgin escribió:
mcarbo escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:Ah, vale! (te gustaría venir a Ciudad Real? Suspect Sospecho q no leíste mi conversación hace un poco tiempo sobre esta ciudad y provincia..... Yo no la vendía muy bien, la verdad..... Rolling Eyes )

Es cierto... leyéndote casi daban más ganas de ir al mismo centro de un volcán en plena erupción que a Ciudad Real... Laughing Laughing Laughing

pues no lo leí, contadlooo!

Si no es nada, Marta. Sólo dije q no me gusta mucho esto, aunq tiene pueblos q no están mal..... Es q esto lo q tiene más q nada es turismo rural, y a mí todo lo q se refiera al campo como q no me va..... Rolling Eyes Pero vamos, q es mejor q la gente venga a verlo con sus propios ojos y opine (aunq yo no ayude a q vengan con mis comentarios.... drunken )

'Ciudad Real: esa gran desconocida'. La verdad es que el rollo turismo rural no está nada mal... pero es lo que dices, te tiene que gustar. Si no, mal vamos... En fín, a ver si un año de estos podemos ir a conocer tu terruño, y puedo empezar a hablar con propiedad del tema Wink

Monika_2573 escribió:Nerviosa??? Relax Ali, relaxxxx
Morir??? Tú no mueres, eres fuerte como un ceporro. Aunque bueno....si mueres sigue escribiendonos desde el más allá NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 68amarillos

Ceporro?! lol! lol! lol!

En fín... Ali, pásalo muy bien hoy! Sé que lo harás... tanto, que en un par de minutos olvidarás que estás rodeada de gente por los 4 costados, y que de normal eso te agobia... ya nos contarás qué tal! (Y queremos fotos!!! Wink )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 27, 2008 6:18 pm

Esto echando chispas, como siempre. ¡Cómo escribís, jodías!
Para la tristísima Brigada Antivicio os diré que un botón suelto (UNO SÓLO, J*DER) no es macarra en absoluto dependiendo del cómo y del quién, ignorantes de la vida Laughing Laughing . No es lo mismo en este tío y sin abrir la camisa cual ala delta, que, por ejemplo, lo que suele llevar un lolailo a la hora de los martinis, con cadenón de oro incluído. Simplemente se trata de que se vislumbre un poquiiiiiiiiito más; ¡por favor!, que mi abuela tiene más alegría que vosotras. No me déis clase de elegancia, bandidas, que fijáos las fotos que os saco (no veáis la selección que tengo que hacer). Y Marta, prefiero la camisa negra. Será porque yo voy de negro riguroso cual predicador (no puritano Wink ) casi siempre.

Vane, creo que ayer ganó España no sólo por su buen juego, sino porque no fue Zapatero a presenciar el partido. ¡¡¡Si va a ver la final, estamos perdidos!!! Laughing .

Ali, pásalo bien con tu japo. Ya nos contarás. Si necesitas que te pase el programa, no problem.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Monika_2573 Vie Jun 27, 2008 6:34 pm

barrankina escribió:

Monika_2573 escribió:Nerviosa??? Relax Ali, relaxxxx
Morir??? Tú no mueres, eres fuerte como un ceporro. Aunque bueno....si mueres sigue escribiendonos desde el más allá NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 68amarillos

Ceporro?! lol! lol! lol!

Tranquila Vane, no colapses intentando descifrar todas las palabras que pongo que te puede dar algo, jeje. Son palabras que me surgen así....de la nada. Rolling Eyes Wink
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 27, 2008 6:34 pm

Dirty Harry escribió:Para la tristísima Brigada Antivicio os diré que un botón suelto (UNO SÓLO, J*DER) no es macarra en absoluto dependiendo del cómo y del quién, ignorantes de la vida Laughing Laughing . No es lo mismo en este tío y sin abrir la camisa cual ala delta, que, por ejemplo, lo que suele llevar un lolailo a la hora de los martinis, con cadenón de oro incluído. Simplemente se trata de que se vislumbre un poquiiiiiiiiito más; ¡por favor!, que mi abuela tiene más alegría que vosotras. No me déis clase de elegancia, bandidas, que fijáos las fotos que os saco (no veáis la selección que tengo que hacer). Y Marta, prefiero la camisa negra. Será porque yo voy de negro riguroso cual predicador (no puritano Wink ) casi siempre.

No hemos ni asomado la cabecita, y ya nos estás dando caña. (Además, debo recordarte que, en el fondo, lo has creado tú! Y ya estás llamando 'tristísimo' a uno de tus propios bebés! Qué fuerrrrte me parece! Laughing )

Y ahora paso a aclararte que un botón suelto lo vemos bien (de hecho, lo vemos necesario... cualquiera con una camisa abrochada hasta arriba suele parecer un seminarista rancio, y queda fatal!!!), y en algunos casos (dependiendo del diseño del atuendo en sí), puede que hasta dos... pero lo que no defendemos es lo que bien ha denominado Mar como ir en plan 'pecho lobo'.
Estoy de acuerdo en tu ejemplo sobre los lolailos, pero personalmente opino que, en este sentido, las cosas no están tan mal tal y como están. Y mejor lo ya bueno conocido, que lo presuntamente mejor (o no) por conocer.

Para acabar, no dudo que tu abuela tenga toda la marcha del mundo en el cuerpo (pero eso no quita que nosotras también... en mi caso concreto, lo que tal vez no tenga es una gran vena exhibicionista (más bien lo contrario)), no consideramos que necesites ninguna clase de elegancia (como bien dices, has dado sobradas pruebas de ello), y también me decanto por el negro (aunque el blanco no está naaaaada mal).

Como alegato final, decir que el BA (ideado y nominado como tal por la propia María, recuerdo una vez más Wink) no pretende ser un grupo puritano ni arremeter contra los gustos de las hormonas de las integrantes de este estupendo foro. Tan sólo queremos reflejar otro punto de vista, tan respetable (creemos) como el que más.

Muchas gracias por vuestra atención.

- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -

lol! Bwahahahahahhahahaha! lol!

Dirty Harry escribió:Vane, creo que ayer ganó España no sólo por su buen juego, sino porque no fue Zapatero a presenciar el partido. ¡¡¡Si va a ver la final, estamos perdidos!!! Laughing .

No es una tontería lo que dices, no... pero por lo que tengo entendido, el Principe está ansioso por ir también a la final, y si es así, acabo de inventarme una teoría que dice que la Leti da buena suerte a la selección, así que si va el príncipe, irá ella, y su influencia compensará el gafe de ZP, así que al final, todo será cuestión de los chicos de Luis Wink


Última edición por barrankina el Vie Jun 27, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 27, 2008 6:36 pm

Monika_2573 escribió:
barrankina escribió:

Monika_2573 escribió:Nerviosa??? Relax Ali, relaxxxx
Morir??? Tú no mueres, eres fuerte como un ceporro. Aunque bueno....si mueres sigue escribiendonos desde el más allá NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 68amarillos

Ceporro?! lol! lol! lol!

Tranquila Vane, no colapses intentando descifrar todas las palabras que pongo que te puede dar algo, jeje. Son palabras que me surgen así....de la nada. Rolling Eyes Wink

Esque me ha hecho gracia porque siempre había escuchado esa palabra haciendo alusión a la vagancia de alguien (si me dieran 1 euro cada vez que mi madre me ha llamado eso, ahora mismo sería asquerosamente rica!!! Laughing ), así que me ha resultado curioso verlo usado de otra forma... Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Monika_2573 Vie Jun 27, 2008 6:40 pm

barrankina escribió:
Monika_2573 escribió:
barrankina escribió:

Monika_2573 escribió:Nerviosa??? Relax Ali, relaxxxx
Morir??? Tú no mueres, eres fuerte como un ceporro. Aunque bueno....si mueres sigue escribiendonos desde el más allá NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 68amarillos

Ceporro?! lol! lol! lol!

Tranquila Vane, no colapses intentando descifrar todas las palabras que pongo que te puede dar algo, jeje. Son palabras que me surgen así....de la nada. Rolling Eyes Wink

Esque me ha hecho gracia porque siempre había escuchado esa palabra haciendo alusión a la vagancia de alguien (si me dieran 1 euro cada vez que mi madre me ha llamado eso, ahora mismo sería asquerosamente rica!!! Laughing ), así que me ha resultado curioso verlo usado de otra forma... Laughing Laughing Laughing
Esque cuando estoy buscando una palabra para expresar algo y no la encuentro (como casi siempre Rolling Eyes ) tengo la manía de utilizar otra que no tiene nada que ver con el argumento de la frase. Porque yo lo valgo, hala Very Happy
Sí, a mí, más que mi madre, me lo han llamado casi todos los profesores que he tenido. Pero haciendo alusión a ese mismo significado que tú dices: vagancia pura Wink
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 27, 2008 6:42 pm

Monika_2573 escribió:
barrankina escribió:
Monika_2573 escribió:
barrankina escribió:

Monika_2573 escribió:Nerviosa??? Relax Ali, relaxxxx
Morir??? Tú no mueres, eres fuerte como un ceporro. Aunque bueno....si mueres sigue escribiendonos desde el más allá NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 68amarillos

Ceporro?! lol! lol! lol!

Tranquila Vane, no colapses intentando descifrar todas las palabras que pongo que te puede dar algo, jeje. Son palabras que me surgen así....de la nada. Rolling Eyes Wink

Esque me ha hecho gracia porque siempre había escuchado esa palabra haciendo alusión a la vagancia de alguien (si me dieran 1 euro cada vez que mi madre me ha llamado eso, ahora mismo sería asquerosamente rica!!! Laughing ), así que me ha resultado curioso verlo usado de otra forma... Laughing Laughing Laughing
Esque cuando estoy buscando una palabra para expresar algo y no la encuentro (como casi siempre Rolling Eyes ) tengo la manía de utilizar otra que no tiene nada que ver con el argumento de la frase. Porque yo lo valgo, hala Very Happy
Sí, a mí, más que mi madre, me lo han llamado casi todos los profesores que he tenido. Pero haciendo alusión a ese mismo significado que tú dices: vagancia pura Wink

lol! lol! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 27, 2008 6:46 pm

barrankina escribió:No hemos ni asomado la cabecita, y ya nos estás dando caña. (Además, debo recordarte que, en el fondo, lo has creado tú! Y ya estás llamando 'tristísimo' a uno de tus propios bebés! Qué fuerrrrte me parece! Laughing )

Y ahora paso a aclararte que un botón suelto lo vemos bien (de hecho, lo vemos necesario... cualquiera con una camisa abrochada hasta arriba suele parecer un seminarista rancio, y queda fatal!!!), y en algunos casos (dependiendo del diseño del atuendo en sí), puede que hasta dos... pero lo que no defendemos es lo que bien ha denominado Mar como ir en plan 'pecho lobo'.
Estoy de acuerdo en tu ejemplo sobre los lolailos, pero personalmente opino que, en este sentido, las cosas no están tan mal tal y como están. Y mejor lo ya bueno conocido, que lo presuntamente mejor (o no) por conocer.

Para acabar, no dudo que tu abuela tenga toda la marcha del mundo en el cuerpo (pero eso no quita que nosotras también... en mi caso concreto, lo que tal vez no tenga es una gran vena exhibicionista (más bien lo contrario)), no consideramos que necesites ninguna clase de elegancia (como bien dices, has dado sobradas pruebas de ello), y también me decanto por el negro (aunque el blanco no está naaaaada mal).

Como alegato final, decir que el BA (ideado y nominado como tal por la propia María, recuerdo una vez más Wink) no pretende ser un grupo puritano ni arremeter contra los gustos de las hormonas de las integrantes de este estupendo foro. Tan sólo queremos reflejar otro punto de vista, tan respetable (creemos) como el que más.

Muchas gracias por vuestra atención.

- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -

lol! Bwahahahahahhahahaha! lol!

Dirty Harry escribió:Vane, creo que ayer ganó España no sólo por su buen juego, sino porque no fue Zapatero a presenciar el partido. ¡¡¡Si va a ver la final, estamos perdidos!!! Laughing .

No es una tontería lo que dices, no... pero por lo que tengo entendido, el Principe está ansioso por ir también a la final, y si es así, acabo de inventarme una teoría que dice que la Leti da buena suerte a la selección, así que si va el príncipe, irá ella, y su influencia compensará el gafe de ZP, así que al final, todo será cuestión de los chicos de Luis Wink

Mi bebé no es naaaaaada triste. Es un mandao en cuanto a vestuario (a ver si crees que si pudiera no se escaquearía de FRESI Laughing ). Jamás hable de "pecho lobo", esa es Mar, a la que traiciona su subconsciente, ja jajajajajaja.
Recojo su elegante guante y su respetable opinión: beso sus pies, señorita. No, las cosas no están tan mal... pero podrían estar mejorrrrrrrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Mira si soy que me conformo con que, por ejemplo, lo cante todo aunque lleve jersey de cuello vuelto, bufanda, pasamontañas, guantes, anorax, botas de esquiar, gafas de sol y una manta sobre las rodillas Wink

¡¡NO A ZAPATERO EN LA FINAL!!. Con ese no cabe contramedida alguna.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Vie Jun 27, 2008 7:03 pm

Dirty Harry escribió:Mira si soy que me conformo con que, por ejemplo, lo cante todo aunque lleve jersey de cuello vuelto, bufanda, pasamontañas, guantes, anorax, botas de esquiar, gafas de sol y una manta sobre las rodillas Wink

Ufffffffffff, q calor me ha dado sólo de leerlo!!!!!!! Pobrecillo, con todo eso junto!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 27, 2008 7:04 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Mira si soy que me conformo con que, por ejemplo, lo cante todo aunque lleve jersey de cuello vuelto, bufanda, pasamontañas, guantes, anorax, botas de esquiar, gafas de sol y una manta sobre las rodillas Wink

Ufffffffffff, q calor me ha dado sólo de leerlo!!!!!!! Pobrecillo, con todo eso junto!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Ya, pero siempre cabe la posibilidad de ir quitándoselo todo... poco a poco Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 2 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.