Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

+8
marab
barrankina
mcarbo
jessicarlos
virgin
andrea
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 28, 2008 1:38 am

No hombre Andrea es una forma de ablar aki todas estamos mu salidas jajaja
Unas mas k otras si pero eso solo de cara al publico k ya me gustaria a mi leer vuestras mente Twisted Evil Twisted Evil
Pues me lo dices mañana si no te importa pork esk ahora si me conecto me saltara un
batallon a ablarme y a acosarme de preguntas etc y la verdad esk toavia toy en estado de shock y no pienso muxo lo k digo jajaja si es muy urgente dimelo y aunk sea me pongo en no conectado!! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por andrea Sáb Jun 28, 2008 1:41 am

Pochi-san escribió:No hombre Andrea es una forma de ablar aki todas estamos mu salidas jajaja
Unas mas k otras si pero eso solo de cara al publico k ya me gustaria a mi leer vuestras mente Twisted Evil Twisted Evil
Pues me lo dices mañana si no te importa pork esk ahora si me conecto me saltara un
batallon a ablarme y a acosarme de preguntas etc y la verdad esk toavia toy en estado de shock y no pienso muxo lo k digo jajaja si es muy urgente dimelo y aunk sea me pongo en no conectado!! Wink
si tu lo dices...
jajaja
no t preocupes k no es muy urgente puede esperar
esta noxe dormire trankila soñando con carles jajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 1:41 am

Pochi-san escribió:MARIAAAAAAAAAAA LO HE TOCADOOOOOOOO!!!
Oh cielos!! Casi me fundo de verdad te lo digoo!! Twisted Evil
Ha guitarreado como el puto amo k es!!
He pensado mil veces en ti cuando cogia la guitarra jajajja y con otro xico k tambien era muy bueno!! ^^
Ayy dios pero como estava de wapo jodeeer!! Encima k aaaaah! no puedooooo!!!
Man entrao unos xungos menos mal k tenia un tio detras mio (k no veas con el tio y las confianzas de los webs) k me sostenia k si no!! Ma dao cada tembleke k pa k!!
ADEMAS A ABLADO EN ESPAÑOL K MONOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pasame los momentos Carlos cuando puedas preciosa!! ^^
Domo arigatoh y perdona las molestias!!
Estoy segurisima de k estava tremendamente tremendo como siempre!! Twisted Evil
Oks reservame dia y hora (un par de horas maja k yo tengo k acer muxo jajaja)

Esa Marta si si ya lo veo k nos exa la culpa la condenah jajaja
Anda k si te sorprendes con lo k dice por aki...(la tendrias k leer por el mesenger si si no veas jajaja)

TOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ!!!
MIYAVI-SAN,AISHITERUUUUUUUUUUUUUU

¡¡¡BIEEEEEEEEN!!. ¡Cómo me alegro, hermosísisma!. He estado acordándome de tí toda la noche, pensando en lo biennnn que lo ibas a pasar. El japo tiene fuerza y talento.
El tío que estaba detrás de tí... ¿estaba bueno? Laughing . Buah, no creo que tuviera el nivel de tu japo... ni el de Carlos, ¿verdad?.
Tengo que pasaros "momentos Carlos" a Encarni y a tí, así que cuando los tenga aquí os los dejaré.
Puedo imaginarme lo que pone la bandida de Marta en el messenger. Valiente es ella Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Sáb Jun 28, 2008 1:46 am

Por lo emocionada que estás, si que parece que lo has pasado bien, Ali.
Me alegro un montón, wapetona. cheers
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 28, 2008 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:MARIAAAAAAAAAAA LO HE TOCADOOOOOOOO!!!
Oh cielos!! Casi me fundo de verdad te lo digoo!! Twisted Evil
Ha guitarreado como el puto amo k es!!
He pensado mil veces en ti cuando cogia la guitarra jajajja y con otro xico k tambien era muy bueno!! ^^
Ayy dios pero como estava de wapo jodeeer!! Encima k aaaaah! no puedooooo!!!
Man entrao unos xungos menos mal k tenia un tio detras mio (k no veas con el tio y las confianzas de los webs) k me sostenia k si no!! Ma dao cada tembleke k pa k!!
ADEMAS A ABLADO EN ESPAÑOL K MONOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pasame los momentos Carlos cuando puedas preciosa!! ^^
Domo arigatoh y perdona las molestias!!
Estoy segurisima de k estava tremendamente tremendo como siempre!! Twisted Evil
Oks reservame dia y hora (un par de horas maja k yo tengo k acer muxo jajaja)

Esa Marta si si ya lo veo k nos exa la culpa la condenah jajaja
Anda k si te sorprendes con lo k dice por aki...(la tendrias k leer por el mesenger si si no veas jajaja)

TOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ!!!
MIYAVI-SAN,AISHITERUUUUUUUUUUUUUU

¡¡¡BIEEEEEEEEN!!. ¡Cómo me alegro, hermosísisma!. He estado acordándome de tí toda la noche, pensando en lo biennnn que lo ibas a pasar. El japo tiene fuerza y talento.
El tío que estaba detrás de tí... ¿estaba bueno? Laughing . Buah, no creo que tuviera el nivel de tu japo... ni el de Carlos, ¿verdad?.
Tengo que pasaros "momentos Carlos" a Encarni y a tí, así que cuando los tenga aquí os los dejaré.
Puedo imaginarme lo que pone la bandida de Marta en el messenger. Valiente es ella Laughing Laughing Laughing
Oks mi niña,rankila k no hay prisa tu cuando tengas tiempo pos los pones y ya esta!! Wink
El japo es la rehostia santaa!!!Uff tu no veas el entusiasmo k le a puesto el tio!! Estava peor k yo casi jajaja esk le mola muxo Barcelona siempre lo ha dixo!! ^^
Ademas k llevo años siguiendole y por fin se deja caer (mas bien le dejan caer) por España!!
Hombre el tio k estava detras de mi la verdad esk estava muy bueno si,pero no me compares Maria por dios k tenia ante mi a mi dios nippon,aaaaarg!! vente pa aka damelo ya!! jajaja lo k me dava rabia esk el tio con las confis de la vida no veas el xaval pero weno al menos no me dejo acer en los laposus k me dio!! ^^
A Carlos tampoko le llega a la altura jajaja,ahora no me des a elegir entre mi Japo y Carles pork me entra un xongazo y un rallamiento de la olla!! jajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 28, 2008 1:51 am

marab escribió:Por lo emocionada que estás, si que parece que lo has pasado bien, Ali.
Me alegro un montón, wapetona. cheers
Pues si hija si estoy viva de milagro pero lo e pasado como nunca de verdad!!
Jamas me imagine k estaria ne primera fila,suerte de mi amiga k ademas de pagarme la entrada y benir conmigo sin tener ni puta idea de to el rollo este Japones,estava ahi coriendo y empujando y de toh pa k yo estuviera primerisima!!^^
Domo arigatoh wapisima!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 1:52 am

Pochi-san escribió:Oks mi niña,rankila k no hay prisa tu cuando tengas tiempo pos los pones y ya esta!! Wink
El japo es la rehostia santaa!!!Uff tu no veas el entusiasmo k le a puesto el tio!! Estava peor k yo casi jajaja esk le mola muxo Barcelona siempre lo ha dixo!! ^^
Ademas k llevo años siguiendole y por fin se deja caer (mas bien le dejan caer) por España!!
Hombre el tio k estava detras de mi la verdad esk estava muy bueno si,pero no me compares Maria por dios k tenia ante mi a mi dios nippon,aaaaarg!! vente pa aka damelo ya!! jajaja lo k me dava rabia esk el tio con las confis de la vida no veas el xaval pero weno al menos no me dejo acer en los laposus k me dio!! ^^
A Carlos tampoko le llega a la altura jajaja,ahora no me des a elegir entre mi Japo y Carles pork me entra un xongazo y un rallamiento de la olla!! jajaja

Relaja tíaaaaa, no te voy a poner en la tesitura de que elijas... ¡quédate con los dos! (eso sí que iba a ser la hostia santa, jajajajajaja). Vaya trío Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno, si el pervertidillo te salvó de caer al suelo, por lo menos hizo su servicio, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Sáb Jun 28, 2008 1:54 am

Pochi-san escribió:Pues si hija si estoy viva de milagro pero lo e pasado como nunca de verdad!!
Jamas me imagine k estaria ne primera fila,suerte de mi amiga k ademas de pagarme la entrada y benir conmigo sin tener ni puta idea de to el rollo este Japones,estava ahi coriendo y empujando y de toh pa k yo estuviera primerisima!!^^
Domo arigatoh wapisima!! ^^


Amigas como esta son las que hay que tener, de p*** m****. Y ahora relájate un poco, que te va a dar un chungo, como tú dices Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 28, 2008 2:04 am

Si si nena el pervertidillo,me salvo de varias,asi k no se la arme pork ni tiempo ni ganas ni fuerzas jajaja
Ayys Maria,en tu opinion pensaras k Miyavi es raro vistiendo y eso,pero para mi es el amoo!! Esta tremendo,no me lo creo k lo he visto en persona!! En personaaa!! Shocked Shocked Shocked
Mariaa te kierooooo!! (tengo k decirtelo pork mi madre pasa de mi y del Miyavito jajaja)
Os kieroo a todaaas!! (la emocion me envarga jajja)
Mara por favor no me digas estas cosas en estos momentos k no me e recuperao aun!! jajaja
Un trioo,jodeeer y vaya trioo me cago en toh!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si si marab mas amigas asin tendria k aver!! ^^
En fin si me relajo,creo k me voy pa el sobre por primera vez en años tan pronto pork llevo dias sin dormir de los nervios y tengo el cuerpo k ya no me tira ni pa atras jajaja

Descansar preciosas!! ^^
Maria muxa suerte con las fotos!! Aishiteru!! Wink
Matane!!/Hasta luego!!

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Sáb Jun 28, 2008 2:08 am

Pues ale, para el sobre. Que descanses Sleep
Y sueña, que hoy tienes tajo de donde tirar Razz

Buenas noches
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 28, 2008 2:10 am

marab escribió:Pues ale, para el sobre. Que descanses Sleep
Y sueña, que hoy tienes tajo de donde tirar Razz

Buenas noches
jjajaja
Eso are Twisted Evil
Soñare con todo lo k le e tocado y con todo el!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sayonara!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Sáb Jun 28, 2008 2:11 am

Pochi-san escribió:
marab escribió:Pues ale, para el sobre. Que descanses Sleep
Y sueña, que hoy tienes tajo de donde tirar Razz

Buenas noches
jjajaja
Eso are Twisted Evil
Soñare con todo lo k le e tocado y con todo el!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sayonara!! ^^

¡Sayonara cariño! (anda y que no aprendemos cosas aquí)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 2:12 am

Pochi-san escribió:Si si nena el pervertidillo,me salvo de varias,asi k no se la arme pork ni tiempo ni ganas ni fuerzas jajaja
Ayys Maria,en tu opinion pensaras k Miyavi es raro vistiendo y eso,pero para mi es el amoo!! Esta tremendo,no me lo creo k lo he visto en persona!! En personaaa!! Shocked Shocked Shocked
Mariaa te kierooooo!! (tengo k decirtelo pork mi madre pasa de mi y del Miyavito jajaja)
Os kieroo a todaaas!! (la emocion me envarga jajja)
Mara por favor no me digas estas cosas en estos momentos k no me e recuperao aun!! jajaja
Un trioo,jodeeer y vaya trioo me cago en toh!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si si marab mas amigas asin tendria k aver!! ^^
En fin si me relajo,creo k me voy pa el sobre por primera vez en años tan pronto pork llevo dias sin dormir de los nervios y tengo el cuerpo k ya no me tira ni pa atras jajaja

Descansar preciosas!! ^^
Maria muxa suerte con las fotos!! Aishiteru!! Wink
Matane!!/Hasta luego!!

kisses Ali lol!

Te diré y repetiré cienes y cienes de veces que me gusta tu japo, tanto musicalmente como las pintas que lleva. ¡¡ME GUSTAAAAA, COÑO!!. ¡¡VIVA LA ORIGINALIDAD!! cheers cheers cheers cheers . Joder, si todo el mundo fuera igual la vida sería aburridísima. Lo acepto todo menos lo cutre y lo mal hecho. Mientras haya calidad la vestimenta me importa un rábano, y Miyavi es fabuloso.
Un trío... ¿y si me uno a vosotros y hacemos un cuarteto de cuerda? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡Ole y ole!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Jun 28, 2008 2:20 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si si nena el pervertidillo,me salvo de varias,asi k no se la arme pork ni tiempo ni ganas ni fuerzas jajaja
Ayys Maria,en tu opinion pensaras k Miyavi es raro vistiendo y eso,pero para mi es el amoo!! Esta tremendo,no me lo creo k lo he visto en persona!! En personaaa!! Shocked Shocked Shocked
Mariaa te kierooooo!! (tengo k decirtelo pork mi madre pasa de mi y del Miyavito jajaja)
Os kieroo a todaaas!! (la emocion me envarga jajja)
Mara por favor no me digas estas cosas en estos momentos k no me e recuperao aun!! jajaja
Un trioo,jodeeer y vaya trioo me cago en toh!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si si marab mas amigas asin tendria k aver!! ^^
En fin si me relajo,creo k me voy pa el sobre por primera vez en años tan pronto pork llevo dias sin dormir de los nervios y tengo el cuerpo k ya no me tira ni pa atras jajaja

Descansar preciosas!! ^^
Maria muxa suerte con las fotos!! Aishiteru!! Wink
Matane!!/Hasta luego!!

kisses Ali lol!

Te diré y repetiré cienes y cienes de veces que me gusta tu japo, tanto musicalmente como las pintas que lleva. ¡¡ME GUSTAAAAA, COÑO!!. ¡¡VIVA LA ORIGINALIDAD!! cheers cheers cheers cheers . Joder, si todo el mundo fuera igual la vida sería aburridísima. Lo acepto todo menos lo cutre y lo mal hecho. Mientras haya calidad la vestimenta me importa un rábano, y Miyavi es fabuloso.
Un trío... ¿y si me uno a vosotros y hacemos un cuarteto de cuerda? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡Ole y ole!
Vente pa aka Maria a por ese cuarteto!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ole,ole y ole jajaja
Y un Ole graaandiiosisimoo para ti por lo k as dixo!! Si señor Maria ojala mas gente pensara asi coño!! cheers
Pues de veras k me emociona y me alegra muxisimo k te guste Maria!! Es fabuloso domo por eso!! ^^
Y domo por todo lo as dixo preciosidad y hermosuraaa!! ^^
Anda ahora ya si k si me voy pork esk ya ni los dedos me tiran pa seguir escribiendo!!
Mañana aver si veo las fotos y si hay alguna decente os la pongo!! Wink
Por cierto (esk me van viniendo flxes de todo lo ocurrido jajaja) a avido un momento uff k momento por favor,k se a metio la mano en el pantalon uff casi me entra algo mu grande!! (esto no se entienda con segundas eeh!! k os veo!!)

Ala buenas noxes k durmais bien k ya mañana es savado y ala a disfrutar!! Wink
Aishiteruuu!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por marab Sáb Jun 28, 2008 2:23 am

Yo también me voy, María.
Que disfrutes (esto con segundas y con terceras) de lo que te queda de trabajo con las fotos y los comments esta noche Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 2:31 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Te diré y repetiré cienes y cienes de veces que me gusta tu japo, tanto musicalmente como las pintas que lleva. ¡¡ME GUSTAAAAA, COÑO!!. ¡¡VIVA LA ORIGINALIDAD!! cheers cheers cheers cheers . Joder, si todo el mundo fuera igual la vida sería aburridísima. Lo acepto todo menos lo cutre y lo mal hecho. Mientras haya calidad la vestimenta me importa un rábano, y Miyavi es fabuloso.
Un trío... ¿y si me uno a vosotros y hacemos un cuarteto de cuerda? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡Ole y ole!
Vente pa aka Maria a por ese cuarteto!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ole,ole y ole jajaja
Y un Ole graaandiiosisimoo para ti por lo k as dixo!! Si señor Maria ojala mas gente pensara asi coño!! cheers
Pues de veras k me emociona y me alegra muxisimo k te guste Maria!! Es fabuloso domo por eso!! ^^
Y domo por todo lo as dixo preciosidad y hermosuraaa!! ^^
Anda ahora ya si k si me voy pork esk ya ni los dedos me tiran pa seguir escribiendo!!
Mañana aver si veo las fotos y si hay alguna decente os la pongo!! Wink
Por cierto (esk me van viniendo flxes de todo lo ocurrido jajaja) a avido un momento uff k momento por favor,k se a metio la mano en el pantalon uff casi me entra algo mu grande!! (esto no se entienda con segundas eeh!! k os veo!!)

Ala buenas noxes k durmais bien k ya mañana es savado y ala a disfrutar!! Wink
Aishiteruuu!! ^^

kisses Ali lol!

Si me pongo a pensar en el cuarteto de cuerda me va a dar algo muy fuerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡¡Olé Miyavi y la madre que lo parió!!. Te lo digo en serio, es extraordinariamente bueno. No sé cómo no hace una gira por toda España a lo bestia. Eso sí, el 4 de julio en Santander tendremos a Bustamante Suspect . Temo que va a caer lluvia a raudales, jajajajajaja. ¿Por queeeeeé?. Queremos a los buenoooooooos, lecheeeeee.
No me digas lo de la mano en el pantalón, que sabes muy bien que siempre pienso lo que pienso Twisted Evil , jajajajaja.
Duerme bien, Ali. Mañana tendrás a otro cañón pululando por aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Sáb Jun 28, 2008 2:52 am

Ali! Me alegro de q haya ido todo tan bien! Y q hayas disfrutado tanto! cheers cheers (ahora quién duerme después de toda esa tensión? Razz Razz )

Q descanses y sueñes con todo lo q has vivido hoy para q no se te olvide nunca!!!!!!!!!!!! Wink

María!!!!!!!!!!! Vaya manía con meterte con el pobre Busta!!!!!!!!!!!! Laughing Q yo estoy deseando q llegue el 18 de agosto, q si no pasa nada iré a verle, q viene a C.R.!!!!!!!!!!!!! cheers (jo, con el atajo de "singermornings" q hay por el mundo y tú crees q llueve por Busta? Si él no canta mal! Rolling Eyes )

Ainsssssssssssssss Smile
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 2:57 am

marab escribió:Yo también me voy, María.
Que disfrutes (esto con segundas y con terceras) de lo que te queda de trabajo con las fotos y los comments esta noche Twisted Evil

Wink Laughing
No sé si sufro más que disfrutar. ¡¡Qué doloooooooor!!... tan grande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 2:59 am

virgin escribió:
María!!!!!!!!!!! Vaya manía con meterte con el pobre Busta!!!!!!!!!!!! Laughing Q yo estoy deseando q llegue el 18 de agosto, q si no pasa nada iré a verle, q viene a C.R.!!!!!!!!!!!!! cheers (jo, con el atajo de "singermornings" q hay por el mundo y tú crees q llueve por Busta? Si él no canta mal! Rolling Eyes )

Ainsssssssssssssss Smile

Pues te invito a los Santanderes para que lo veas Wink . No me gusta naaaaaaaaaada. Tiene una voz aceptable, pero es del montón montonazo.... Y hace gorgoritos, cosa que detesto profundamente. No y no.
Lloverá, ya te lo contaré Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Sáb Jun 28, 2008 3:04 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
María!!!!!!!!!!! Vaya manía con meterte con el pobre Busta!!!!!!!!!!!! Laughing Q yo estoy deseando q llegue el 18 de agosto, q si no pasa nada iré a verle, q viene a C.R.!!!!!!!!!!!!! cheers (jo, con el atajo de "singermornings" q hay por el mundo y tú crees q llueve por Busta? Si él no canta mal! Rolling Eyes )

Ainsssssssssssssss Smile

Pues te invito a los Santanderes para que lo veas Wink . No me gusta naaaaaaaaaada. Tiene una voz aceptable, pero es del montón montonazo.... Y hace gorgoritos, cosa que detesto profundamente. No y no.
Lloverá, ya te lo contaré Laughing Laughing Laughing

Pues yo los gorgoritos q no soporto son los de Bisbal.... bueno, directamente es q no me gusta Bisbal en sí...... Rolling Eyes Pero mi Busta..... en fin, para gustos colores..... (pero verás como no llueve! Jo, pobre! Crying or Very sad )

(Gracias por la invitación.... así comprobaría in situ lo de la lluvia..... pero me pilla un pelín lejos.... De todas formas, puedo esperar un par de meses a q venga aquí.... -después de varios intentos en un par de años por verle ya un poco más no es nada... Wink -)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Sáb Jun 28, 2008 3:05 am

Dirty Harry escribió:
marab escribió:Yo también me voy, María.
Que disfrutes (esto con segundas y con terceras) de lo que te queda de trabajo con las fotos y los comments esta noche Twisted Evil

Wink Laughing
No sé si sufro más que disfrutar. ¡¡Qué doloooooooor!!... tan grande.

Pues será un poco estilo "sado", disfrutas de tu dolor? Suspect
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 3:08 am

virgin escribió:
Pues yo los gorgoritos q no soporto son los de Bisbal.... bueno, directamente es q no me gusta Bisbal en sí...... Rolling Eyes Pero mi Busta..... en fin, para gustos colores..... (pero verás como no llueve! Jo, pobre! Crying or Very sad )

(Gracias por la invitación.... así comprobaría in situ lo de la lluvia..... pero me pilla un pelín lejos.... De todas formas, puedo esperar un par de meses a q venga aquí.... -después de varios intentos en un par de años por verle ya un poco más no es nada... Wink -)

Bisbal, otro petardo de los de traca. Es el Rey de los gorgoritos insoporteibols. Oye si te gusta nuestro cántabro, vale tía. Es por vacilarte un poco Wink . Pero no, a mí no me gusta nada de nada (sorry). Para gustos, colores. Dí que sí, vete a verlo... y llévate un paraguas Laughing Laughing Laughing . Soy mala, lo sé. Sabes que te aprecio mucho, ¿eh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Sáb Jun 28, 2008 3:13 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Pues yo los gorgoritos q no soporto son los de Bisbal.... bueno, directamente es q no me gusta Bisbal en sí...... Rolling Eyes Pero mi Busta..... en fin, para gustos colores..... (pero verás como no llueve! Jo, pobre! Crying or Very sad )

(Gracias por la invitación.... así comprobaría in situ lo de la lluvia..... pero me pilla un pelín lejos.... De todas formas, puedo esperar un par de meses a q venga aquí.... -después de varios intentos en un par de años por verle ya un poco más no es nada... Wink -)

Bisbal, otro petardo de los de traca. Es el Rey de los gorgoritos insoporteibols. Oye si te gusta nuestro cántabro, vale tía. Es por vacilarte un poco Wink . Pero no, a mí no me gusta nada de nada (sorry). Para gustos, colores. Dí que sí, vete a verlo... y llévate un paraguas Laughing Laughing Laughing . Soy mala, lo sé. Sabes que te aprecio mucho, ¿eh?

Nah, si lo sé Wink Don't worry! Laughing

Yo es q me da penilla q la gente se meta con él y por eso digo cosas.... (q a mí me gusta bastante, pero bueno, reconozco q puede caer un poco gordo y no gustar su forma de cantar a mucha gente....)

(Según tu teoría..... el concierto de Alejandro Sanz al q fui el verano pasado, q fue pasado por agua, era porque no cantaba bien? Suspect Porque la verdad es q lo hizo de P.M.! Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 28, 2008 3:20 am

virgin escribió:
Nah, si lo sé Wink Don't worry! Laughing

Yo es q me da penilla q la gente se meta con él y por eso digo cosas.... (q a mí me gusta bastante, pero bueno, reconozco q puede caer un poco gordo y no gustar su forma de cantar a mucha gente....)

(Según tu teoría..... el concierto de Alejandro Sanz al q fui el verano pasado, q fue pasado por agua, era porque no cantaba bien? Suspect Porque la verdad es q lo hizo de P.M.! Laughing Laughing )

A ver, si se dejara de mariconadas llegaría a cantar hasta bien, seguro. Por otro lado no me cae mal el chaval. Pero de momento no me gusta nothing.
Alejandro Sanz. Bueeeeno, no es de los de mi cuerda aunque toca bien la guitarra. Las canciones son casi todas iguales. Tampoco, chica. ¡Qué le vamos a hacer!. Donde esté mi Carlos que se quite TODO EL MUNDO. Ese sí que tiene calidad, gusto, clase, técnica y un timbre único. Vale más que todos los Busta, Alejandros, Bisbales, etc, etc, etc. Es el puto amo, aunque no tenga todavía un disco. La vida es perra e injusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por virgin Sáb Jun 28, 2008 3:27 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Nah, si lo sé Wink Don't worry! Laughing

Yo es q me da penilla q la gente se meta con él y por eso digo cosas.... (q a mí me gusta bastante, pero bueno, reconozco q puede caer un poco gordo y no gustar su forma de cantar a mucha gente....)

(Según tu teoría..... el concierto de Alejandro Sanz al q fui el verano pasado, q fue pasado por agua, era porque no cantaba bien? Suspect Porque la verdad es q lo hizo de P.M.! Laughing Laughing )

A ver, si se dejara de mariconadas llegaría a cantar hasta bien, seguro. Por otro lado no me cae mal el chaval. Pero de momento no me gusta nothing.
Alejandro Sanz. Bueeeeno, no es de los de mi cuerda aunque toca bien la guitarra. Las canciones son casi todas iguales. Tampoco, chica. ¡Qué le vamos a hacer!. Donde esté mi Carlos que se quite TODO EL MUNDO. Ese sí que tiene calidad, gusto, clase, técnica y un timbre único. Vale más que todos los Busta, Alejandros, Bisbales, etc, etc, etc. Es el puto amo, aunque no tenga todavía un disco. La vida es perra e injusta.

Mujer, eso está más claro q el agua...... Pero mientras esperábamos a conocer al GRAN CARLES, pues había q fijarse en otros cantantes, no? Laughing Es q no se puede vivir sin música!!!!!!!!!!! Razz

Y Alejandro Sanz.... toca bien la guitarra, el piano y lo q se ponga por delante..... Laughing Laughing Laughing Es un gran compositor... Y hombre, voz no tiene mucha, pero es característica.... (pero repito q para gustos colores, q para eso están.... Wink - q aburrido sería todo si a todos nos gustase siempre siempre lo mismo! Ni seríamos personas, seríamos clones!!!! Laughing Laughing Laughing -)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!! - Página 9 Empty Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.