Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

+7
Ester&carlos
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
Nayma
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 4:06 am

Chita... ¡¡¡ESTATE QUIETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!. Imposible, ¡¡IMPOSIBLE!!. Ayer el cámara parecía un columpio con Turbo, Speedy González, el Correcaminos... ¡Así nooooooo!. Tío que estás filmando a Dios, no lo confundas con un canguro. Y lo estoy viendo, lo estoy viendoooooo que un día le vas a dar un leñazo con la cámara y voy a tener que ir a por tí, ¡mala bestia!. Oyyyys, ¡qué maaal!. Poquísimas fotos, movidas, y encima me salen de color azul Shocked Shocked Shocked . Mi photoshop echa humo... y yo también Evil or Very Mad . Para rematar el borrón me quita las vistas del hermoso... ¡Aparta de ahí que no cantas ná!, ¡echapatraaaaaaás!, ¡¡FUERA!!.
¿Se me nota el ligero enfado?. Hoy os voy a dejar unas poquitas fotos y esta tarde no esperéis el milagro. ¡Qué desastre!. Las canciones son cortísimas, cada vez más, es todo un despropósito, una chapuza. No disfruto de la voz, ¡no me da tiempo!.
Puuuuuffff. De quedarme con alguna de las "novedades" sería con el Corazón Espinado por goleada.
Es una lástima lo de las fotos, porque ayer el chico estaba hecho un encanto, todo lleno de sonrisa... Como para cazarlo con ese cámara kamikaze de los... ¡Bah!.

Música para relajar, que lo necesito:
Un clásico: Isn´t It Romantic. Mar, esta te va a encantar por el estupendo piano:
http://www.yousendit.com/download/bVlDWUhqSEJwM2xjR0E9PQ

Don´t, by Elvis Presley. Si la cantase Carlos... ¡fiuuuuuuu!
http://www.yousendit.com/download/bVlDWUh0RkVwM2xFQlE9PQ

Corazón Espinado. La guitarra de Santana es demasiao p´al cuerpo. ¡Qué garra!
http://www.yousendit.com/download/bVlDWUh0RkVUMFB2Wmc9PQ

Una muestra de lo que se pudo hacer, que fue más bien poco.

¿Eing? Suspect
Guapo un rato largo Wink
Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? 7CAMA

¡Hombre! jajajaja. ¡Dale duro!
Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? 1MARICA

No fastidies. Miércoles 8, despistao...
Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? 5MARTES

Por la tarde más, muchachas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por virgin Miér Oct 08, 2008 10:40 am

MUCHAS GRACIAS por estas fotos! Q guapo iba ayer, madre! Sólo vi el final, así q no sé bien cómo fue, pero vamos, q por lo q cuentas veo q seguimos igual.... Rolling Eyes Pues nada, a joderse tocan..... Espero q se den cuenta antes de q sea demasiado tarde los del programa de q tienen a Carlos ahí, q no es cualquiera, q es EL GRAN CARLOS TORREGROSA, un ARTISTA como la copa de un pino, q no le pueden dejar en segundo plano! JODER!

Y por cierto.... ODIO AL BORRÓN!!!!!!!!!! Mad (leí una vez q había estudiado danza y q quería entrar al concurso Fama? Madre mía, si no sabe moverse por Dios!)

La música luego la escucharé si puedo (al final me pasará como siempre, q cuando me la pongo me tiro las horas muertas escuchándola, con tanto atrasado! Laughing ) Muchas gracias! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 11:18 am

Holaaaaaaaaaa.
Ei María, que sepas que antes no estaba tan al tanto, pero sí eh, tengo que darte la razón... Chita se mueve más que un caramelo en la boca de un niño, ¡cansina que es! Enserio eh, no sé cómo aún no se ha estampado con alguno de ellos... bueno, no llamemos al mal (peor) tiempo Wink
Se te nota el ligero enfado Wink , pero lo controlas muy requetebién.

Las canciones me las bajo ahora después que tengo aquí a la santa inquisición Suspect , seguro que valen la pena, cómo todaaaaaas Wink .

Y sí, este chico cada día sorprende más... cuando piensas que para mejor ya es imposible! Más guapo, más suelto (digas lo que digas, María... jajajajaja), más miradas a cámara... ¡OLEEE CARLOS TORREGROSA!

Por ciertooooooooo, he tenido un sueño un tanto extraño hoy... Suspect , iba a un centro comercial y estaba todo 'sellado' con 'Carlos y Susana Torregrosa'... ¡era propiedad de ellos! y las cosas eran muy caras, eeeh... de 'calité' Laughing . Vaya paranoia de sueño, en fin...

No te preocupes con las fotos. Muy guapetón en la 3a, pero la cámara lleve cuidao, leñeeeees! Dale duro dice... jaaaaaaajajaja.

MUAAAAAAAA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Nayma Miér Oct 08, 2008 1:30 pm

Hooolaaaaaa,
sigo sin PC, y asidua al ciber este cutre a mas no poder, pero al menos me deja ver a la maravilla, y además cada vez que vengo vuelvo a descargar las canciones del maravillas y me pongo los cascos y vengaaa... a gozaarrr.
Bueno, bueno.... lo de ayer fue una provocación en toda regla, venga a tocar las narices , venga, y venga..., no solo no me lo enfocan nada sino que las canciones son como un suspiro, no duran nada por dios, que asco de gente!!!. y para colmo no son muy buenas que digamos aunque él las borde como nadie..., Hombres G, Estopa,.... etc, etc... Venga ya hombreeeeeeee!!! Por qué se empeñan en darle a este peaassooo de mago de la voz canciones tan cutrecillas??? POR QUÉEEEEEEEEE??? Tanto trabajo cuesta buscar canciones lindas para que él las perfeccione mas aún??? Tanto cuesta por dios?? Que asco de gente de verdad, y venga a promocionar a la borrón, venga al cutrerio, venga a meter a la fuerza a una niñata que dentro de unos meses nadie sabrá ni que existe.., que mierda de gente de verdad..., Que cabreo por dios, no poder oir esa voz mas que en telegramas, que parece que le dan telegramas en vez de canciones mierdayaaaa!!. Al menos cuando lo dejen abrir el programa que le den algo que merezca la pena, porque vaya empeño con los grupos cutres y vulgares como rosquillas, A ver mamelucoosss.. no hay boleros divinos de la muerte??? no hay canciones de Serrat que son belleza pura en música? no hay rancheras que levantan a un muerto si Carlos las cantase? no hay canciones clásicas de toda la vida que son joyas? ES QUE OS GUSTA REPARTIR MIERDAAAAAS?? QUE MOSCAS COJONERAS QUE SOIS MECAGOENTOOO!!!! Nosotras seguiremos viendo el programa aunque le dierais canciones de Camarón (odio el flamenco..) pero aún así lo vería por ver a Carlos, pero no se dan cuenta de que así no ganan audiencia??? Pedazos de incompetentes, ineptos, ignorantes, torpes, inúuutileeeeeeeeees... que me teneis hasta el gorroooooo!!!

Bueno , voy a respirar que me va a dar algo , que me está saliendo humo negro de las orejas, María, menos mal que tú haces milagros, no sé como lo haces hija mia, no lo sé, porque debe ser tela de dificil tomar esas instantáneas de Carlos con ese chita de las leshes con parkinson sujetando la cámara, miro las fotos de hoy y de verdad no sé como lo consigues, eso sí... no paró de sonreir con esa carita que me comia besoooooooooooosss, y que elegante que es madredelcielo, y esa pierna derecha??? ofúuuu ofúuuuu, esa piernecita así palante con ese bailecillo que le caracterizaaa...., Me embelesas bombón.... me traes porlacallelamargura chiquillooo!!!
Ah! otra cosa, no os penseis que todos los andaluces somos como el trio de ayer eh?? no por dios, porfavóoo, odio el Rociooo, y odio el flamenqueoo, a esos tres de ayer se los mueve y echan bellotas, pero que no todos somos así eh? , me alegré tela de que desaparecieran, todavía seguirán las tres pavilacias de las cantimploras, pero me es preferible a aguantar a los otros tres vestidos de Juanito Valderrama y Dolores Abril, uufffffffffffff, que paciencia maremiaaa, que paciencia que tengo con el programita de "Al pie del infarto"...!!!

Ah. María, la canción aquella a la que me refería es esta: WHAT A DIFFERENCE A DAY MAKES, yo la tengo por DINAH WASHINTON que me encanta, ¿pero te la imaginas cantada por Carlos??? OFÚUUUUUUUUUUUUUUUUUU,, eso sería tocar el cielo con las maaaaaaaaanooos... , moriría oyendola en su voz...!!!
Carlos.... guapetón, que yo sigo eh?? que estás que te sales con las corbatitas, porque tienes una percha que nosepuéaguantá, y la elegancia no veas como te caracteriza nene, pero mira... yo como soy así.... ,ejem, tengo unas ganas locas de que te abras un poquitin la camisa.... Anda guapoooo, al menos como el día de la camisa esa azul que te quedaba pa mojar paaaaaaan....,
Abre botón si?? vale si?? andaaaaaaaaaaaaaa, sé que soy pesadita, pero es que ... ufffffffffffff, fliparía en colooooooooooores y en el salón de casa sé que habría un encuentro en la tercera fase.., seguro que habría luces de colores alrededor tuyaaa, y sentiría haber tenido un viaje astral celestialderegustoquememueroooo!!!!
GUAPOOOO BUENORROOOO, ANDA SII???? A la espera estoy, no pierdo esperanzas...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Oct 08, 2008 1:51 pm

Holaaa!!
Hoy paso antes porque estoy de 'vacaciones'!!!
Qué guapo que iba ayer, y qué felicidad, jejeje.
De las canciones no me acuerdo mucho, pero vaya, creo que me quedo con la de Corazón Espinado también.
Seguramente me pierda el programa hoy, luego voy a la feria, cada vez me gusta menos.... Neutral.
Por cierto, Encarni, qué sueño mas raro no? jajaja. Bueno yo me dejaba mis ahorros allí Smile.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Oct 08, 2008 2:47 pm

hola!!
asias x las foos^^

y esto de nuestra "amiga" chita es cierto Shocked
avces canvian de plano si se le ve justo encima de los cantantes affraid
como un día le pegue un toke a carlos...
ese día...morirá chita jaja

a! i la tercera foto...
el chico dijo bien el dia de la semana (martes) pero el del mes...
jaja se pasó 6 dias xD

en fin se me ha ido la pinza i no consigo recordar lo k keria decir TT
as que a la tarde me pasaré otra vez aver si lo recuerdo jaja

x cierto encarni...
k peazo sueño!!!
jaja
vamos a comprar allí jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 08, 2008 3:20 pm

Hola.
Es cierto, mira que se llega a mover chita no esta quieta ni un momento. Cualquier día caera en la cara de alguno. Y el borrón siempre en medio, QUITA!!!!.
María, GRACIAS por las fotos, pese a todo tenemos nuestra dosis diaria, y tranquila cuando puedas ya pondras el resto Wink . Y las canciones estan descargadas, en cuanto pueda las escuchare ( se que lo digo siempre), pero es que voy corriendo a todos los sitios, el finde caen seguro.
Estoy con lo que dice Encarni, yo tambíen veo a Carlos más guapo, más suelto, con más confianza.
Vaya!!! con ese sueño Encarni, vamos todas inmediatamente para alla Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por marab Miér Oct 08, 2008 3:48 pm

Dirty Harry escribió:¡echapatraaaaaaás!, ¡¡FUERA!!
A algunas es que les gusta chupar cámara de lo lindo Mad

Dirty Harry escribió:No disfruto de la voz, ¡no me da tiempo!.
Y eso si que es una verdadera pena .... no da tiempo de verdad. No. A poco que tarden en enfocarlo lo pillamos en la última sílaba. ¡Una lástima!

Dirty Harry escribió:Un clásico: Isn´t It Romantic. Mar, esta te va a encantar por el estupendo piano:http://www.yousendit.com/download/bVlDWUhqSEJwM2xjR0E9PQ

Vaya horitas se me han hecho esta mañana, tarde o lo que sea ya ..... A mí que me gusta bajarme la música y darle varias vueltas durante la mañana Laughing.
Molto grazie por el tema. Me gusta, si señor, me gusta. Y sé que la he oído cantada aunque no recuerdo dónde ni por quién. El piano ... superior Wink .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 08, 2008 5:31 pm

Maria gracias, wapisimoo en esas fotos, aunque me sobra la corbata. y no te preocupes por las fotos ya las pondras, bastante haces haciendolas que mira que te lo estan poniendo dificil, cada dia me gusta menos el programa y ver al borron, no la soporto aggg en fin a ver si hoy va un poco mejor
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 5:52 pm

Jelou a todas en masa, jelouuuuuu. Estamos de acuerdo en que detestamos al borrón y que el programa es cada vez peor, ¿no?. Pues eso.
Encarni, me gastaría lo que no tengo en el centro comercial de tus sueños. Hija, vaya precios, jodía Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 08, 2008 5:55 pm

Dirty Harry escribió:Jelou a todas en masa, jelouuuuuu. Estamos de acuerdo en que detestamos al borrón y que el programa es cada vez peor, ¿no?. Pues eso.
Encarni, me gastaría lo que no tengo en el centro comercial de tus sueños. Hija, vaya precios, jodía Laughing Laughing Laughing Laughing

Jelou a ti tambien, peor que va!!!! es lo mejor, agg que mosqueos me pillo viendolo, echo de menos el entrar por la noche y soltarlo todo, pero e estado dos dias que .... hoy toca jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 6:01 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Jelou a todas en masa, jelouuuuuu. Estamos de acuerdo en que detestamos al borrón y que el programa es cada vez peor, ¿no?. Pues eso.
Encarni, me gastaría lo que no tengo en el centro comercial de tus sueños. Hija, vaya precios, jodía Laughing Laughing Laughing Laughing

Jelou a ti tambien, peor que va!!!! es lo mejor, agg que mosqueos me pillo viendolo, echo de menos el entrar por la noche y soltarlo todo, pero e estado dos dias que .... hoy toca jaja

Mierda de programa. No me entero ni de los concursantes del mosqueo que me entra. Sólo compruebo con desesperación que Dios no aparece.
¿Cuántas palabras tienen las canciones?, ¿cuatro?. Mil veces ¡PUAAAAJJJJJJ!
¿Hoy toca?. Bien, seremos más a blasfemar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 08, 2008 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Jelou a todas en masa, jelouuuuuu. Estamos de acuerdo en que detestamos al borrón y que el programa es cada vez peor, ¿no?. Pues eso.
Encarni, me gastaría lo que no tengo en el centro comercial de tus sueños. Hija, vaya precios, jodía Laughing Laughing Laughing Laughing

Jelou a ti tambien, peor que va!!!! es lo mejor, agg que mosqueos me pillo viendolo, echo de menos el entrar por la noche y soltarlo todo, pero e estado dos dias que .... hoy toca jaja

Mierda de programa. No me entero ni de los concursantes del mosqueo que me entra. Sólo compruebo con desesperación que Dios no aparece.
¿Cuántas palabras tienen las canciones?, ¿cuatro?. Mil veces ¡PUAAAAJJJJJJ!
¿Hoy toca?. Bien, seremos más a blasfemar.

Pues sii sale poco y cada vez se le escucha menos
cuatro?? me parecen muchas, esto es una mierdaaa
toca toca, espero
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 6:06 pm

Nayma escribió:Ah. María, la canción aquella a la que me refería es esta: WHAT A DIFFERENCE A DAY MAKES, yo la tengo por DINAH WASHINTON que me encanta, ¿pero te la imaginas cantada por Carlos??? OFÚUUUUUUUUUUUUUUUUUU,, eso sería tocar el cielo con las maaaaaaaaanooos... , moriría oyendola en su voz...!!!

Vaya si me la imagino cantada por Carlos drunken drunken drunken drunken
Tengo la versión de Dinah Washington y alguna más. Voy a buscar de paso que pongo el resto de las fotos.

jessicarlos escribió:Pues sii sale poco y cada vez se le escucha menos
cuatro?? me parecen muchas, esto es una mierdaaa
toca toca, espero

Se pudo empeorar, y se empeoró Crying or Very sad
Voy a por las otras fotos. Pocas Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 6:07 pm

Hola!
María, no te estreses con las fotos, no te estreses!

Y............... ¡todo el mundo a comprar a ese centro comercial! (aunque de él ni rastro... sólo el sello Laughing ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 6:14 pm

Encarni escribió:Hola!
María, no te estreses con las fotos, no te estreses!

Y............... ¡todo el mundo a comprar a ese centro comercial! (aunque de él ni rastro... sólo el sello Laughing ).

No me estreso, ya están sacadas. Ahora toca quitarles el color azul y hala. Putahostia.

¡¡Allá voooooyyyyyyyyyyyy!! bounce bounce bounce bounce
¡Cómo iba a estar él, por Diooooos!. Tiene un prestigio que mantener, jajajajajaaaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 6:18 pm

Dirty Harry escribió:No me estreso, ya están sacadas. Ahora toca quitarles el color azul y hala. Putahostia.

¡¡Allá voooooyyyyyyyyyyyy!! bounce bounce bounce bounce
¡Cómo iba a estar él, por Diooooos!. Tiene un prestigio que mantener, jajajajajaaaaaaaaa.

¡¡Bieeeen!! Very Happy . Ahora toca 'limpiarlas'... jaaaajajajaja.
¡Ese vocabulario!

Pues si no está él, yo no compro. Ala... Razz
las tontunas que se pueden llegar a soñar...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 6:27 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:No me estreso, ya están sacadas. Ahora toca quitarles el color azul y hala. Putahostia.

¡¡Allá voooooyyyyyyyyyyyy!! bounce bounce bounce bounce
¡Cómo iba a estar él, por Diooooos!. Tiene un prestigio que mantener, jajajajajaaaaaaaaa.

¡¡Bieeeen!! Very Happy . Ahora toca 'limpiarlas'... jaaaajajajaja.
¡Ese vocabulario!

Pues si no está él, yo no compro. Ala... Razz
las tontunas que se pueden llegar a soñar...

Limpiarlas de babas, dices. Toas enteritas babeás.
Buenooooooooooo

Yo tampoco. Carlos vente, que no te vamos a com... a ... ¡¡ÑAM!! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 6:34 pm

Dirty Harry escribió:Limpiarlas de babas, dices. Toas enteritas babeás.
Buenooooooooooo

Yo tampoco. Carlos vente, que no te vamos a com... a ... ¡¡ÑAM!! Laughing Laughing Laughing


So cochina Laughing Laughing Laughing
Pobre pantalla... jaaaajaja.
¿Que le vamos a com... poner dices? Laughing Laughing Arrow . ¡Pues a componer toca...!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 6:37 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Limpiarlas de babas, dices. Toas enteritas babeás.
Buenooooooooooo

Yo tampoco. Carlos vente, que no te vamos a com... a ... ¡¡ÑAM!! Laughing Laughing Laughing


So cochina Laughing Laughing Laughing
Pobre pantalla... jaaaajaja.
¿Que le vamos a com... poner dices? Laughing Laughing Arrow . ¡Pues a componer toca...!

¡¡¡Muuuuuchoooooooo!!!
Estoy en ello.... lalalalalalalalaaaaaaaa tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 6:41 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡Muuuuuchoooooooo!!!
Estoy en ello.... lalalalalalalalaaaaaaaa tongue

Así me gusta Laughing Laughing Laughing
¿A que te estoy entreteniendo? bounce pale
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 6:48 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡¡Muuuuuchoooooooo!!!
Estoy en ello.... lalalalalalalalaaaaaaaa tongue

Así me gusta Laughing Laughing Laughing
¿A que te estoy entreteniendo? bounce pale

Me entretienes, síiiiiiiii. Aaaaaah, aaaaaah, aaaaaah, corazón espinado. Cóoomo duele, me dueleee mamaaaaaá (por ahí voy. Que se joda, jajajajajajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:Me entretienes, síiiiiiiii. Aaaaaah, aaaaaah, aaaaaah, corazón espinado. Cóoomo duele, me dueleee mamaaaaaá (por ahí voy. Que se joda, jajajajajajajajaja)

Pues me voy un ratillo de excursión a correos (a buscar lo de Nayma) y te dejo que vayas haciendo, jeeeejejejeee.
Estooooo... ¡y tanto! Laughing Laughing Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Pochi-san Miér Oct 08, 2008 6:52 pm

Konnichi waaaa! ^^

A ver que acabo de leer lo que me dejaste ayer...¿k es eso de k o descansas o te enterramos? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No me digas estas cosaasssss... Sad Pues voy a volver a las andadas,pienso rayarte con k descanses asta k me blokeen por plasta!! bounce
Bueno,domo arigato por las fotos y esas cancioncillas que has dejado,me quedo con la de Corazón Espinado y Isn´t It Romantic.

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 6:58 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaaa! ^^

A ver que acabo de leer lo que me dejaste ayer...¿k es eso de k o descansas o te enterramos? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No me digas estas cosaasssss... Sad Pues voy a volver a las andadas,pienso rayarte con k descanses asta k me blokeen por plasta!! bounce
Bueno,domo arigato por las fotos y esas cancioncillas que has dejado,me quedo con la de Corazón Espinado y Isn´t It Romantic.

kisses,Ali ^^

Venga, que ya descansé Wink . Estoy ahora para dejar el resto de fotos que quedan, que son una miseria. Milagros hago con el puto color azul que sale, ¡¡¡MILAGROS!!!. Buena elección musical, como siempre. Ese Santanaaaaaaa, poderíoooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.