Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

+7
Ester&carlos
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
Nayma
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Pochi-san Miér Oct 08, 2008 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waaaa! ^^

A ver que acabo de leer lo que me dejaste ayer...¿k es eso de k o descansas o te enterramos? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No me digas estas cosaasssss... Sad Pues voy a volver a las andadas,pienso rayarte con k descanses asta k me blokeen por plasta!! bounce
Bueno,domo arigato por las fotos y esas cancioncillas que has dejado,me quedo con la de Corazón Espinado y Isn´t It Romantic.

kisses,Ali ^^

Venga, que ya descansé Wink . Estoy ahora para dejar el resto de fotos que quedan, que son una miseria. Milagros hago con el puto color azul que sale, ¡¡¡MILAGROS!!!. Buena elección musical, como siempre. Ese Santanaaaaaaa, poderíoooooo.
Eso espero eh!
Bueno aunque sean una miseria nos gustan pork a parte k sale muy guapo sabemos k te lo curras mucho y las dejas con amor! Wink
Lo del color azul,ya no digo nah k no entiendo de estas cosas... pale
Jejeee,domo por lo de la buena eleccion musical! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 7:14 pm

Pochi-san escribió:Eso espero eh!
Bueno aunque sean una miseria nos gustan pork a parte k sale muy guapo sabemos k te lo curras mucho y las dejas con amor! Wink
Lo del color azul,ya no digo nah k no entiendo de estas cosas... pale
Jejeee,domo por lo de la buena eleccion musical! ^^

Sí mami, descansé Wink
Con amor, noooooo. Si le tengo manía Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Les he quitado el color azul. Soy una puñetera artista yeeeeeeeeep, jajajajajajajajaja.
Siempre eliges bien, igual que yo Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Pochi-san Miér Oct 08, 2008 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Eso espero eh!
Bueno aunque sean una miseria nos gustan pork a parte k sale muy guapo sabemos k te lo curras mucho y las dejas con amor! Wink
Lo del color azul,ya no digo nah k no entiendo de estas cosas... pale
Jejeee,domo por lo de la buena eleccion musical! ^^

Sí mami, descansé Wink
Con amor, noooooo. Si le tengo manía Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Les he quitado el color azul. Soy una puñetera artista yeeeeeeeeep, jajajajajajajajaja.
Siempre eliges bien, igual que yo Cool
Muy bien hija! Wink
Aaaps,pues sigue con esa mania k ace milagros, Razz Laughing Laughing Laughing
Vees,si esk eres toda una crack mujer,con calma todo se consigue y mas si se tiene arte ^^
Uys,no me compares contigo k yo a tu lao no soy nah! Pero muchas gracias por el cumplido! ^^

Me tengo k ir k mi madre kiere k lo cosa un pantalon...ayyyssss!
Hasta luegoo!
Mua!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por marab Miér Oct 08, 2008 7:23 pm

Holaaaaa ....... ¿qué tal se por aquí a estas horas? ....... what a lot of people! ¡qué gusto!

Ali, hace un montón de tiempo que no coincidíamos, pero mucho, mucho. Yo llego y tu te vaaaaaaas. Laughing Ciao. Un besito.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 7:30 pm

marab escribió:Holaaaaa ....... ¿qué tal se por aquí a estas horas? ....... what a lot of people! ¡qué gusto!

Ali, hace un montón de tiempo que no coincidíamos, pero mucho, mucho. Yo llego y tu te vaaaaaaas. Laughing Ciao. Un besito.

Ouh yeah, a lot of people in this 'foro'... Laughing Laughing Laughing
¡Tú aquí una tarde! ¡bienvenida! Wink

Me acercó mi padre a correos al final y fue un pim pam, jejejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por kiara Miér Oct 08, 2008 7:30 pm

Mira solo con esas dos fotos he conseguido averiguar de que color era la camisa, porque ni me dio tiempo con esos flashes tan rápido de la cámara.

Gracias por las canciones, de siempre me ha gustado Corazón espinado, y Isn't it Romantic muy relajante, para los tiempos que estamos
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por marab Miér Oct 08, 2008 7:39 pm

Encarni escribió:Ouh yeah, a lot of people in this 'foro'... Laughing Laughing Laughing
¡Tú aquí una tarde! ¡bienvenida! Wink

Me acercó mi padre a correos al final y fue un pim pam, jejejeje.

Hello!!!!! Si, yo por aquí. Raro, raro, pero si Laughing

Si es que padre no hay más que uno. (Lo pongo un poco más grande porque sino no lo veo) Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 7:42 pm

marab escribió:Hello!!!!! Si, yo por aquí. Raro, raro, pero si Laughing

Si es que padre no hay más que uno. (Lo pongo un poco más grande porque sino no lo veo) Wink

Bueno, seas bienvenida, y bien hallada Very Happy
Yo a partir de mañana sólo podré por las mañanas, supongo que contigo algún día coincidiré!

Parecía que ibas a decir 'padre no hay más que uno... y a ti te encontré en la calle Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por marab Miér Oct 08, 2008 7:50 pm

Encarni escribió:Por ciertooooooooo, he tenido un sueño un tanto extraño hoy... Suspect , iba a un centro comercial y estaba todo 'sellado' con 'Carlos y Susana Torregrosa'... ¡era propiedad de ellos! y las cosas eran muy caras, eeeh... de 'calité' Laughing . Vaya paranoia de sueño, en fin...

Una interpretación:

- todo 'sellado' con 'Carlos y Susana Torregrosa': no piensas en otra cosa en todo el día y claro, en el centro comercial no ves otra cosa. Lo de Susana es para despistar Razz Razz Razz (o por el asunto de estar guardando números de los carnets para la familia. Vete tu a saber .....)

- y las cosas eran muy caras, eeeh... de 'calité': está claro, en ellos ves calidad ante todo. Nada de trucos comerciales. Todo de primera Wink.

Perdóname la tontería, please. Entre otras cosas creo que solo uno mismo puede interpretar sus sueños. Es una frivolidad vespertina Rolling Eyes. Es que no tengo ganas de hacer nada de lo que debo hacer .................
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 08, 2008 7:53 pm

kiara escribió:Mira solo con esas dos fotos he conseguido averiguar de que color era la camisa, porque ni me dio tiempo con esos flashes tan rápido de la cámara.

Gracias por las canciones, de siempre me ha gustado Corazón espinado, y Isn't it Romantic muy relajante, para los tiempos que estamos

Y la de Elviiiiiiiiiiiiis. ¡Quiero que la cante el chicoooooo!.
Todo colgado. Nuevo post con gif golosón drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 7:57 pm

marab escribió:Una interpretación:

- todo 'sellado' con 'Carlos y Susana Torregrosa': no piensas en otra cosa en todo el día y claro, en el centro comercial no ves otra cosa. Lo de Susana es para despistar Razz Razz Razz (o por el asunto de estar guardando números de los carnets para la familia. Vete tu a saber .....)

- y las cosas eran muy caras, eeeh... de 'calité': está claro, en ellos ves calidad ante todo. Nada de trucos comerciales. Todo de primera Wink.

Perdóname la tontería, please. Entre otras cosas creo que solo uno mismo puede interpretar sus sueños. Es una frivolidad vespertina Rolling Eyes. Es que no tengo ganas de hacer nada de lo que debo hacer .................

¡JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!
Qué grande eres Wink .

No está mal la interpretación, pero tampoco pienso toooooodo el día... Suspect .... Es que en el sueño salía también mi exmejor amiga, con la cual no me hablo ya, Ali, con la cual estaba enfadada (en el sueño) y otra chica que pasaba por mi lado y saludaba, con la cual tampoco hablo ya... Me he ido acordando a lo largo del día... qué mal...
Lo de calité no te lo discuto para nada Wink

Cualquier cosa menos trabajar, te apoyo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por marab Miér Oct 08, 2008 8:04 pm

Encarni escribió:
No está mal la interpretación, pero tampoco pienso toooooodo el día... Suspect .... Es que en el sueño salía también mi exmejor amiga, con la cual no me hablo ya, Ali, con la cual estaba enfadada (en el sueño) y otra chica que pasaba por mi lado y saludaba, con la cual tampoco hablo ya... Me he ido acordando a lo largo del día... qué mal...
Lo de calité no te lo discuto para nada Wink

Cualquier cosa menos trabajar, te apoyo Wink

Ves como sólo uno mismo los puede interpretar Razz Razz Razz Razz .Estaba segura que iba a acertar en lo de la calidad Wink. En eso iba sobre seguro ..... Laughing Laughing Laughing

Gracias por tu apoyo. Pero lo que no hago me espera para más tarde y entonces puede que me acuerde de este ratejo. ¡Bah! seguro que me acuerdo para bien Wink .

(Padre no hay más que uno y a tí te encontré en el foro)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Encarni Miér Oct 08, 2008 8:10 pm

marab escribió:Ves como sólo uno mismo los puede interpretar Razz Razz Razz Razz .Estaba segura que iba a acertar en lo de la calidad Wink. En eso iba sobre seguro ..... Laughing Laughing Laughing

Gracias por tu apoyo. Pero lo que no hago me espera para más tarde y entonces puede que me acuerde de este ratejo. ¡Bah! seguro que me acuerdo para bien Wink .

(Padre no hay más que uno y a tí te encontré en el foro)

Pero no entiendo ese 'mejunje' de gente que no venía a cuento (ex-amigas, me refiero...). En fin... 'y los sueños, sueños son...' Wink .

Pá eso estamos... Laughing . Bueeeeno, ves haciendo poquito a poco, que sí que es verdad que luego se amontona y pale . ¡Pero con tu calma! Naaaada de estreses.

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si? - Página 2 Empty Re: Un poco ahora, y lo demás por la tarde, ¿si?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.