Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 4:49 am

…. queeeeeé bueeeenos soooon que nos llevaaan de excursiooooón"

Lo digo porque Raisa se nos va de picnic a Sitges el viernes, sin papá y sin mamá, libreeeee, como el soool cuandooo amaneeeceee…. Ejem, que se me va la olla. Nena, consejos para sobrevivir a una excursión:

1º No cantes en el autobús. No lo hagas, ¡por el amor de DIOS!. Jamás cedas cuando la peña empiece con "uuuun elefaaaante se balanceaaaaba sobre la teeeela de una arañaaaaa……". Eso acabaría en trauma irreversible. Y si continúan con: "mi baaaarba tiene tres pelooooos….", rompe la ventanilla de emergencia y….¡TÍRATE!. Aunque sea en autopista. Es mejor eso que acabar tarada.

2º Desayuna ligero y tómate una biodramina antes del viaje, por si te mareas . Y por si no también, que cuando empiezan a echar la pota hay que llevar el estómago preparado.

3º Si quien está a tu lado se queda dormido/a, no tengas compasión y aplástale la cabeza contra la ventanilla. Si dejas que apoye su testa sobre tu hombro tendrás tendinitis garantizada. Bueno, a no ser que sea alguien que te interese “especialmente”, jijiji. Entonces sí, deja que repose y que le den a la tendinitis. Las cosas como son.

4º Esto es una pregunta: ¿va a ir el argentino?... muajajaja!!!!. Perdón "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_silent

5º ¡DISFRUTA!. Y luego cuentanoslo.

Encarni, ya morderán el polvo los culés, ya yaaaaaa. Quien ríe el último..... jejejeeee "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_wink
Como me tosa alguien lo corro a gorrazos... Salvo a uno, claro. Con ese no puedo meterme.

Canción: Michael Bublé sings Cry me a river. Hermosa canción y grandísimo cantante, pero los arreglos no acaban de gustarme. No digo que sean malos -que no lo son-, digo que no son de mi gusto. Mmmmmm, Carlos la cantaría infinitamente mejor, eso lo sé de sobra. Su timbre es inigualable, y su calidad también. Aunque Bublé no desmerece. Ahí va: http://www.yousendit.com/download/Z01OZ285NEhOMUJjR0E9PQ

Me gusta mucho más esta versión de Ella Fitzgerald. ¡Así, sí!: http://www.yousendit.com/download/Z01OZ28zQzNvQUx2Wmc9PQ

¡DIBU! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz

¿Que no puede qué?... habló la antorcha humana, vivir para ver...
"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Oct 29, 2009 12:36 pm

hola
l gif genial como siempre
m paso rapidament q m tng q ir al infierno!!
Os informo mi rockero sigue nfadado speroq hoy se le pase q voy a brgs para verle!!

nfin despues del find m paso xq si mi niño se pone cntento cnmig m ire a pasr l find cn el!!

besos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 12:38 pm

j.m.de.ronte escribió:hola
l gif genial como siempre
m paso rapidament q m tng q ir al infierno!!
Os informo mi rockero sigue nfadado speroq hoy se le pase q voy a brgs para verle!!

nfin despues del find m paso xq si mi niño se pone cntento cnmig m ire a pasr l find cn el!!

besos

Vete a Burgos a verle y dale unas buenas collejas, hooombre. Ya verás como espabila y se le quita el enfado. Ponte dura, Ronte jajaja. Suerte, suerte. Este finde no te quiero ver por aquí, eso será buena señal "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_wink


Última edición por Dirty Harry el Jue Oct 29, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Oct 29, 2009 12:40 pm

dura dice¿¿
s imposible cn el no puedo!!!!!

eso spero yo tambien q no veais!!
tu no t vas a galicia a pasr l puente¿?
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 12:41 pm

j.m.de.ronte escribió:dura dice¿¿
s imposible cn el no puedo!!!!!

eso spero yo tambien q no veais!!
tu no t vas a galicia a pasr l puente¿?

Lo entiendo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

Venga, que te va a salir bien, verás "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_wink
Yo sí me voy, desgraciadamente... A pringar.... En fin "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_neutral . ¿Puente????, no me digas que hay puente, joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Oct 29, 2009 12:47 pm

hombre q hay puente
l lunes xq los santos caen n doming y lo pasan al lunes!!

gracias x los animos
un bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 12:50 pm

j.m.de.ronte escribió:hombre q hay puente
l lunes xq los santos caen n doming y lo pasan al lunes!!

gracias x los animos
un bss

Ahhh, acabo de recordar que yo no tengo puente. En este caso malegro, jujuju.

No hay de qué, ciaoooooo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 4:20 pm

buenassssss
si mañana "libre" Very Happy Very Happy Very Happy
aunque sea para ver una peli que no promete nada.... in search of a midnight kiss. Laughing Laughing
ai.... ese beso....... Razz Razz
XD

olles... quien te ha dicho que fuera en autobús? Suspect Suspect Suspect
si voy en tren Suspect Suspect Suspect lo cual es peor... pero bueno... xD

y sí.... viene tu amiguito el argentino Laughing Laughing

a todo esto ...
2 cosas.....
1 peaso dibu Very Happy
2 que poco coincidimos ultimamente no? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 4:41 pm

x_blackrose_xy escribió:buenassssss
si mañana "libre" "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_biggrin "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_biggrin "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_biggrin
aunque sea para ver una peli que no promete nada.... in search of a midnight kiss. "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol
ai.... ese beso....... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz
XD

olles... quien te ha dicho que fuera en autobús? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect
si voy en tren "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect lo cual es peor... pero bueno... xD

y sí.... viene tu amiguito el argentino "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol

a todo esto ...
2 cosas.....
1 peaso dibu "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_biggrin
2 que poco coincidimos ultimamente no? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect

Ahora sí que coincidimos "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_wink
La peli es una de esas de cine independiente. Actores y director para mí desconocidos. Puede ser varias cosas, o entretenida, o una cuuuuuursilada. Cuéntamela, por favor jajajaja. Y no te pongas al lado del argentino por si acaso "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

En tren es mejor, yo odio a muerte los autobuses. Son ataúdes con ruedas.

Peasssso dibu, peasssso nene "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 5:00 pm

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect Ya te vale, Raiseta "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora sí que coincidimos "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_wink
La peli es una de esas de cine independiente. Actores y director para mí desconocidos. Puede ser varias cosas, o entretenida, o una cuuuuuursilada. Cuéntamela, por favor jajajaja. Y no te pongas al lado del argentino por si acaso "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

En tren es mejor, yo odio a muerte los autobuses. Son ataúdes con ruedas.

Peasssso dibu, peasssso nene "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz
pordona pero esque antes me fui o me quedaba sin intrnessss XD
exacto la peli es de cine independiente...i por los precedents de la que vimos el año pasado.... Laughing xD
i descuida no me pondre al lado del argentino Wink XD

l tren a las 8 de la mañana es crítico... pale

peasssso nene Smile XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 7:54 pm

x_blackrose_xy escribió:pordona pero esque antes me fui o me quedaba sin intrnessss XD
exacto la peli es de cine independiente...i por los precedents de la que vimos el año pasado.... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol xD
i descuida no me pondre al lado del argentino "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_wink XD

l tren a las 8 de la mañana es crítico... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_pale

peasssso nene "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_smile XD

Quita, quita, hiciste bien "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_pale "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_pale "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_pale
EQUIS DE?????... ¿Te esperas lo peor?. Igual está entretenida.
Lo digo porque él lo pasaría muy mal... pobrete, jajajaja

Uffffff, la peña durmiéndose... Y si empiezan a cantar, ya sabes... ¡¡¡HUYE!!!. Vete a la cafetería o algo así.

Ayyy, el niñoooooooo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz . Comostá de rico!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
Quita, quita, hiciste bien "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_pale "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_pale "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_pale
EQUIS DE?????... ¿Te esperas lo peor?. Igual está entretenida.
Lo digo porque él lo pasaría muy mal... pobrete, jajajaja

Uffffff, la peña durmiéndose... Y si empiezan a cantar, ya sabes... ¡¡¡HUYE!!!. Vete a la cafetería o algo así.

Ayyy, el niñoooooooo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz . Comostá de rico!!!!!!!
xD lo sé lo sé XD
me espero lo peorcito.... el año pasado.... memorias de quince... un pastel... toda la peli... chupame la ..... hijo de... todo el rato... vv'
¬¬'

este..... coo te piensas que tenemos aqui los trenes cchiquilla!!! Shocked Shocked
es un tren... normal....

jajaja I love you I love you
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:02 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD lo sé lo sé XD
me espero lo peorcito.... el año pasado.... memorias de quince... un pastel... toda la peli... chupame la ..... hijo de... todo el rato... vv'
¬¬'

este..... coo te piensas que tenemos aqui los trenes cchiquilla!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_eek
es un tren... normal....

jajaja "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz

¿Chúpame la.... einnnnnnnnggg? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz . Uffff fufffffffff!!!!!!. Pero, ¿qué pelis os llevan a veeeeer? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol

¿Qué he dicho?.... No sé, que la gente se dormirá por lo temprano que es, digo yo. Un tren normal, chucu-chú, de los de toda la vida, claro.

¡ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAAAAAAM! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
¿Chúpame la.... einnnnnnnnggg? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz . Uffff fufffffffff!!!!!!. Pero, ¿qué pelis os llevan a veeeeer? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_lol

¿Qué he dicho?.... No sé, que la gente se dormirá por lo temprano que es, digo yo. Un tren normal, chucu-chú, de los de toda la vida, claro.

¡ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAAAAAAM! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie
por lo visto engañaron al profe... deberias haver visto su cara al dia siguiente... vv'

esque como has dicho "vete a la cafeteria...." pues coo me has perdio... XD

jijiji
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:10 pm

x_blackrose_xy escribió:
por lo visto engañaron al profe... deberias haver visto su cara al dia siguiente... vv'

esque como has dicho "vete a la cafeteria...." pues coo me has perdio... XD

jijiji

Los profes deberían informarse bien antes, que no cuesta nada, jajajajajaja

¿Cómo que te he perdido?. Pues eso, a la cafetería en cuanto empiecen con las canciones regionales. Te advierto que la cafetería es una mierda "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

Mira qué risita nerviosa..... está diciendo, "¡¡¡¡¡¡cómeme!!!!!" "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
Los profes deberían informarse bien antes, que no cuesta nada, jajajajajaja

¿Cómo que te he perdido?. Pues eso, a la cafetería en cuanto empiecen con las canciones regionales. Te advierto que la cafetería es una mierda "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

Mira qué risita nerviosa..... está diciendo, "¡¡¡¡¡¡cómeme!!!!!" "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Drunken_smilie "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz
eso es cierto jajaja

esque... no hai cafeteria en el tren Shocked

jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:16 pm

x_blackrose_xy escribió:eso es cierto jajaja

esque... no hai cafeteria en el tren "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_eek

jajajaja

Luego lo flipan y no hay remedio. Estos profeeeeeees.......

¿Qué???????. Entonces tú no vas en un tren, vas en una diligencia, jajajajajaa

¡TOENTERITO! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
Luego lo flipan y no hay remedio. Estos profeeeeeees.......

¿Qué???????. Entonces tú no vas en un tren, vas en una diligencia, jajajajajaa

¡TOENTERITO! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Herz
dejalo pobre hombre se llevó una gran desilusión! XD

haver... yo voy en tren ....
en un tren como este Arrow http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9b/RN463003El.JPG
esos no tienen cafeteria....

comostasnenaaaa XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:23 pm

x_blackrose_xy escribió:
dejalo pobre hombre se llevó una gran desilusión! XD

haver... yo voy en tren ....
en un tren como este "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_arrow http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9b/RN463003El.JPG
esos no tienen cafeteria....

comostasnenaaaa XD

Vale vale, bastante tuvo el pobre hombre con la decepción. Pero, qué poquita cultura, de verdad.

Ah bien, ya sé cual es. Sin cafetería... sin salvación "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

¡Como siempre!...... oyyysssssssste hombre que me trae a mal traer!!!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:26 pm

Dirty Harry escribió:Vale vale, bastante tuvo el pobre hombre con la decepción. Pero, qué poquita cultura, de verdad.

Ah bien, ya sé cual es. Sin cafetería... sin salvación "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

¡Como siempre!...... oyyysssssssste hombre que me trae a mal traer!!!!!!!!!!!!!!
esque nos supo mu mal verle con esa decepción pobre.... Sad Sad

bien.... pero con mp4 Cool Cool
i.... jeeeeee XD


no te trae..... reconocelo..... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:28 pm

x_blackrose_xy escribió:esque nos supo mu mal verle con esa decepción pobre.... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad

bien.... pero con mp4 "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool
i.... jeeeeee XD


no te trae..... reconocelo..... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz

Qué buena gente eres, otras se descojonarían.... Yo, por ejemplo, muajajajaja. Por memo.

Eso seeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad Me trae a mal traer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
Qué buena gente eres, otras se descojonarían.... Yo, por ejemplo, muajajajaja. Por memo.

Eso seeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cry "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_sad Me trae a mal traer.
sehhh mu buena soy yo Razz Cool

Cool Cool Cool Cool

xD ui que caritas xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:34 pm

x_blackrose_xy escribió:sehhh mu buena soy yo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool

xD ui que caritas xD

Así que al final de pena nada. Nos conocemos ya, juuuuaaas!!!!!!

¡¡ESE MÓVIL!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool

Otra que se ríe de mí. Si es que.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:38 pm

Dirty Harry escribió:
Así que al final de pena nada. Nos conocemos ya, juuuuaaas!!!!!!

¡¡ESE MÓVIL!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Icon_cool

Otra que se ríe de mí. Si es que.....
e que si! que me dio penuca Sad pobre hombre.... esque veras es uno de esos profes bueos... y te da pena verle tan desolado... Sad

Cool

no.... Rolling Eyes no me rio de ti.... me rio contigo... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.