Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:41 pm

x_blackrose_xy escribió:
e que si! que me dio penuca "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_sad pobre hombre.... esque veras es uno de esos profes bueos... y te da pena verle tan desolado... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_sad

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool

no.... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_rolleyes no me rio de ti.... me rio contigo... XD

A ver, título exacto de la peli en cuestión. Y vale, si es un buen hombre, ¡pobre hombre!. Pero mujeeer, hay que mirar primero lo que vas a enseñarle a los alumnos, ¡es de cajón!. Ayyyyyyy. Un fallo lo tiene cualquiera.

El mío es una mierda, jajajajajaja

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz Pero es que a mí no me hace gracia... ¡JUAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, título exacto de la peli en cuestión. Y vale, si es un buen hombre, ¡pobre hombre!. Pero mujeeer, hay que mirar primero lo que vas a enseñarle a los alumnos, ¡es de cajón!. Ayyyyyyy. Un fallo lo tiene cualquiera.

El mío es una mierda, jajajajajaja

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz Pero es que a mí no me hace gracia... ¡JUAS!
la que vimos....
memorias de quince (creo esque el nombre como que nunca me sale bien en ingles...)
la que vamos a ver... traduccion... en busca del beso de medianoch... ohhhh quebonito I love you I love you xD

jajajaj tongue tongue tongue

bueno.... eso es otra cosa.... Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 8:48 pm

me ausento unos instantes!!! ya vengo!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 8:49 pm

x_blackrose_xy escribió:
la que vimos....
memorias de quince (creo esque el nombre como que nunca me sale bien en ingles...)
la que vamos a ver... traduccion... en busca del beso de medianoch... ohhhh quebonito "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Herz xD

jajajaj "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_tongue "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_tongue "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_tongue

bueno.... eso es otra cosa.... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz

No tengo ni idea de cuál es. La del beso.... eseeeee besooooooooooooooooooo.... que nunca llegará. A ver si por lo menos es entretenidilla, mujer.

De la Edad del Metal... siendo generosa "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect Sufro y sufro

Vale, aquí estaré "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 9:24 pm

Dirty Harry escribió:No tengo ni idea de cuál es. La del beso.... eseeeee besooooooooooooooooooo.... que nunca llegará. A ver si por lo menos es entretenidilla, mujer.

De la Edad del Metal... siendo generosa "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect Sufro y sufro

Vale, aquí estaré "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_pirat
ya.... vv0 nunca va a llegar vv' TT

jajaja hombre si eso es tecnologia punta!! XD

yo no.... te recuerdo que tengo un titulillo que defender... xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 9:25 pm

x_blackrose_xy escribió:ya.... vv0 nunca va a llegar vv' TT

jajaja hombre si eso es tecnologia punta!! XD

yo no.... te recuerdo que tengo un titulillo que defender... xD

A tí te llegará "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_wink

Y doy gracias a que todavía responde... a las llamadas, jajajaja

Patí pasiempre, de sobra sabes que yo estoy acabada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 9:36 pm

Dirty Harry escribió:
A tí te llegará "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_wink

Y doy gracias a que todavía responde... a las llamadas, jajajaja

Patí pasiempre, de sobra sabes que yo estoy acabada.
Razz Razz

olle que los viejos responden mas que los nuevos eh! XD

ok Cool Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 9:38 pm

x_blackrose_xy escribió:
"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz

olle que los viejos responden mas que los nuevos eh! XD

ok "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool

Juventud, divino tesoro.....

Pfffffffjaaaaaajajajajajajajajaja.... ¡cierto!

Lo dicho, juventud!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
Juventud, divino tesoro.....

Pfffffffjaaaaaajajajajajajajajaja.... ¡cierto!

Lo dicho, juventud!!!!!
tesoro que dia a dia escapa de tu posesión Neutral Neutral Neutral

esque tengo uno de los primeros en casa y ahun funciona! DE LOS PRIEROSSSSS
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 9:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
tesoro que dia a dia escapa de tu posesión "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_neutral

esque tengo uno de los primeros en casa y ahun funciona! DE LOS PRIEROSSSSS
xD

¡Ey eyyy!, no me llores, ¿eh?. Y menos tú, que eres una niña.

Yo también tengo uno, con antena y todo... ¡Y RULA! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 9:44 pm

Dirty Harry escribió:
¡Ey eyyy!, no me llores, ¿eh?. Y menos tú, que eres una niña.

Yo también tengo uno, con antena y todo... ¡Y RULA! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz
no lloro vv' solo pienso vv'
y pienso cosas que me parece los de mi clase no se han parado a pensar.... vv'

esque molan! el mio canta el libreee xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 9:46 pm

x_blackrose_xy escribió:
no lloro vv' solo pienso vv'
y pienso cosas que me parece los de mi clase no se han parado a pensar.... vv'

esque molan! el mio canta el libreee xD

No las pienses todavía, no merece la pena. Fuf, voy pabajo...

¿Quéeeeeeeee?. Entonces el mío es más antiguo todavía, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 9:49 pm

Dirty Harry escribió:
No las pienses todavía, no merece la pena. Fuf, voy pabajo...

¿Quéeeeeeeee?. Entonces el mío es más antiguo todavía, jajaja
vv'

espera haver si lo encuentro
siii
es este!! http://62.15.226.148/fot/2008/01/25/7209991.jpg
Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 9:50 pm

x_blackrose_xy escribió:
vv'

espera haver si lo encuentro
siii
es este!! http://62.15.226.148/fot/2008/01/25/7209991.jpg
"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_biggrin "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_biggrin

¡¡HOSTIA!!.... casi casi como el mío, que no tiene tapa "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz . ¡¡¡MAQUINOOONEEEEEEES!!!! muajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 9:53 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡HOSTIA!!.... casi casi como el mío, que no tiene tapa "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_razz . ¡¡¡MAQUINOOONEEEEEEES!!!! muajajaja
jajaja esque esos fueron los mejores!!! XD
tiene para ser de los primeros.... de todo!!! XD

ollle... i've a question......
porque estos dias ha habido tanta actividad.... y cuando yo estoy aqui no? Suspect Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 9:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja esque esos fueron los mejores!!! XD
tiene para ser de los primeros.... de todo!!! XD

ollle... i've a question......
porque estos dias ha habido tanta actividad.... y cuando yo estoy aqui no? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Suspect

Tenían lo necesario. Eran y siguen siendo durísimos de roer... Eso me recuerda a alguien, jejejejeeee

Casualidades, Raisa. No le des más vueltas. Esto va como va, y de momento va.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
Tenían lo necesario. Eran y siguen siendo durísimos de roer... Eso me recuerda a alguien, jejejejeeee

Casualidades, Raisa. No le des más vueltas. Esto va como va, y de momento va.
esque el otro dia lo estuve mirando... i olle no solo tenian lo necesario tenia mas! XD
esque son magnificos eso mobiles! Shocked

casualidades de mala suerte... XD
olle... tengo que reiniciar... 1 sec.. vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:01 pm

x_blackrose_xy escribió:esque el otro dia lo estuve mirando... i olle no solo tenian lo necesario tenia mas! XD
esque son magnificos eso mobiles! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_eek

casualidades de mala suerte... XD
olle... tengo que reiniciar... 1 sec.. vv'

A todo le pasa lo mismo. Los vídeos de antes eran la hostia, todo metálico y no se fastidiaban nunca. Ahora hay que abaratar costes.

Eso mismo, no te preocupes
Vale, otra igual que yo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:09 pm

Dirty Harry escribió:
A todo le pasa lo mismo. Los vídeos de antes eran la hostia, todo metálico y no se fastidiaban nunca. Ahora hay que abaratar costes.

Eso mismo, no te preocupes
Vale, otra igual que yo, jajaja.
cierto Shocked Shocked

xD
olles que llevo una temporadita que no veas! Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:12 pm

x_blackrose_xy escribió:cierto "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_eek

xD
olles que llevo una temporadita que no veas! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_eek

Tenía un ITT que pesaba el doble que cualquiera de los vídeos de plástico que se fabricaron posteriormente. Una delicia de vídeo.

Y yo, chica, y yo. Voy a esperar a que reviente "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:15 pm

Dirty Harry escribió:
Tenía un ITT que pesaba el doble que cualquiera de los vídeos de plástico que se fabricaron posteriormente. Una delicia de vídeo.

Y yo, chica, y yo. Voy a esperar a que reviente "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted
esque antes las cosas se hacian para durar... hara las cosas se hacen para gastar Laughing Laughing Laughing

yo no puedo esperar a que pete Neutral Neutral debo rezar para que no pete Neutral Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:17 pm

x_blackrose_xy escribió:
esque antes las cosas se hacian para durar... hara las cosas se hacen para gastar "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_lol

yo no puedo esperar a que pete "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_neutral debo rezar para que no pete "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_neutral

Justamente, y que tengan cien mil cosas para que la gente se enganche.

Mujer, yo también rezo para que no pete, pero si tiene que petar quiero verlo morir con mis propios ojos, jejeeeeeeeeeee, quiero que suuuuuufra!!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:19 pm

Dirty Harry escribió:
Justamente, y que tengan cien mil cosas para que la gente se enganche.

Mujer, yo también rezo para que no pete, pero si tiene que petar quiero verlo morir con mis propios ojos, jejeeeeeeeeeee, quiero que suuuuuufra!!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_twisted
xD yo mientras sea... camara de fotos Smile Smile

jajaja que cruel eres!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:20 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD yo mientras sea... camara de fotos "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_smile "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_smile

jajaja que cruel eres!!! XD

Mira, a mí eso no me llama la antención demasiado. Tú es que estás esperando LA FOTO "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool

Que se joda, que reviente que se muueeeraaaaaaaaaaa, y yo para verlo desangrarse, jaaaaaaa jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:27 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, a mí eso no me llama la antención demasiado. Tú es que estás esperando LA FOTO "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 2 Icon_cool

Que se joda, que reviente que se muueeeraaaaaaaaaaa, y yo para verlo desangrarse, jaaaaaaa jajajajaja
jajaja que te hace suponer eso!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz XD

ostras nena un poco de compasión!!!!

ahhh!!!
he encontrado dosieres de 1º
dosieres que hice en primero de la ESO!!!
jo canto tiempo Sad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente