Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:29 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja que te hace suponer eso!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_rolleyes "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_rolleyes "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_rolleyes "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz XD

ostras nena un poco de compasión!!!!

ahhh!!!
he encontrado dosieres de 1º
dosieres que hice en primero de la ESO!!!
jo canto tiempo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_sad

Oh, nada nada nada... ¡nada! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

¿Compasión?.... ¿eso qué es?, jajajajajajaja

A ver, ¿los dosieres son trabajos?. Es que entonces yo tengo cien mil "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_eek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:33 pm

Dirty Harry escribió:
Oh, nada nada nada... ¡nada! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

¿Compasión?.... ¿eso qué es?, jajajajajajaja

A ver, ¿los dosieres son trabajos?. Es que entonces yo tengo cien mil "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_eek

Razz Razz Razz

ok... XD

los dosieres es lo que as hecho al largo del curso! I love you I love you
desde el 2005-2006 que tengo dosieres por casa! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:35 pm

x_blackrose_xy escribió:

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

ok... XD

los dosieres es lo que as hecho al largo del curso! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz
desde el 2005-2006 que tengo dosieres por casa! XD

Ya os haré yo la foto, jejejejeje

A ver... cruel hasta la muerte "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_twisted

Pues eso, trabajos. No veas la de ellos que tengo yo, muy divertidos y muuuuy pulcros. Con una letra que ya no conservo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:39 pm

Dirty Harry escribió:
Ya os haré yo la foto, jejejejeje

A ver... cruel hasta la muerte "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_twisted

Pues eso, trabajos. No veas la de ellos que tengo yo, muy divertidos y muuuuy pulcros. Con una letra que ya no conservo.
Laughing Razz Razz Razz Razz

di que si! Cool Cool

jajaja yi tenia letra 1 mm i ahora ya casi ni puedo leerla! pobres profes Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:43 pm

x_blackrose_xy escribió:
"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

di que si! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_cool "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_cool

jajaja yi tenia letra 1 mm i ahora ya casi ni puedo leerla! pobres profes "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_neutral

Por si se te van las manos adonde deben, jajajajaja.

Menos con UNO "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink

Pues yo tenía una letra divina. Ahora escribo como un médico "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Por si se te van las manos adonde deben, jajajajaja.

Menos con UNO "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink

Pues yo tenía una letra divina. Ahora escribo como un médico "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_neutral "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_neutral
jajajaja como eres XD

la excepción! xD

osea.... que has hecho medicina eh!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:48 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajajaja como eres XD

la excepción! xD

osea.... que has hecho medicina eh!! XD

Mmmmm, no me fíiiooooo... ahí estaré vigilándote, y como se te vaya una manita... ¡ZAS!, vara del siete al canto "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

La GRANDIOSA excepción. Que no lo tengo yo entre algodones ni na. Y lo que le gusta, jijijiji, bribonzuelo.

¡Casi! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Mmmmm, no me fíiiooooo... ahí estaré vigilándote, y como se te vaya una manita... ¡ZAS!, vara del siete al canto "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

La GRANDIOSA excepción. Que no lo tengo yo entre algodones ni na. Y lo que le gusta, jijijiji, bribonzuelo.

¡Casi! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol
jajaja entonces.... este.... como que ya voy lista no? xD
esque me pides un imposible nena!! XD

jajajaja esque a quien no le gusta que le traten asi ehhh??

Shocked Shocked osea... eres veterinaria!!! que fuerteee xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 10:54 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja entonces.... este.... como que ya voy lista no? xD
esque me pides un imposible nena!! XD

jajajaja esque a quien no le gusta que le traten asi ehhh??

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_eek osea... eres veterinaria!!! que fuerteee xD

Tú toca y te las verás conmigo... muajajajajajaja!!!!!. Uyyyy, momento ceeeloooooos!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

Se pone......................... muy contento jajajajaa. Vale vaaaleeeeeeee "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

Oye niña, tengo que dejarte... viene Daaaaniiiiiiiiiii. Joder, cuando me estaba partiendo de risa, justamente. Si no nos vemos que te lo pases BOOOOMMMMBAAAAA, mañana "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 29, 2009 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
Tú toca y te las verás conmigo... muajajajajajaja!!!!!. Uyyyy, momento ceeeloooooos!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_bounce "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

Se pone......................... muy contento jajajajaa. Vale vaaaleeeeeeee "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

Oye niña, tengo que dejarte... viene Daaaaniiiiiiiiiii. Joder, cuando me estaba partiendo de risa, justamente. Si no nos vemos que te lo pases BOOOOMMMMBAAAAA, mañana "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink
tongue tongue tongue tongue tongue xD

jajajaj como eres XD

enga que yo tambien me voy!!!
ta mañana! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Oct 29, 2009 11:26 pm

Andaaaa!!!! a Sitges!! pásalo muuuy bien!!
anda que a ti te gustaría Sitges María...sobretodo una zona en concreto...jajajajaja... Razz

(espero que Raisa no se tome todos los consejos ''al pie de la letra!!'' por dios hay que dejar de hacer ya este chiste, que huele..jajaja).

Y respecto al fútbol.... jajajajajajajajaa!!!!!!! sí sí que rian que rian.... (si te soy sincera me da igual me molesta el echo de superioridad este qe se llevan algunos!!!!)

La canción de Buble es preciosaaaaa I love you el título me sonaba pero supongo q será de otra canción, o quizá otra versión...

Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 12:00 am

Encarni escribió:Andaaaa!!!! a Sitges!! pásalo muuuy bien!!
anda que a ti te gustaría Sitges María...sobretodo una zona en concreto...jajajajaja... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

(espero que Raisa no se tome todos los consejos ''al pie de la letra!!'' por dios hay que dejar de hacer ya este chiste, que huele..jajaja).

Y respecto al fútbol.... jajajajajajajajaa!!!!!!! sí sí que rian que rian.... (si te soy sincera me da igual me molesta el echo de superioridad este qe se llevan algunos!!!!)

La canción de Buble es preciosaaaaa "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz el título me sonaba pero supongo q será de otra canción, o quizá otra versión...

Besos!

Una zona en concreto????? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_question "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol

Joder, tenemos deformación. Es ineviteibol... Al pie de esto, al pie de lo otro, al pie del cañón jajajaja.

Esa posición de superioridad la tienen dos que no han visto un balón de cerca en su vida. Lo mismo uno que les dió en el careto y se quedaron toooonnnnnntas, muajajajajajaja!!!!!!!!!

Lo es lo es, y si la cantara el nene sería más preciosa endetodavía "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Oct 30, 2009 12:03 am

Dirty Harry escribió:Una zona en concreto????? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_question "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol

Joder, tenemos deformación. Es ineviteibol... Al pie de esto, al pie de lo otro, al pie del cañón jajajaja.

Esa posición de superioridad la tienen dos que no han visto un balón de cerca en su vida. Lo mismo uno que les dió en el careto y se quedaron toooonnnnnntas, muajajajajajaja!!!!!!!!!

Lo es lo es, y si la cantara el nene sería más preciosa endetodavía "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink

Woman in red en la red Razz

una zona..de Sitges flor, de Sitges!
jajajajajaaa

pensaba que decías que estábamos deformadas, me habías asustado Crying or Very sad

A sus pies básicamente! pa barrer tiene que ser incómodo por eso...

Tu dale ideas Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 12:05 am

Encarni escribió:

Woman in red en la red "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

una zona..de Sitges flor, de Sitges!
jajajajajaaa

pensaba que decías que estábamos deformadas, me habías asustado "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_cry

A sus pies básicamente! pa barrer tiene que ser incómodo por eso...

Tu dale ideas "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz
Estamos poniendo esto todo perdido de rojo, jajajajajaja.

Flor de Sitges, vale valeeeeeee "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

Nosotras no... están, están deformadas. Ese balón que las dejó medio lelas... o lelas enteras jijijijiji

Yo le doy todas la ideas que quiera.... pa que trabaaaje y nos dé de comer... de comer de comer de comer de comer... me rallé..... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Oct 30, 2009 12:12 am

Dirty Harry escribió:Estamos poniendo esto todo perdido de rojo, jajajajajaja.

Flor de Sitges, vale valeeeeeee "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

Nosotras no... están, están deformadas. Ese balón que las dejó medio lelas... o lelas enteras jijijijiji

Yo le doy todas la ideas que quiera.... pa que trabaaaje y nos dé de comer... de comer de comer de comer de comer... me rallé..... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol

uy no me hagas imaginarloooo jajajajajaja!!!!!

noooooo, a ti te llamaba flor... Sitges va aparte Razz

no te ralles!!!!!!!!!! ideas las tiene él a puñaos Wink
oooooooyes!!
tengo que cerrar arghhhhhhhhh, un besazo guapa!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 12:16 am

Encarni escribió:
uy no me hagas imaginarloooo jajajajajaja!!!!!

noooooo, a ti te llamaba flor... Sitges va aparte "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

no te ralles!!!!!!!!!! ideas las tiene él a puñaos "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink
oooooooyes!!
tengo que cerrar arghhhhhhhhh, un besazo guapa!

Ya lo estás imaginando, llegué tarde "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_tongue

Ohhhhhhhhhhhh, qué bonito queeeeeé bonitooooooo. Nunca nadie me había llamado flor... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_wink

Siempre me rallo niña, aunque él tenga ideas a puñaos. Ya las estamos viendo, afortunadamente.
Vale, hastaluegoEncarni "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Oct 30, 2009 12:17 am

hastaluegoLucas!!!!!!!!!!!! Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 12:20 am

Encarni escribió:hastaluegoLucas!!!!!!!!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz Jaaaarrrrrrr!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 30, 2009 12:35 am

wenas!!!!!!!!!

la noche bien moderadora???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 12:38 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien mal, sí señorita, jajaja.

¿Te gusta el dibuuuuuuu? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 30, 2009 12:46 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien mal, sí señorita, jajaja.

¿Te gusta el dibuuuuuuu? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Herz

mira la mia a mal no llega se queda en regular!!!! jjaja

te voy a confesar algoo ni me gusta este ni todos los que pones en realidad no me gusta carlos!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 12:49 am

jessicarlos escribió:

te voy a confesar algoo ni me gusta este ni todos los que pones en realidad no me gusta carlos!!!!!

Estamos como quereeeeeemos.....

Shhhhhhhh!!!!, secreto: A MÍ TAMPOCO ME GUSTA!!!!!!. Estoy aquí por pasar el rato, si este muchacho me da lo mismo, de verdad. Canta fataaaal ¡fatal!. Y es fuffff, ¡feísimo! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz. Todavía no sé cómo no se esconde... MÁS!!!! muajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 30, 2009 12:59 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Estamos como quereeeeeemos.....

Shhhhhhhh!!!!, secreto: A MÍ TAMPOCO ME GUSTA!!!!!!. Estoy aquí por pasar el rato, si este muchacho me da lo mismo, de verdad. Canta fataaaal ¡fatal!. Y es fuffff, ¡feísimo! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz. Todavía no sé cómo no se esconde... MÁS!!!! muajajaja

ya te digo!!!!!!

entonces que hacemos aqui!!!!!!!! lo que hace el aburrimiento!!!!!!!completamente de acuerdo contigooo no tiene nadaaaaaaaaaaa.

ando con el portatil y esto va lentoo lentooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 1:02 am

jessicarlos escribió:

ya te digo!!!!!!

entonces que hacemos aqui!!!!!!!! lo que hace el aburrimiento!!!!!!!completamente de acuerdo contigooo no tiene nadaaaaaaaaaaa.

¡Somos escoria, Jessi!, deshechos de la sociedad, jajajajaja. Ahora que le hemos hecho que se ilusione un poquititititito, es todo mentira "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz . Tanto trabajo... mira que soy imbécil jijijijiji

Quién te mandará a tí andar con un portátil, con lo sano que es andar con las piernas "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol . ¿No te tropiezas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 30, 2009 1:09 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ya te digo!!!!!!

¡Somos escoria, Jessi!, deshechos de la sociedad, jajajajaja. Ahora que le hemos hecho que se ilusione un poquititititito, es todo mentira "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_razz . Tanto trabajo... mira que soy imbécil jijijijiji

Quién te mandará a tí andar con un portátil, con lo sano que es andar con las piernas "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 3 Icon_lol . ¿No te tropiezas?

jajajaj,tenemos telaaa!!!!!!!!!!!!!!! na se desilusionara con facilidad!!!!!!!!!!!. Noches sin dormir, horas de ordenador tiradas a la basuraaaa que pena damos!!!.

el cansancioooo jajajsano siii pero cansadooo tambien y soy muy vagaaaaa!!, hoy me he levantao a las 8 pa ir al medicoo y estoy que me caigooo. Muchoo tantoo que me acabo de caer!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente