Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por kiara Vie Oct 30, 2009 3:08 am

Dirty Harry escribió:Pues lo tengo yo, jajajaaa, es de verdad, lo juro "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz
Nooooooooo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol . Mientras intentaba matar a los bichos me salía que escribía Carlos en el foro.... Y ahora flipa... fue tan real el sueño que me desperté y encendí el ordena para mirarlo "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_eek "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz . No me digas que esto es estar bien de la chota, vamos...

Pues nunca lo habia oido, la verdad, jajjaja

Perdona que te diga pero no, no estas bien, jajajjaa. Empiezas a preocupar, estas mucho peor de lo que creiamos, pale
Calla que me lo estoy imaginando estilo abejas, por un lado estariamos las abejas obreras y por el otro el zángano, Razz Razz Razz Razz Perdón, silent (aunque podriamos cambiarlo en vez de la abeja reina, el abejorro rey) mira estas haciendo que me desvie..... Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Empty Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 3:14 am

kiara escribió:
Pues nunca lo habia oido, la verdad, jajjaja

Perdona que te diga pero no, no estas bien, jajajjaa. Empiezas a preocupar, estas mucho peor de lo que creiamos, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale
Calla que me lo estoy imaginando estilo abejas, por un lado estariamos las abejas obreras y por el otro el zángano, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz Perdón, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_silent (aunque podriamos cambiarlo en vez de la abeja reina, el abejorro rey) mira estas haciendo que me desvie..... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_rolleyes "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz

Come Come, se lo come tó!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz

No, claro que no estoy bien, pero nadie me cree "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale . Y no sólo ha sido ayer, me pasa más veces. Me acojono y todo.
El zángano diceeeeee jaaaaaaaaa, jaaaaaajajajaaaaaaaaa. Nooo, que trabaja mucho el chiquillo, que lo sé yo bien jajajaja. Queda peor el abejorro rey.... si no existe!!!!!. Bueno, ahora sí "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol . El zánganoabejorrorey jujujujuuuuu. Madre mía, esto va a peor.....
Y yo no hago que te desvíes, vas tú sola jejejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Vie Oct 30, 2009 3:24 am

Dirty Harry escribió:
Come Come, se lo come tó!!!!! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz

No, claro que no estoy bien, pero nadie me cree "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale . Y no sólo ha sido ayer, me pasa más veces. Me acojono y todo.
El zángano diceeeeee jaaaaaaaaa, jaaaaaajajajaaaaaaaaa. Nooo, que trabaja mucho el chiquillo, que lo sé yo bien jajajaja. Queda peor el abejorro rey.... si no existe!!!!!. Bueno, ahora sí "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol . El zánganoabejorrorey jujujujuuuuu. Madre mía, esto va a peor.....

Tó, tó??? Razz Razz

Pues va a ser cuestión de hacerte caso, Rolling Eyes Razz Pero siempre con insectos, o con otras clases de bichos? Shocked
Yo no lo decía precisamente por eso, ehhh, Razz Ya, por eso no lo he dicho en un primer momento, tú esperate que ahora hay de tó....van saliendo del armario, Razz Razz Razz Todavia más...... pale

Me voy antes de que se te escape alguno y me pique....jajajjaj
Tu no puedes soñar con ovejitas, y eso como todo el mundo? Rolling Eyes Aunque conociendote a saber que pasarian con ellas, Razz Razz Razz
Venga, hasta mañana....y a ser posible no sueñes, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 30, 2009 3:28 am

kiara escribió:
Tó, tó??? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz

Pues va a ser cuestión de hacerte caso, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_rolleyes "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz Pero siempre con insectos, o con otras clases de bichos? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_eek
Yo no lo decía precisamente por eso, ehhh, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz Ya, por eso no lo he dicho en un primer momento, tú esperate que ahora hay de tó....van saliendo del armario, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz Todavia más...... "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale

Me voy antes de que se te escape alguno y me pique....jajajjaj
Tu no puedes soñar con ovejitas, y eso como todo el mundo? "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_rolleyes Aunque conociendote a saber que pasarian con ellas, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz
Venga, hasta mañana....y a ser posible no sueñes, "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_lol "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz

¡NO! "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_razz

Voy variando de fauna.... jajajajajajajaaaaaaa. Miedo me da de dormí "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_pale
No jodas, que no salgan más del armario que me meto yo!!!!!!!! muajajajajaja.

El silencio de los corderos... con eso te lo digo todo... No puedo soñar ni con ovejas eléctricas "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Icon_twisted
Que no sueñe dice, pues a ver cómo hostias lo hagooooooo. Que me da miedo tíaaaaaaaaaaaa jajajajaja. MIERDA MIERDA.

Buenas noches buenas y taaaaal "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos... - Página 5 Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5