"Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...
+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Queeé buenos sooon los Padres Escolaaapiooos...
jessicarlos escribió:
jajajaj,tenemos telaaa!!!!!!!!!!!!!!! na se desilusionara con facilidad!!!!!!!!!!!. Noches sin dormir, horas de ordenador tiradas a la basuraaaa que pena damos!!!.
el cansancioooo jajajsano siii pero cansadooo tambien y soy muy vagaaaaa!!, hoy me he levantao a las 8 pa ir al medicoo y estoy que me caigooo. Muchoo tantoo que me acabo de caer!!!!!!!!!!
Jessi, ¿qué demonios hacía yo pasándome las noches con las coño fotos?.... A veeer!!!!. Esto es gravísimo
Jeeeeeeeeeessssiiiiiii, no te me duermas ahora, que tenemos que seguir fingiendo que nos gusta Carlos, es nuestra misión en la tierra hasta que muramos . Joder, podíamos haber escogido otro más facilito, digo yoooo jujuuuuuu
¿Que te acabas de caer?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajajaj,tenemos telaaa!!!!!!!!!!!!!!! na se desilusionara con facilidad!!!!!!!!!!!. Noches sin dormir, horas de ordenador tiradas a la basuraaaa que pena damos!!!.
el cansancioooo jajajsano siii pero cansadooo tambien y soy muy vagaaaaa!!, hoy me he levantao a las 8 pa ir al medicoo y estoy que me caigooo. Muchoo tantoo que me acabo de caer!!!!!!!!!!
Jessi, ¿qué demonios hacía yo pasándome las noches con las coño fotos?.... A veeer!!!!. Esto es gravísimo
Jeeeeeeeeeessssiiiiiii, no te me duermas ahora, que tenemos que seguir fingiendo que nos gusta Carlos, es nuestra misión en la tierra hasta que muramos . Joder, podíamos haber escogido otro más facilito, digo yoooo jujuuuuuu
¿Que te acabas de caer?
Mariaaa haztelo mirar!!!!!!!pero no te dolian los ojos de mirarlooooooo por favor!!!.
se me cierran ehh pero bueno intentareee aguantar!!!!, pues andaaa que no nos queda mision por cumplir!!ufff va a ser complicadoooo jajaj es que nosotras tambien tenemos telaaa de faciles pocoooo
sii y no veas el dañoooo!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
Mariaaa haztelo mirar!!!!!!!pero no te dolian los ojos de mirarlooooooo por favor!!!.
se me cierran ehh pero bueno intentareee aguantar!!!!, pues andaaa que no nos queda mision por cumplir!!ufff va a ser complicadoooo jajaj es que nosotras tambien tenemos telaaa de faciles pocoooo
¡Me dolía el alma! jajajaja. Y me sigue doliendo.
Sé fuerte nena, que tenemos un largo camino por recorrer. Si él es difícil, nosotras somos tenaces.... ¡¡¡¡tiembla Carlitooooooos!!!! jejeeeejeeeee
¡Me dolía el alma! jajajaja. Y me sigue doliendo.
Sé fuerte nena, que tenemos un largo camino por recorrer. Si él es difícil, nosotras somos tenaces.... ¡¡¡¡tiembla Carlitooooooos!!!! jejeeeejeeeee
jajajaja y doleraa dolor de por vidaa!!!!!!!!!!!!
uff va a ser complicadoo pero buenooo un esfuerzo habra que hacer!! Haber quien puede mas si él o nosotras!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos escribió:
uff va a ser complicadoo pero buenooo un esfuerzo habra que hacer!! Haber quien puede mas si él o nosotras!!!!!!!!!!!!!!!
Hala, dando ánimos eres única . Pero llevas razooooón!!!!!!!
Uno no, unos cuantos.... El tipo es duro de pelar pero bueno, pasito a pasito quién nos iba a decir que, por ejemplo, iba a escribir por aquí jajaja. ¿Te acuerdas de la coña que nos traíamos con eso?. Y yo decía que no y que no
Hala, dando ánimos eres única . Pero llevas razooooón!!!!!!!
Uno no, unos cuantos.... El tipo es duro de pelar pero bueno, pasito a pasito quién nos iba a decir que, por ejemplo, iba a escribir por aquí jajaja. ¿Te acuerdas de la coña que nos traíamos con eso?. Y yo decía que no y que no
mejor la verdad por muy dura que sea!!!!!!!!!
ostras es verdad!!!!!! todas al principio diciendo que siii y tu que nooo al final nos estabas convenciendoo hasta que llegoo el dia!!!!!! andaaa que por aquellos tiempos nos dicen cosas que han pasadoo ahoraaa no nos lo hubieramos creidoo ni de coña!!! cuantas cosas han pasado!!!!!!!!!!
jessicarlos escribió:
ostras es verdad!!!!!! todas al principio diciendo que siii y tu que nooo al final nos estabas convenciendoo hasta que llegoo el dia!!!!!! andaaa que por aquellos tiempos nos dicen cosas que han pasadoo ahoraaa no nos lo hubieramos creidoo ni de coña!!! cuantas cosas han pasado!!!!!!!!!!
Joder, Jessi
Yo contra el mundo, jajaja, como siempre. Os tenía casi convencidas... para mí que él escribió por llevarme la contraria, ¡cabezota! . Y tanto hija, quién nos iba a decir la de cosas que han sucedido y en no tanto tiempo, la verdad, porque joder, todavía no han hecho dos años y mira tú.... No me lo acabo de creer. Por hacer el gamba, ¿ves? jajajajaja.
Con que de excursión, ....Y la de excursiones que hacen ahora , antes si se terciaba solo habia una para fin de curso y ahora cada dos por tres.....Sabios consejos le has dado....seguro que hace todo lo contrario por llevarte la contra, Sobretodo pásatelo bien,
Hermosa canción, ves es lo que tiene ser entendida, que se saca pega a todo, jajaja para las que no lo somos ambas versiones esta igual de bien,
Uooooh, que me gusta este Popeye,
Hermosa canción, ves es lo que tiene ser entendida, que se saca pega a todo, jajaja para las que no lo somos ambas versiones esta igual de bien,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Con que de excursión, ....Y la de excursiones que hacen ahora , antes si se terciaba solo habia una para fin de curso y ahora cada dos por tres.....Sabios consejos le has dado....seguro que hace todo lo contrario por llevarte la contra, Sobretodo pásatelo bien,
Juuuusto, antes con la de fin de curso al pueblo de al lado íbamos que ardíamos. Seguro que no canta mi barba tiene tres pelos, jajajajajaja.
Joeeeeee, que no soy entendida. Es que esa canción es muy melancólica y una es clasicona. Me gusta como la cantaban los de antes. La versión de Bublé es un poco James Bond, aunque la orquesta es cojonuda.
Pooopeeeeyeeeeelmariiiiiinooooo eeeeeeees.. piiii piiiiiiiiiii!!!!! . Cómo quema el chavalín!!!!!!
Última edición por Dirty Harry el Vie Oct 30, 2009 2:02 am, editado 1 vez
Joder, Jessi
Yo contra el mundo, jajaja, como siempre. Os tenía casi convencidas... para mí que él escribió por llevarme la contraria, ¡cabezota! . Y tanto hija, quién nos iba a decir la de cosas que han sucedido y en no tanto tiempo, la verdad, porque joder, todavía no han hecho dos años y mira tú.... No me lo acabo de creer. Por hacer el gamba, ¿ves? jajajajaja.
no me pongas esas caras que me dan muy mal yuyu!!!!
siempree con el no en la boca!!!!!!! jaja, a mi si me tenias medio convencida!! es que menudos meses de incertidumbre. por lo que fuera escribio!!!!!!!!!!!!!jajaj.
uff es que echas la vista atras y tela!!!!!! y tu sobre todo andaa que lo que has tenido eh!!! que guay!.jajaj
jessicarlos escribió:
no me pongas esas caras que me dan muy mal yuyu!!!!
siempree con el no en la boca!!!!!!! jaja, a mi si me tenias medio convencida!! es que menudos meses de incertidumbre. por lo que fuera escribio!!!!!!!!!!!!!jajaj.
uff es que echas la vista atras y tela!!!!!! y tu sobre todo andaa que lo que has tenido eh!!! que guay!.jajaj
Es queeeee, será verdad pero no quiero oirla demasiado, que ya me la sé bien... Mira mira
Sieeempre, jajajajaja. Tú estabas en el bote ya, pero llegó él y ¡zasca!, escribió un buen día. Y aquí todas flipándolo
Lo que he tenido yo no acabo de asimilarlo. Debería haberme llevado un notario para levantar acta del acontecimiento jajajaja. Increíble del todo, se mire por donde se mire.
Dirty Harry escribió:
Juuuusto, antes con la de fin de curso al pueblo de al lado íbamos que ardíamos. Seguro que no canta mi barba tiene tres pelos, jajajajajaja.
Joeeeeee, que no soy entendida. Es que esa canción es muy melancólica y una es clasicona. Me gusta como la cantaban los de antes. La versión de Bublé es un poco James Bond, aunque la orquesta es cojonuda.
Pooopeeeeyeeeeelmariiiiiinooooo eeeeeeees.. piiii piiiiiiiiiii!!!!! . Cómo quema el chavalín!!!!!!
Y algunos hasta se las veian para que les dejara sus padres, jajaja. Y ahora......
A lo mejor ni se la saben, aunque esta tambien es un clásico, jajjaja.
Buenoooo, pues notas mejor si hay diferencia entre una y otra.
Y esperate a las espinacas...
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Y algunos hasta se las veian para que les dejara sus padres, jajaja. Y ahora......
A lo mejor ni se la saben, aunque esta tambien es un clásico, jajjaja.
Buenoooo, pues notas mejor si hay diferencia entre una y otra.
Y esperate a las espinacas...
Tú calla, que a Raisa le habrá costado. Pues no son buenos sus padres ni na. Mañana será feliz
Que síiii, que se la saben seguro....
Joder que si la hay.... por dioooooooooooosssss jajaja. Mucha diferencia.
¡¡¡¡FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, ¡OUUUUUUYYYYYYYYYSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ¡SE CRECERÁ!!!!!!IGJIERMTEIRJTFOIERJTIE
Dirty Harry escribió:
Tú calla, que a Raisa le habrá costado. Pues no son buenos sus padres ni na. Mañana será feliz
Que síiii, que se la saben seguro....
Joder que si la hay.... por dioooooooooooosssss jajaja. Mucha diferencia.
¡¡¡¡FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, ¡OUUUUUUYYYYYYYYYSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ¡SE CRECERÁ!!!!!!IGJIERMTEIRJTFOIERJTIE
Esperate y no sigan al tren
Quizás tengas razón, estas canciones se pasan de generación en generación,
Lo cualo...ahhhh, los biceps,
Qué tal Jessi?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Esperate y no sigan al tren
Quizás tengas razón, estas canciones se pasan de generación en generación,
Lo cualo...ahhhh, los biceps,
Qué tal Jessi?
Jaaajajajajaja, cantando uuun elefaaaanteeeeee
Los bíceps, los tríceps, los el el los los jajajajajaja fffffssss mmmmmaaaammmma míaaaaaa!!!!. Nomepongasnerviosaaaaaa!!!!! boinggg boiinnnnnnngggggggggggggggggg!!!!!!
bueno hasta mañana yo ya me retiro que tengo sueño!!!!!!!!!!!
un besooo!!!
un besooo!!!
jessicarlos escribió:bueno hasta mañana yo ya me retiro que tengo sueño!!!!!!!!!!!
un besooo!!!
No me lo puedo de creé!!!!!!
Buenanosheeeeeeeeeeeeee parabaraparabaaaaaaaaaa!!!!
Dirty Harry escribió:Jaaajajajajaja, cantando uuun elefaaaanteeeeee
Los bíceps, los tríceps, los el el los los jajajajajaja fffffssss mmmmmaaaammmma míaaaaaa!!!!. Nomepongasnerviosaaaaaa!!!!! boinggg boiinnnnnnngggggggggggggggggg!!!!!!
O En el auto de papa, nos......
la, las.....unaaaaaaaaay otraaaaaaaaa vez! Tu ya lo estabas,
kiara- fan_insuperable
[quote="kiara"]
¡¡¡ESA ESA!!!! jajajaja. O: adelante hombre deeeeeel seiscientoooos, la carreteeera nacionaaaaal es tuyaaaaa . Una antigüedad en toda regla.
Cierto cierto, no hace falta que me animes, jajajajajaja. Es que.................... ¡BOOOOINNNNNNNGGGGGGG! ¿Entiendes???????????????.......¡¡¡BROMURO!!!!
Dirty Harry escribió:
O En el auto de papa, nos......
la, las.....unaaaaaaaaay otraaaaaaaaa vez! Tu ya lo estabas,
¡¡¡ESA ESA!!!! jajajaja. O: adelante hombre deeeeeel seiscientoooos, la carreteeera nacionaaaaal es tuyaaaaa . Una antigüedad en toda regla.
Cierto cierto, no hace falta que me animes, jajajajajaja. Es que.................... ¡BOOOOINNNNNNNGGGGGGG! ¿Entiendes???????????????.......¡¡¡BROMURO!!!!
Dirty Harry escribió:
Esa es más complicada, porque lo de seiscientoooooos,
Entiendo perfectamente, de ahi que te lo diga. ajajajja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Esa es más complicada, porque lo de seiscientoooooos,
Entiendo perfectamente, de ahi que te lo diga. ajajajja
Lo del seiscientos queda para los carrozas ya
Ahhhh, quieres picarme eeeehhhh?????, malagentemalapersooonaaaaaaa. Por cierto, ¿recuerdas que te dije que ando con pesadillas?, pues ayer soñé que tenía la habitación plagada de insectos de todo tipo.... era acojonante, ni con insecticida me los cargaba.... fufufufufuffffffff...
Dirty Harry escribió:Lo del seiscientos queda para los carrozas ya
Ahhhh, quieres picarme eeeehhhh?????, malagentemalapersooonaaaaaaa. Por cierto, ¿recuerdas que te dije que ando con pesadillas?, pues ayer soñé que tenía la habitación plagada de insectos de todo tipo.... era acojonante, ni con insecticida me los cargaba.... fufufufufuffffffff...
Ni con raid, que las mata bien muertas?....jajaja .Ostras, se me acaba de venir una imagen de una peli de Indiana Jones, en la que creo tenia que pasar por un sitio donde habia tambien insectos, ...no veas como crujian al pisarlos. A ti tambien te pasaba eso?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ni con raid, que las mata bien muertas?....jajaja .Ostras, se me acaba de venir una imagen de una peli de Indiana Jones, en la que creo tenia que pasar por un sitio donde habia tambien insectos, ...no veas como crujian al pisarlos. A ti tambien te pasaba eso?
El mejor es el COME COME ¡cómetelo tooodooooo! jajajaja... perdón, me desvío . Igualito que en la peli de Indiana Jones, igual igual. Crujían, revoloteaban y yo ffffssshhh fsssshhhhh con el insecticida... NADA, no morían. Qué mal lo pasé. Y mezclaba eso con el foro también, juuujuuuu, estoy piradaaaaaaa!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
El mejor es el COME COME ¡cómetelo tooodooooo! jajajaja... perdón, me desvío . Igualito que en la peli de Indiana Jones, igual igual. Crujían, revoloteaban y yo ffffssshhh fsssshhhhh con el insecticida... NADA, no morían. Qué mal lo pasé. Y mezclaba eso con el foro también, juuujuuuu, estoy piradaaaaaaa!!!!!!!
Ese no le conozco, jajajjaja.
No nos estarás llamando a lo tonto,cucarachas, gusanos....
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ese no le conozco, jajajjaja.
No nos estarás llamando a lo tonto,cucarachas, gusanos....
Pues lo tengo yo, jajajaaa, es de verdad, lo juro
Nooooooooo . Mientras intentaba matar a los bichos me salía que escribía Carlos en el foro.... Y ahora flipa... fue tan real el sueño que me desperté y encendí el ordena para mirarlo . No me digas que esto es estar bien de la chota, vamos...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5