Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XAT DE CARLOS!!!!

+2
Dirty Harry
jessicarlos
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajjajja es que segun cuentas sois todos pistonudos!!!!!!!!!!! jajjaj

buah ni idea la primera vez que lo oigooo!!! na de naaaaaaaaaa jajajja si yo sigo pensando que siii haber quien ganaaaa ajjajajja hacemos otra apuesta???!!!! jajajaj
Los tres tenemos una lengua afiladísima, pero Dani es el peooooorrrrr, jajajajajajajaja

Esta vez me encantaría que ganases la apuesta XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_wink . A ver, ¿qué quieres jugarte?, jejejejeje

debeis ser una bomba explosiva vosotros dos en casa!!!! jajaaj

y yooo tambien me alegraria de ganarla jajajjalo que quieras!! otro post nooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 11:49 pm

jessicarlos escribió:

debeis ser una bomba explosiva vosotros dos en casa!!!! jajaaj

y yooo tambien me alegraria de ganarla jajajjalo que quieras!! otro post nooooo jajaja
¡¡Y los tres ni te cueeeento!!!. Tendrías que escuchar al elemento de Juan XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz . Otro que no se muerde la lengua.

Joder, si empezamos por quitar lo más sencillo..... jajajajajajaja. A ver, si mi negra sombra, sombra negra acaba imponiéndose y gano.... ¿qué me darás como """premio""" al mal fario? XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz . Lo dejo en tus manos, porque esta la gano de calle.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 11:53 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

debeis ser una bomba explosiva vosotros dos en casa!!!! jajaaj

y yooo tambien me alegraria de ganarla jajajjalo que quieras!! otro post nooooo jajaja
¡¡Y los tres ni te cueeeento!!!. Tendrías que escuchar al elemento de Juan XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz . Otro que no se muerde la lengua.

Joder, si empezamos por quitar lo más sencillo..... jajajajajajaja. A ver, si mi negra sombra, sombra negra acaba imponiéndose y gano.... ¿qué me darás como """premio""" al mal fario? XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz . Lo dejo en tus manos, porque esta la gano de calle.

jajaja sois una bomba de relojeria jjajaj

es que haber acabo de abrirlo como pa apostar otra vez estoo tengo que recuperarme!!!!. a mi es que me da igual!!! lo que tu digas porque estoy segura que voy a ganar yooooooooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 11:57 pm

jessicarlos escribió:
jajaja sois una bomba de relojeria jjajaj

es que haber acabo de abrirlo como pa apostar otra vez estoo tengo que recuperarme!!!!. a mi es que me da igual!!! lo que tu digas porque estoy segura que voy a ganar yooooooooooooooooo
Una bomba de sarcasmo, jajajajajaja

Uyyyyy, eres más vaga que la novia de Lex Luthor XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz
Si estás tan segura (infeliz!!!!), dí tú primero lo que quieres si ganas, jujujuuuuuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 12:02 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja sois una bomba de relojeria jjajaj

es que haber acabo de abrirlo como pa apostar otra vez estoo tengo que recuperarme!!!!. a mi es que me da igual!!! lo que tu digas porque estoy segura que voy a ganar yooooooooooooooooo
Una bomba de sarcasmo, jajajajajaja

Uyyyyy, eres más vaga que la novia de Lex Luthor XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz
Si estás tan segura (infeliz!!!!), dí tú primero lo que quieres si ganas, jujujuuuuuuuu

jajajajjajjaj

yoo muchoo ya te lo confirmo mi hermanooo jajajaj
si estoy segura!!! y no soy infeliz hombre!!!! me lo voy a pensar mientras ceno y ya te digooo jajajaj

lo dicho voy a ver si ceno jaja si estas luegooo bien si no hasta mañana un beso!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 12:05 am

jessicarlos escribió:
jajajajjajjaj

yoo muchoo ya te lo confirmo mi hermanooo jajajaj
si estoy segura!!! y no soy infeliz hombre!!!! me lo voy a pensar mientras ceno y ya te digooo jajajaj

lo dicho voy a ver si ceno jaja si estas luegooo bien si no hasta mañana un beso!!

Si no es con el estómago lleno, no piensas????? XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Icon_razz
Pues dímelo después. No te devanes los sesos demasiado, que voy a ganar yoooooo, jijijijiiiii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! - Página 5 Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.