XAT DE CARLOS!!!!
+2
Dirty Harry
jessicarlos
6 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: XAT DE CARLOS!!!!
Dirty Harry escribió:Los tres tenemos una lengua afiladísima, pero Dani es el peooooorrrrr, jajajajajajajajajessicarlos escribió:
jajajjajja es que segun cuentas sois todos pistonudos!!!!!!!!!!! jajjaj
buah ni idea la primera vez que lo oigooo!!! na de naaaaaaaaaa jajajja si yo sigo pensando que siii haber quien ganaaaa ajjajajja hacemos otra apuesta???!!!! jajajaj
Esta vez me encantaría que ganases la apuesta . A ver, ¿qué quieres jugarte?, jejejejeje
debeis ser una bomba explosiva vosotros dos en casa!!!! jajaaj
y yooo tambien me alegraria de ganarla jajajjalo que quieras!! otro post nooooo jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡Y los tres ni te cueeeento!!!. Tendrías que escuchar al elemento de Juan . Otro que no se muerde la lengua.jessicarlos escribió:
y yooo tambien me alegraria de ganarla jajajjalo que quieras!! otro post nooooo jajaja
Joder, si empezamos por quitar lo más sencillo..... jajajajajajaja. A ver, si mi negra sombra, sombra negra acaba imponiéndose y gano.... ¿qué me darás como """premio""" al mal fario? . Lo dejo en tus manos, porque esta la gano de calle.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¡¡Y los tres ni te cueeeento!!!. Tendrías que escuchar al elemento de Juan . Otro que no se muerde la lengua.jessicarlos escribió:
Joder, si empezamos por quitar lo más sencillo..... jajajajajajaja. A ver, si mi negra sombra, sombra negra acaba imponiéndose y gano.... ¿qué me darás como """premio""" al mal fario? . Lo dejo en tus manos, porque esta la gano de calle.
jajaja sois una bomba de relojeria jjajaj
es que haber acabo de abrirlo como pa apostar otra vez estoo tengo que recuperarme!!!!. a mi es que me da igual!!! lo que tu digas porque estoy segura que voy a ganar yooooooooooooooooo
Una bomba de sarcasmo, jajajajajajajessicarlos escribió:
es que haber acabo de abrirlo como pa apostar otra vez estoo tengo que recuperarme!!!!. a mi es que me da igual!!! lo que tu digas porque estoy segura que voy a ganar yooooooooooooooooo
Uyyyyy, eres más vaga que la novia de Lex Luthor
Si estás tan segura (infeliz!!!!), dí tú primero lo que quieres si ganas, jujujuuuuuuuu
Dirty Harry escribió:Una bomba de sarcasmo, jajajajajajajessicarlos escribió:
Uyyyyy, eres más vaga que la novia de Lex Luthor
Si estás tan segura (infeliz!!!!), dí tú primero lo que quieres si ganas, jujujuuuuuuuu
jajajajjajjaj
yoo muchoo ya te lo confirmo mi hermanooo jajajaj
si estoy segura!!! y no soy infeliz hombre!!!! me lo voy a pensar mientras ceno y ya te digooo jajajaj
lo dicho voy a ver si ceno jaja si estas luegooo bien si no hasta mañana un beso!!
jessicarlos escribió:
jajajajjajjaj
yoo muchoo ya te lo confirmo mi hermanooo jajajaj
si estoy segura!!! y no soy infeliz hombre!!!! me lo voy a pensar mientras ceno y ya te digooo jajajaj
lo dicho voy a ver si ceno jaja si estas luegooo bien si no hasta mañana un beso!!
Si no es con el estómago lleno, no piensas?????
Pues dímelo después. No te devanes los sesos demasiado, que voy a ganar yoooooo, jijijijiiiii
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5