Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web VI: BRUC

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Diseccionando la web VI: BRUC Empty Diseccionando la web VI: BRUC

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 2:58 am

Aquí quería llegar yo, a la soberbia Bruc, compuesta por el señor Torregrosa, Carlos. Esto son palabras mayores. Una composición para orquesta (con todo el trabajo que ello conlleva) llena de matices, de momentos de una belleza grandiosa, hilvanados con otros más melancólicos y delicados. Una Banda Sonora Original enorme, para quitarse el sombrero, arrodillarse y besar el suelo que pisa el maestro.... MAESTRO, con mayúsculas. Porque para crear algo así no sólo hay que tener una altísima preparación musical, sino estar tocado por lo que tienen los elegidos: GENIO Y TALENTO. Cada vez que la escucho me quedo pasmada. Don Carlos podría estar perfectamente en primera línea como compositor de música para películas, y lo digo con la boca así de grande. En España los hay muy buenos, bien, pues él no les va a la zaga en absoluto. No será por no escuchar soundtracks a cañón, cosa que he hecho durante toda mi vida. De aquí y del extranjero. Así que hablo con perfecto conocimiento de causa. Me inclino ante el gran señor, aún a riesgo de que se me parta el espinazo. Sin reservas.

Esta música fue un encargo que le hicieron a Carlos en 2008, con motivo del bicentenario de la Batalla del Bruc, para acompañar a la representación en vivo de la susodicha batalla. Quien le propuso el encargo sabía muy bien lo que hacía, para variar, ¿no creéis?. La pena fue que esta maravillosa pieza no pudo representarse con una orquesta sinfónica, sino que tuvo que ser a base de sonidos de ordenador. Si de esta manera suena a pura gloria, ¡no quiero ni pensar en cómo sonaría con una orquesta con músicos de verdad!. Ojalá algún día se pueda llevar a cabo. La obra lo merece, y el autor también.

Si queréis saber algo más sobre la leyenda del tamborilero del Bruc, os dejo un enlace donde se relata resumidamente la historia. Cuenta la leyenda que un jovencísimo timbaler, a golpe de tambor, y con la inestimable ayuda del eco, acojonó a todo un ejército de gabachos ... si es que en el fondo eran unos mierdas, jajajaja. Batida en retirada y Napoleón con los pantalones bajaos hasta los tobillos.
Al parecer se ha rodado una película sobre la batalla, que se estrenará este año. Siendo cine español, no sé no seeeeeeeeeé. Albergo serias dudas.

He aquí el enlace, para que sus enterís, que no sabís naaaaa, ¡IGNORANTES DE LA VIDA! Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz
http://laislatuerta.org/tamborilero-del-bruc

Y el Warner, ¡cómono cómono!

"BONITOOOO EEEE EEEEEES".... ¡AL PIE DE LA LETRA!
Nota: El condenao no puede estar mejor.
Diseccionando la web VI: BRUC 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Diseccionando la web VI: BRUC Empty Re: Diseccionando la web VI: BRUC

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 15, 2010 11:22 am

wenas!!!!!

Se nota que no te gustaaa, jolin jajaja, pero es que es verdad esta genial, grande como su creador!!!, invita a escucharla!!!.
Pa que veas que te hacemos casooo pa no ser tan ignorantes de la vidaaaa gracias por el link, lo leere en cuanto acabe el comentario jajaj.
Es que si esta mejor de lo que esta,entonces ya seriaaa muchooo jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 1:04 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

Se nota que no te gustaaa, jolin jajaja, pero es que es verdad esta genial, grande como su creador!!!, invita a escucharla!!!.
Pa que veas que te hacemos casooo pa no ser tan ignorantes de la vidaaaa gracias por el link, lo leere en cuanto acabe el comentario jajaj.
Es que si esta mejor de lo que esta,entonces ya seriaaa muchooo jajaja.
Qué madrugadora estás, Jessi.

Hoy me lo he trabajado, ¿eh?. Como es debido, la pieza requería rollazo al canto porque me gusta una barbaridad.
Bueno, el link no es la enciclopedia histórica universal, jajaja, es un apunte nada más. Anda que eres... vacilándome ya de mañana.
Es dificil estar mejor, realmente difícil, jejeje

Me voy paaal cuuurrrrooo otra vez. Nos vemos Diseccionando la web VI: BRUC Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 15, 2010 3:05 pm

Dirty Harry escribió:
Qué madrugadora estás, Jessi.

Hoy me lo he trabajado, ¿eh?. Como es debido, la pieza requería rollazo al canto porque me gusta una barbaridad.
Bueno, el link no es la enciclopedia histórica universal, jajaja, es un apunte nada más. Anda que eres... vacilándome ya de mañana.
Es dificil estar mejor, realmente difícil, jejeje

Me voy paaal cuuurrrrooo otra vez. Nos vemos Diseccionando la web VI: BRUC Icon_wink

Que remediooo me queda jaja tengoo que ir al fisioo a las ochooo

Hombree trabajar lo trabajas siempreee pero se notaa dondeee gustaa mas jajajja.
Me imagino que nooooooo jajaja, gracias por el apunteeeeee jajaja. No se de donde sacas esas tonterias del vacilar??!!! jajaja

Hay que ver cuanto curra esta mujer!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 3:21 pm

holaa

voy a scuchar la musica del rey!!
aunq ya veo q decis q muy bien y fijo q no os oquivocais...

CIERTO l condenado no puede star mejor
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 15, 2010 3:35 pm

Ronte holaaaaa que tal?? ya la has escuchao???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 3:40 pm

si si
q ahora cn este internet puedo y todo
jajaj
q t pasa q tiens fisio¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 15, 2010 4:02 pm

j.m.de.ronte escribió:si si
q ahora cn este internet puedo y todo
jajaj
q t pasa q tiens fisio¿¿

jajaja estaras encantadaaa jajaja
naada importanteee que tengoo los pies planos y me han puesto plantillas, y teno que hacer ejercicios.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 5:49 pm

aaaa ok
m alegro d q no sea nada!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 6:42 pm

Una buenísima composición que suena divinamente, vamos, para ponertela después de que te machaquen con las músicas que ponen por las calles....
Claro que quien le pidió la canción sabía con quien trataba, y mejor elección no pudo tener. Si es que cuanto talento!!
Yo sigo por aqui un rato
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 6:59 pm

jessicarlos escribió:
Que remediooo me queda jaja tengoo que ir al fisioo a las ochooo

Hombree trabajar lo trabajas siempreee pero se notaa dondeee gustaa mas jajajja.
Me imagino que nooooooo jajaja, gracias por el apunteeeeee jajaja. No se de donde sacas esas tonterias del vacilar??!!! jajaja

Hay que ver cuanto curra esta mujer!!!!!!!!! jajajaj
Estos fisios, siempre tocando los pies.... jajajajajajajaja. Perdón perdón perdón!!! Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz

No siempre estoy a la altura, pero por intentarlo que no quede. Por el jefe, ¿eh? Diseccionando la web VI: BRUC Icon_wink
Me vacilas, Jessi, a todas horas. Lo que pasa es que yo me dejo, porque total yaaaaa....

Curro que no veas, algo espectacular, digno de ser visto, jajaja.

j.m.de.ronte escribió:holaa

voy a scuchar la musica del rey!!
aunq ya veo q decis q muy bien y fijo q no os oquivocais...

CIERTO l condenado no puede star mejor

Ya estamos tardando, Ronte. Ainnnssssss, banda de vagas.

Todo lo que hace Carlos está no bien, sino SUPERIOR. Parece mentira oyetú.

sandrita_tenis_1 escribió:Una buenísima composición que suena divinamente, vamos, para ponertela después de que te machaquen con las músicas que ponen por las calles....
Claro que quien le pidió la canción sabía con quien trataba, y mejor elección no pudo tener. Si es que cuanto talento!!
Yo sigo por aqui un rato
No tiene comparación con nada de lo que se hace para la masa corderil. Esto es otra cosa, él es diferente al resto. Está muy por encima en todos los sentidos.

Espero que no te hayas ido entavía, Sandra. Sé que no aguantas demasiado tiempo sin cojer una raqueta de tenis, unos patines, unos esquíes, un balón, etc, etc, etc Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 7:04 pm

Dirty Harry escribió:
No tiene comparación con nada de lo que se hace para la masa corderil. Esto es otra cosa, él es diferente al resto. Está muy por encima en todos los sentidos.

Espero que no te hayas ido entavía, Sandra. Sé que no aguantas demasiado tiempo sin cojer una raqueta de tenis, unos patines, unos esquíes, un balón, etc, etc, etc Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz

Y nunca lo he puesto en duda, noy hay color. Está claro lo grande que es, pero como siempre se ha dicho, parece que el no se da cuenta...

Jaja, nono, me queda un ben rato. Uff, ojalá (mira los esquies no los he provado, aqui no nieva Crying or Very sad), pero es que me mandan muchas cosas por ordenador asi que aprovecho para las dos cosas.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 7:13 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Y nunca lo he puesto en duda, noy hay color. Está claro lo grande que es, pero como siempre se ha dicho, parece que el no se da cuenta...

Jaja, nono, me queda un ben rato. Uff, ojalá (mira los esquies no los he provado, aqui no nieva Crying or Very sad), pero es que me mandan muchas cosas por ordenador asi que aprovecho para las dos cosas.
Es demasiado humilde, se ve los defectos (no sé yo qué defectos), y no se veeeendeeee, que hay que venderse, en el buen sentido. Pues si él no se vende, ya lo venderé yo como buenamente pueda. No tengo muchos medios, pero con ellos me apañaré aunque tenga que dejarme la piel a tiras, fíjate tú Diseccionando la web VI: BRUC Icon_wink

Bueno, tampoco te agobies, que sé perfectamente que eres una muchacha tan aplicada como ocupada. Lo sé bien, Sandra. Lo de los esquíes a mí no me va nada, he tenido muy malas experiencias en el mundo de las nieves, sólo me habría faltado encontrarme con el Yeti para fastidiarla más, jajaja. Que le vayan dando por ahí a la nieve. Sólo me gusta fotografiada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
Es demasiado humilde, se ve los defectos (no sé yo qué defectos), y no se veeeendeeee, que hay que venderse, en el buen sentido. Pues si él no se vende, ya lo venderé yo como buenamente pueda. No tengo muchos medios, pero con ellos me apañaré aunque tenga que dejarme la piel a tiras, fíjate tú Diseccionando la web VI: BRUC Icon_wink

Bueno, tampoco te agobies, que sé perfectamente que eres una muchacha tan aplicada como ocupada. Lo sé bien, Sandra. Lo de los esquíes a mí no me va nada, he tenido muy malas experiencias en el mundo de las nieves, sólo me habría faltado encontrarme con el Yeti para fastidiarla más, jajaja. Que le vayan dando por ahí a la nieve. Sólo me gusta fotografiada.

Bastante mucho, jaja. El pa que se va a vender, pa qué!! jaja. Sin duda haces todo lo que puedes y creo qeu hasta bastante más :S.

Bah, ya no me agobio tanto, es que a ver, antes pensaba, bueno que llegue el día tal, pero ahora pienso para que? si al momento voy a estar igual de agobiada. Además manteniendo cierta constancia no es esto dificil eh! Así que ahora hago todo lo que puedo que no es poco!
Jajajajajaja, mira yo he estao 5 o 6 veces en Sierra Nevada y ya esta así que no puedo dar casi mi opinión puesto qeu he ido a divertirme. Entiendo que deba ser un rollo, pero bueno de vez en cuando no estaría mal probar hacer ski o snow, jajajaa.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 7:27 pm

Bastante mucho, jaja. El pa que se va a vender, pa qué!! jaja. Sin duda haces todo lo que puedes y creo qeu hasta bastante más :S.

Bah, ya no me agobio tanto, es que a ver, antes pensaba, bueno que llegue el día tal, pero ahora pienso para que? si al momento voy a estar igual de agobiada. Además manteniendo cierta constancia no es esto dificil eh! Así que ahora hago todo lo que puedo que no es poco!
Jajajajajaja, mira yo he estao 5 o 6 veces en Sierra Nevada y ya esta así que no puedo dar casi mi opinión puesto qeu he ido a divertirme. Entiendo que deba ser un rollo, pero bueno de vez en cuando no estaría mal probar hacer ski o snow, jajajaa.
No le vendría nada mal sacar un poco de pecho... lo digo en sentido figurado... aunque literalmente está diviiinooooooooo, jajajajajaja. Que saque pecho en los dos sentidos, dos por el precio de uno, y ahí estaremos para verlo y escucharlo. Sandra, hago lo que hay que hacer, desde el principio hasta ahora, como una apisonadora. Tengo muchísima fe en él.

Agobiarse es normal cuando se estudia y se es reponsable como tú. Y la constancia es esencial, haces muy bien, porque de esta manera consigues tenerlo todo controlado. Mira, eso es justo lo que yo no hacía, y me pillaba unos agobios de la hostia, jajajaja. No veas tú qué acelerones en época de exámenes, sobre todo en la facultad. Horas y horas a toda pastilla, intentando meter en mi cabeza todo lo que no había hecho durante el año. Un desastre total Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 7:32 pm

holaa
merys tiene usted razon lo q hace s todo superior perdoneme!!

Sandri hello
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 7:33 pm

j.m.de.ronte escribió:holaa
merys tiene usted razon lo q hace s todo superior perdoneme!!

Sandri hello
Claro que tengo razón, con este señor siempre la tuve. Es que realmente él es superior. Y espérate, que todavía lo va a ser más. ¡AHÍ QUEDA ESO! Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 7:34 pm

Dirty Harry escribió:
No le vendría nada mal sacar un poco de pecho... lo digo en sentido figurado... aunque literalmente está diviiinooooooooo, jajajajajaja. Que saque pecho en los dos sentidos, dos por el precio de uno, y ahí estaremos para verlo y escucharlo. Sandra, hago lo que hay que hacer, desde el principio hasta ahora, como una apisonadora. Tengo muchísima fe en él.

Agobiarse es normal cuando se estudia y se es reponsable como tú. Y la constancia es esencial, haces muy bien, porque de esta manera consigues tenerlo todo controlado. Mira, eso es justo lo que yo no hacía, y me pillaba unos agobios de la hostia, jajajaja. No veas tú qué acelerones en época de exámenes, sobre todo en la facultad. Horas y horas a toda pastilla, intentando meter en mi cabeza todo lo que no había hecho durante el año. Un desastre total Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz

Jajajja, eso está claro. Mm, pero es que ya es muy dificil que cambie, aunque hay que reconocer que poco a poco vamos teniendo noticias suyas, muuy poco a poco, pero tiene que hacerlo con más frecuenciaaa! jajaja. Y haces bien en tener fe en él, ahora, a ver si se entera algun dia.

Es que desde siempre he sido así, y no se siempre dicen, el bachiller el bachiller, pero si te digo la verdad me ha resultado más fácil que 4º o por lo menos estoy pasandomelo mejor y aprendiendo más (he sacao 7 sobres de 10 ehh Wink), y si comparo con otras personas que sacan las mismas notas que yo, a lo mejor lo hacen todo el ultimo día. Jajajjajaja, tu los ultimos días con las ojeras ya por los suelos... jajajaja. Ves? Yo mi conciencia no la puedo tener así hasta los últimos días, además no tengo tanta capacidad para meterme tanta información en tan poco tiempo.

Hola Ronteee Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 7:38 pm

nad q decir a lo q dices merys xq fij q tienes razon
si el q vale vale y punto!!

Sandri q tal¿?
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 7:43 pm

Jajajja, eso está claro. Mm, pero es que ya es muy dificil que cambie, aunque hay que reconocer que poco a poco vamos teniendo noticias suyas, muuy poco a poco, pero tiene que hacerlo con más frecuenciaaa! jajaja. Y haces bien en tener fe en él, ahora, a ver si se entera algun dia.

Es que desde siempre he sido así, y no se siempre dicen, el bachiller el bachiller, pero si te digo la verdad me ha resultado más fácil que 4º o por lo menos estoy pasandomelo mejor y aprendiendo más (he sacao 7 sobres de 10 ehh Wink), y si comparo con otras personas que sacan las mismas notas que yo, a lo mejor lo hacen todo el ultimo día. Jajajjajaja, tu los ultimos días con las ojeras ya por los suelos... jajajaja. Ves? Yo mi conciencia no la puedo tener así hasta los últimos días, además no tengo tanta capacidad para meterme tanta información en tan poco tiempo.

Hola Ronteee Wink
Tan claro como hermoso, jejejejeje, ¡ÑAM! (yastamos). No va a cambiar, nena, no lo creo Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz . Hay que tener muchísima paciencia y comprensión. Aunque sé que visto desde fuera tiene que costar y es duro, el carácter de una persona es demasiado complejo como para juzgar a la ligera.
De que se entere intento encargarme con todas mis fuerzas, aunque no seeeeeé. Vaya telita con el señor Torregrosa.

¡Halaaaaaaaa, 7 sobresalientes toma toma toma y tomaaaaaaaa!!!!!! Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool . Siendo como eres, no creo que tengas problemas serios nunca. Vas a ser la hostia, de hecho ya lo eres.
Calla, calla, que si me ves las ojeras ahora, pensarías que soy un mapache Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz
Es que yo no tenía conciencia, Sandra. Y que la carrera de Derecho la detesté desde el principio. Pero cuando me ponía con ello de verdad, sacaba hasta nota y todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 7:45 pm

j.m.de.ronte escribió:nad q decir a lo q dices merys xq fij q tienes razon
si el q vale vale y punto!!

Sandri q tal¿?
Fue escucharlo la primera vez y pensar... ¡ESTO SÍ QUE SÍ!... pensar y flipar. Oído certero que tiene una. Y ojo también, no nos engañemos Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 7:47 pm

jaja!
ojo al dato no¿¿
bueno q tal l dia¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 7:49 pm

j.m.de.ronte escribió:jaja!
ojo al dato no¿¿
bueno q tal l dia¿¿
Ojo al hombre Diseccionando la web VI: BRUC Icon_wink

El día fatal, como siempre hija Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz
Por cierto, ¿qué tal va tu hermano?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 7:52 pm

Dirty Harry escribió:
Tan claro como hermoso, jejejejeje, ¡ÑAM! (yastamos). No va a cambiar, nena, no lo creo Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz . Hay que tener muchísima paciencia y comprensión. Aunque sé que visto desde fuera tiene que costar y es duro, el carácter de una persona es demasiado complejo como para juzgar a la ligera.
De que se entere intento encargarme con todas mis fuerzas, aunque no seeeeeé. Vaya telita con el señor Torregrosa.

¡Halaaaaaaaa, 7 sobresalientes toma toma toma y tomaaaaaaaa!!!!!! Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC Icon_cool . Siendo como eres, no creo que tengas problemas serios nunca. Vas a ser la hostia, de hecho ya lo eres.
Calla, calla, que si me ves las ojeras ahora, pensarías que soy un mapache Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC Icon_razz
Es que yo no tenía conciencia, Sandra. Y que la carrera de Derecho la detesté desde el principio. Pero cuando me ponía con ello de verdad, sacaba hasta nota y todo.

Jaja, mas hermoso aún Very Happy. Tu haces todo lo que puedes y seguro seguro seguro qeu el tiene en cuenta tu esfuerzo, de eso si que estoy segura eh! Ya ves, más dificil pocas cosas!

Laughing No me puedo quejaaaar, jaja. Vaya muchas gracias mujer WinkWink, sabes que nunca te superaré jajajajjaa. Mi tutora me dijo una vez que me fuera acostumbrando a los 4s y suspensos. No entiendo por qué me lo dijo la verdad, si ella se ha tenido que sacar la carrera en el doble de tiempo sera su problema vv.
Jajajajajjaja, pues te juro qeu yo no me quedo corta! De verdad eh Razz
Que querias estudiar entonces? (si noe s mucho preguntar). A mi es que el derecho ni me va ni me viene, mejor de lao, jajaja. Hombre si es que tu vales mucho (otra que no se quiere enterar, bueno algo sí, jaja).

Ronte pues aqui comentando unos textos de economia de una pagina. Y tu??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 7:52 pm

ten cuidado cn esa vista.....

mi dia tambien sta siendo regular...
mi hermano va q no s poco hasta l dia 20 q no le repiten las pruebas no sabe nada porque se las repiten xq igual le operan pero aun no se sabe nada
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente