Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web VI: BRUC

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Empty Re: Diseccionando la web VI: BRUC

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 7:54 pm

buff economia...
yo no m ntero d numeros no s lo mio!!
pero animo aunq a ti t va bien n eso...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Empty Re: Diseccionando la web VI: BRUC

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 7:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, mas hermoso aún Very Happy. Tu haces todo lo que puedes y seguro seguro seguro qeu el tiene en cuenta tu esfuerzo, de eso si que estoy segura eh! Ya ves, más dificil pocas cosas!

Laughing No me puedo quejaaaar, jaja. Vaya muchas gracias mujer WinkWink, sabes que nunca te superaré jajajajjaa. Mi tutora me dijo una vez que me fuera acostumbrando a los 4s y suspensos. No entiendo por qué me lo dijo la verdad, si ella se ha tenido que sacar la carrera en el doble de tiempo sera su problema vv.
Jajajajajjaja, pues te juro qeu yo no me quedo corta! De verdad eh Razz
Que querias estudiar entonces? (si noe s mucho preguntar). A mi es que el derecho ni me va ni me viene, mejor de lao, jajaja. Hombre si es que tu vales mucho (otra que no se quiere enterar, bueno algo sí, jaja).

Ronte pues aqui comentando unos textos de economia de una pagina. Y tu??
Ainnnnnnsss, es que no se puede ser más completo!!!!!!. Será jodío. Bueno, lo va teniendo en cuenta a pesar de que se dispersa por sus mundos, jajajaja. Es así, ¡qué le vamos a hacer!. Y que trabaja mucho. En fin, lo mismo me da si se da cuenta o no, yo siempre seguiré haciendo lo que llevo haciendo desde que llegué aquí, sin saber nada más que este hombre es un portento.

Uyyy, nononnono, ¡ya me has superado, Sandra!. De tí tendría que aprender yo muchas cosas, lo digo en serio. Los suspensos a veces les llegan hasta a los más estudiosos. Tengo un amigo que era una máquina estudiando... bien, un dia suspendió inglés y se derrumbó. Bueno, tampoco es para tanto, son cosas que le pasan a cualquiera. Me parece que a tí no te van a pasar.
Mira, no tenía ni idea de lo que quería estudiar. Ahora lo sé, cuando es demasiado tarde. Debería haber hecho oídos sordos de lo que me decía todo el mundo y haber estudiado música. Así de claro. Ahora ya es imposible. Yo no valgo nada, Sandra. Nada de nada.

Última edición por Dirty Harry el Jue Abr 15, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:00 pm

j.m.de.ronte escribió:ten cuidado cn esa vista.....

mi dia tambien sta siendo regular...
mi hermano va q no s poco hasta l dia 20 q no le repiten las pruebas no sabe nada porque se las repiten xq igual le operan pero aun no se sabe nada
Veo perfectamente bien, no necesito gafas, nenita Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_cool Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_cool . Sólo las de sol.

Pues a ver si toma conciencia y se cuida un poco, que las úlceras, aunque no son mortales, son muy jodidas. A ver si se libra y no necesita que le operen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 8:02 pm

d sol dice¿¿
pero q sol¿
l astro rey u otro¿¿

el lo sabe.....asiq ya no le podems decir nada q s mayorcitoo..
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:05 pm

j.m.de.ronte escribió:d sol dice¿¿
pero q sol¿
l astro rey u otro¿¿

el lo sabe.....asiq ya no le podems decir nada q s mayorcitoo..
Me refiero al vulgar sol que sale por las mañanas. Con el Astro Rey Torregrosa, es mejor no ponerse gafas, para poder verlo en todo su esplendor.

Sí, tu hermano será mayorcito y lo que quieras, pero si no se cuida acabará fastidiándoos a los demás, ¿o no?. Aunque bueno, al final es asunto suyo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 8:05 pm

j.m.de.ronte escribió:buff economia...
yo no m ntero d numeros no s lo mio!!
pero animo aunq a ti t va bien n eso...

Pero si economia no va de numeros, jajaja, es de lo bien que va españa en la crisis Very Happy jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 8:08 pm

verle mejor si nada q se ntreponga
jajaj

s suyo d los q le rodean pero si x mucho q le dices no hace caso..
acabs x dejar d decirle las cosas...

Crisis¿? jajaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:10 pm

j.m.de.ronte escribió:verle mejor si nada q se ntreponga
jajaj

Crisis¿? jajaja
A pelo.... jajajajajajaja

En fin, entiendo. Si no hace caso allá el. Aunque luego el marrón sea para todos.

Crisis, crisis, crisis.... pero si nunca la ha habido!!!!!! Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz . Por no llorar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 8:10 pm

Dirty Harry escribió:
Ainnnnnnsss, es que no se puede ser más completo!!!!!!. Será jodío. Bueno, lo va teniendo en cuenta a pesar de que se dispersa por sus mundos, jajajaja. Es así, ¡qué le vamos a hacer!. Y que trabaja mucho. En fin, lo mismo me da si se da cuenta o no, yo siempre seguiré haciendo lo que llevo haciendo desde que llegué aquí, sin saber nada más que este hombre es un portento.

Uyyy, nononnono, ¡ya me has superado, Sandra!. De tí tendría que aprender yo muchas cosas, lo digo en serio. Los suspensos a veces les llegan hasta a los más estudiosos. Tengo un amigo que era una máquina estudiando... bien, un dia suspendió inglés y se derrumbó. Bueno, tampoco es para tanto, son cosas que le pasan a cualquiera. Me parece que a tí no te van a pasar.
Mira, no tenía ni idea de lo que quería estudiar. Ahora lo sé, cuando es demasiado tarde. Debería haber hecho oídos sordos de lo que me decía todo el mundo y haber estudiado música. Así de claro. Ahora ya es imposible. Yo no valgo nada, Sandra. Nada de nada.

Noooooo Sad. Claro que lo tiene en cuenta, pero es que no he visto tampoco persona más ocupada que el (aunque no lo he vist, eso quisiera yo, jeje). Tu erre que erre WinkWink. Un potente portento, jajajaja.

Ya, ya, como a dormir más, ver menos pelis, etc, jajajaja. No si yo también he suspendido y suspenderé pero vamos, no será por que no haya estudiado, pero lo que me parece un poco idiota es que me digan esas cosas vv.
Ves? Música es lo mejor pero yo estoy más confusa que qué. Aunque no estudie nada de eso le dedicaré todo el tiempo que pueda porque la verdad es que te llena un montón eh Wink. Por lo menos te queda tocar para ti, para los amigos y eso no? Miraaa, miraa, ojalá estuviera a tu lado para meterte tal collejón!!!!!!! Pues si tu no vales apága y vamonos.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 8:11 pm

j.m.de.ronte escribió:verle mejor si nada q se ntreponga
jajaj

Crisis¿? jajaja

Normal, a nadie le suena, ajjajaja, es que se dan cosas muy raras! jajaja. Afortunadamente somos el país que mas nos va a costar salir de la crisis, viva España!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 8:13 pm

jajajajaja

total para q hablar d crisis si unos dicen q hay solucion y otrs q no y al reves xq nose ponene de acuerdo n nada para q hablar d ello
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:17 pm

Noooooo Sad. Claro que lo tiene en cuenta, pero es que no he visto tampoco persona más ocupada que el (aunque no lo he vist, eso quisiera yo, jeje). Tu erre que erre WinkWink. Un potente portento, jajajaja.

Ya, ya, como a dormir más, ver menos pelis, etc, jajajaja. No si yo también he suspendido y suspenderé pero vamos, no será por que no haya estudiado, pero lo que me parece un poco idiota es que me digan esas cosas vv.
Ves? Música es lo mejor pero yo estoy más confusa que qué. Aunque no estudie nada de eso le dedicaré todo el tiempo que pueda porque la verdad es que te llena un montón eh Wink. Por lo menos te queda tocar para ti, para los amigos y eso no? Miraaa, miraa, ojalá estuviera a tu lado para meterte tal collejón!!!!!!! Pues si tu no vales apága y vamonos.
Mujer, él tiene su linda cabecita llena de cosas. Es mejor no presionar, que se entere de lo que quiera y punto. Aunque es mejor que se vaya dando cuenta de quienes le aprecian de verdad, y no de boquilla. Igual debería de mandarle una lista, para que vaya viendo, jajaja. Vamos a ver, siempre he actuado de la misma forma. Sé lo que vale desde que lo escuché, nunca tuve ninguna duda. Entonces, ¡ADELANTE!.

Dormir.... calla, que esta noche tuve unas pesadillas terroríficas. Casi me resulta más agradable no pegar ojo. Horrible, de verdad.
Suspender o fracasar en algo forma parte de la vida, ahora bien, que te digan algo así resulta estúpido, como poco. Y más si te conoce.

Llena muchísimo. Hace tiempo que no toco mi guitarrita, tendré que volver a ello pero sola, porque mis amiguetes andan viajando por el mundo y no hay manera de coincidir con ellos.

Pues hala, pégame un collejón bien fuerte, mujer. Y que duela Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:19 pm

j.m.de.ronte escribió:jajajajaja

total para q hablar d crisis si unos dicen q hay solucion y otrs q no y al reves xq nose ponene de acuerdo n nada para q hablar d ello
Nooo, que nunca hubo crisis, Ronte. Lo dijo nuestro ILUMINADÍSIMO presidente del gobierno, ese tonto del haba. Ahora es que estamos saliendo, ¿sabes?. Sí, saliendo... no sé de dónde!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 8:21 pm

saliendo d guatemala y ntrando y guatepeor...
salims ntramos entramos y salimos y asi vamos....
la cosa s no kedarse kieto q para eso sta l paro q ni lo hace xq no hace mas q subir-.....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:25 pm

j.m.de.ronte escribió:saliendo d guatemala y ntrando y guatepeor...
salims ntramos entramos y salimos y asi vamos....
la cosa s no kedarse kieto q para eso sta l paro q ni lo hace xq no hace mas q subir-.....
Y de guatepeor tardaremos unos buenos años en salir. No hace falta ser demasiado listo para ver que estamos casi casi a la cola de Europa, gracias a todos (y digo todos), nuestros habilidosísimos dirigentes, que no saben ni qué hacer. Por no saber no saben ni ponerse de acuerdo ante el desastre que estamos viviendo. Pero como ellos están de puta madre, al resto que nos den. Y encima nos crujen por todos laos.
El paro seguirá subiendo, por desgracia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Abr 15, 2010 8:26 pm

ays... pues si subira.......

bueno tng q irme un ratoo si pued lueg vngo sino hast mañana un besito a las dos!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:28 pm

j.m.de.ronte escribió:ays... pues si subira.......

bueno tng q irme un ratoo si pued lueg vngo sino hast mañana un besito a las dos!!
Nos vemos, Ronte. Me alegra tener a la prosaica por aquí de nuevo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 8:41 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, él tiene su linda cabecita llena de cosas. Es mejor no presionar, que se entere de lo que quiera y punto. Aunque es mejor que se vaya dando cuenta de quienes le aprecian de verdad, y no de boquilla. Igual debería de mandarle una lista, para que vaya viendo, jajaja. Vamos a ver, siempre he actuado de la misma forma. Sé lo que vale desde que lo escuché, nunca tuve ninguna duda. Entonces, ¡ADELANTE!.

Dormir.... calla, que esta noche tuve unas pesadillas terroríficas. Casi me resulta más agradable no pegar ojo. Horrible, de verdad.
Suspender o fracasar en algo forma parte de la vida, ahora bien, que te digan algo así resulta estúpido, como poco. Y más si te conoce.

Llena muchísimo. Hace tiempo que no toco mi guitarrita, tendré que volver a ello pero sola, porque mis amiguetes andan viajando por el mundo y no hay manera de coincidir con ellos.

Pues hala, pégame un collejón bien fuerte, mujer. Y que duela Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz

Le va arebosar, jejeje. Pues igual sí (y solo pone Maria en la lista, jajaja). Y así seguiras Wink.

Uy, uy :S, yo ni pesadillas ni sueños. A veces vale más no pegar ojo que tener pesadillas.

Pues yo es lo mejor que he hecho, aprender a tocarla, luego cuango voy a casa de mi amigo el me enseña la bateria y yo a el la guitarra, jejeje. Ayy, pobres tus amigos, viendo mundo xDDD.

ZAAAAAAAAAAAS! jajjajajaja. Te ha dolio??
Perdon por la tardanza que ha llegado mi tia xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 8:45 pm

j.m.de.ronte escribió:jajajajaja

Se echan las culpas los unos a los otros, es lo fácil
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 8:47 pm

Le va arebosar, jejeje. Pues igual sí (y solo pone Maria en la lista, jajaja). Y así seguiras Wink.

Uy, uy :S, yo ni pesadillas ni sueños. A veces vale más no pegar ojo que tener pesadillas.

Pues yo es lo mejor que he hecho, aprender a tocarla, luego cuango voy a casa de mi amigo el me enseña la bateria y yo a el la guitarra, jejeje. Ayy, pobres tus amigos, viendo mundo xDDD.

ZAAAAAAAAAAAS! jajjajajaja. Te ha dolio??
Perdon por la tardanza que ha llegado mi tia xD
Ey ey eyyyyy, que hay más que María por ahí. Tú me dirás que coño haría yo sin la RESISTENCIA, ¿eeeeh?. Quedamos pocas, pero buenas Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_wink . Y así seguiré mientras aquí quede un alma. Vamos que sí!!!!

Afortunada tú. Lo de esta noche pasada fue algo.... ¡mecauenlaputa!, peor que un relato de Stephen King Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale . Si creo que grité y todo, jajajaja.

Mira tú, una guitarrista y un batería. Sólo os hace falta un bajo y.... tirando millas!!!!!!!

Me ha dolido tela Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Fresse . Estás muy fuerte, Sandra Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz
Tranqui, aquí se puede tardar lo que seeeaaaaaa.... tú sabes, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 8:57 pm

Dirty Harry escribió:
Ey ey eyyyyy, que hay más que María por ahí. Tú me dirás que coño haría yo sin la RESISTENCIA, ¿eeeeh?. Quedamos pocas, pero buenas Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_wink . Y así seguiré mientras aquí quede un alma. Vamos que sí!!!!

Afortunada tú. Lo de esta noche pasada fue algo.... ¡mecauenlaputa!, peor que un relato de Stephen King Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_pale . Si creo que grité y todo, jajajaja.

Mira tú, una guitarrista y un batería. Sólo os hace falta un bajo y.... tirando millas!!!!!!!

Me ha dolido tela Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Fresse . Estás muy fuerte, Sandra Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz
Tranqui, aquí se puede tardar lo que seeeaaaaaa.... tú sabes, jajajajaja

Poco más, muy poco, y no tan resistentes, jaja. Es María!! jajajaja

Jajaja. Dios :S, claro por eso no veo pelis de miedo ni nada, luego lo paso mal y para eso... Pues si que debio ser fuerte la pesadilla:S.

Mmm, no creo que sea muy dificil encontrar a un bajo, no? En fin, todo se vera, jaja.

Hombre, el brazo de la tenista Cool jaja.
Ya ves...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 9:01 pm

Poco más, muy poco, y no tan resistentes, jaja. Es María!! jajajaja

Jajaja. Dios :S, claro por eso no veo pelis de miedo ni nada, luego lo paso mal y para eso... Pues si que debio ser fuerte la pesadilla:S.

Mmm, no creo que sea muy dificil encontrar a un bajo, no? En fin, todo se vera, jaja.

Hombre, el brazo de la tenista Cool jaja.
Ya ves...
Poco más, pero que merecéis mucho la pena. Y sí, resistentes. Porque entiendo que esto no resulta fácil de llevar. Pero si se cree de veras en alguien, se aguantan carros y carretas. Tampoco creo que sea para tanto pasarse de vez en cuando y dejar un par de frases, sin quejarse. Ya sabíamos lo que había.

Jodeeer, pero si yo no necesito ver pelis de miedo para tener pesadillas. Esas son cosecha propia, jajajajaja. Fuerte no, ¡¡¡HORRRRRRRROROSA!!!!. Había vampiros y todo, pero no de los blandos, como en Crepúsculo... no no, feos que te cagas y malísimos Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz

Ya ya, ni Rafita Nadal, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 9:08 pm

Dirty Harry escribió:
Poco más, pero que merecéis mucho la pena. Y sí, resistentes. Porque entiendo que esto no resulta fácil de llevar. Pero si se cree de veras en alguien, se aguantan carros y carretas. Tampoco creo que sea para tanto pasarse de vez en cuando y dejar un par de frases, sin quejarse. Ya sabíamos lo que había.

Jodeeer, pero si yo no necesito ver pelis de miedo para tener pesadillas. Esas son cosecha propia, jajajajaja. Fuerte no, ¡¡¡HORRRRRRRROROSA!!!!. Había vampiros y todo, pero no de los blandos, como en Crepúsculo... no no, feos que te cagas y malísimos Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_razz

Ya ya, ni Rafita Nadal, jajajajaja.

Algunas (no me incluyo) mas que otras xD. Bah, más duro tiene que ser para ti todos los días, yo que sé a mi tampoco me cuesta tanto, además te despejas joer. Pero vamos...

Jajjaja, yo sii Very Happy. Dioooooos, si es que cuando te decíamos que tenías imaginación era completamente cierto ehhh!!

Buaf ese es un blandengue jajajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 15, 2010 9:16 pm

Algunas (no me incluyo) mas que otras xD. Bah, más duro tiene que ser para ti todos los días, yo que sé a mi tampoco me cuesta tanto, además te despejas joer. Pero vamos...

Jajjaja, yo sii Very Happy. Dioooooos, si es que cuando te decíamos que tenías imaginación era completamente cierto ehhh!!

Buaf ese es un blandengue jajajajaja
Pues yo te incluyo, Sandra Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_wink . Duro... bueno, es más bien triste comprobar el abandono después de tantas buenas palabras, que en el fondo estaban vacías de contenido. No es que me agrade, pero amiguita, la aquí presente seguirá en las mismas.

Pues mira, de vez en cuando podría aparcar perfectamente la imaginación, porque en estado incosciente me juega muy malas pasadas. Coño, también podría soñar con ALGUIEN Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Herz , muchísimo más agradable. No hay manera!!!!!, jajajaja. Eso es que tengo mala conciencia.

A tu lado no vale para naaaaaa. ¡Rétale a un partido!, a ver qué pasa, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 15, 2010 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
Pues yo te incluyo, Sandra Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Icon_wink . Duro... bueno, es más bien triste comprobar el abandono después de tantas buenas palabras, que en el fondo estaban vacías de contenido. No es que me agrade, pero amiguita, la aquí presente seguirá en las mismas.

Pues mira, de vez en cuando podría aparcar perfectamente la imaginación, porque en estado incosciente me juega muy malas pasadas. Coño, también podría soñar con ALGUIEN Diseccionando la web VI: BRUC - Página 2 Herz , muchísimo más agradable. No hay manera!!!!!, jajajaja. Eso es que tengo mala conciencia.

A tu lado no vale para naaaaaa. ¡Rétale a un partido!, a ver qué pasa, jajaja.

Gracias yo no, jaja. Ya pero gente asi hay en todos los lados desgraciadamente, claro qeu esto para mi es distinto. En fin...

Jajaja, la verdad es que vendria muy bien ahora que el despertar sería una merde!! xD.

No hombre pobrecillo jajajajajajaja. Bueno que me voy yaaa :S:S. Chaoo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente