Diseccionando la web VI: BRUC
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Diseccionando la web VI: BRUC
A ver si voy a ser yo ahora quien te pegue una colleja, coño!!!, jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:
Gracias yo no, jaja. Ya pero gente asi hay en todos los lados desgraciadamente, claro qeu esto para mi es distinto. En fin...
Jajaja, la verdad es que vendria muy bien ahora que el despertar sería una merde!! xD.
No hombre pobrecillo jajajajajajaja. Bueno que me voy yaaa :S:S. Chaoo!
Ciertamente, el despertar sería una mierda. En fiiiinnnnn....
De pobre no tiene nada, jejeje. Hala, hasta más ver, tenista
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
La verdad es que este chico lo mismo vale para un roto que para un descosío . Da igual lo que se proponga hacer, porque lo va a hacer genial. Desde luego se puede sentir orgulloso porque está entre los más grandes, (aunque sea menos conocido), bueno menos conocido cara al público porque todos los que se mueven por estos mundillos lo conocen y conocen su talento, de ahí que todos le busquen y quieran trabajar con él......y trabaje tanto .
Le daremos el beneficio de la duda, a la película digo, pone que es una peli muy ambiciosa, su dinerito a costado (claro que eso tampoco es una garantia), la historia está bien, solo por ver la cara que habría puesto Napoleón,
A este condenao le imponia yo cadena perpetua, si es que........
Le daremos el beneficio de la duda, a la película digo, pone que es una peli muy ambiciosa, su dinerito a costado (claro que eso tampoco es una garantia), la historia está bien, solo por ver la cara que habría puesto Napoleón,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Isa, welcome againkiara escribió:La verdad es que este chico lo mismo vale para un roto que para un descosío . Da igual lo que se proponga hacer, porque lo va a hacer genial. Desde luego se puede sentir orgulloso porque está entre los más grandes, (aunque sea menos conocido), bueno menos conocido cara al público porque todos los que se mueven por estos mundillos lo conocen y conocen su talento, de ahí que todos le busquen y quieran trabajar con él......y trabaje tanto .
Es curioso que estando entre los más grandes, y siendo tan grande, sepa ocultarse tan bien, jajajaja. ¿Adónnnnde se meterá el nene?
Bueno, ha costado la tira, pero también costó mucho "Avatar", y es un puto churro. Vamos a ver... si la vamos a ver, que esa es otra.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. A poder ser, que cumpla la perpetua en mi casa
Dirty Harry escribió:Isa, welcome again
Es curioso que estando entre los más grandes, y siendo tan grande, sepa ocultarse tan bien, jajajaja. ¿Adónnnnde se meterá el nene?
Bueno, ha costado la tira, pero también costó mucho "Avatar", y es un puto churro. Vamos a ver... si la vamos a ver, que esa es otra.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. A poder ser, que cumpla la perpetua en mi casa
Hola!!!
Yo creo que le hace la competencia a mortadelo y se nos anda disfrazando, porque sino no me lo explico,
Por eso te digo, que una cosa no implica a la otra. Ya veremos (le dijo un ciego a otro ciego) perdón, por la tonteria, jajajja.
No sé como te las apañas que siempre eres la primera en pedir, ....Y anda que no pides tu ná, jajjajaja
kiara- fan_insuperable
¡¡¡JUUUUUUAAAAAAAAS!!!, ¡me ha encantao lo de Mortadelo! . O se disfraza, o va metido dentro de un arbusto, en plan camuflaje.kiara escribió:
Hola!!!
Yo creo que le hace la competencia a mortadelo y se nos anda disfrazando, porque sino no me lo explico,
Por eso te digo, que una cosa no implica a la otra. Ya veremos (le dijo un ciego a otro ciego) perdón, por la tonteria, jajajja.
No sé como te las apañas que siempre eres la primera en pedir, ....Y anda que no pides tu ná, jajjajaja
También me gusta la tontería, oyes. Si para entonces no nos cae a plomo la "Ley Sinde", la veré en plan pirata. Al cine a ver cine español que vaya Rita. Ahí no me pillan.
Soy la primera en pedir porque soy la primera de la mañana, jajajajaja. Y la última de la noche. Nada nada, que cumpla la perpetua en mi cam... esteee, casa... no sé en qué estaba pensando, jijijijijiji.
Dirty Harry escribió:¡¡¡JUUUUUUAAAAAAAAS!!!, ¡me ha encantao lo de Mortadelo! . O se disfraza, o va metido dentro de un arbusto, en plan camuflaje.
También me gusta la tontería, oyes. Si para entonces no nos cae a plomo la "Ley Sinde", la veré en plan pirata. Al cine a ver cine español que vaya Rita. Ahí no me pillan.
Soy la primera en pedir porque soy la primera de la mañana, jajajajaja. Y la última de la noche. Nada nada, que cumpla la perpetua en mi cam... esteee, casa... no sé en qué estaba pensando, jijijijijiji.
Algo tiene que hacer porque esto no es muy normal, la verdad. No creo que se atreva con lo del arbusto, más que nada porque tendría que ir sorteando a más de un perro, sería muy arriesgado,
En eso estoy contigo, no creo que vaya al cine, si la veo será en internet.
Ahí te doy la razón, aunque sino fuese así también te lo pedirias, estoy segura, jajjaja. a ver que se te traban los dedos y te equivocas de tecla, o eso o es que ya tienes sueño ......jajjaja
Oyes, que he leido que nuestra Jessi ha aprobado el exámen, si es que donde hay nivel,
FELICIDADES Y ENHORABUENA JESSI!!!!!!
kiara- fan_insuperable
Verdaderamente, yendo de arbusto sólo conseguiría unas cuantas meadas de perro . Chica, igual trabaja para el servicio secreto, y claro, eso no lo podemos saber porqueeee... ES SECRETO, shhhhh!!!!!kiara escribió:
Algo tiene que hacer porque esto no es muy normal, la verdad. No creo que se atreva con lo del arbusto, más que nada porque tendría que ir sorteando a más de un perro, sería muy arriesgado,
En eso estoy contigo, no creo que vaya al cine, si la veo será en internet.
Ahí te doy la razón, aunque sino fuese así también te lo pedirias, estoy segura, jajjaja. a ver que se te traban los dedos y te equivocas de tecla, o eso o es que ya tienes sueño ......jajjaja
Oyes, que he leido que nuestra Jessi ha aprobado el exámen, si es que donde hay nivel,
FELICIDADES Y ENHORABUENA JESSI!!!!!!
Mujer, si la película ya la hemos pagado. Supongo que tendrá una buena tajá de subvenciones.
Me lo pediría aunque tuviese que ir con una recortada pegando tiros, vamos hombre, jajaja. Me traiciona el subconsciente... que es demasiado consciente . ¿Sueño yo?. Despierta, como siempre. Qué bonito juego conceptual y de palabras, jaja.
Es que Jessi se lo preparó a fondo. Va a ser muy entretenido cuando nos empiece a contar las clases prácticas, uuuuhhhhhhhh . Acelerador, freno, y embrague.
Dirty Harry escribió:Verdaderamente, yendo de arbusto sólo conseguiría unas cuantas meadas de perro . Chica, igual trabaja para el servicio secreto, y claro, eso no lo podemos saber porqueeee... ES SECRETO, shhhhh!!!!!
Mujer, si la película ya la hemos pagado. Supongo que tendrá una buena tajá de subvenciones.
Me lo pediría aunque tuviese que ir con una recortada pegando tiros, vamos hombre, jajaja. Me traiciona el subconsciente... que es demasiado consciente . ¿Sueño yo?. Despierta, como siempre. Qué bonito juego conceptual y de palabras, jaja.
Es que Jessi se lo preparó a fondo. Va a ser muy entretenido cuando nos empiece a contar las clases prácticas, uuuuhhhhhhhh . Acelerador, freno, y embrague.
Un secreto...a voces, jajajja.
Imagino que alguna ayuda tendrá. Y sino pues ya buscarán por donde sea.
Ya, muy espabilado está. No si me extrañaba, jajajaj. Te ha quedado niquelao,
Esa viejecita que justo va a pasar cuando vas a pasar tu....jajajja. Hoy en las noticias han dicho que los examinadores habian hecho una manifestación porque resulta que hay alguna y algun desaprensivo que cuando lleva varios suspensos les da por tomarse la justicia por su mano, a Jessi no la veo de estos, jajajja
kiara- fan_insuperable
En el K.G.B estuvo. Encarni puede dar fe de ello, jajajajajajaja. Bieeeen, vamos bien, ¡ese humor!kiara escribió:
Un secreto...a voces, jajajja.
Imagino que alguna ayuda tendrá. Y sino pues ya buscarán por donde sea.
Ya, muy espabilado está. No si me extrañaba, jajajaj. Te ha quedado niquelao,
Esa viejecita que justo va a pasar cuando vas a pasar tu....jajajja. Hoy en las noticias han dicho que los examinadores habian hecho una manifestación porque resulta que hay alguna y algun desaprensivo que cuando lleva varios suspensos les da por tomarse la justicia por su mano, a Jessi no la veo de estos, jajajja
¿Ayuda dices?. Ya te digo desde aquí que estos no saben funcionar sin subvenciones, salvo contadísimas excepciones.
Isa, en confianza y sabiendo que no nos lee nadie: no tengo subconsciente, está todo ahiiiiiii, a flor de piel, jujuuuuu.
Jajajajajaja. Los viejecitos son los peores, que cruzan juuusto por donde no se debe y a veces tienes que pegar un frenazo que te dejas la mitad de las ruedas en el asfalto. Aún por encima te levantan la voz
Hostia, ¿no me digas?, jajajaja. No, a Jessi no la veo de natural violento ni vengativo.
Dirty Harry escribió:En el K.G.B estuvo. Encarni puede dar fe de ello, jajajajajajaja. Bieeeen, vamos bien, ¡ese humor!
¿Ayuda dices?. Ya te digo desde aquí que estos no saben funcionar sin subvenciones, salvo contadísimas excepciones.
Isa, en confianza y sabiendo que no nos lee nadie: no tengo subconsciente, está todo ahiiiiiii, a flor de piel, jujuuuuu.
Jajajajajaja. Los viejecitos son los peores, que cruzan juuusto por donde no se debe y a veces tienes que pegar un frenazo que te dejas la mitad de las ruedas en el asfalto. Aún por encima te levantan la voz
Hostia, ¿no me digas?, jajajaja. No, a Jessi no la veo de natural violento ni vengativo.
Bueno si Encarni puede dar fe de ello me lo creo, yo solo tengo constancia de que estuvo en M.Q.B. y en A.P.D.L.L., Que no cambie,
Al menos que las aprovechen bien.
Sabia que eras rarita pero tanto.... Es broma,
Pero es que tienen muy mala sombra porque estan parados y estan esperando a que te acerques para cruzar.
Pues si hija, a uno piedras y todo. A otro un dia le esperaba una chica a la que habian suspendido creo que varias veces, el novio y una amiga, va a ser peligroso hasta hacerse examinador de coches, jajajja
kiara- fan_insuperable
Yo también puedo dar fe, ¿eh?. Estuvo en el K.G.B, después de estar en M.Q.B y A.P.D.L.L. ¡PEDAZO CURRÍCULUM!, ¡NI JAMES BOND Y ANACLETO JUNTOS!kiara escribió:
Bueno si Encarni puede dar fe de ello me lo creo, yo solo tengo constancia de que estuvo en M.Q.B. y en A.P.D.L.L., Que no cambie,
Al menos que las aprovechen bien.
Sabia que eras rarita pero tanto.... Es broma,
Pero es que tienen muy mala sombra porque estan parados y estan esperando a que te acerques para cruzar.
Pues si hija, a uno piedras y todo. A otro un dia le esperaba una chica a la que habian suspendido creo que varias veces, el novio y una amiga, va a ser peligroso hasta hacerse examinador de coches, jajajja
A ver, soy rarita, lo soy. Todo en mi y en mi vida es raro, pero raroooo raro (esto siendo suave). Y cada vez más
Ah claro, ellos esperan para fastidiarte. Es una manera de no aburrirse y darle emoción a tu vida, de paso... de cebra, jajajaja.
Joder, este mundo cada vez es más peligroso. Ya verás tú, dentro de poco van a sufrir agresiones hasta los profes de los jardines de infancia. ¿Sabes?, es que ahora está muy arraigado eso de no ganarse las cosas a base de esfuerzo. La peña se cree que se lo tienen que regalar todo por decreto, y como ohhhh, es muuu malo corregirlos y nadie les dice nada, pues hacen lo que están haciendo.
Dirty Harry escribió:Yo también puedo dar fe, ¿eh?. Estuvo en el K.G.B, después de estar en M.Q.B y A.P.D.L.L. ¡PEDAZO CURRÍCULUM!, ¡NI JAMES BOND Y ANACLETO JUNTOS!
A ver, soy rarita, lo soy. Todo en mi y en mi vida es raro, pero raroooo raro (esto siendo suave). Y cada vez más
Ah claro, ellos esperan para fastidiarte. Es una manera de no aburrirse y darle emoción a tu vida, de paso... de cebra, jajajaja.
Joder, este mundo cada vez es más peligroso. Ya verás tú, dentro de poco van a sufrir agresiones hasta los profes de los jardines de infancia. ¿Sabes?, es que ahora está muy arraigado eso de no ganarse las cosas a base de esfuerzo. La peña se cree que se lo tienen que regalar todo por decreto, y como ohhhh, es muuu malo corregirlos y nadie les dice nada, pues hacen lo que están haciendo.
Esos no les llega ni a la suela de los zapatos, jajajja.
El padre de Julio Iglesias también solía decir eso, jajajja.
Creo que nadie quiere emociones tan fuertes, al menos no de esas, jajjaja. Salia uno diciendo que hasta había alguno que les echaba la culpa de no poder trabajar, porque como no tenía el carnet no le contrataban, la gente está muy pero que muy mal. Vamos a ver no se le puede dar el carnet a una persona que no esté capacitada para ello, que no solo juega con su vida sino con las de los demás hombre.
kiara- fan_insuperable
Hablando de zapatos... ¿tendrá Carlos un zapatófono?... jajajajaja. Mira que no fijarmekiara escribió:
Esos no les llega ni a la suela de los zapatos, jajajja.
El padre de Julio Iglesias también solía decir eso, jajajja.
Creo que nadie quiere emociones tan fuertes, al menos no de esas, jajjaja. Salia uno diciendo que hasta había alguno que les echaba la culpa de no poder trabajar, porque como no tenía el carnet no le contrataban, la gente está muy pero que muy mal. Vamos a ver no se le puede dar el carnet a una persona que no esté capacitada para ello, que no solo juega con su vida sino con las de los demás hombre.
Joderhostia, no me lo fastidies... mieerrrrdaaaaaa, papuchi nooooo . Yo no soy así, mi rareza es infinitamente más melancólica y dolorosa. Aparte de la diferencia entre cuentas corrientes.
Hombreeee, ¡cómo no!, hay que echarle la culpa a los otros. Me encanta eso, tiene que ser la mar de cómodo no tener conciencia. Magnífico. Mira, aprobar no garantiza que no seas un peligro al volante, pero coño, al menos te has esforzado. Es lo mínimo.
Dirty Harry escribió:Hablando de zapatos... ¿tendrá Carlos un zapatófono?... jajajajaja. Mira que no fijarme
Joderhostia, no me lo fastidies... mieerrrrdaaaaaa, papuchi nooooo . Yo no soy así, mi rareza es infinitamente más melancólica y dolorosa. Aparte de la diferencia entre cuentas corrientes.
Hombreeee, ¡cómo no!, hay que echarle la culpa a los otros. Me encanta eso, tiene que ser la mar de cómodo no tener conciencia. Magnífico. Mira, aprobar no garantiza que no seas un peligro al volante, pero coño, al menos te has esforzado. Es lo mínimo.
Vaya fallo, con el tiempo que estuvistes....jjajaja. Calla que ahora me lo estoy imaginando como el inspector Gadget
El cuando lo decia creo que se referia más bien al hijo, jajaja. Creo que la cuenta corriente solo se diferencia en algun que otro cero, cosa de poco, jajajja.
Por supuesto que no, es más a más de uno deberian de quitarselo, pero las cosas hay que hacerlas bien y si no estás preparado no lo estás.
kiara- fan_insuperable
Vaya, sería un poco extraño que le pidiese que me enseñase la suela de los zapatos. De ponerme en ese plan, preferiría otra prenda, pa quitársela, ejem. El inspector Gadget, jajajaja. Gabardina no llevaba, ¡era lo que me faltaba!, bastante alicatao iba ya el hombre Si hacía musha calooooooooooorrrrrrrrkiara escribió:
Vaya fallo, con el tiempo que estuvistes....jjajaja. Calla que ahora me lo estoy imaginando como el inspector Gadget
El cuando lo decia creo que se referia más bien al hijo, jajaja. Creo que la cuenta corriente solo se diferencia en algun que otro cero, cosa de poco, jajajja.
Por supuesto que no, es más a más de uno deberian de quitarselo, pero las cosas hay que hacerlas bien y si no estás preparado no lo estás.
Bueno, pues peor me lo pones. Sí, en uno o dos ceros, nada más... o tres, o cuatro, o cinco........
Claro. Esfuérzate y aprueba. Y oye, si ha sido un suspenso injusto, te jodes. A todos nos ha pasado y no hemos apedreado a nadie.
Dirty Harry escribió:Vaya, sería un poco extraño que le pidiese que me enseñase la suela de los zapatos. De ponerme en ese plan, preferiría otra prenda, pa quitársela, ejem. El inspector Gadget, jajajaja. Gabardina no llevaba, ¡era lo que me faltaba!, bastante alicatao iba ya el hombre
Bueno, pues peor me lo pones. Sí, en uno o dos ceros, nada más... o tres, o cuatro, o cinco........
Claro. Esfuérzate y aprueba. Y oye, si ha sido un suspenso injusto, te jodes. A todos nos ha pasado y no hemos apedreado a nadie.
Aquí entre nosotras, pues si, jajajaja. Bueno según dices por ahí suele hacer fresquito, no? Aunque era verano,
La verdad no sabría decirte cual de los dos es más raro, jajja. A ver, que valor tiene el cero.....cero, jajaja
Desde luego ahora la gente tiene poco aguante, por nada la lian.
kiara- fan_insuperable
Situación: "Hola, Carlos, enséñame los zapatos" . Hombre noooo. Suele hacer fresquito, de hecho hacía fresquito pero yo tenía caloooooooooooorrrrrrr . Y en el coche, a ver... ni con esas, no hubo maneeeeeraaaaa, jajaja. Para la próxima, en una sauna ¡¡¡¡¡¡¡¡gluuuuuu!!!!!!!!!kiara escribió:
Aquí entre nosotras, pues si, jajajaja. Bueno según dices por ahí suele hacer fresquito, no? Aunque era verano,
La verdad no sabría decirte cual de los dos es más raro, jajja. A ver, que valor tiene el cero.....cero, jajaja
Desde luego ahora la gente tiene poco aguante, por nada la lian.
El padre, en seriotelodigo. El padre era un crack!!. El cero a la derecha, evidentemente.
Poca base, poca educación y ninguna disciplina. Así nos está yendo... de culo y marcha atrás.
Dirty Harry escribió:Situación: "Hola, Carlos, enséñame los zapatos" . Hombre noooo. Suele hacer fresquito, de hecho hacía fresquito pero yo tenía caloooooooooooorrrrrrr . Y en el coche, a ver... ni con esas, no hubo maneeeeeraaaaa, jajaja. Para la próxima, en una sauna ¡¡¡¡¡¡¡¡gluuuuuu!!!!!!!!!
El padre, en seriotelodigo. El padre era un crack!!. El cero a la derecha, evidentemente.
Poca base, poca educación y ninguna disciplina. Así nos está yendo... de culo y marcha atrás.
así de primeras no, mujer Un buen momento hubiese sido al montar en el coche, excusa perfecta, que era de tu hermano y estaba recién limpio, jajjaja, por dios, . Tu no sabes que los nervios lo mismo que te dan calor te dan frio, pues eso le podia ocurrir a él, jajaja. Ni con esas,
A mi me caia bien, tenia buenos golpes, jajja. Por supuesto,
kiara- fan_insuperable
¿Pero cómo?, si cada uno subía por una puerta distinta, jaaaajajajajaja, ¡esto es buenísimo!. No, iba a abrirle la puerta y de paso mirarle los pies, hay que joderse . Por dios, efectivamente, por dios por dios por dios . A ver, la que estaba nerviosa allí era yo, coño!, jajaja. Paulatinamente me fui calmando, pero al principiooo uuuuffffffff, me faltaba aire pa respirar. No mujer, en una sauna yaaa, con una toallita minúscula... lalalalalalalalalalaaaaaaaa . ¿Ves lo que estás consiguiendo?kiara escribió:
así de primeras no, mujer Un buen momento hubiese sido al montar en el coche, excusa perfecta, que era de tu hermano y estaba recién limpio, jajjaja, por dios, . Tu no sabes que los nervios lo mismo que te dan calor te dan frio, pues eso le podia ocurrir a él, jajaja. Ni con esas,
A mi me caia bien, tenia buenos golpes, jajja. Por supuesto,
A mí también, tenía bastante más salero que su hijo y todos sus nietos juntos. Por eso duró tanto el buen señor.
Dirty Harry escribió:¿Pero cómo?, si cada uno subía por una puerta distinta, jaaaajajajajaja, ¡esto es buenísimo!. No, iba a abrirle la puerta y de paso mirarle los pies, hay que joderse . Por dios, efectivamente, por dios por dios por dios . A ver, la que estaba nerviosa allí era yo, coño!, jajaja. Paulatinamente me fui calmando, pero al principiooo uuuuffffffff, me faltaba aire pa respirar. No mujer, en una sauna yaaa, con una toallita minúscula... lalalalalalalalalalaaaaaaaa . ¿Ves lo que estás consiguiendo?
A mí también, tenía bastante más salero que su hijo y todos sus nietos juntos. Por eso duró tanto el buen señor.
A ver para que está la imaginación (mejor no me contestes a esto) La verdad no le veo poniendose muy nervioso, tiene pinta de tranquilote, jajjaja.
Estee...... ¿Quién yo? Pero si has empezado tú y además estabamos hablando de zapatos, que la verdad no es que sea un tema.... muy interesante .
Ale, ahora me voy, (no es por nada sino que es tarde), jajajjaa.
Hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
La imaginación no va por los zapatos, precisamente... no sigokiara escribió:
A ver para que está la imaginación (mejor no me contestes a esto) La verdad no le veo poniendose muy nervioso, tiene pinta de tranquilote, jajjaja.
Estee...... ¿Quién yo? Pero si has empezado tú y además estabamos hablando de zapatos, que la verdad no es que sea un tema.... .
Ale, ahora me voy, (no es por nada sino que es tarde), jajajjaa.
Hasta mañana,
De nervioso naadaaaaaaaaa, nada de nada, jajajaja.
Habré empezado yo, pero tú has colaborado grandemente, amiguita. No te quites méritos.
Cierto, es tarde. Mañana habrá algo más y no tendrás que trasnochar porque estaré compleeeetamente incomunicada en Galicia. Qué pereza, coño.
Buona notte, signorina
Página 3 de 3. • 1, 2, 3