Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONDAY, MONDAY...

+8
sandrita_tenis_1
Encarni
marab
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

MONDAY, MONDAY... - Página 5 Empty Re: MONDAY, MONDAY...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:29 am

jessicarlos escribió:yo al mio no le podia decir nada porque era para bien mio pero estaba mordiendome las uñas ya por entrar, acabo de escuchar la cancion sin palabras preciosaaaaaaaaaaaa

por cierto como se ha portado hoy chita??? e visto el programa muy por alto

Jessi esa canción es una de mis favoritas desde hace añoooooooos. Esto es un regalo, un premio.... Es la hostiaaaaa.

¿Chita?, jujujujujuju, ¡¡NO LO SÉ!!, ¡¡YO SÓLO VEÍA ESCOTEEEEEE!!. Con el subidón que tenía despues de dejar la canción no me pude concentrar. Ahora lo veré.

maria.j escribió:Hoy el chico se portado Wink ; me he quedado con la boca abierta bounce

No se si me creereis o no, pero me he quedado embobada mirándole y ni escuchaba, le oía de fondo; esperaré a que María ponga el video para revivir el momento y escuharle drunken

El chico se porta siempre, pero ese escoteeeeeeee... ¡ñamñamñamñamñammmmmmmmmm!.
Bahh, el vídeo para pasado mañana, ¿vale?. Ahora iré a por las fotos, que no me he enterado de nada, jajajajajaja. Hoy tampoco duermo. Dos días seguidos. Es que no voy a poder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

MONDAY, MONDAY... - Página 5 Empty MONDAY, MONDAY...

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 12:32 am

Quién ha dicho que los lunes son malos?
No me lo podia creer cuando lo he visto, nuestras suplicas se han hecho realidad, asi que ha seguir pidiendo, jajajaja.
Mira que estaba guapo el condenado.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 12:34 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:yo al mio no le podia decir nada porque era para bien mio pero estaba mordiendome las uñas ya por entrar, acabo de escuchar la cancion sin palabras preciosaaaaaaaaaaaa

por cierto como se ha portado hoy chita??? e visto el programa muy por alto

Jessi esa canción es una de mis favoritas desde hace añoooooooos. Esto es un regalo, un premio.... Es la hostiaaaaa.

¿Chita?, jujujujujuju, ¡¡NO LO SÉ!!, ¡¡YO SÓLO VEÍA ESCOTEEEEEE!!. Con el subidón que tenía despues de dejar la canción no me pude concentrar. Ahora lo veré.

maria.j escribió:Hoy el chico se portado Wink ; me he quedado con la boca abierta bounce

No se si me creereis o no, pero me he quedado embobada mirándole y ni escuchaba, le oía de fondo; esperaré a que María ponga el video para revivir el momento y escuharle drunken

El chico se porta siempre, pero ese escoteeeeeeee... ¡ñamñamñamñamñammmmmmmmmm!.
Bahh, el vídeo para pasado mañana, ¿vale?. Ahora iré a por las fotos, que no me he enterado de nada, jajajajajaja. Hoy tampoco duermo. Dos días seguidos. Es que no voy a poder.

yo es la primera vez que la escucho y que primera vez jaja preciosa es, mira pues un gran regaloo yo cuando he visto hoy a music justo conectado algo bueno tenia que traer..

jajaj es que como iba hoy el amigooo yo cuando lo vi no podia dejar de reirme

y duerme que dos dias sin dormir es muchoooo, y logico que no puedas no se como narices lo haces!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por maria.j Mar Sep 30, 2008 12:34 am

Dirty Harry escribió:
Hoy nos ha dado lo que soñabamos Laughing .

FOTOS, FOTOS, FOTOS...más babas; sí me parece muy bien. No sé que ha pasado que nadie se ha enterado de nada Laughing Laughing Laughing .

Tienes que descansar, que estás malita y debes cuidarte. El video no corre prisa, cuando puedas.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:42 am

kiara escribió:Quién ha dicho que los lunes son malos?
No me lo podia creer cuando lo he visto, nuestras suplicas se han hecho realidad, asi que ha seguir pidiendo, jajajaja.

En cuanto ví el desabrochao me empecé a partir de risa como nunca. ¡¡¡BRAVOOOOOO MACHOTEEEEEEEE!!!.
¿Guapo?. Esa palabra es muy floja para definirlo. ¡¡EL CHICO ES ATILA!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jessicarlos escribió:yo es la primera vez que la escucho y que primera vez jaja preciosa es, mira pues un gran regaloo yo cuando he visto hoy a music justo conectado algo bueno tenia que traer..

y duerme que dos dias sin dormir es muchoooo, y logico que no puedas no se como narices lo haces!!!!!

¿La primera vez?.... ¡¡ES UN CLÁSICO!!. Tengo varias versiones. Mañana caen aquí, vaaaaya si caen.
Malabestia el chico, jajajajaja. Me parto.
No voy a poder nooooo, estoy como una motooooooooooooooooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:46 am

maria.j escribió:Hoy nos ha dado lo que soñabamos Laughing .

FOTOS, FOTOS, FOTOS...más babas; sí me parece muy bien. No sé que ha pasado que nadie se ha enterado de nada Laughing Laughing Laughing .

Tienes que descansar, que estás malita y debes cuidarte. El video no corre prisa, cuando puedas.

A ver, a mí el buen MJ acababa de pasarme la canción, estaba en estado de shock y justo en ese momento empezaba el programa. Bajé la canción a toda hostia para que Encarni pudiera tenerla, que se tiene que ir pronto.
A todo tren, hija.

¿Malita?.... que le den por saco a la sinusitis, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 12:46 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Quién ha dicho que los lunes son malos?

En cuanto ví el desabrochao me empecé a partir de risa como nunca. ¡¡¡BRAVOOOOOO MACHOTEEEEEEEE!!!.
¿Guapo?. Esa palabra es muy floja para definirlo. ¡¡EL CHICO ES ATILA!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jessicarlos escribió:yo es la primera vez que la escucho y que primera vez jaja preciosa es, mira pues un gran regaloo yo cuando he visto hoy a music justo conectado algo bueno tenia que traer..

¿La primera vez?.... ¡¡ES UN CLÁSICO!!. Tengo varias versiones. Mañana caen aquí, vaaaaya si caen.
Malabestia el chico, jajajajaja. Me parto.
No voy a poder nooooo, estoy como una motooooooooooooooooooo

pues si la primera vez, pues las escuchare, que me ha gustado la cancion
cuando tu lo dices es que no vas a dormir a si que mañana ya sabes que te toca acostarse pronto(mision imposible) jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 12:49 am

Dirty Harry escribió:

Supongo que todas hemos pensado lo mismo, jajajaja.
Ya lo sé mujer pero es que la emoción no me deja pensar bien, este hombre ya no tiene calificativos, todos se le quedan pequeños.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:50 am

jessicarlos escribió:
cuando tu lo dices es que no vas a dormir a si que mañana ya sabes que te toca acostarse pronto(mision imposible) jajaj

Tengo que volver a escucharlaaaaaa, voy a escuchar a DIOS otra vez con esa maravilla de cancióooooon. Pues sí, la cantaron Frank Sinatra y muchísima más gente del jazz de antes. ¡¡IGNORANTEEEEEEES!!, JAJAJAJAJAJA. Ya os enseñaré. ¿No tenía yo razón desde el principio?, el chico es un jazz-man, es un animal del jazz. Y está como un camióooooooooon. Ese pectoral maaaaammmmaaaaamiaaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Sep 30, 2008 12:52 am

Es mucho Carlos.... Wink

Me acabo de enterar que hizo los arreglos de coro del 2º disco de Manuel Carrasco

http://groups.msn.com/delegacionmediterraneaManuelcarrasco/segundodiscomanuelcarrasco.msnw
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:53 am

kiara escribió:
Ya lo sé mujer pero es que la emoción no me deja pensar bien, este hombre ya no tiene calificativos, todos se le quedan pequeños.

Fue verlo y a mandíbula batiente a la vez que se me caía la baba a chorros, jajaja. Es un tigreeeeeeeeee, un tigre preciosooooo!!!!
Y ese jazz. ¡¡VOY A ENCHUFÁRMELO!! (estooo, la canción) drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 12:54 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Tengo que volver a escucharlaaaaaa, voy a escuchar a DIOS otra vez con esa maravilla de cancióooooon. Pues sí, la cantaron Frank Sinatra y muchísima más gente del jazz de antes. ¡¡IGNORANTEEEEEEES!!, JAJAJAJAJAJA. Ya os enseñaré. ¿No tenía yo razón desde el principio?, el chico es un jazz-man, es un animal del jazz. Y está como un camióooooooooon. Ese pectoral maaaaammmmaaaaamiaaaaaaaa.

jjajaj, en ese tipo de musica ya te digo yo que si lo soy, y sii si la tenias toda toda la razon, maria que te pierdessss, jajaja pero que narices pierdeteeeeee que es que este hombre es para perderseee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:55 am

maria.j escribió:Es mucho Carlos.... Wink

Me acabo de enterar que hizo los arreglos de coro del 2º disco de Manuel Carrasco

[url=http://groups.msn.com/delegacionmediterraneaManuelcarrasco/segundodiscomanuelcarrasco.msnw
http://groups.msn.com/delegacionmediterraneaManuelcarrasco/segundodiscomanuelcarrasco.msnw[/quote[/url]]

Gracias Mari. No tenía ni idea.
Manuel Carrasco... ¡¡MINDUNDI!!. Tendría que ser Carlos el que estuviese grabando como loco, y no esa nenaza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 12:57 am

Dirty Harry escribió:

[url=http://groups.msn.com/delegacionmediterraneaManuelcarrasco/segundodiscomanuelcarrasco.msnw
http://groups.msn.com/delegacionmediterraneaManuelcarrasco/segundodiscomanuelcarrasco.msnw[/quote[/url]]

Gracias Mari. No tenía ni idea.
Manuel Carrasco... ¡¡MINDUNDI!!. Tendría que ser Carlos el que estuviese grabando como loco, y no esa nenaza.

jajaja di que siii maria tu metiendo bazaa jajajajja

gracias Mari yo tampoco sabia nada
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 12:59 am

jessicarlos escribió:
jjajaj, en ese tipo de musica ya te digo yo que si lo soy, y sii si la tenias toda toda la razon, maria que te pierdessss, jajaja pero que narices pierdeteeeeee que es que este hombre es para perderseee

Uuuuuyyyy, ¿qué va a ser de mí mañanaaaaaaa?. Voy a parecer el Conde Drácula, un zombie. La gente va a flipar con mis ojeras, con mi catarro y con mi todo. Pero es que tengo una carga de adrenalina que pa qué bounce bounce bounce bounce bounce
¡¡A LA PORRAAAAAA!!. Tengo que ver qué fotos se pueden sacar, porque ni idea. Hoy no me he enterado de nada más que la canción y esos pelillos del pechoooooooooo, buuuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 1:01 am

jessicarlos escribió:jajaja di que siii maria tu metiendo bazaa jajajajja

Es que me cabrea. No hay nadie que tenga oídos en este puto país
El melenitas ese, que no sabe lo que es cantar ni sabe ná. Pone cara de penita y hala, todas detrás de él. Nenaaaazaaaaaaaaa, jajajajajajaja. Donde esté un hombre de pelo en pecho con voz de hombre.... ¡HOMBREYA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 1:02 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Uuuuuyyyy, ¿qué va a ser de mí mañanaaaaaaa?. Voy a parecer el Conde Drácula, un zombie. La gente va a flipar con mis ojeras, con mi catarro y con mi todo. Pero es que tengo una carga de adrenalina que pa qué bounce bounce bounce bounce bounce
¡¡A LA PORRAAAAAA!!. Tengo que ver qué fotos se pueden sacar, porque ni idea. Hoy no me he enterado de nada más que la canción y esos pelillos del pechoooooooooo, buuuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!

jajaajaj, hoy a todas nos ha pasado algo por el estilo,unas por unas cosas o por otras pero de poco nos hemos enteradoo, esooosss pelilloooooo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 1:02 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Fue verlo y a mandíbula batiente a la vez que se me caía la baba a chorros, jajaja. Es un tigreeeeeeeeee, un tigre preciosooooo!!!!
Y ese jazz. ¡¡VOY A ENCHUFÁRMELO!! (estooo, la canción) drunken

Yo acabo de hacerlo (el jazz), ya van tres veces, no hay palabras silent
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 1:03 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajaja di que siii maria tu metiendo bazaa jajajajja

Es que me cabrea. No hay nadie que tenga oídos en este puto país
El melenitas ese, que no sabe lo que es cantar ni sabe ná. Pone cara de penita y hala, todas detrás de él. Nenaaaazaaaaaaaaa, jajajajajajaja. Donde esté un hombre de pelo en pecho con voz de hombre.... ¡HOMBREYA!

Pues no pero poco se puede hacer
todas nooooo yo noooo que no me gusta jajjaj
di que siiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 1:07 am

http://groups.msn.com/delegacionmediterraneaManuelcarrasco/segundodiscomanuelcarrasco.msnw

Como va a terminar su disco si está en todos los lados, Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 1:12 am

kiara escribió:

Estoy enfermandoooooo. Una de las canciones de mi vida, no me lo puedo creeeeeeeeeeer. Es de hace unos cuantos años. Ya os daré los detalles

jessicarlos escribió:Pues no pero poco se puede hacer
di que siiiii

Menos mal que no te gusta la nena esa, jajajajaja.
Un hombreeeeeee como es debido, jodeeeer. Estoy harta de los metrosexuales depilaos y la madre que los parió. Neeeenaaaaaas, nenazaaaaaaas. Ese Carlos, que se viste por los pies.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 1:16 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Estoy enfermandoooooo. Una de las canciones de mi vida, no me lo puedo creeeeeeeeeeer. Es de hace unos cuantos años. Ya os daré los detalles

jessicarlos escribió:Pues no pero poco se puede hacer
di que siiiii

Menos mal que no te gusta la nena esa, jajajajaja.
Un hombreeeeeee como es debido, jodeeeer. Estoy harta de los metrosexuales depilaos y la madre que los parió. Neeeenaaaaaas, nenazaaaaaaas. Ese Carlos, que se viste por los pies.

jajaja
aunque alguno de los que me gustan mucho mucho si que entran en esa descripcion de metroxesuales depilaos, aunque tambien los hay del otro lado claro esta jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 1:21 am

jessicarlos escribió:
jajaja
aunque alguno de los que me gustan mucho mucho si que entran en esa descripcion de metroxesuales depilaos, aunque tambien los hay del otro lado claro esta jajja

Mira, para depilarnos ya estamos nosotras. Es que ¡¡por favor!!. Un tío depilándose es lo último. Los repudio. Que no no y no. Oyyyyyys, que tengo que ir a por esas fotos, a por ese bello vello, jajajaja. Uuuuuuy mañana, mañanaaaaaaaa. Me voy a estrellar, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 1:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja

Mira, para depilarnos ya estamos nosotras. Es que ¡¡por favor!!. Un tío depilándose es lo último. Los repudio. Que no no y no. Oyyyyyys, que tengo que ir a por esas fotos, a por ese bello vello, jajajaja. Uuuuuuy mañana, mañanaaaaaaaa. Me voy a estrellar, jajajajajaja.

Como no te calmes no vas a poder sacar ni una, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 1:26 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja

a la pues correee pero como dice Isa relajate antes que si no lo vas a tener chungo jajaj
entonces ester mañana cambia de firma no??? jajajjaja
bueno yo ya me despido por hoy que ya esta bien de ordenador jaja
besos a las dos y que descanseis aunque no os acosteis (Maria) jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente