MONDAY, MONDAY...
+8
sandrita_tenis_1
Encarni
marab
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
12 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MONDAY, MONDAY...
kiara escribió:
Como no te calmes no vas a poder sacar ni una, jajajaja
No te preocupeeeeeees, que sí saco síiiiiiiiii. Lo que pasa es que no me acuerdo de lo que pasó, jajajajajaaaaa. Tengo que ver el programa otra vez, telaaaaaaa.
jessicarlos escribió:a la pues correee pero como dice Isa relajate antes que si no lo vas a tener chungo jajaj
entonces ester mañana cambia de firma no??? jajajjaja
bueno yo ya me despido por hoy que ya esta bien de ordenador jaja
besos a las dos y que descanseis aunque no os acosteis (Maria) jajaj
Estoy con la canción del Rey, ya me relajooooo.
No sé. Yo lo haría, jaaajajajaja. A ver, que no tengo ni idea, no sé nadaaaaaa.
Hasta mañana Jessi.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajaja
aunque alguno de los que me gustan mucho mucho si que entran en esa descripcion de metroxesuales depilaos, aunque tambien los hay del otro lado claro esta jajja
Mira, para depilarnos ya estamos nosotras. Es que ¡¡por favor!!. Un tío depilándose es lo último. Los repudio. Que no no y no. Oyyyyyys, que tengo que ir a por esas fotos, a por ese bello vello, jajajaja. Uuuuuuy mañana, mañanaaaaaaaa. Me voy a estrellar, jajajajajaja.
a la pues correee pero como dice Isa relajate antes que si no lo vas a tener chungo jajaj
entonces ester mañana cambia de firma no??? jajajjaja
bueno yo ya me despido por hoy que ya esta bien de ordenador jaja
besos a las dos y que descanseis aunque no os acosteis (Maria) jajaj
Seguro que cambia.
Hasta mañana Jessi
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Seguro que cambia.
Hasta mañana Jessi
Voy a por ellas, te juro que no me he enterado bien ni de lo que ha cantado ni nada. Voy de nuevas. Oye, que estoy como si me hubiesen apaleado, jaaajaja.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Seguro que cambia.
Hasta mañana Jessi
Voy a por ellas, te juro que no me he enterado bien ni de lo que ha cantado ni nada. Voy de nuevas. Oye, que estoy como si me hubiesen apaleado, jaaajaja.
No me extraña, creo que ha sido general.
Si es que no se pueden recibir buenas noticias a pares en el mismo dia, no da tiempo de asimilarlo.
Te dejo para que te concentres mejor y lo veas más tranquila y no te den las tantas. A ver si mañana puedo pasarme más tiempo que hoy ha sido imposible, y mañana seguro hay muchas cosas que comentar,
Y que mejor forma de irse a dormir que escuchando de nuevo la preciosa canción.
Hasta mañana.
Ah por cierto, creo que hoy ya han empezado a repetir los nuevos programas, no sé si te has dado cuenta.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:No me extraña, creo que ha sido general.
Si es que no se pueden recibir buenas noticias a pares en el mismo dia, no da tiempo de asimilarlo.
Te dejo para que te concentres mejor y lo veas más tranquila y no te den las tantas. A ver si mañana puedo pasarme más tiempo que hoy ha sido imposible, y mañana seguro hay muchas cosas que comentar,
Y que mejor forma de irse a dormir que escuchando de nuevo la preciosa canción.
Hasta mañana.
Ah por cierto, creo que hoy ya han empezado a repetir los nuevos programas, no sé si te has dado cuenta.
Yo creo que sí, que se pueden recibir y se deben recibir. Pero es que la canción de hoy es mi debilidad. No me lo creo todavía.
Vaya si me he dado cuenta. Lo dejé grabando, jajajaja. Mejor, porque hoy casi me falla la señal otra vez. Menos mal que el parón fue en un tiempo muerto.
Serenoooooo, a dormir todas menos yoooooooo
QUE YA TENGO EL ORDENATA EN CASAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TOY MALITAAAAAAA!!
Joooooooooooooooo Maríaaaaa, acaba de descargarse el video este, ya sé que llevo retraso y que lo pusiste hace días, pero yo no lo había vistoo, madremiademividaydemicorasao!!!! Que sonrisa perenne tiene al finaaaaaaaaaaaal pordioooss!!! Que bien le he visto los lunares del cuello suculentoo!!! Ofúuu, voy a dejar algo para luego que esto acaba conmigo son muchas emociones juntas, estoy descargando y guardando como una posesa, ya tenemos bronca en casa porque el maromo quiere el PC un ratito y yo que no, y él que si, y yo que una mierda que nooo me levanto de aquíiii, que tengo mucho retrasooo...., Y me estoy viendo que van a llover hostias, verás tú, verás.... ya puede estar creando una asociación de maridos maltratados, que aquí van a llover guantás....
Joooooooooooooooo Maríaaaaa, acaba de descargarse el video este, ya sé que llevo retraso y que lo pusiste hace días, pero yo no lo había vistoo, madremiademividaydemicorasao!!!! Que sonrisa perenne tiene al finaaaaaaaaaaaal pordioooss!!! Que bien le he visto los lunares del cuello suculentoo!!! Ofúuu, voy a dejar algo para luego que esto acaba conmigo son muchas emociones juntas, estoy descargando y guardando como una posesa, ya tenemos bronca en casa porque el maromo quiere el PC un ratito y yo que no, y él que si, y yo que una mierda que nooo me levanto de aquíiii, que tengo mucho retrasooo...., Y me estoy viendo que van a llover hostias, verás tú, verás.... ya puede estar creando una asociación de maridos maltratados, que aquí van a llover guantás....
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Naymaaa me alegro un monton de que ya tengas el ordenadorr, ya era hora, toca disfrutar vete con cuidadooo jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoolaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa!!!
Aqui estoy descargando cosas que me va a dar algo con la emoción, estoy que no quepo en mí de gozoooooooooooo.... madre mia que video el que acabo de veer, es que yo por esas fechas aún no había visto la luz, por lo visto mi busqueda de dios iba en sentido equivocado y por fín llegó con el dios Torregrosaaa...
AHORA SOY ADEPTA DE LA SAGRADA ORDEN DEL UNICO DIOS VERDADERO, CARLOOOOS TORREGROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Aqui estoy descargando cosas que me va a dar algo con la emoción, estoy que no quepo en mí de gozoooooooooooo.... madre mia que video el que acabo de veer, es que yo por esas fechas aún no había visto la luz, por lo visto mi busqueda de dios iba en sentido equivocado y por fín llegó con el dios Torregrosaaa...
AHORA SOY ADEPTA DE LA SAGRADA ORDEN DEL UNICO DIOS VERDADERO, CARLOOOOS TORREGROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoolaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa!!!
jajaj ya tocaba que pudieras descargartelo, ahora a disfrutarloo, pero lo importante es que lo has descubiertooo y ya no le pierdes la pista eh?? jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dioooss, estoy nerviosa y todoo, porque esto es mas lento que un entierro de caracoles, bueno luego seguiré..., me voy palcurro y luego sigoo que tengo mucho retrasoo..
Saluditos miles, OS HE ECHAO MUCHO DE MENOOS QUE LO SEPAIS!!!
Saluditos miles, OS HE ECHAO MUCHO DE MENOOS QUE LO SEPAIS!!!
Nayma- fan_insuperable
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6