Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONDAY, MONDAY...

+8
sandrita_tenis_1
Encarni
marab
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

MONDAY, MONDAY... - Página 3 Empty Re: MONDAY, MONDAY...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 29, 2008 8:04 pm

!!Holaaaaaaaaaaa!!
Qué ganas tenía de pasar por aquí. Me ha sido imposiiible poder conectarme. He escuchado la canción de I live in a dream y es buenísima! Ese saxo y esa voz, wow, y eso que la letra no es que varie muuucho pero en fin, ha quedado claro que todo lo que pase por esa garganta se convierte en oro puro Very Happy.
Los vídeos me los estoy bajando y en cuanto pueda los veo (tengo tarea acumulada, jeje).
El primer gif es para morirse, y si se le añade la voz.... Cómo me gusta cuando canta esa canción!!

Ahh, que yo paso poco porque es que no puedo de verdad, más me gustaría a mí escribir con más frecuencia y pasar un buen rato, pero los estudios me lo impiden (entre otras cosas claro). Yo siempre que puedo estoy aquí, pero al tener que compartir el ordenador con toda mi familia... (mi madre ahora también Neutral) pues nada cuando puedo paso.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 8:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues no me gustan nada de nadaa ya te digo que no e visto ni un capitulo entero jajja yo voy al reves de todo el mundo lo que no le gusta a casi nadie me gusta a mi y lo que le gusta a todo el mundo yo no lo puedo ver

HUM! Suspect
Te perdono... porque te gusta Carlos, que si noooooooo Laughing

jajajaja
no me gusta me encantaaaaaaaaaa jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por marab Lun Sep 29, 2008 8:06 pm

Dirty Harry escribió:Nada, hoy viendo al chico se me pasa... o empeoro, jajajajajaaaaaaa. Va a ser lo segundo Laughing Laughing Laughing

Primero lo primero y segundo lo segundo Razz Razz Razz Razz .

Por cierto, tengo un correo de Pep Poblet en el que nos agradece nuestro "apoyo a un gran amigo". Es que yo también estaba sobre la pista de Living a Dream y le hice una consulta hace unas semanas para ir sobre seguro. Me han contestado ahora. Tiene que ser un tío majo.
Isa, te felicito porque me has ganado la partida. Me has sacado una cabeza en la carrera Razz Razz Razz Razz .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 29, 2008 8:09 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja

Je jeje jeeeee. Te arrebata drunken
A veeeeeer, que empiece yaaaaaaaaa. ¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!
Nayma me dijo que me iba a enviar un mensaje en cuanto lo viese aparecer, jaaajajajajajajaja. Se me va a romper el móvil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaja

Je jeje jeeeee. Te arrebata drunken
A veeeeeer, que empiece yaaaaaaaaa. ¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!
Nayma me dijo que me iba a enviar un mensaje en cuanto lo viese aparecer, jaaajajajajajajaja. Se me va a romper el móvil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaa
que el publicooooo se vaaaaaaaaa y tanto que lo queremos verrrrrr, dios que ganas
jajajaj tiene que desahogarse de alguna manera la mujer
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 29, 2008 8:16 pm

sandrita_tenis_1 escribió:!!Holaaaaaaaaaaa!!
Qué ganas tenía de pasar por aquí. Me ha sido imposiiible poder conectarme. He escuchado la canción de I live in a dream y es buenísima! Ese saxo y esa voz, wow, y eso que la letra no es que varie muuucho pero en fin, ha quedado claro que todo lo que pase por esa garganta se convierte en oro puro Very Happy.
Los vídeos me los estoy bajando y en cuanto pueda los veo (tengo tarea acumulada, jeje).
El primer gif es para morirse, y si se le añade la voz.... Cómo me gusta cuando canta esa canción!!

Ahh, que yo paso poco porque es que no puedo de verdad, más me gustaría a mí escribir con más frecuencia y pasar un buen rato, pero los estudios me lo impiden (entre otras cosas claro). Yo siempre que puedo estoy aquí, pero al tener que compartir el ordenador con toda mi familia... (mi madre ahora también Neutral) pues nada cuando puedo paso.

La canción es normalita, lo que pasa que la canta Dios y punto. ¿La letra?... es todo estribillo, jajajajajaja.
Te van las rancheras. Qué bien las canta el jodío.
Pasa cuando puedaaaaas, tranquilaaaaaa. Vaya mierda eso de compartir ordenata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Lun Sep 29, 2008 8:21 pm

Me tengo que ir guapetonas, que tengo pendientes un montón de recados. Otra tarde hablaremos más. Que os vaya bien y que disfruteis esta noche con APDLL .... Yo haré lo propio .... Wink

Nos estamos viendooooooo, digo escribiendoooooooooooo.

Besitos.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 29, 2008 8:24 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:!!Holaaaaaaaaaaa!!

La canción es normalita, lo que pasa que la canta Dios y punto. ¿La letra?... es todo estribillo, jajajajajaja.
Te van las rancheras. Qué bien las canta el jodío.
Pasa cuando puedaaaaas, tranquilaaaaaa. Vaya mierda eso de compartir ordenata.

Será normalita pero a mí de me ha pegado, jajaja.
Sí, bueno, mientras lo cante él, y cuando canta rancheras o cosas así es precioso, y claro que todo lo demás Very Happy. A ver con qué nos deleita hoy, jeje.
Uff, es un asco, ayer llegué a casa a las 7 después del todo el finde fuera y mi padre no tiene otra cosa que hacer que ponerse dos horas en el ordenador Neutral. Y yo que quería entrar, pero al final estuve todo ese rato estudiando, jajajaja.
Por cierto, ¿qué tal los catarros?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 29, 2008 8:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Sí, bueno, mientras lo cante él, y cuando canta rancheras o cosas así es precioso, y claro que todo lo demás Very Happy. A ver con qué nos deleita hoy, jeje.
Uff, es un asco, ayer llegué a casa a las 7 después del todo el finde fuera y mi padre no tiene otra cosa que hacer que ponerse dos horas en el ordenador Neutral. Y yo que quería entrar, pero al final estuve todo ese rato estudiando, jajajaja.

Por eso mismo es pegadiza Wink
A ver con qué nos dejan que nos deleite hoy, porque las canciones no duran nada. Esperemos que abra programa con una canción no pachanguera. Mira, con lo que sea, pero que abra programa.
Lo de compartir se lleva mal, lo digo por experiencia. Horas esperando hasta que acabas hasta el moño.
Los catarros mal, ya lo he dicho por ahí. Se va a enterar hasta el huésped del Japón Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 8:33 pm

Jessy y María, vosotras sí pusísteis el código!
A la gente que falte ya se lo iré diciendo por mail.
A ver, no, me siento ministra o algo de esto, h*stia ya... ¡dimito! que noooooo, se siente pero no Wink .
Aaaaaaah, el otro día de 4 programas inició uno Carlos, y el jueves me parece que dos.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 8:36 pm

Encarni escribió:Jessy y María, vosotras sí pusísteis el código!
A ver, no, me siento ministra o algo de esto, h*stia ya... ¡dimito! que noooooo, se siente pero no Wink .
Aaaaaaah, el otro día de 4 programas inició uno Carlos, y el jueves me parece que dos.

ok eso me parecia pero no lo sabia fijo
a ver si es el de hoyyy que hay ganas de verlo yaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 29, 2008 8:37 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:

Por eso mismo es pegadiza Wink
A ver con qué nos dejan que nos deleite hoy, porque las canciones no duran nada. Esperemos que abra programa con una canción no pachanguera. Mira, con lo que sea, pero que abra programa.
Lo de compartir se lleva mal, lo digo por experiencia. Horas esperando hasta que acabas hasta el moño.
Los catarros mal, ya lo he dicho por ahí. Se va a enterar hasta el huésped del Japón Laughing

Eso, a ver si habre el programa, es que las canciones no duran náa Crying or Very sad.
Jajaja, me lo tendré que tomar de otra forma porque no puedo hacer nada, la cosa es que me aburro, pero en fin, siempre están los adorables estudios... Neutral
Pues a ver si se te pasa! Que te mejores!
En fin, que me voy a estudiar y esta noche a ver a Dios! !!Oeeeee!!

Chao!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 8:42 pm

jessicarlos escribió:ok eso me parecia pero no lo sabia fijo

Eres el número 13 si no me equivoco, jejejejeeee. ¿Sin código no se puede mandar una carta, no? (pregunta chorra, pero digo yo que con los demás datos... Laughing ).
Pues a veeeeeeeeeeeeeeeeeeer. ¡A ver!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 8:45 pm

Encarni escribió:
jessicarlos escribió:ok eso me parecia pero no lo sabia fijo

Eres el número 13 si no me equivoco, jejejejeeee. ¿Sin código no se puede mandar una carta, no? (pregunta chorra, pero digo yo que con los demás datos... Laughing ).
Pues a veeeeeeeeeeeeeeeeeeer. ¡A ver!

jjajaj okiii en serio tengo unas ganas de verlooo parezco tontaaa, me da a mi que no que no se puede mandar , en la pagina de correos te salen todos los codigos igual acabas antes que mandando los correos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 8:47 pm

jessicarlos escribió:jjajaj okiii en serio tengo unas ganas de verlooo parezco tontaaa, me da a mi que no que no se puede mandar , en la pagina de correos te salen todos los codigos igual acabas antes que mandando los correos

El carnet ha quedado muy bien, la verdad (menos mal que no lo diseñé yo... jajajaja). Sólo se ha manchado uno, y adivina cual... sí, el mío. Desde luego... Laughing
Pues también es verdad! gracias Wink
Por cierto creo que me he muerto, no salgo en el mapa... Suspect Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 29, 2008 8:50 pm

Encarni escribió:Jessy y María, vosotras sí pusísteis el código!

¡¡Bieeeeeen!!. ¡¡Qué abra programas y se abra la camisaaaaaaaaa!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Me voy a hacer la cena para estar en mis marcas a la hora H. ¡¡Alehop!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 8:51 pm

Encarni escribió:
jessicarlos escribió:jjajaj okiii en serio tengo unas ganas de verlooo parezco tontaaa, me da a mi que no que no se puede mandar , en la pagina de correos te salen todos los codigos igual acabas antes que mandando los correos

El carnet ha quedado muy bien, la verdad (menos mal que no lo diseñé yo... jajajaja). Sólo se ha manchado uno, y adivina cual... sí, el mío. Desde luego... Laughing
Pues también es verdad! gracias Wink
Por cierto creo que me he muerto, no salgo en el mapa... Suspect Laughing

esta genial en esas fotos esta especialmente wapo por lo menos para mi, y si lo hubieras diseñado tu hubiera quedado igual de bien seguro, no fastidies tambien es mala suerte
el mapa esta como una cabra a mi de lo malo me situa en asturias pero no donde me tiene que situar, ahora hay alguien en melilla
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 8:54 pm

jessicarlos escribió:esta genial en esas fotos esta especialmente wapo por lo menos para mi, y si lo hubieras diseñado tu hubiera quedado igual de bien seguro, no fastidies tambien es mala suerte
el mapa esta como una cabra a mi de lo malo me situa en asturias pero no donde me tiene que situar, ahora hay alguien en melilla

Sí, fue buena la elección!
Nadaaaaa, si eso lo meto en la lavadora... Wink
Ahora sí me sitúa... no lo miro más, que me marea. A hacer puñetas... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 8:55 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Bieeeeeen!!. ¡¡Qué abra programas y se abra la camisaaaaaaaaa!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Me voy a hacer la cena para estar en mis marcas a la hora H. ¡¡Alehop!!

Tampoco pidas milagritos tú ahora... Laughing
Venga, cómo los ingleses, di que sí. ¡Hastahuevo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 8:56 pm

[quote="Encarni"]
jessicarlos escribió:esta genial en esas fotos esta especialmente wapo por lo menos para mi, y si lo hubieras diseñado tu hubiera quedado igual de bien seguro, no fastidies tambien es mala suerte

Sí, fue buena la elección!
Nadaaaaa, si eso lo meto en la lavadora... Wink
Ahora sí me sitúa... no lo miro más, que me marea. A hacer puñetas... Laughing[/quote

jajaj pruebaa quien sabe igual queda bien jajaja
yo no lo sabia que estaba el mapa hasta hace nada ahora me enganche a el, miro a menudoo haber si situa como siempre
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 29, 2008 9:06 pm

Konnichi waaaaa! ^^

Oooyyysss! Esos gifs tremendisimoooosssssss!!
Domo arigatooo por todooo!
Por cierto de las canciones me quedo con In the mood y Tuxedo Junction. ^^

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 29, 2008 9:24 pm

No habeis sido muchas pero habeis hablado ( escrito) un rato largo Laughing . Bueno pues ya nos queda poquito para poder disfrutar del chico, que ganas de que llegue la hora.

Y depende de chita que yo mañana cambie la firma, jajajaja. Tiene que ser una foto que mejore muchisimooooo mi firma actual I love you
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 9:25 pm

jessicarlos escribió:jajaj pruebaa quien sabe igual queda bien jajaja
yo no lo sabia que estaba el mapa hasta hace nada ahora me enganche a el, miro a menudoo haber si situa como siempre

¿Me lo dices o me lo cuentas? Laughing
Ni yo... esta María, cómo nos lia Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 29, 2008 9:30 pm

Encarni escribió:
jessicarlos escribió:jajaj pruebaa quien sabe igual queda bien jajaja

¿Me lo dices o me lo cuentas? Laughing
Ni yo... esta María, cómo nos lia Wink

ambas dos jaja
que fue María la que lo descubrio??, a mi me lo conto Ester jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Sep 29, 2008 9:31 pm

jessicarlos escribió:ambas dos jaja
que fue María la que lo descubrio??, a mi me lo conto Ester jajja

Jajajajajaja...
Bueno a mi me lo dijo ella! ainnnns.

Última edición por Encarni el Lun Sep 29, 2008 9:35 pm, editado 1 vez
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente