MONDAY, MONDAY...
+8
sandrita_tenis_1
Encarni
marab
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
12 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MONDAY, MONDAY...
jaja estos japonesessDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:jaja
el anonimo de california esta bien
pero...
el de japon me da mas yuyu
jaja
pero no nos podemos fiar del localizador este xk...
ami siempre me pone k estoi en barcelona en la ciudalella
xD
No te quejes del localizador. Yo estoy en Cantabria y me coloca en Huelva... . Un poco más y me pone en Marruecos.
Igual es el japonés el que nos está fastidiando el foro. Estos saben mucho de tecnologías, jajajaja.
Mi constipado va a peor... Está derivando en sinusitis, lo que yo me temía.
¿Y el tuyo?
como sea ese el causante del problemo...
xD
mi constipado ya rmite !!ueee
hoy en mi clase habiamos bastantes con catarro xD
literalmente: la peña del moco jaja
pos tu a cuidarte he? ¬¬
k si me enfado yo...¬¬
veras HUM
xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:jaja estos japonesess
como sea ese el causante del problemo...
xD
mi constipado ya rmite !!ueee
hoy en mi clase habiamos bastantes con catarro xD
literalmente: la peña del moco jaja
pos tu a cuidarte he? ¬¬
k si me enfado yo...¬¬
veras HUM
xD
La peña del moco
Como esto vaya a más tendré que ir al médico que seguramente me dará el bocadillo de antibióticos. Mientras no tenga fiebre... Si no hay fiebre todo controlado. Ya verás el tiempo que pasa hasta que suelte el catarro. Les encanto a los catarros, se enamoran de mí, me adoran. Son los únicos que me son fieles, jajajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
pues nada a esperar que nuestra amiga se porte bien, y que no te de mucho dolor de cabeza
Estoy con la cuenta atrás. Dentro de poco tendré que abandonaros para dejarlo todo preparado. Es decir, cena para el tragaldabas de mi hermano. Que cene y que me deje ver al Torregrosa en paz. En paz no, pero bueno, jajajaja.
jaja na solo quedan unas cuatro horitas na de na pa esperar, a la que se la haga él jajaj, yo me pondre de los nervios a eso de las nueve y cuarto y veo que todavia no esta echa la cena entonces ya me pongo de los nervios y luego a cenar a la carrera que yo con publico no puedo ver a nuestro Carlos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
jaja na solo quedan unas cuatro horitas na de na pa esperar, a la que se la haga él jajaj, yo me pondre de los nervios a eso de las nueve y cuarto y veo que todavia no esta echa la cena entonces ya me pongo de los nervios y luego a cenar a la carrera que yo con publico no puedo ver a nuestro Carlos
Naaa, poco tiempo. En un pis pas estamos terminando de ver el Telediario y esperando a que pase la tanda interminable de anuncios que hace que el programa empiece a las diez menos cinco. Yo también prefiero verlo sola, más quen nada porque mi hermano me vacila y me dan ganas de estrellarle el cenicero en la cara, jajajaja. Ayer me soltó que si era consciente de lo pirada que estaba. Le dije que sí, claro . Pero le gusta Carlos, ¿eh?. Reconoce que canta de puta madre y siempre lo ve.
Naaa, poco tiempo. En un pis pas estamos terminando de ver el Telediario y esperando a que pase la tanda interminable de anuncios que hace que el programa empiece a las diez menos cinco. Yo también prefiero verlo sola, más quen nada porque mi hermano me vacila y me dan ganas de estrellarle el cenicero en la cara, jajajaja. Ayer me soltó que si era consciente de lo pirada que estaba. Le dije que sí, claro . Pero le gusta Carlos, ¿eh?. Reconoce que canta de puta madre y siempre lo ve.
pues siii la verdad que sii, el tiempo pasa volando, yo porque a esa hora estan todos y no me dejan en paz estan tocandome les narices todo el programita, y yo me pongo de los nervios contesto y luego la bronca me la llevo yo, mira bien por tu hermano jaja aqui tambien dicen que canta muy bien pero no lo suelen ver
Wenas !!!!!!
Vaya, otras que hacen guardia delante del televisor hasta que empieza APDLL!!! Ya no me siento un bicho tan raro . En casa me toman un poco el pelo. Pero estoy consiguiendo que se unan a mí en lugar de intentar vencerme .
Esta mañana me he bajado la música y está genial. Los dos My Way, In the Mood, ... chulísimos.
Vaya, otras que hacen guardia delante del televisor hasta que empieza APDLL!!! Ya no me siento un bicho tan raro . En casa me toman un poco el pelo. Pero estoy consiguiendo que se unan a mí en lugar de intentar vencerme .
Esta mañana me he bajado la música y está genial. Los dos My Way, In the Mood, ... chulísimos.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
jessicarlos escribió:
pues siii la verdad que sii, el tiempo pasa volando, yo porque a esa hora estan todos y no me dejan en paz estan tocandome les narices todo el programita, y yo me pongo de los nervios contesto y luego la bronca me la llevo yo, mira bien por tu hermano jaja aqui tambien dicen que canta muy bien pero no lo suelen ver
Entonces véis el programa en familia, jajajaja. ¡Qué entrañable! (odio esta palabra). Gracias a mi hermano descubrí a Carlos. Él empezó a ver el programa porque le gusta Eva, la bailarina de pelo liso. Entoncés yo lo escuché y hasta hoy. Si no veía la tele, ni la encendía
marab escribió:Wenas !!!!!!
¡¡¡Vayaaaaaa!!!, al fin coincidimos, nena. Nosotras estamos siempre por aquí, así que no creo seas tú precisamente la que tiene que sentirse un bicho raro, jajaja.
¿Ya te lo has bajao tó?
¡Hola!
Ei sí, doy fe, el vídeo ya lo dejaste! MUCHAS GRACIAS, una vez más.
No os preocupéis que si el foro acaba por quedarse tarumba completamente, se hace otro y punto. Sé que no será lo mismo, pero mira, llegado el caso es lo que hay. No le deis muchas vueltas, que por lo menos sabremos contraseñas y demás... (vale ya está).
Bueno María, que acabes de recuperarte, y gracias, enserio.
Y a las demás gracias por seguir siendo fieles!
Yo intento entrar pero si no lo hago sabéis de todas formas lo que pienso, no penséis que he desertado! anda que... jajaja.
Un besito, guapetonas.
No os preocupéis que si el foro acaba por quedarse tarumba completamente, se hace otro y punto. Sé que no será lo mismo, pero mira, llegado el caso es lo que hay. No le deis muchas vueltas, que por lo menos sabremos contraseñas y demás... (vale ya está).
Yo intento entrar pero si no lo hago sabéis de todas formas lo que pienso, no penséis que he desertado! anda que... jajaja.
Un besito, guapetonas.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Entonces véis el programa en familia, jajajaja. ¡Qué entrañable! (odio esta palabra). Gracias a mi hermano descubrí a Carlos. Él empezó a ver el programa porque le gusta Eva, la bailarina de pelo liso. Entoncés yo lo escuché y hasta hoy. Si no veía la tele, ni la encendía
Que voy a ver el programa en familia no no lo he visto dos o tres veces y porque no me a quedado mas remedio con ellos no se puede ver no me dejan en paz lo veo solita en mi habitacion, pues agradeceselo muchoooo jjajaja
Encarni escribió:¡Hola!
Un besito, guapetonas.
Calla calla hostia, no me hables de un foro nuevo que sólo de pensar... ¿Tú sabes todo lo que hay aquí, inconsciente?. Nonononono, de ninguna manera . Me da un ataque, me da algo
No te digo nada, ya sé que no desertas
jessicarlos escribió:Que voy a ver el programa en familia no no lo he visto dos o tres veces y porque no me a quedado mas remedio con ellos no se puede ver no me dejan en paz lo veo solita en mi habitacion, pues agradeceselo muchoooo jjajaja
Ah, pensé que érais como los de Cuéntame, jaaaaaaa. No, ya se encarga él de recordármelo toooodos los día
Dirty Harry escribió:¡¡¡Vayaaaaaa!!!, al fin coincidimos, nena. Nosotras estamos siempre por aquí, así que no creo seas tú precisamente la que tiene que sentirse un bicho raro, jajaja.
¿Ya te lo has bajao tó?
Esto es casi, casi un Servicio 24 horas .
Un poco esta mañana, sobre todo la música para ir escuchándola, pero algo me queda. He sacado el .mp3 de GEST y la he puesto varias veces. Es curiosa, cuando menos. A mí me resulta un poco hipnótica . Bueno, no se si es la palabra adecuada .
Por cierto, gracias a las tres por el aluvión de cosas de este fin de semana. Vaya tela ...
marab- fan_insuperable
marab escribió:Dirty Harry escribió:¡¡¡Vayaaaaaa!!!, al fin coincidimos, nena. Nosotras estamos siempre por aquí, así que no creo seas tú precisamente la que tiene que sentirse un bicho raro, jajaja.
¿Ya te lo has bajao tó?
Esto es casi, casi un Servicio 24 horas .
Un poco esta mañana, sobre todo la música para ir escuchándola, pero algo me queda. He sacado el .mp3 de GEST y la he puesto varias veces. Es curiosa, cuando menos. A mí me resulta un poco hipnótica . Bueno, no se si es la palabra adecuada .
Por cierto, gracias a las tres por el aluvión de cosas de este fin de semana. Vaya tela ...
Sin el "casi", Mar.
La de GEST es hipnótica, tienes razón. No está mal, es original. Supongo que será una composición con un fin determinado, de ahí que sea como es. Cómo me explico hoy
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Que voy a ver el programa en familia no no lo he visto dos o tres veces y porque no me a quedado mas remedio con ellos no se puede ver no me dejan en paz lo veo solita en mi habitacion, pues agradeceselo muchoooo jjajaja
Ah, pensé que érais como los de Cuéntame, jaaaaaaa. No, ya se encarga él de recordármelo toooodos los día
no fastidies no nooo de ninguna manera jajaj en esos momentos noo
jajajjaja
jessicarlos escribió:
jajajjaja
Entonces seréis como Los Cuesta, de Aquí no hay quién viva juuujujujujujujuuuuu.
Dirty Harry escribió:Calla calla hostia, no me hables de un foro nuevo que sólo de pensar... ¿Tú sabes todo lo que hay aquí, inconsciente?. Nonononono, de ninguna manera . Me da un ataque, me da algo
Ups, vale, también es verdad.
Bueno pues nada, que al foro no le va a pasar nada, hombre ya. Ale, no lo pienses más.
Ah, tengo los carnets ya, pero muchas no me habéis puesto los códigos postales... . Vaya tela.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Calla calla hostia, no me hables de un foro nuevo que sólo de pensar... ¿Tú sabes todo lo que hay aquí, inconsciente?. Nonononono, de ninguna manera . Me da un ataque, me da algo
Bueno pues nada, que al foro no le va a pasar nada, hombre ya. Ale, no lo pienses más.
Ah, tengo los carnets ya, pero muchas no me habéis puesto los códigos postales... . Vaya tela.
No pienso pensarlo ni un minuto
Yo te lo puse, ¿no?
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Calla calla hostia, no me hables de un foro nuevo que sólo de pensar... ¿Tú sabes todo lo que hay aquí, inconsciente?. Nonononono, de ninguna manera . Me da un ataque, me da algo
que guayy diso que ganas de ternerlooo, yo te lo puse??, creo que sii pero a lo mejor se me paso no se
jajajjaja
Entonces seréis como Los Cuesta, de Aquí no hay quién viva juuujujujujujujuuuuu.
jaja momentos de todo tipo hay, jajaj Los cuesta era en la que estaba Loles Leon no??? sinceramente veia poco Aqui no hay quien viva no soporto a esa tia me cae muy mal
Dirty Harry escribió:La de GEST es hipnótica, tienes razón. No está mal, es original. Supongo que será una composición con un fin determinado, de ahí que sea como es. Cómo me explico hoy
Te entiendo. Parece pensada para que sugiera imágenes o ráfagas de color en movimiento. Para que suene de fondo de una sucesión de otras cosas ... Bueno, al menos son las sensaciones que me provoca a mí ... Otra vez .
Ya he leído que tu resfriado evoluciona, aunque no se si favorablemente
marab- fan_insuperable
jessicarlos escribió:jaja momentos de todo tipo hay, jajaj Los cuesta era en la que estaba Loles Leon no??? sinceramente veia poco Aqui no hay quien viva no soporto a esa tia me cae muy mal
Sí, Loles León. Yo me meaba con esa serie.
Bueno, pues entonces como Los Simpson. Todos amarillos cual emoticono.
marab escribió:Te entiendo. Parece pensada para que sugiera imágenes o ráfagas de color en movimiento. Para que suene de fondo de una sucesión de otras cosas ... Bueno, al menos son las sensaciones que me provoca a mí ... Otra vez .
Ya he leído que tu resfriado evoluciona, aunque no se si favorablemente
Oye, muy bien descrito, muy bien
Desfavorabilisimamente. Sinusitis... A tomar viento
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:jaja momentos de todo tipo hay, jajaj Los cuesta era en la que estaba Loles Leon no??? sinceramente veia poco Aqui no hay quien viva no soporto a esa tia me cae muy mal
Sí, Loles León. Yo me meaba con esa serie.
Bueno, pues entonces como Los Simpson. Todos amarillos cual emoticono.
jajaj otra serie que no veo no me gustan nada los Simpson de todos los capitulos que van echando creo que vi uno y ni lo termine de ver no me van
La sinusitis es la pera. Una jodienda, vaya. A ver si hay suerte y no llegas a los antibióticos.Dirty Harry escribió:Desfavorabilisimamente. Sinusitis... A tomar viento
marab- fan_insuperable
jessicarlos escribió:
jajaj otra serie que no veo no me gustan nada los Simpson de todos los capitulos que van echando creo que vi uno y ni lo termine de ver no me van
¿¡QUE NO TE GUSTAN LOS SIMPSON!?. Eso es un pecado
marab escribió:La sinusitis es la pera. Una jodienda, vaya. A ver si hay suerte y no llegas a los antibióticos.
Catarro que pillo deriva en sinusitis. Suelo tenerlo controlado para no llegar a los antibióticos, pero alguna vez no ha habido más remedio. Con 39 de fiebre tú me dirás . Y un dolor de la hoooooostia. Nada, hoy viendo al chico se me pasa... o empeoro, jajajajajaaaaaaa. Va a ser lo segundo
¿¡QUE NO TE GUSTAN LOS SIMPSON!?. Eso es un pecado
pues no me gustan nada de nadaa ya te digo que no e visto ni un capitulo entero jajja yo voy al reves de todo el mundo lo que no le gusta a casi nadie me gusta a mi y lo que le gusta a todo el mundo yo no lo puedo ver
jessicarlos escribió:
pues no me gustan nada de nadaa ya te digo que no e visto ni un capitulo entero jajja yo voy al reves de todo el mundo lo que no le gusta a casi nadie me gusta a mi y lo que le gusta a todo el mundo yo no lo puedo ver
HUM!
Te perdono... porque te gusta Carlos, que si noooooooo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6