Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que el lunes no sea tan duro

+8
Pochi-san
jessicarlos
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
maria.j
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Para que el lunes no sea tan duro - Página 5 Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 2:19 am

Dirty Harry escribió:Pero pero pero, ¿tan pequeño eees?

Siiiiiiií, y a eso súmale que estoy en la oscuridad y que no encuentro la postura, jajajajajajaja.
A ver si pillo una foto de internet y te la paso, aunque no saldrá cómo es en verdad.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Para que el lunes no sea tan duro - Página 5 Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por kiara Mar Ene 13, 2009 2:20 am

Encarni escribió:Buenas noches!
Me estoy dejando la vista en esta broma de portátil, habrase visto! Miopia aumentando.

Holaaa Encarni!

Pero tu que es lo que te has comprado?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 2:25 am

kiara escribió:
Esto es como todo, la gente es la que decide, no todo gusta a los mismos, y aunque compres discos de gente malilla no quiere decir que no reconozcas a gente que verdadermante vale, no se si me he explicado scratch

Lo imaginaba.

Ahora no está Jessy para que le eches la culpa, jajajaj, y que yo sepa no te he dicho nada Rolling Eyes jajajaja.

Bueno y si lo tenemos no pasa nada, no vemos el programa repe, repe,repe de nova, Razz

Perdona (y aquí me subo a un pedestal asquerosamente pedante) pero yo nunca compro discos de gente malilla Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Sí, estás en lo cierto. Es mi mente de pervertida pecadora la que se inflama ella sola Shocked Arrow Razz

Nooo, que creo que no lo tenemos de verdaassss

Encarni escribió:Siiiiiiií, y a eso súmale que estoy en la oscuridad y que no encuentro la postura, jajajajajajaja.
A ver si pillo una foto de internet y te la paso, aunque no saldrá cómo es en verdad.

¿La postura? Suspect Shocked
Pásamela, passsamela Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 2:29 am

kiara escribió:Holaaa Encarni!

Hola holita!
Un intento de portátil porque otra cosa... jajaja.
Que tal?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 2:32 am

Dirty Harry escribió:¿La postura? Suspect Shocked

A veeeeeeeeeer, porque estoy sentada en la cama y no sé cómo ponerme ya, además es táctil y cuesta más.
Mira. El mio es blanco por eso, pero al caso...
http://www.techdigest.tv/asus-eee-pc-review.JPG
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Ene 13, 2009 2:32 am

Dirty Harry escribió:
Perdona (y aquí me subo a un pedestal asquerosamente pedante) pero yo nunca compro discos de gente malilla Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Sí, estás en lo cierto. Es mi mente de pervertida pecadora la que se inflama ella sola Shocked Arrow Razz

Nooo, que creo que no lo tenemos de verdaassss

Encarni escribió:Siiiiiiií, y a eso súmale que estoy en la oscuridad y que no encuentro la postura, jajajajajajaja.

¿La postura? Suspect Shocked

Pues yo alguno he comprado, ahora ni de gente buena ni mala,jajajaja, lo que si he escucho es alguna canción que me guste, I'm sorry, por el inglés, Razz

Laughing Laughing si tiene muchos agujeros ten cuidado no cojas frio, jajaa y luego y que tiene fiebre Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 13, 2009 2:34 am

Encarni escribió:
kiara escribió:Holaaa Encarni!

Hola holita!
Un intento de portátil porque otra cosa... jajaja.
Que tal?

Uy Flanders, jajaja
Pues es muy mono, parece de bolsillo, jajaja
Bien y vos?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 2:35 am

kiara escribió:
Pues yo alguno he comprado, ahora ni de gente buena ni mala,jajajaja, lo que si he escucho es alguna canción que me guste, I'm sorry, por el inglés, Razz

Laughing Laughing si tiene muchos agujeros ten cuidado no cojas frio, jajaa y luego y que tiene fiebre Rolling Eyes

Te perdooonoooooo. Oye, que yo también escucho cositas ligeras y majetonas. No estoy todo el día con el jazz y la clásica. El inglés entavía no ha aparecido.

Que me los tapeeeeeeeen drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 13, 2009 2:44 am

Dirty Harry escribió:Te perdooonoooooo. Oye, que yo también escucho cositas ligeras y majetonas. No estoy todo el día con el jazz y la clásica. El inglés entavía no ha aparecido.

Que me los tapeeeeeeeen drunken

Oh gracias, crei que ya no podria dormir. Es que aunque el artista en si no te guste, alguna cancion te puede gustar.
Dale tiempo Wink

Te iba a decir que ahora te mando el esparadrapo, pero me parece que no cuela, no?

Chicas, me voy a la piltra.
Que descansen, besitos
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 2:46 am

kiara escribió:
Oh gracias, crei que ya no podria dormir. Es que aunque el artista en si no te guste, alguna cancion te puede gustar.
Dale tiempo Wink

Te iba a decir que ahora te mando el esparadrapo, pero me parece que no cuela, no?

Chicas, me voy a la piltra.
Que descansen, besitos

Bueno, pues duerme tranquila con mi bendición tongue
No, no cuela
Ciaooo bambina I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5