Para que el lunes no sea tan duro
+8
Pochi-san
jessicarlos
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
maria.j
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Para que el lunes no sea tan duro
Encarni escribió:Nayma escribió:Ofúuu comostá la cosa con los espejoos y los libros de vampiros...
Buenaaaaaaaasssss
Hola nenaaaaaaa. Cuanto tiempoDirty Harry escribió:Jaaajajajaaaaajajajaja. No comment
Quién calla otorga...Pochi-san escribió:Uys,pos no recuerdo si naci cansa...No lo descartaria yo eh!
Anda,cuanta consideracion! Muchisimas gracias por tu comprension en serio! A sido muy bonito,me voy a un por un clenex...
Mmmm...no veo esas series,me acaban transtornando mas de lo que estoy,jajajaja.No,en verdad esk em da palo enganxarme a las series si no tengo k estar viendolas siempre,jajajajaja.
Uuuuy,no me digas eso k lo pongo en una vitrina y no lo miro,k yo soy mu gafe con los aparatejos! Ademas yo ya te adverti de si estabas segura de darmelo,te atienes a las cnsecuencias!! jajajajajaja K nooo! K lo cuido y si le pasa algo pues lo arreglo ^^ Que sabes que me gusto mucho! ^^
Ni se te ocurra descartarlo, vaya!
De nada (qué malaaaaaaaaaa).
Hombre es que tienen cada salida. Yo me parto con un actor catalán que salía en 'El cor de la ciutat', que hace de tonto, pero tonto rematao. No sé. La verdad es que si no la puedo ver tampoco pasa nada, no es eso que te pierdas un capítulo y pierdas el hilo... No son tan rebuscadas estas .
Haz lo que quieras, tuyo es, mio no... Uy qué maaaaaaal.
Oye chicas buenas noches que ya toca que la serie ha debido empezar y se me está quedando cara tonta (más?).
Si el portátil me deja luego me conecto pero no caerá esa breva (para mi).
MUAAAAAAAAA.
Jajajajajaja! Como te cebas con mi pobre persona!
Yoooo!? Pero si soy un angelicooo!!
Jajaja,si alguna vez he visto asi un poco y me hace gracia alguna cosa que dicen,como en Aida.Pero esk es eso en serio me da palo ver series,jajajaja,mas por la noche!
Uooooh! Me he perdio algo? jajajaja Vale,vale,gracias,pues ahora voy y lo piso y esas cosas Nooo! Es broma! ^^ Domo!! ^^
Sayonaraaa! Hasta mañana que si te puedes conectar no creo que coincidamos.
kisseeeesss!
Hola Nayma,que no m'avia enterao que estabas conecta! Toy en la parra!
Has visto comostamos! Si eskkkk...no se nos puede dejar solas! Maria me lo ha echo pasar mu mal esta tarde jajajaja.
A mi tambien ma picao con esos libros. Me los voy a ira buscar. ^^
Merys,de tonta no tengo un peliko! Aun lo dudabas
Nayma escribió:Pues me lo apunto,
Yo ahora ando con uno que se llama Ghostgirl, es un regalillo de reyes, pero algo quinceañero..., pero como va de una chabalita que se sentía invisible porque to dios la ignoraba.. y un día va y se muere por culpa de un osito de goma..., no sé.... me llamó la atención , a ver si le voy cogiendo la gracia al libro...entre mosca y mosca..
No me suena el libro, pero parte del argumento sí je jeeeeeee. Espero no morir por un osito de goma (estooo, en fin...). Qué cosas más raras se publican por ahí. Entre mosca y mosca
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Pochi-san escribió:Hola Nayma,que no m'avia enterao que estabas conecta! Toy en la parra!
Has visto comostamos! Si eskkkk...no se nos puede dejar solas! Maria me lo ha echo pasar mu mal esta tarde jajajaja.
Nunca lo dudé, pero esta tarde te puse entre las cuerdas ¿eh eh eh?
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Pues me lo apunto,
Yo ahora ando con uno que se llama Ghostgirl, es un regalillo de reyes, pero algo quinceañero..., pero como va de una chabalita que se sentía invisible porque to dios la ignoraba.. y un día va y se muere por culpa de un osito de goma..., no sé.... me llamó la atención , a ver si le voy cogiendo la gracia al libro...entre mosca y mosca..
No me suena el libro, pero parte del argumento sí je jeeeeeee. Espero no morir por un osito de goma (estooo, en fin...). Qué cosas más raras se publican por ahí. Entre mosca y mosca
Pues no es que me esté gustando mucho , pero tiene unas frases que me gustan mucho. Y el argumento es un poco de coña, pero está graciosillo,
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:
Pues no es que me esté gustando mucho , pero tiene unas frases que me gustan mucho. Y el argumento es un poco de coña, pero está graciosillo,
Mujer, es que si dices que es pelín quinceañero tampoco tendrá mucha miga. Después de todo lo que hemos leído esos libros se hacen muy predecibles. ¿Quién es el autor?
Oys! Gracias! Uy,calla,calla,esta tarde no savia que hacer,ni que pensar,ni que imaginar,ni nah! Que mal,que mal! jajajajaja Pero me lo he pasado bien,jajajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hola Nayma,que no m'avia enterao que estabas conecta! Toy en la parra!
Nunca lo dudé, pero esta tarde te puse entre las cuerdas ¿eh eh eh?
Bueno,me piro a mumir,que cada dia cuando me levanto con cara zombie me propongo acostarme pronto y nunca lo consigo! Uff,que rabia que por las noches no me de el sueño!!
Un besazoooooooooooo guapas! ^^
Pochi-san escribió:Oys! Gracias! Uy,calla,calla,esta tarde no savia que hacer,ni que pensar,ni que imaginar,ni nah! Que mal,que mal! jajajajaja Pero me lo he pasado bien,jajajaja.
Bueno,me piro a mumir,que cada dia cuando me levanto con cara zombie me propongo acostarme pronto y nunca lo consigo! Uff,que rabia que por las noches no me de el sueño!!
Un besazoooooooooooo guapas! ^^
Que mal que mal, ¡qué bien!
Venga, a ver si superas la prueba y te duermes.
Stamañana, Ali
Perdón, he ido a acostar al chucky.
Ali, igual tienes algo de vampira .., enga buenas noshes.
La autora es Tonya Hurley, ni idea, nunca había leido nada suyo, pero bueno... ya que cayó en mis manos seguiré leyendo, aunque solo sea por las frases.
La autora es Tonya Hurley, ni idea, nunca había leido nada suyo, pero bueno... ya que cayó en mis manos seguiré leyendo, aunque solo sea por las frases.
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Perdón, he ido a acostar al chucky.
Joé, me suena el nombre a la patinadora esa americana... Se me cruzan los cables. Pues no ni idea, pero si al menos tiene buenas frases. Te gustan los aforismos y las citas, ¿eh?. Pues tengo unas agendas bien guardadas en las que aparece una cita estupenda abriendo cada día, de enero a diciembre.
¡¡LO ENCONTRÉ LO ENCONTRÉ!!. Otro vídeo para mañana bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!
Las buenas frases son mi perdición, tengo una libreta llenita de ellas, tengo esa manía desde que tenía 15 años , cuando oigo alguna o la veo escrita corro por mi libreta y me la copio.
El libro este me llamó la atención por una frase precisamente, en la contraportada dice esto: "¿Alguna vez te has sentido invisible?.... Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si un día muriese. Y entonces, un día ... murió." "En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona."
Eso me encantó y me lo han regalao pa reyes, así que en ello estamos , boli en mano subrayo todo lo que me hace leer dos veces y va pa mi libreta de frases.
El libro este me llamó la atención por una frase precisamente, en la contraportada dice esto: "¿Alguna vez te has sentido invisible?.... Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si un día muriese. Y entonces, un día ... murió." "En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona."
Eso me encantó y me lo han regalao pa reyes, así que en ello estamos , boli en mano subrayo todo lo que me hace leer dos veces y va pa mi libreta de frases.
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Las buenas frases son mi perdición, tengo una libreta llenita de ellas, tengo esa manía desde que tenía 15 años , cuando oigo alguna o la veo escrita corro por mi libreta y me la copio.
Jodeeeer con la frase. Sobre todo la última línea
Estoy en plan sentimental... y eso no me gusta porque ya séeeeee adónde me lleva.
Hol....no ya...... Buenas noches!
Uy hasta que se ha acabado el video, ya no me quedaban ni pipas, ni palomitas.....jajajajaja.
lástima de los entrometidos, me gusta la de No dudaria.
Musica, bien aunque siento decir que no he visto la pelicula.Y los gifs geniales como siempre.
Buena frase ...pa que me provocas, pa que me provocas yo siempre......jajaja
Vaya con el inglesito, jajaja haber si se anima y se pasa por el foro,porque este me da que si le gusta escribir,
Uy hasta que se ha acabado el video, ya no me quedaban ni pipas, ni palomitas.....jajajajaja.
Musica, bien aunque siento decir que no he visto la pelicula.Y los gifs geniales como siempre.
Vaya con el inglesito, jajaja haber si se anima y se pasa por el foro,porque este me da que si le gusta escribir,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Buenas Kiara!!!
Ya te digo que las frases me tocaron la vena sensible.. sobre todo esa de ser el mundo para una persona, y el libro tiene muuuchas mas superbuenas a lo largo de sus páginas, aunque la historia sea un poco cutre, pero las frases son geniales..Que buenoo, otro video has encontrado??? si lo que a tí se tescapee!!!
Bueno llegó mi hora, hoy me toca sacar a los canes a mear en las farolas de la esquina, me voy a abrigar que me voy a pelar el cutis con el frio que pega ahí fuera.., me piro yaa que la perra me está mirando como diciendo: "nopuedomaaasmelovoyasseencsssimaaaaaa".
Buenas noches que se me mean los caneeeeeees!!!!!!
Ya te digo que las frases me tocaron la vena sensible.. sobre todo esa de ser el mundo para una persona, y el libro tiene muuuchas mas superbuenas a lo largo de sus páginas, aunque la historia sea un poco cutre, pero las frases son geniales..Que buenoo, otro video has encontrado??? si lo que a tí se tescapee!!!
Bueno llegó mi hora, hoy me toca sacar a los canes a mear en las farolas de la esquina, me voy a abrigar que me voy a pelar el cutis con el frio que pega ahí fuera.., me piro yaa que la perra me está mirando como diciendo: "nopuedomaaasmelovoyasseencsssimaaaaaa".
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:Hol....no ya...... Buenas noches!
Buona notte Isabella
Demasiado largo para mi gusto... el vídeo (yastamos). No dudaría me encanta, para mí Antonio Flores era el mejor de los tres hermanos, de calle.
La peli no es para tí, si dices que todas esas cosas del Holocausto te ponen mala. Es buenísima pero dura de verdad. Aunque para dura "Amén" de Costa Gavras. Esa te deja para el arrastre.
La frase la escuché y la apunté porque le va al nene que ni pintada. Y el inglés todavía no me ha contestado, así que no cantemos victoria.
Nayma escribió:Buenas Kiara!!!
Síii otrooooo avideooooooo.
Corre, que el olorcito a orín canino no es nada agradable. Y salir a estas horas a la calle con la rasca que hace, tampoco.
Buenas noches.
Dirty Harry escribió:Buona notte Isabella
Demasiado largo para mi gusto... el vídeo (yastamos). No dudaría me encanta, para mí Antonio Flores era el mejor de los tres hermanos, de calle.
La peli no es para tí, si dices que todas esas cosas del Holocausto te ponen mala. Es buenísima pero dura de verdad. Aunque para dura "Amén" de Costa Gavras. Esa te deja para el arrastre.
La frase la escuché y la apunté porque le va al nene que ni pintada. Y el inglés todavía no me ha contestado, así que no cantemos victoria.
Ciao Maria, Me gusta como me has llamado, suena a importante, jajajaja
Verdad que si, cansa un montón. Yo creo que también, de hecho su hermana le ha cogido la mayoria de las canciones.
es que me dan mucha pena, pero no esta mal verlas, para saber lo que pasaba en esa epoca, bueno o en cualquier otra.
. Dale tiempo, no seas impaciente, jajajajja
Hola y adios Nayma,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ciao Maria,
Verdad que si, cansa un montón. Yo creo que también, de hecho su hermana le ha cogido la mayoria de las canciones.
es que me dan mucha pena, pero no esta mal verlas, para saber lo que pasaba en esa epoca, bueno o en cualquier otra.
. Dale tiempo, no seas impaciente, jajajajja
Hola y adios Nayma,
¿Es que también sabes italianoooooo?. Hum, me sorprendes jajajaa
Su hermana ha hecho un disco "versionando" sus canciones, que es como para colgarla del palo mayor. Se versiona para mejorar o para hacer una cosa distinta y buena, no para destrozar. Flaco favor le hace, aunque da igual, está nominada para los Grammy latinos y seguro que a la masa borreguil le encanta el cd.
Pues ya te digo que son muy duras las dos, pero "Amén" es absolutamente demoledora de principio a fin. Fíjate que a mí me gustan ese tipo de pelis, pero esta sólo fui capaz de verla una vez.
Impaciente... ¡¡JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. ¡Touché, cabrona!!
Dirty Harry escribió:
¿Es que también sabes italianoooooo?. Hum, me sorprendes jajajaa
Su hermana ha hecho un disco "versionando" sus canciones, que es como para colgarla del palo mayor. Se versiona para mejorar o para hacer una cosa distinta y buena, no para destrozar. Flaco favor le hace, aunque da igual, está nominada para los Grammy latinos y seguro que a la masa borreguil le encanta el cd.
Pues ya te digo que son muy duras las dos, pero "Amén" es absolutamente demoledora de principio a fin. Fíjate que a mí me gustan ese tipo de pelis, pero esta sólo fui capaz de verla una vez.
Impaciente... ¡¡JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. ¡Touché, cabrona!!
Una que es culta , esto era fácil, jajaja.
A mi me gustan más cantadas por él , la verdad. Contra gustos no hay nada escrito, aunque los hay peores, eh!
Pues mira me ha picado el gusanillo, igual que con los libros que has puesto, que los tengo apuntados. Aunque si la veo buscaré el dia apropiado para hacerlo, me refiero al estado de animo, porque si es muy fuerte.
Ahí le he dado, eh!
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Una que es culta , esto era fácil, jajaja.
A mi me gustan más cantadas por él , la verdad. Contra gustos no hay nada escrito, aunque los hay peores, eh!
Pues mira me ha picado el gusanillo, igual que con los libros que has puesto, que los tengo apuntados. Aunque si la veo buscaré el dia apropiado para hacerlo, me refiero al estado de animo, porque si es muy fuerte.
Ahí le he dado, eh!
Cantadas por él infinitamente mejor que el plañidero-mix. Los hay peores, pero eso no es consuelo jajaja. Ni lo justifica.
Elige bien el día. O uno en que estés muy de bajón para hundirte definitivamente, u otro en el que todo te resbale. Las dos son duras pero la segunda se las trae. Y no porque haya imagenes fuertes ni nada de eso. Lo peor es el ambiente y el trasfondo de la historia que te deja "muy bien".
Has dado en el centro de la diana jajajajajajajajajaja. Te odio
Dirty Harry escribió:Cantadas por él infinitamente mejor que el plañidero-mix. Los hay peores, pero eso no es consuelo jajaja. Ni lo justifica.
Elige bien el día. O uno en que estés muy de bajón para hundirte definitivamente, u otro en el que todo te resbale. Las dos son duras pero la segunda se las trae. Y no porque haya imagenes fuertes ni nada de eso. Lo peor es el ambiente y el trasfondo de la historia que te deja "muy bien".
Has dado en el centro de la diana jajajajajajajajajaja. Te odio
Ya pero es lo que hay. De esta manera sobresalen más los buenos.
Ese muy bien, tiene doble sentido, no?
en la otra vida era arquera, jajajaj. Ummm, cuántos piropos me estás hechando esta noche, jajajaja
tienes nuevo video, eh! al final ......
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya pero es lo que hay. De esta manera sobresalen más los buenos.
Ese muy bien, tiene doble sentido, no?
en la otra vida era arquera, jajajaj. Ummm, cuántos piropos me estás hechando esta noche, jajajaja
tienes nuevo video, eh! al final ......
¡Jaaaaaa!, sobresale lo que la gente compra, y como mayormente la gente es idiota perdía nos quedamos con lo malo casi siempre.
Sí, tiene doble sentido.
Vete dejando el arco, que tengo muchos agujeros en el pijama jajajajajajaja. ¿Queeeeeeeeeeeé?. Questoydiciendo???? . Se podría colar cualquiera ffififififuuuuuuuuuu jijijijijiji.
Tengo nuevo-viejo vídeo. Espero que no lo tengamos. Lo tengo apuntado y creo que no, pero es que ya no sé dónde tengo la cabecita esta mía tan bien ordená.
Buenas noches!
Me estoy dejando la vista en esta broma de portátil, habrase visto! Miopia aumentando.
Me estoy dejando la vista en esta broma de portátil, habrase visto! Miopia aumentando.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Buenas noches!
Pero pero pero, ¿tan pequeño eees?
Dirty Harry escribió:
¡Jaaaaaa!, sobresale lo que la gente compra, y como mayormente la gente es idiota perdía nos quedamos con lo malo casi siempre.
Sí, tiene doble sentido.
Vete dejando el arco, que tengo muchos agujeros en el pijama jajajajajajaja. ¿Queeeeeeeeeeeé?. Questoydiciendo???? . Se podría colar cualquiera ffififififuuuuuuuuuu jijijijijiji.
Tengo nuevo-viejo vídeo. Espero que no lo tengamos. Lo tengo apuntado y creo que no, pero es que ya no sé dónde tengo la cabecita esta mía tan bien ordená.
Esto es como todo, la gente es la que decide, no todo gusta a los mismos, y aunque compres discos de gente malilla no quiere decir que no reconozcas a gente que verdadermante vale, no se si me he explicado
Lo imaginaba.
Ahora no está Jessy para que le eches la culpa, jajajaj, y que yo sepa no te he dicho nada jajajaja.
Bueno y si lo tenemos no pasa nada, no vemos el programa repe, repe,repe de nova,
kiara- fan_insuperable
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5