Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que el lunes no sea tan duro

+8
Pochi-san
jessicarlos
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
maria.j
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Para que el lunes no sea tan duro - Página 3 Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 8:33 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Me lo voy a ir a comprar,tiene que estar divertido el librito. Domo! ^^
Jejeeeeeee,no me extraña! Como para no ponerse..malita.

Tiene unos cuantos y muy bien documentados. Te iba a encantar La fuerza de su mirada, que mezcla magistralmente las biografías de Byron y Shelley con historias de vampiros y lamias. Es buenísimo y la cosa más entretenida del mundo. Ese es para tí, tía

Mala del todo... Arrow
Si!? Vaya,pues me ire a mirar esos dos libros.De vampiros eh,joder,si k me tienes calada tu ya no!

Jejejeeee,vaya tela.

Venga,asta luego guapa.

Hola Encarni! ^^
Que tal?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Para que el lunes no sea tan duro - Página 3 Empty Re: Para que el lunes no sea tan duro

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 12, 2009 8:35 pm

Holaaaaa!
El video hasta dentro de unos dias no me lo puedo bajar, me cachissss! Pero si que has puesto por lo menos otro mas o menos igual, del dia ese que iba de azul con una chaqueta negra, seria en junio o asi y canto 4 canciones Evil or Very Mad. En fins...
El ingles esta liaillo, a ver si se aclara con el mp ese que le has dejado Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Encarni Lun Ene 12, 2009 10:03 pm

Pochi-san escribió:Hola Encarni! ^^
Que tal?

Pascual!
Molt bé, aquí haciendo el vago un rato, tu?

Dirty Harry escribió:No me extraña hija mía. Es el vídeo más largo que he subido tongue

El mensaje del inglés... Lo borré sin querer jajajajajaja, pero está guardado en una carpeta rara de youtube.
A ver si me contesta al mp completamente niquelao y en ferpecto britis lenguich que le mandé.

Jajajajaja. Bueno, a ver si hay suerte, que parece que se les ha comido la lengua el gato! Pero bueno, es un gran paso para la humanidad, sí.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 10:23 pm

Hola de nuevooo!! ^^

Ays,asin k aciendo el vagin eeeeh! Ay k ver esta juventud,esto en mis tiempos no pasaba! (eing?)
Buah,yo me estaba duchando siento el retraso, Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 12, 2009 10:27 pm

Pochi-san escribió:Hola de nuevooo!! ^^

Ays,asin k aciendo el vagin eeeeh! Ay k ver esta juventud,esto en mis tiempos no pasaba! (eing?)

Uf esta frase me la ha soltado mi madre esta tarde, que nos hemos encontrado en el metro (qué triste que nos veamos más en la calle que dentro Razz ). Desde luego, cómo hemos cambiado... jajajaaaa.
¿Qué tienes que sentir? Solo faltaba ya dar explicaciones, anda, anda!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 10:33 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Hola de nuevooo!! ^^

Uf esta frase me la ha soltado mi madre esta tarde, que nos hemos encontrado en el metro (qué triste que nos veamos más en la calle que dentro Razz ). Desde luego, cómo hemos cambiado... jajajaaaa.
¿Qué tienes que sentir? Solo faltaba ya dar explicaciones, anda, anda!
Jajajajaja,en mi casa tambien la dicen. A veeeer,vaya tela tu y tu madre,jajajajaja. El paso del tiempo se nota en todo hija...en las generaciones mas Razz
Uy,pues ahora mismo siento un vacio en el estomago... Razz Mujer,con lo que me gusta contarte mi vida,no me cortes el rollo,jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 12, 2009 11:15 pm

Pochi-san escribió:Jajajajaja,en mi casa tambien la dicen. A veeeer,vaya tela tu y tu madre,jajajajaja. El paso del tiempo se nota en todo hija...en las generaciones mas Razz
Uy,pues ahora mismo siento un vacio en el estomago... Razz Mujer,con lo que me gusta contarte mi vida,no me cortes el rollo,jajajaja

Va innata en la forma de hablar de casi todas las personas... jajajaja! A ver, abuelita, chape la boca Razz
Ah no, no, si te hace ilusión. Yo he salido porque me han llamado al móvil.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 11:25 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Jajajajaja,en mi casa tambien la dicen. A veeeer,vaya tela tu y tu madre,jajajajaja. El paso del tiempo se nota en todo hija...en las generaciones mas Razz

Va innata en la forma de hablar de casi todas las personas... jajajaja! A ver, abuelita, chape la boca Razz
Ah no, no, si te hace ilusión. Yo he salido porque me han llamado al móvil.
Pues si...jajajaja Oys,oys,esk hija cuando una llega a cierta edad abla por los descosios Razz
Pos claro,mujer,no ves que con kien mas ablo es con mi subconsciente y ya lo tengo aborrecio,a alguien le tendre k contar mi vida,ta tokao! Razz Okeys! Wink Que quieres contarme tu tambien tu vida!? Laughing Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 12, 2009 11:32 pm

Pochi-san escribió:Pues si...jajajaja Oys,oys,esk hija cuando una llega a cierta edad abla por los descosios Razz
Pos claro,mujer,no ves que con kien mas ablo es con mi subconsciente y ya lo tengo aborrecio,a alguien le tendre k contar mi vida,ta tokao! Razz Okeys! Wink Que quieres contarme tu tambien tu vida!? Laughing Razz

¿Por los descosios? Suspect . ¿No es por los codos? ...
Qué suerte he tenido! Naaaah, dime lo que quieras, otra cosa es que te sirva de mucho hacerlo... jejejeee. Qué menos quisiera que eso! Simplemente me excusaba por haber tardado, no te confies Wink .

Una cosa al margen de tanta tontería... ¿Qué echan hoy por la tele? (no es que esto sea menos tontería, pero bueno).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 11:42 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Pues si...jajajaja Oys,oys,esk hija cuando una llega a cierta edad abla por los descosios Razz

¿Por los descosios? Suspect . ¿No es por los codos? ...
Qué suerte he tenido! Naaaah, dime lo que quieras, otra cosa es que te sirva de mucho hacerlo... jejejeee. Qué menos quisiera que eso! Simplemente me excusaba por haber tardado, no te confies Wink .

Una cosa al margen de tanta tontería... ¿Qué echan hoy por la tele? (no es que esto sea menos tontería, pero bueno).

Asi? Y eso de los descosios de onde lo he sacao!? Suspect Bueno,pues por los dos,o por ninguno mas bien,jajaja.
Hombreeeeee...una suerteeee!! Anda,no me animes tanto a ablarte eh! jajajaja
Aaaaah! Ok,ok,entonces excusada queda usted! Wink

Pues dan "mira kien baila" y cosas asin,esk no se,no veo muxo la tele...Soy antisocial,jajaja. No,en serio,soy mas de quedarme en el sofa peleando con el mp4,y adentrarme en las profundidades de mis pensamientos... Rolling Eyes
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 12, 2009 11:47 pm

Pochi-san escribió:Asi? Y eso de los descosios de onde lo he sacao!? Suspect Bueno,pues por los dos,o por ninguno mas bien,jajaja.

Pues dan "mira kien baila" y cosas asin,esk no se,no veo muxo la tele...Soy antisocial,jajaja. No,en serio,soy mas de quedarme en el sofa peleando con el mp4,y adentrarme en las profundidades de mis pensamientos... Rolling Eyes

Alomejor de ''siempre hay un roto pá un descosio''... digo yo... cómo tú y yo ahora (yo la descosiiiiiaaaa!).
Mira, no me tires de la lengua que a ti hay que sacarte las palabras a regañadientes!
Esta noche duermo tranquila ya Razz.

Me mola tu plan, me apunto! jajajaja. Profundidades de los pensamientos... Oye! cuida bien el mp4, que te caneo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 11:58 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Asi? Y eso de los descosios de onde lo he sacao!? Suspect Bueno,pues por los dos,o por ninguno mas bien,jajaja.

Alomejor de ''siempre hay un roto pá un descosio''... digo yo... cómo tú y yo ahora (yo la descosiiiiiaaaa!).
Mira, no me tires de la lengua que a ti hay que sacarte las palabras a regañadientes!
Esta noche duermo tranquila ya Razz.

Me mola tu plan, me apunto! jajajaja. Profundidades de los pensamientos... Oye! cuida bien el mp4, que te caneo!

Mmmm,no se...ma salio asin de la nah. Jajajajajajajajaja!! ( alaaaaaaaa! yo soy la rota...sniff! Pos ya me enganxare...(eing?) )

Razz Razz Razz Razz Anda,no te quejes que ya voy ablando mas! A ver esk me da palo mover la boca que quieres! jajajajajaja
Si? En serio? Peroooo...de verdad? Hostia cuanto malegro eh! Razz

A que es buen plan! Si esk,soy una crack! Cool Ma salio ahi todo poesia y toh. Tranquila,que funcionar funciona,jajajajajaja.Resistio un vaso de alcohol,es fuerte! Laughing Laughing Laughing (ahora me rio pero lo pase mal eh!...)
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 12:03 am

Pochi-san escribió:Mmmm,no se...ma salio asin de la nah. Jajajajajajajajaja!! ( alaaaaaaaa! yo soy la rota...sniff! Pos ya me enganxare...(eing?) )

Razz Razz Razz Razz Anda,no te quejes que ya voy ablando mas! A ver esk me da palo mover la boca que quieres! jajajajajaja

A que es buen plan! Si esk,soy una crack! Cool Ma salio ahi todo poesia y toh. Tranquila,que funcionar funciona,jajajajajaja.Resistio un vaso de alcohol,es fuerte! Laughing Laughing Laughing (ahora me rio pero lo pase mal eh!...)

ASÍN... y dale! Laughing Laughing Laughing que estés rota no implica que estés desenganchada... es igual Razz

Te da palo hasta respirar, naciste cansada tú o qué? jaaa.
De verdad, de verdad, sino no te lo diría. No jugaría con tus sentimientos juveniles... Laughing

Noooooo, es mejor La família Mata, que me acabo de enterar que empieza hoy! Es la caña esa serie enserio, no sé si por lo mala que es o qué, pero sísí. Bueno, lo pasado, pasado está (y lo llegas a romper y te retiro la palabra! Razz).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 12:05 am

Perdón por la intromisión.... Ali, ejem ¿te da palo mover la boca? Arrow Arrow Arrow Razz
Ya
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 12:11 am

Dirty Harry escribió:Perdón por la intromisión.... Ali, ejem ¿te da palo mover la boca? Arrow Arrow Arrow Razz
Ya

Mira, SIEMPRE HAY UN ROTO PÁ UN DESCOSÍO! Aquí queda claro... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Nayma Mar Ene 13, 2009 12:13 am

Ofúuu comostá la cosa con los espejoos y los libros de vampiros...

Buenaaaaaaaasssss
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 12:18 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Perdón por la intromisión.... Ali, ejem ¿te da palo mover la boca? Arrow Arrow Arrow Razz
Ya

Mira, SIEMPRE HAY UN ROTO PÁ UN DESCOSÍO! Aquí queda claro... Laughing Laughing Laughing

Jaaajajajaaaaajajajaja. No comment Razz

Nayma escribió:Ofúuu comostá la cosa con los espejoos y los libros de vampiros...

Buenaaaaaaaasssss

Me tiran de la lengua y mira lo que pasa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Ene 13, 2009 12:19 am

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Mmmm,no se...ma salio asin de la nah. Jajajajajajajajaja!! ( alaaaaaaaa! yo soy la rota...sniff! Pos ya me enganxare...(eing?) )

ASÍN... y dale! Laughing Laughing Laughing que estés rota no implica que estés desenganchada... es igual Razz

Te da palo hasta respirar, naciste cansada tú o qué? jaaa.
De verdad, de verdad, sino no te lo diría. No jugaría con tus sentimientos juveniles... Laughing

Noooooo, es mejor La família Mata, que me acabo de enterar que empieza hoy! Es la caña esa serie enserio, no sé si por lo mala que es o qué, pero sísí. Bueno, lo pasado, pasado está (y lo llegas a romper y te retiro la palabra! Razz).

Uys,pos no recuerdo si naci cansa...No lo descartaria yo eh! Razz
Anda,cuanta consideracion! Muchisimas gracias por tu comprension en serio! A sido muy bonito,me voy a un por un clenex... Laughing

Mmmm...no veo esas series,me acaban transtornando mas de lo que estoy,jajajaja.No,en verdad esk em da palo enganxarme a las series si no tengo k estar viendolas siempre,jajajajaja.
Uuuuy,no me digas eso k lo pongo en una vitrina y no lo miro,k yo soy mu gafe con los aparatejos! Ademas yo ya te adverti de si estabas segura de darmelo,te atienes a las cnsecuencias!! jajajajajaja K nooo! K lo cuido y si le pasa algo pues lo arreglo ^^ Que sabes que me gusto mucho! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Ene 13, 2009 12:23 am

Ya
Perdonada estas,pero que no se repita eh! Andaaa! ^^
Mmmmmmmmmmm...buenooo...Pa segun k,va a ser k no! Razz Razz Laughing Laughing Laughing Entiendelo,abra algo k no me tenga que dar palo! Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Ene 13, 2009 12:23 am

No me extraña, todo el día viendo fotos del bellezón y videos con esos gestitos provocadores y esa voz de arcangel perfecto, normal que se pierda la olla en algunos momentos, .. mira yo que ando hablando sola la mayor parte del tiempo y cazando moscas invisibles..., esto es un CAO SSS!!!

Mas picao con el libro ese eh?? que lo sepaas.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 12:25 am

Nayma escribió:Ofúuu comostá la cosa con los espejoos y los libros de vampiros...

Buenaaaaaaaasssss

Hola nenaaaaaaa. Cuanto tiempo Wink

Dirty Harry escribió:Jaaajajajaaaaajajajaja. No comment Razz

Quién calla otorga... Razz

Pochi-san escribió:Uys,pos no recuerdo si naci cansa...No lo descartaria yo eh! Razz
Anda,cuanta consideracion! Muchisimas gracias por tu comprension en serio! A sido muy bonito,me voy a un por un clenex... Laughing

Mmmm...no veo esas series,me acaban transtornando mas de lo que estoy,jajajaja.No,en verdad esk em da palo enganxarme a las series si no tengo k estar viendolas siempre,jajajajaja.
Uuuuy,no me digas eso k lo pongo en una vitrina y no lo miro,k yo soy mu gafe con los aparatejos! Ademas yo ya te adverti de si estabas segura de darmelo,te atienes a las cnsecuencias!! jajajajajaja K nooo! K lo cuido y si le pasa algo pues lo arreglo ^^ Que sabes que me gusto mucho! ^^

Ni se te ocurra descartarlo, vaya!
De nada Suspect (qué malaaaaaaaaaa).

Hombre es que tienen cada salida. Yo me parto con un actor catalán que salía en 'El cor de la ciutat', que hace de tonto, pero tonto rematao. No sé. La verdad es que si no la puedo ver tampoco pasa nada, no es eso que te pierdas un capítulo y pierdas el hilo... No son tan rebuscadas estas Laughing .
Haz lo que quieras, tuyo es, mio no... Uy qué maaaaaaal.

Oye chicas buenas noches que ya toca que la serie ha debido empezar y se me está quedando cara tonta (más?).
Si el portátil me deja luego me conecto pero no caerá esa breva (para mi).
MUAAAAAAAAA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Nayma Mar Ene 13, 2009 12:28 am

Hola Encarni,
que es de tu vida??
Como me vaya pa BCN sus vais a enterá....,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Ene 13, 2009 12:29 am

Por favoóoo no hables en catalán,
me pone me pone...., no lo resistoo
mencantaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 12:32 am

Pochi-san escribió:Perdonada estas,pero que no se repita eh! Andaaa! ^^
Mmmmmmmmmmm...buenooo...Pa segun k,va a ser k no! Razz Razz Laughing Laughing Laughing Entiendelo,abra algo k no me tenga que dar palo! Razz

Sabía la respuesta... No ya sí. Tonta no eres no jujujuju

Nayma escribió:
No me extraña, todo el día viendo fotos del bellezón y videos con esos gestitos provocadores y esa voz de arcangel perfecto, normal que se pierda la olla en algunos momentos, .. mira yo que ando hablando sola la mayor parte del tiempo y cazando moscas invisibles..., esto es un CAO SSS!!!

Mas picao con el libro ese eh?? que lo sepaas.

Voy a probar un día y no voy a mirar ni fotos ni vídeos ni ná, a ver qué pasa jajajaja
Vaaaayaaaa, bienvenida al club de las que hablan solas.

Pues el libro está jodidamente bien. Y documentado que no veas. El tío es un experto en Byron y todos esos poétas del romanticismo inglés.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Ene 13, 2009 12:36 am

Pues me lo apunto,
Yo ahora ando con uno que se llama Ghostgirl, es un regalillo de reyes, pero algo quinceañero..., pero como va de una chabalita que se sentía invisible porque to dios la ignoraba.. y un día va y se muere por culpa de un osito de goma..., no sé.... me llamó la atención , a ver si le voy cogiendo la gracia al libro...entre mosca y mosca..

Última edición por Nayma el Mar Ene 13, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente