Murphyyyyyy. ¡Pesao!
+9
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
marab
maria.j
andrea
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Murphyyyyyy. ¡Pesao!
Gus mornin. Antes de que cunda el pánico, explico: si chafardeáis por aquí váis a ver, mejor dicho, a NO VER ni las fotos ni los gif. No se ven desde ayer por la noche y no es por culpa del foro, sino porque ha habido un exceso de ancho de banda en el photobucket. ¿Qué quiere decir esto?. Pues que este mes se ha sobrepasado la capacidad de la banda a causa de que las imágenes están siendo colgadas y descargadas por mucha gente a la vez (cómo gusta el chicoooooo, jejejeee). Pero no pasa ná (creocreo), y para el 23 del mes que viene se podrán volver a ver again. Me tenéis petado el photobucket, viciosas, loooobas. Menudo rato pasé; primero se me quedó el careto del color de la cera para acto seguido ponérseme rojo Escarlata O´Hara. Eso más las blasfemias que empecé a soltar, claro. Qué finura.
Así que de momento la hermosísima decoración flota en el limbo hasta nueva orden y en su lugar aparecen unos recuadros muy desagradables que deverdadeverdaaaaaad, coraje me dan.
Como esto no puede quedar así de feo, solución: nueva cuenta para seguir decorando Torregrosa City. Y aprovecho para decir... ¡¡MURPHY!! ¡¡PIRATE DE UNA VEEEEEZ, HIJO DE SATANÁS!!. Me tiene frita.
Aclarado el tema, os dejo algo de comida porque me voy el fin de semana. Otra vez viajecito a las Galicias. Me apuesto el pescuezo a que Murphy se cuela en el maletero para seguir amargándome la existencia. Al tiempo.
En fin, para que no me lloréis vídeo espectacular del último día APDLL. Thriller´s day . Y el chico poniéndome a 5000 rpm con esas ojeras de pega que ¡vaaayaaa mooorboooo!, ¡cómolequedaaaaaaan!. Sobre el minuto 2.08 hay bailoteo corto pero de un sabor que quita el sentío. Me pido Adónde irán los besos, y Esos ojitos negros. Hay otras que tampoco están mal, además cantándolas el Mago todas me parecen obras maestras. Sigo sin poder desvelar el misterio de semejante milagro. ¿Cómo lo haces, chaval?.
Vámonosquenosvamos: http://www.megaupload.com/?d=0EXFYF2P
Hora Warneeeer
¡Fieraaaa!, no creo que seas de los que se atasquen... Con el blues... De Memphis. Ni con nada
Pero hombreeee, ¡si puedes con todo!. Con esa corbata, con esa camisa y con lo que te echen, ¡¡PIBÓN!!
Y algo de música, ¿no?. Hoy sólo dos, que tengo un follón mental de la virgen.
Jackson Brown. Y la bárbara Stay: http://www.yousendit.com/download/TTZrUGhVNkdIcWZ2Wmc9PQ
Versión estupenda de I´m Only Sleeping, por The Vines:
http://www.yousendit.com/download/TTZrUGhlZ2pVVGxFQlE9PQ
Así que de momento la hermosísima decoración flota en el limbo hasta nueva orden y en su lugar aparecen unos recuadros muy desagradables que deverdadeverdaaaaaad, coraje me dan.
Como esto no puede quedar así de feo, solución: nueva cuenta para seguir decorando Torregrosa City. Y aprovecho para decir... ¡¡MURPHY!! ¡¡PIRATE DE UNA VEEEEEZ, HIJO DE SATANÁS!!. Me tiene frita.
Aclarado el tema, os dejo algo de comida porque me voy el fin de semana. Otra vez viajecito a las Galicias. Me apuesto el pescuezo a que Murphy se cuela en el maletero para seguir amargándome la existencia. Al tiempo.
En fin, para que no me lloréis vídeo espectacular del último día APDLL. Thriller´s day . Y el chico poniéndome a 5000 rpm con esas ojeras de pega que ¡vaaayaaa mooorboooo!, ¡cómolequedaaaaaaan!. Sobre el minuto 2.08 hay bailoteo corto pero de un sabor que quita el sentío. Me pido Adónde irán los besos, y Esos ojitos negros. Hay otras que tampoco están mal, además cantándolas el Mago todas me parecen obras maestras. Sigo sin poder desvelar el misterio de semejante milagro. ¿Cómo lo haces, chaval?.
Vámonosquenosvamos: http://www.megaupload.com/?d=0EXFYF2P
Hora Warneeeer
¡Fieraaaa!, no creo que seas de los que se atasquen... Con el blues... De Memphis. Ni con nada
Pero hombreeee, ¡si puedes con todo!. Con esa corbata, con esa camisa y con lo que te echen, ¡¡PIBÓN!!
Y algo de música, ¿no?. Hoy sólo dos, que tengo un follón mental de la virgen.
Jackson Brown. Y la bárbara Stay: http://www.yousendit.com/download/TTZrUGhVNkdIcWZ2Wmc9PQ
Versión estupenda de I´m Only Sleeping, por The Vines:
http://www.yousendit.com/download/TTZrUGhlZ2pVVGxFQlE9PQ
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Murphyyyyyy. ¡Pesao!
Muy buenas! Ayer no pude entrar, y hoy entro pero me voy corriendo volao!
Muchas "zankius" por todo! Lo de ayer y lo de hoy.... Megustamegustamegustamegusta....!!!
Siento q te haya pasado eso con el photobucket, es q somos muy ansiosas, q le vamos a hacer! Bueno, al menos te lo vuelven a poner todo ya mismito
Por cierto, lo de ayer sí q se ve, y algún día más también....
Ale, me voy a desayunar! (lo q sea con tal de no trabajar, anda q..... )
Hola Mar!
Hasta luego! Y buen viaje María!
Muchas "zankius" por todo! Lo de ayer y lo de hoy.... Megustamegustamegustamegusta....!!!
Siento q te haya pasado eso con el photobucket, es q somos muy ansiosas, q le vamos a hacer! Bueno, al menos te lo vuelven a poner todo ya mismito
Por cierto, lo de ayer sí q se ve, y algún día más también....
Ale, me voy a desayunar! (lo q sea con tal de no trabajar, anda q..... )
Hola Mar!
Hasta luego! Y buen viaje María!
Hola people.
A ver, después de ver María lo que te ha pasado he estado pensando en algo, a ver qué os parece:
Normalmente, para poder descargarte vídeo, ver fotos, etc, has de estar registrado en un foro; a mi me ha pasado alguna vez que he querido por ejemplo ver algo en el de Sandra, y me he tenido que registrar y conectarme para poder ver según qué cosas. No sé si me explico. Entonces, a ver, está genial que te haya pasado eso (si lo miras desde un punto de vista positivo) porque esto significa que hay muchísima gente interesada en él, pero por otra parte, tampoco es justo que aquí pueda entrar hasta el gato, y luego tú (yo, que me he tenido que registrar ya cómo 5 veces en algunos foros porque olvido las contraseñas) tengas que hacer los mil y un pasos. Esto no sé cómo se hace, pero a ver si Sara nos puede ayudar, que yo creo que sí . ¿Qué os parece?
María, pásalo bien por las Galicias, por si no coincidimos ya. Y GRACIAS por el vídeo, aún no lo he visto, y mira que hace ya algunas semanas que acabó el programa!
En fin nena, 'Ponle freno' cómo dice Javier y no corras mucho (con el cocheeeeeee ).
Qué carita en el 1r gif... Cómo lo aguanta todo! Eso es un artista, de los de verdad, y de los pocos que quedan.
MUAAA
A ver, después de ver María lo que te ha pasado he estado pensando en algo, a ver qué os parece:
Normalmente, para poder descargarte vídeo, ver fotos, etc, has de estar registrado en un foro; a mi me ha pasado alguna vez que he querido por ejemplo ver algo en el de Sandra, y me he tenido que registrar y conectarme para poder ver según qué cosas. No sé si me explico. Entonces, a ver, está genial que te haya pasado eso (si lo miras desde un punto de vista positivo) porque esto significa que hay muchísima gente interesada en él, pero por otra parte, tampoco es justo que aquí pueda entrar hasta el gato, y luego tú (yo, que me he tenido que registrar ya cómo 5 veces en algunos foros porque olvido las contraseñas) tengas que hacer los mil y un pasos. Esto no sé cómo se hace, pero a ver si Sara nos puede ayudar, que yo creo que sí . ¿Qué os parece?
María, pásalo bien por las Galicias, por si no coincidimos ya. Y GRACIAS por el vídeo, aún no lo he visto, y mira que hace ya algunas semanas que acabó el programa!
En fin nena, 'Ponle freno' cómo dice Javier y no corras mucho (con el cocheeeeeee ).
Qué carita en el 1r gif... Cómo lo aguanta todo! Eso es un artista, de los de verdad, y de los pocos que quedan.
MUAAA
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
A ver qué os parece esto... lo iba a hacer antes de consultar, pero no, que esto es de todas y pienso que nos concierne a todas:
CREAR UN NUEVO FORO. Y cambiamos lo de Carles por Carlos y tal, y así podremos controlarlo mejor y todo eso, porque así es árdua tarea, la verdad. ¿Os parece bien? A ver, que simplemente estaríamos de mudanzas, jajajaja.
Mirad, hay que escoger entre estos formatos, con cual os quedaríais?
https://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/
Es que, en el caso que aceptárais, alomejor no os gusta la estética, aunque ésta de todas formas se puede cambiar, ¿qué os parece? Alomejor me mandáis un poquito lejos, pero yo lo veo factible, no sé.
Apa, un besoooo!
CREAR UN NUEVO FORO. Y cambiamos lo de Carles por Carlos y tal, y así podremos controlarlo mejor y todo eso, porque así es árdua tarea, la verdad. ¿Os parece bien? A ver, que simplemente estaríamos de mudanzas, jajajaja.
Es que, en el caso que aceptárais, alomejor no os gusta la estética, aunque ésta de todas formas se puede cambiar, ¿qué os parece? Alomejor me mandáis un poquito lejos, pero yo lo veo factible, no sé.
Apa, un besoooo!
Encarni- moderadora
Maria gracias x el video
yo no pude ver el principio x culpa de mi madre
asik ahora lo podre ver
y los gifs geniales
Encar a mi me parece bien lo del otro foro
yo no pude ver el principio x culpa de mi madre
asik ahora lo podre ver
y los gifs geniales
Encar a mi me parece bien lo del otro foro
Encarni escribió:A ver qué os parece esto... lo iba a hacer antes de consultar, pero no, que esto es de todas y pienso que nos concierne a todas:
Apa, un besoooo!
Por mí adelante, q realmente si él es Carlos, vamos, q si le gusta más Carlos, no tiene mucho sentido poner Carles. Y q sí, q así si hay algún problema pues tú te podrías encargar de solventarlo enseguida.
Tienes mi apoyo.
Ahora, lo de elegir el formato.... yo creo q mejor pon el q más te guste y luego si queremos cambiarlo pues ya habrá tiempo, no?
Aissssssssss, mudanzas! A veces son odiosas, pero creo q esta no lo va a ser tanto!
Un beso!
Andrea, espero q estés mejor! Otro beso pa tí!
Rápidamenteeeeeeeeeeee!
mirad:
http://carlosfans.foroactivo.com/forum.htm
Lo de arriba hay que cambiarlo, claro. Y los colores y demás también. En cuanto lo averigue lo hago!
Y bueno, que estoy pensando, que María podría ser la moderadora (aunque no sé que va a moderar, que se desmodera sola... jajajaja) pero por todo lo que hace y por el tiempo que dedica, vale?
Repito que alomejor no os gusta la idea, espero de verdad que sí, si lo pensáis friamente es lo mejor. He intentado que se parezca bastante a este, ya le daremos un toque más... mejor .
Ahora sí que sí, hasta luego!
mirad:
http://carlosfans.foroactivo.com/forum.htm
Lo de arriba hay que cambiarlo, claro. Y los colores y demás también. En cuanto lo averigue lo hago!
Y bueno, que estoy pensando, que María podría ser la moderadora (aunque no sé que va a moderar, que se desmodera sola... jajajaja) pero por todo lo que hace y por el tiempo que dedica, vale?
Repito que alomejor no os gusta la idea, espero de verdad que sí, si lo pensáis friamente es lo mejor. He intentado que se parezca bastante a este, ya le daremos un toque más... mejor .
Ahora sí que sí, hasta luego!
Encarni- moderadora
He estado mirando los modelos q hay en la página y.... como q me gusta más este (pero bueno, q es mi opinión, q el q has puesto también está bien, eh? Pero es q no me gustan los iconitos de nuevos mensajes y no hay nuevos mensajes, la parte de abajo...)
http://demo.nicetheme.com/index.htm?theme_id=129434
Por lo demás, me parece bien, María ¿moderadora? Esto hay q verlo!!!!!!!! Es buena idea, sí!
Por lo demás, me parece bien, María ¿moderadora? Esto hay q verlo!!!!!!!! Es buena idea, sí!
virgin escribió:He estado mirando los modelos q hay en la página y.... como q me gusta más este (pero bueno, q es mi opinión, q el q has puesto también está bien, eh? Pero es q no me gustan los iconitos de nuevos mensajes y no hay nuevos mensajes, la parte de abajo...)
Lo he hablado con otra chica que sabe mucho de esto y está ayudando!
Así que esta tarde a ver cómo queda la cosa y ya hablamos. Le he dicho Virgin que ponga la página que has dejado
Ahora sí, que llego tarde!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:virgin escribió:He estado mirando los modelos q hay en la página y.... como q me gusta más este (pero bueno, q es mi opinión, q el q has puesto también está bien, eh? Pero es q no me gustan los iconitos de nuevos mensajes y no hay nuevos mensajes, la parte de abajo...)
Lo he hablado con otra chica que sabe mucho de esto y está ayudando!
Así que esta tarde a ver cómo queda la cosa y ya hablamos. Le he dicho Virgin que ponga la página que has dejado
Ahora sí, que llego tarde!
Jo, a ver, q yo he puesto la q a mí me gustaba, pero al resto.... a ver q opinan!
A ver si entre esta chica y tú todo va saliendo adelante! (q ilu! )
Hasta otro ratillo! (siempre con prisas! )
Un beso!
Menudo trago el de anoche; menos mal que, al final, pudiste saber el motivo.
María gracias por la decoración y la música. Espero verte esta tarde antes de que te vayas; sino, que tengas buen viaje.
Nos cambiamos de CASA; al principio va a costar, pero intentaré acostumbrarme rápido . Hay que amoldarse a las circunstancias .
Habrá que avisar a MJ; para que no crea que hemos "desertado".
La estética se puede ir cambiando poco a poco, hasta que nos parezca....por eso no hay problema. Ahora no me puedo detener en ello porque tengo mucho lío, pero con lo que opineis la mayoría estaré de acuerdo; para cambiar siempre hay tiempo.
María gracias por la decoración y la música. Espero verte esta tarde antes de que te vayas; sino, que tengas buen viaje.
Te explicas muy bien. Estoy de acuerdo con la propuesta; quien quiera ver o escuchar según que cosas, que se registre. Es una gran idea para poder controlar mejor las cosas.Encarni escribió:Hola people.
Entonces, ¿mantendríamos nuestros "nombres"en el nuevo foro? porque sino menudo jaleo el tener que empezar a "identificarnos" jajajaja. ¿Se va a poder cambiar al nuevo foro todo el material que hay aquí?Encarni escribió:A ver qué os parece esto... lo iba a hacer antes de consultar, pero no, que esto es de todas y pienso que nos concierne a todas:
Apa, un besoooo!
Nos cambiamos de CASA; al principio va a costar, pero intentaré acostumbrarme rápido . Hay que amoldarse a las circunstancias .
Habrá que avisar a MJ; para que no crea que hemos "desertado".
La estética se puede ir cambiando poco a poco, hasta que nos parezca....por eso no hay problema. Ahora no me puedo detener en ello porque tengo mucho lío, pero con lo que opineis la mayoría estaré de acuerdo; para cambiar siempre hay tiempo.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
¡Hola Virgin!
(Es que antes estaba pero no estaba y no lo he visto hasta ahora )
¡Vaya trajín que lleváis esta mañanaaaa!
A ver:
- de entrada, no me gustan las mudanzas.
Pero:
- yo también he pensado alguna vez que no es justo que cualquiera pueda descargarse de aquí cosas cuando en otros foros no puedes hacerlo si no eres un usuario registrado
- si para el fotolog ya se cambió Carles por Carlos, parece coherente hacerlo también aquí
- habrá que valorar lo que se pierde, ahora que al personal le ha dado por mirar los mensajes antiguos con nostalgia
- a mí personalmente me da igual entrar en este foro que en otro, con saber dónde estáis .......
El tema de la moderadora merece mención aparte. Si Encarni le cede su puesto a María, por mí perfecto. Ahora bien, se debería nombrar también a la moderadora de la moderadora, a modo de personal trainer pues personal moderator, que podría ser Encarni. Y así tendríamos ya un circulo vicioso ( ) de moderadoras muy divertido ..... A ver, ¡¡¡que estoy de broooooooma!!! ....... Y si hubieran dos moderadoras mancomunadas ( ¡¡¡ palabro, palabro !!! ) .... No me hagáis caso que estoy desvariando .
¡Vaya trajín que lleváis esta mañanaaaa!
A ver:
- de entrada, no me gustan las mudanzas.
Pero:
- yo también he pensado alguna vez que no es justo que cualquiera pueda descargarse de aquí cosas cuando en otros foros no puedes hacerlo si no eres un usuario registrado
- si para el fotolog ya se cambió Carles por Carlos, parece coherente hacerlo también aquí
- habrá que valorar lo que se pierde, ahora que al personal le ha dado por mirar los mensajes antiguos con nostalgia
- a mí personalmente me da igual entrar en este foro que en otro, con saber dónde estáis .......
El tema de la moderadora merece mención aparte. Si Encarni le cede su puesto a María, por mí perfecto. Ahora bien, se debería nombrar también a la moderadora de la moderadora, a modo de personal trainer pues personal moderator, que podría ser Encarni. Y así tendríamos ya un circulo vicioso ( ) de moderadoras muy divertido ..... A ver, ¡¡¡que estoy de broooooooma!!! ....... Y si hubieran dos moderadoras mancomunadas ( ¡¡¡ palabro, palabro !!! ) .... No me hagáis caso que estoy desvariando .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas!!!!!!!!!!!!
Maria gracias por todo, ya esta todo descargadoo, luego lo vere, que hoy me he quedao en casitaa, la gripe me ha impedido ir a trabajar
Por si no te viera luego (cosa que dudo jaja) que tengas un buen viaje
Con respecto a el nuevo foro, si me parece bien el crearlo para que no pueda bajarse todo el mundo las cosas que aqui se dejan.
Y creear uno nuevo a mi no me parece mala idea siempre que haya algun problema se podria solucionar, a si que por mi adelante, y maria moderadoraaa tambien me parece una idea genial pero tu seguiras tambien no??
con respecto a la estetica a mi me mola la que a dicho Virgin pero poner la que querais que para eso lo estais haciendo
Maria gracias por todo, ya esta todo descargadoo, luego lo vere, que hoy me he quedao en casitaa, la gripe me ha impedido ir a trabajar
Por si no te viera luego (cosa que dudo jaja) que tengas un buen viaje
Con respecto a el nuevo foro, si me parece bien el crearlo para que no pueda bajarse todo el mundo las cosas que aqui se dejan.
Y creear uno nuevo a mi no me parece mala idea siempre que haya algun problema se podria solucionar, a si que por mi adelante, y maria moderadoraaa tambien me parece una idea genial pero tu seguiras tambien no??
con respecto a la estetica a mi me mola la que a dicho Virgin pero poner la que querais que para eso lo estais haciendo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
marab escribió:¡Hola Virgin!
No pasa nada! Es q yo te he visto aunq no estuvieras (estoy en momento desvarío desde hace un rato.... )
marab escribió: - habrá que valorar lo que se pierde, ahora que al personal le ha dado por mirar los mensajes antiguos con nostalgia
Supongo q no se perderá nada, porque seguirá existiendo este foro, no creo q se cierre, no? Siempre q queramos podremos volver aquí.... La verdad es q sería una pena "perder" todo esto.
En todo lo demas, de acuerdo contigo!
Jessi, siento lo de tu gripe, aunque de vez en cuando poder quedarse en casa y que te mimen un poquito tampoco está mal. Intenta sacarle partido al asunto .
Un besito y que te mejores.
marab- fan_insuperable
marab escribió:Jessi, siento lo de tu gripe, aunque de vez en cuando poder quedarse en casa y que te mimen un poquito tampoco está mal. Intenta sacarle partido al asunto .
gracias mar, la verdad que no ha venido mal noo se esta genial en casitaaa
besos y gracias otra vez
jessicarlos escribió:hoy me he quedao en casitaa, la gripe me ha impedido ir a trabajar
Vaya, como estamos! Hace tiempo q no pregunto por la enfermería, pero veo q por aquí no anda la cosa muy bien..... Espero q te mejores, tienes todo un fin de semana para recuperarte!
virgin escribió:jessicarlos escribió:hoy me he quedao en casitaa, la gripe me ha impedido ir a trabajar
Vaya, como estamos! Hace tiempo q no pregunto por la enfermería, pero veo q por aquí no anda la cosa muy bien..... Espero q te mejores, tienes todo un fin de semana para recuperarte!
la enfermeria por mi parte ya iba bien pero me ha entrao un gripazo asi a lo tonto y como que no quiere la cosaa. Ese es el problemaaaa que el finde tenia que estar para otra cosa que si estoy asi no voy a poder ir me cago en tooo
jessicarlos escribió:virgin escribió:jessicarlos escribió:hoy me he quedao en casitaa, la gripe me ha impedido ir a trabajar
la enfermeria por mi parte ya iba bien pero me ha entrao un gripazo asi a lo tonto y como que no quiere la cosaa. Ese es el problemaaaa que el finde tenia que estar para otra cosa que si estoy asi no voy a poder ir me cago en tooo
Mira, es q además estamos en el mejor post, vamos, q le viene al pelo. Murphy y sus historias. Lo "mejor" (dentro de lo malo, q lo suyo sería no enfermar nunca) sería ponerse malo entre semana, pero no en fin de semana, pues va el tío y siempre te pilla cuando no debe....
Siento q te fastidie tanto los planes. A ver si hoy te mejoras mucho y al final puedes ir
Estaba conectada, pero como no me dejaban en paz pues he tenido que largarme. En fin, ¿qué te voy a contar que no sepas? .....virgin escribió:No pasa nada! Es q yo te he visto aunq no estuvieras (estoy en momento desvarío desde hace un rato.... )
(Mucho desvarías tu los viernes, me parece a mí )
Tienes razón, en realidad no se pierde nada. Tienes que cambiarte de foro para volver a lo anterior, pero ahí sigue estando. Aunque de alguna forma habrá que advertir que no se actualiza y que se ha cambiado de dirección .... con algún post, digo yo.virgin escribió:
Supongo q no se perderá nada, porque seguirá existiendo este foro, no creo q se cierre, no? Siempre q queramos podremos volver aquí.... La verdad es q sería una pena "perder" todo esto.
marab- fan_insuperable
marab escribió:Estaba conectada, pero como no me dejaban en paz pues he tenido que largarme. En fin, ¿qué te voy a contar que no sepas? .....virgin escribió:No pasa nada! Es q yo te he visto aunq no estuvieras (estoy en momento desvarío desde hace un rato.... )
(Mucho desvarías tu los viernes, me parece a mí)
Me puedo hacer una ligera idea de lo q te ha pasado....
(sólo los viernes? Ojalá! )
marab escribió:Tienes razón, en realidad no se pierde nada. Tienes que cambiarte de foro para volver a lo anterior, pero ahí sigue estando. Aunque de alguna forma habrá que advertir que no se actualiza y que se ha cambiado de dirección .... con algún post, digo yo.virgin escribió:
Sí, claro, supongo q se pondrá un mensaje con la nueva dirección, para q nadie se pierda por el camino... Igual q pasó con el fotolog.
Mira, ya tengo ganas de ver lo nuevo! Y eso q yo tampoco quiero ni ver las mudanzas, pero es q no hay color! Esta no es ni la mitad de dura q las de casa!
Por cierto, os va tan mal como a mí el foro? O solo es mi ordenador? Q rollo!
¡¡¡Me va fataaaal!!!. Me cuesta muchísimo cargar las páginas, tanto que da la impresión de que se bloquea .virgin escribió:Por cierto, os va tan mal como a mí el foro? O solo es mi ordenador? Q rollo!
Es Murphy, seguro . Voy a echarle mal de ojo .... .
marab- fan_insuperable
marab escribió:¡¡¡Me va fataaaal!!!. Me cuesta muchísimo cargar las páginas, tanto que da la impresión de que se bloquea .virgin escribió:Por cierto, os va tan mal como a mí el foro? O solo es mi ordenador? Q rollo!
Es Murphy, seguro . Voy a echarle mal de ojo .... .
Vaya con Murphy, le via tener q decir 4 cosas bien dichas, eh?
Ten mucho cuidado, no vayas a caer tú..... (con él nunca se sabe.... )
O será q como es viernes no tiene ganas de trabajar? (el foro, digo...)
virgin escribió:jessicarlos escribió:virgin escribió:jessicarlos escribió:hoy me he quedao en casitaa, la gripe me ha impedido ir a trabajar
Mira, es q además estamos en el mejor post, vamos, q le viene al pelo. Murphy y sus historias. Lo "mejor" (dentro de lo malo, q lo suyo sería no enfermar nunca) sería ponerse malo entre semana, pero no en fin de semana, pues va el tío y siempre te pilla cuando no debe....
Siento q te fastidie tanto los planes. A ver si hoy te mejoras mucho y al final puedes ir
Pues siii toca bien las narices cuando se ponee
a ver pero ya veo que va a ser que nooo
A mi el foro ya me ha ido peor de lo que me va ahora pero si antes de ayer si que se me bloqueo y no ibaa
jessicarlos escribió:Pues siii toca bien las narices cuando se ponee
a ver pero ya veo que va a ser que nooo
A mi el foro ya me ha ido peor de lo que me va ahora pero si antes de ayer si que se me bloqueo y no ibaa
Bueno, ya sabes lo q yo siempre digo, "todo pasa porque tiene q pasar". Igual no tenías q ir a eso por algo.... (ya sabes q siempre le busco la parte "positiva" a todo - espero q no me pegue nadie! )
Pues a mí me va hoy fatal esto, me carga las páginas muy despacio y a veces me salen crucecitas rojas....
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.