Murphyyyyyy. ¡Pesao!
+9
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
marab
maria.j
andrea
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Murphyyyyyy. ¡Pesao!
Tienes razón; seguimos como siempre y si hay alguna manera de poner un "control" en el acceso a ciertos contenidos, pues se hace y ya está.Encarni escribió:A ver ya está, lo dejamos todo cómo estaba y punto pelota.
Sara ahora mismo no está, en cuanto pueda hablo con ella y a ver qué se puede hacer aquí.
No le déis más vueltas, ni nuevo foro ni leche frita, este y punto.
Ale, y relajaos.
Se nota que estamos en confianza y nos decimos las cosas tal cual.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Encarni escribió:A ver ya está, lo dejamos todo cómo estaba y punto pelota.
Sara ahora mismo no está, en cuanto pueda hablo con ella y a ver qué se puede hacer aquí.
No le déis más vueltas, ni nuevo foro ni leche frita, este y punto.
Ale, y relajaos.
No sé Encarni, no me parece mala idea pero a la vez viene en el peor momento, porque ya no hay programa ni nada nuevo que aportar al otro foro. Tendría que pasarse todo lo de este al otro y eso es un trabajo tremendo. Es que de momento, ¿que tenemos?. Lo de aquí, que son nueve meses de colgar mil cosas todos los días. Encima estoy que tengo que hacer la maleta para pirarme. No puedo pensar.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Te comprendo perfectamente. No lo pienses más, intentaremos que esta CASA vaya a las mil maravillas, pero controlando un poco el movimiento; y que no se pueda pasear todo el mundo como "Pedro por su casa" sin ningún control.Dirty Harry escribió:
Ya lo he pensado, por eso no me tranquilizo, no me da la real gana. Lo pensé en frío y se me vino el mundo encima, ¿vale?. No, si a mí no se me va nada, que lo tengo todo. Se le va a la gente, se le va a internet. Lo que interesa es que cada día más personas conozcan algo del chico y si abandonamos este foro me va a costar Dios y ayuda recomponer el otro, porque sólo yo puedo, que soy la que tengo las cosas. Es volver a empezar pero con un trabajo mucho menos fresco y más acelerado. Comprenderás que ahora mismo sea incapaz de pensar una mierda.
Hagamos caso a Encarni; dejemos el tema; cuando hable con Sara nos dirá que se puede hacer al respecto.
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:No sé Encarni, no me parece mala idea pero a la vez viene en el peor momento, porque ya no hay programa ni nada nuevo que aportar al otro foro. Tendría que pasarse todo lo de este al otro y eso es un trabajo tremendo. Es que de momento, ¿que tenemos?. Lo de aquí, que son nueve meses de colgar mil cosas todos los días. Encima estoy que tengo que hacer la maleta para pirarme. No puedo pensar.
Vamos a ver, que lo dejamos así y punto, vale?
Acabo de encontrar en una libreta el número de móvil de Sara, y le he enviado un sms. Retocamos este un poquitín, y ya está! Va, no te tensiones, tendría que habértelo consultado antes. Demasiada impulsividad. Si ya estamos de p.m aquí, que lianta .
Ale, zanjemos el tema, plis.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
maria.j escribió:Te comprendo perfectamente. No lo pienses más, intentaremos que esta CASA vaya a las mil maravillas, pero controlando un poco el movimiento; y que no se pueda pasear todo el mundo como "Pedro por su casa" sin ningún control.
Hagamos caso a Encarni; dejemos el tema; cuando hable con Sara nos dirá que se puede hacer al respecto.
El asunto es que de momento la peña de fuera ya se lo ha descargado todo y anda pululando hasta por el Ares, que lo he visto; también una web de donde se han sacado lo que hay aquí de cabo a rabo. Y claro, ahora nada nuevo bajo el sol hasta nueva orden. Lo que hay está fusilado de sobra.
Encarni escribió:Vamos a ver, que lo dejamos así y punto, vale?
Acabo de encontrar en una libreta el número de móvil de Sara, y le he enviado un sms. Retocamos este un poquitín, y ya está! Va, no te tensiones, tendría que habértelo consultado antes. Demasiada impulsividad. Si ya estamos de p.m aquí, que lianta .
Ale, zanjemos el tema, plis.
Habla primero con Sara, que te de las putas plantillas. Ella pasa, no me parece mal en absoluto, pero entonces que deje esto en manos de quien le interesa de verdad. Luego ya veremos. Es que después me quedé pensando y me llevé un agobio de la hostia. He estado mirando lo que hay y en fin . Es una cantidad de cosas inmensa. No se pueden perder de la noche a la mañana. Un día yo misma pensé lo de un nuevo foro, pero pasé de plantearlo al ver la enormidad del asunto.
Dirty Harry escribió:Habla primero con Sara, que te de las putas plantillas. Ella pasa, no me parece mal en absoluto, pero entonces que deje esto en manos de quien le interesa de verdad. Luego ya veremos. Es que después me quedé pensando y me llevé un agobio de la hostia. He estado mirando lo que hay y en fin . Es una cantidad de cosas inmensa. No se pueden perder de la noche a la mañana. Un día yo misma pensé lo de un nuevo foro, pero pasé de plantearlo al ver la enormidad del asunto.
Sara me ha contestado el sms y dice que no se acuerda, pero que cuando vuelva a casa me lo dice.
Sólo quiero decir una cosa, y es que hay formas y formas de decir las cosas. No soy ninguna imcompetente y me molestan mucho a veces algunas palabras, de verdad. Siento haberla liado tanto, pero no sabía qué solución buscarle. Asunto aclarado, cuando me diga algo Sara, pues ya miraremos qué se puede hacer. Y ya está. No significa que me importe una mierda todo lo que hay aquí, porque de entrada hubiera dejado esto hace mucho tiempo si no.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Ya lo se guapa, y luego no dejan que otros lo puedan "pillar"; ironías de la vida. SE NOTA DONDE HAY CALIDAD, Y COPIAN; lo que hace no tener ideas propias y es mejor beneficiarse del trabajo de otros y luego no dan ni las gracias ni dicen de donde lo han sacado .Dirty Harry escribió:El asunto es que de momento la peña de fuera ya se lo ha descargado todo y anda pululando hasta por el Ares, que lo he visto; también una web de donde se han sacado lo que hay aquí de cabo a rabo. Y claro, ahora nada nuevo bajo el sol hasta nueva orden. Lo que hay está fusilado de sobra.
maria.j- fan_insuperable
Encarni escribió:
Sara me ha contestado el sms y dice que no se acuerda, pero que cuando vuelva a casa me lo dice.
Sólo quiero decir una cosa, y es que hay formas y formas de decir las cosas. No soy ninguna imcompetente y me molestan mucho a veces algunas palabras, de verdad. Siento haberla liado tanto, pero no sabía qué solución buscarle. Asunto aclarado, cuando me diga algo Sara, pues ya miraremos qué se puede hacer. Y ya está. No significa que me importe una mierda todo lo que hay aquí, porque de entrada hubiera dejado esto hace mucho tiempo si no.
De acuerdo, te pido disculpas por las formas, soy una bestia. Sé que no eres una incompetente, todo lo contrario. Pero es que lo pensé detenidamente y me pareció una locura hacerlo así de repente. Si hubiera sido al principio, de puta madre porque había poca cosa. No digo que no importe una mierda, digo que no se es consciente de la envergadura de lo que hay; de la cantidad de cosas inmensa, que sería trabajo de esclavos volver a organizar. Nada más. Eso sólo lo sé yo porque lo he ido dejando. Si lo de un sólo día me lleva mucho trabajo calcula lo de nueve meses todo a tropel. Para volverse loca.
Ya es un avance.Encarni escribió:
Encarni, en ningún momento se ha dudado de ti (no solo lo pienso yo, sino que creo que todas pensamos lo mismo). No has liado nada; sólo quieres que todo vaya bien y has dado una idea, desde el principio has pedido nuestro parecer y no has actuado por tu cuenta. Has demostrado con creces que esto te importa mucho y además de que eres una tía sensacional.
maria.j- fan_insuperable
Madre mia,como se ha caldeado esto.Por favooor.Si,si,entiendo todas las posturas,y si es muchisimo trabajo.Pero a ver,solo se ha dicho algo por mejorar esto,vale se tenia que haver analizado mas,pero para eso lo han dejado escrito aqui,para que dierais vuestra opinion,os expresarais,Si,os expresarais,no os ofuscarais de semejante manera,que no es lo mismo!! Hay muchisimas formas de decir las cosas,y de hacer ver a los demas que estan equivocados o que algo no puede ser. Si cuidamos tanto la imagen del foro,vale,perdon,me corrijo,la cuidas tu Maria,pork eres la unica que sabe hacer segun que cosas.Pues eso que asi como cuidamos esos detalles,por favor,tengamos un poco de cuidado diciendo las cosas,pork podemos ofender y mucho,y sabemos perfectamente que no es eso lo que queremos.A nadie aqui se le va la cabeza y todas estamos perfectamente cuerdas,a pesar de las bromas y etc. Las cosas se hablan,que creo que todas sabemos hacerlo aqui. Y repito,entiendo todos los puntos de vista,los cabreos y demas cosas.
A todo esto,decir que siento lo que te ha pasado Merys.
Y gracias por lo que nos has dejado hoy,estupendo como siempre!
Espero que Murphy no te siga en el viaje y te deje descansar y relajarte un poco.
maria.j escribió:Ya lo se guapa, y luego no dejan que otros lo puedan "pillar"; ironías de la vida. SE NOTA DONDE HAY CALIDAD, Y COPIAN; lo que hace no tener ideas propias y es mejor beneficiarse del trabajo de otros y luego no dan ni las gracias ni dicen de donde lo han sacado .
Mira, eso a mí no me importa porque es una forma de publicidad. Cuanto más haya pululando por la red, mejor. Lo que me jode es que se las den de originales y les pongan el anticopy a fotos que ni se han molestado en sacar. Eso me da así como asquito. Por lo demás, feliz de que el Torregrosa camine por donde sea de internet. Cuanta más gente lo conozca, mejor.
Pochi-san escribió:
Espero que Murphy no te siga en el viaje y te deje descansar y relajarte un poco.
No, a mí no me ha pasado. Le ha pasado a lo que hay en el foro. El bucket sigue teniéndolo todo en orden, supongo que hasta finales del mes que viene en que debería volver a la normalidad y poder verse aquí otra vez. Es lo que me interesa, nada más.
Lo de las formas, vale tienes razón. Pero deberías ejercer la empatía y llegarías a comprenderme algún día. No digo las cosas porque sí ni para molestar a nadie. Creo que lo sabes de sobra.
A la gente se le da muy bien aprovecharse del trabajo y esfuerzo de los demás; sólo hice una visita una vez y no he vuelto a mirar, me parece patético que no dejen hacer lo que están haciendo descaradamente.Dirty Harry escribió:
Mira, eso a mí no me importa porque es una forma de publicidad. Cuanto más haya pululando por la red, mejor. Lo que me jode es que se las den de originales y les pongan el anticopy a fotos que ni se han molestado en sacar. Eso me da así como asquito. Por lo demás, feliz de que el Torregrosa camine por donde sea de internet. Cuanta más gente lo conozca, mejor.
Cuanta más gente le conozca mejor, pero cuando todo el mundo pasa por aquí, por lo que se ha encontrado o por lo que han realizado personas de aquí, por algo será .
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
No, a mí no me ha pasado. Le ha pasado a lo que hay en el foro. El bucket sigue teniéndolo todo en orden, supongo que hasta finales del mes que viene en que debería volver a la normalidad y poder verse aquí otra vez. Es lo que me interesa, nada más.
Lo de las formas, vale tienes razón. Pero deberías ejercer la empatía y llegarías a comprenderme algún día. No digo las cosas porque sí ni para molestar a nadie. Creo que lo sabes de sobra.
Ya,ya,me he dado cuenta que algunas cosas no se ven y eso.Pero digo que me sabe mal por ti pork se k te jode.Ok,bien.
Puede que ejerza la empatia y te comprenda mas de lo que tu te imaginas,no voy a discutir sobre eso,creo que lo he dejado muy claro todo en mi anterior comentario.
En algun momento he dicho que digas las cosas porque si o para molestar a alguien? Maria,no te ciegues.Sabemos perfectamente como somos las dos.
maria.j escribió:A la gente se le da muy bien aprovecharse del trabajo y esfuerzo de los demás; sólo hice una visita una vez y no he vuelto a mirar, me parece patético que no dejen hacer lo que están haciendo descaradamente.
Cuanta más gente le conozca mejor, pero cuando todo el mundo pasa por aquí, por lo que se ha encontrado o por lo que han realizado personas de aquí, por algo será .
Miré dos veces y después pasé. No me parecería nada mal si dijeran de dónde proviene y permitieran pillar las fotos. A ver, Mari, si es que lo tenemos absolutamente todo aquí. Antes había cuatro cosas mal contadas, y tú lo sabes bien.
Pochi-san escribió:
Ya,ya,me he dado cuenta que algunas cosas no se ven y eso.Pero digo que me sabe mal por ti pork se k te jode.Ok,bien.
Puede que ejerza la empatia y te comprenda mas de lo que tu te imaginas,no voy a discutir sobre eso,creo que lo he dejado muy claro todo en mi anterior comentario.
En algun momento he dicho que digas las cosas porque si o para molestar a alguien? Maria,no te ciegues.Sabemos perfectamente como somos las dos.
No no, que te sepa mal por que no se pueden ver aquí, que yo las tengo perfectamente guardadas. No me interesa tener las cosas a mí, me interesa que las conozca la mayor cantidad de gente posible. Esa es la finalidad, hostia. A ver si entiendes que no sirve de nada tener las cosas si no las comparte con los demás.
Mira, sabes de sobra como soy, tengo prontos y lo suelto casi todo tal cual. Todo no, ojo, que me controlo aunque no lo parezca. Así que calcula.
Para que perder el tiempo . Es lo que tenían que hacer, decir de donde han sacado las cosas y dejar que otras personas también tengan acceso a ello. Todo está y estará aquí; los "JEFES" lo han demostrado. Lo se; todas lo sabemos .Dirty Harry escribió:
Miré dos veces y después pasé. No me parecería nada mal si dijeran de dónde proviene y permitieran pillar las fotos. A ver, Mari, si es que lo tenemos absolutamente todo aquí. Antes había cuatro cosas mal contadas, y tú lo sabes bien.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Para que perder el tiempo . Es lo que tenían que hacer, decir de donde han sacado las cosas y dejar que otras personas también tengan acceso a ello. Todo está y estará aquí; los "JEFES" lo han demostrado. Lo se; todas lo sabemos .
En otras webs tienen la educación de contar de dónde han sacado el material que manejan y no pasa nada. Bah, lo mismo me da. Sólo me importa el chico.
Vale,pues me sabe mal por las dos cosas! Yo entiendo perfectamente que las cosas si se comparten mejor,lo bueno se disfruta mas en compañia!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
No no, que te sepa mal por que no se pueden ver aquí, que yo las tengo perfectamente guardadas. No me interesa tener las cosas a mí, me interesa que las conozca la mayor cantidad de gente posible. Esa es la finalidad, hostia. A ver si entiendes que no sirve de nada tener las cosas si no las comparte con los demás.
Mira, sabes de sobra como soy, tengo prontos y lo suelto casi todo tal cual. Todo no, ojo, que me controlo aunque no lo parezca. Así que calcula.
Te acabo de decir que si,que ya se como eres. Y en ningun momento he dicho que dijeras las cosas para molestar o eso. Todos tenemos prontos,y los que no los tengan es por falta de caracter o personalidad,la vida es asi. Ya se que te controlas y estoy segura de que muchisimo. Yo tambien me controlo. No me hace falta calcular nada,se lo que hay,se lo que he dicho y se como te lo estas tomando,no necesito mas.
Pochi-san escribió:Vale,pues me sabe mal por las dos cosas! Yo entiendo perfectamente que las cosas si se comparten mejor,lo bueno se disfruta mas en compañia!
Te acabo de decir que si,que ya se como eres. Y en ningun momento he dicho que dijeras las cosas para molestar o eso. Todos tenemos prontos,y los que no los tengan es por falta de caracter o personalidad,la vida es asi. Ya se que te controlas y estoy segura de que muchisimo. Yo tambien me controlo. No me hace falta calcular nada,se lo que hay,se lo que he dicho y se como te lo estas tomando,no necesito mas.
En fin, Ali, estamos en confianza. Tengo que irme yaaaaaa mierdaaaaa. No está Encarni. Me sabe mal haberle aguado la fiesta, pero es que tenía que saber que esto no se puede hacer deprisa y corriendo, aunque ella lo ha hecho con toda la buena fe. Hubiera sido una buena idea a principio. Creo que aún es buena idea pero tiene que ser poco a poco. Mejor intentar arreglar lo que hay.
Mozas, que me voy. Nos vemos el domingo por la noche
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Vale,pues me sabe mal por las dos cosas! Yo entiendo perfectamente que las cosas si se comparten mejor,lo bueno se disfruta mas en compañia!
En fin, Ali, estamos en confianza. Tengo que irme yaaaaaa mierdaaaaa. No está Encarni. Me sabe mal haberle aguado la fiesta, pero es que tenía que saber que esto no se puede hacer deprisa y corriendo, aunque ella lo ha hecho con toda la buena fe. Hubiera sido una buena idea a principio. Creo que aún es buena idea pero tiene que ser poco a poco. Mejor intentar arreglar lo que hay.
Mozas, que me voy. Nos vemos el domingo por la noche
Vale. Venga ya esta.
Tranquila que ella ya sabe como eres tambien y es una preciosidad de persona,asi que no tienes que preocuparte pork lo entiende todo,vida. Bueno esto ya se hablara en otro momento lo que vamos a hacer al final.
Espero que te vaya todo bien guapa.
Nos vemos! muaa!
Madre mia que tensión a habido esta tarde por aquí, como se nota que nos tenemos confianza y lo lanzamos todo.
En un principio he dicho que me parecia bien, pero María tiene razón, no hemos pensado en su trabajo de tantos meses en todas las fotos y cosas que hay aquí. Estaria perfecto que Sara diera a Encarni todo lo necesario para hacer esos cambios y seguir en esta " casa".
Esta "casa" es acojedora, confortable, tiene calor de hogar con algunas reformas podemos seguir adelante. Y sino llegan esos cambios pues nada, de todas maneras seguiremos unidas apoyando a CARLOS.
En un principio he dicho que me parecia bien, pero María tiene razón, no hemos pensado en su trabajo de tantos meses en todas las fotos y cosas que hay aquí. Estaria perfecto que Sara diera a Encarni todo lo necesario para hacer esos cambios y seguir en esta " casa".
Esta "casa" es acojedora, confortable, tiene calor de hogar con algunas reformas podemos seguir adelante. Y sino llegan esos cambios pues nada, de todas maneras seguiremos unidas apoyando a CARLOS.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Hola Ester.Ester&carlos escribió: Madre mia que tensión a habido esta tarde por aquí, como se nota que nos tenemos confianza y lo lanzamos todo.
Si,las confianzas...
Ha habido tension,pero bueno ya esta,como en todos lados son cosas que pasan.
Cuando Encarni lo comento,solo fue eso un comentario,para que dierais opiniones. Claro que penso en tdo,pero a ver no puede estar por todo. Si,se tendria que haber analizado mas la situacion y tener todo en cuenta,pero son las ganas de que todo salga bein lo que ha veces nos hace cometer pekeños fallos,todos somos humanos. Por supuesto que Maria tiene razon,nadie ha dicho lo contrario. Y por eso ya se ha dicho que nos vamos a quedar en este foro. Buscaremos la solucion a lo de Sara.
Seguiremos apoyando a Carlos,eso ante todo! ^^
Voy a decir que acabo de ver el vídeo . Como estaba ese último día, QUE GUAPO, Dios!!!! QUE GUAPO. Esas ojeras le sentaban muy bien , nada te sienta mal hijo, nada. Y ese bailoteo del min 2:10 woooowwww, woooowwwww!!!!, corto pero madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
hola!!!!!!!!!!!!!
uff q cosas!!!!
nose si opinar xq acabo d llegar!!pero creo q merys tiene razon este esta muy bien y merys se lo ha currad como nadie asiq...........ademas aqui esta todo d todo!!!!!!!!!!!!!!!!
merys yo t apoyo no estas pero q sepas q t apoyo!!!
voy a bajarmen cosillas del find
uff q cosas!!!!
nose si opinar xq acabo d llegar!!pero creo q merys tiene razon este esta muy bien y merys se lo ha currad como nadie asiq...........ademas aqui esta todo d todo!!!!!!!!!!!!!!!!
merys yo t apoyo no estas pero q sepas q t apoyo!!!
voy a bajarmen cosillas del find
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.