Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murphyyyyyy. ¡Pesao!

+9
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
marab
maria.j
andrea
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Murphyyyyyy. ¡Pesao! - Página 9 Empty Re: Murphyyyyyy. ¡Pesao!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 1:38 am

j.m.de.ronte escribió:holaaaaaaaaaaaa
q tal mery ??
el cambio esta bie verdad aunq despues d lo q yo he dicho q d m molesta mi ojos....m ieto un poco mal xq a tdo l mund le gsta mens a mi joer!!!!!!!!

Igual te molesta que sea tan claro el color, pero a mí me encanta. Es elegante, sencillo. Me gusta mucho.
Leí que Encarni te lo ha tenido en cuenta. Igual lo pone un poco más oscuro, ya veremos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Pochi-san Lun Nov 24, 2008 1:40 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Exacto,jeje.
Jajajajajajaja.No! Laughing
Andaaa,nos echabas de menos! Nosotras a ti tambien! I love you

Vaya que si os eché de menos. A ver si mi padre se suelta y contrata internet de una santa vez. Tardará, los dos somos igual de burros cabezotas, animales jajajajaja.

kiara escribió:Fue un momentillo un tanto dificil, lo importante es saber rectificar, pero bueno eso ya pasó.
A ti tambien, guapa.

Joder, yo me desesperé y como encima tenía que pirarme no medí mi reacción. Bueno, no la mido nunca vamos a ser sinceras. Afortunadamente Encarni tiene el mando de esto. Debería de haberlo tenido desde el principio.

Que mona! Anda,piensa que todos los padres osn iguales,bueno casi todos. Aqui pork lo paga mi hermano que si no,jejeee. Pues si sois iguales,tambien sera una gran persona con un corazon aun mas grande si cabe Wink No seas tan dura!
Oye referente a lo que le dices a Isa,todos cometemos fallos! Yo misma me pase riñendote,sorry!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por kiara Lun Nov 24, 2008 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Exacto,jeje.
Jajajajajajaja.No! Laughing
Andaaa,nos echabas de menos! Nosotras a ti tambien! I love you

Vaya que si os eché de menos. A ver si mi padre se suelta y contrata internet de una santa vez. Tardará, los dos somos igual de burros cabezotas, animales jajajajaja.

kiara escribió:Fue un momentillo un tanto dificil, lo importante es saber rectificar, pero bueno eso ya pasó.
A ti tambien, guapa.

Joder, yo me desesperé y como encima tenía que pirarme no medí mi reacción. Bueno, no la mido nunca vamos a ser sinceras. Afortunadamente Encarni tiene el mando de esto. Debería de haberlo tenido desde el principio.

Eso era lo malo que te tenias que ir y querias dejarlo todo arreglado y no tenias tiempo asi todavia te pusistes mas alterada.
Ella pasa más tiempo por aqui y por lo tanto esta mas al tanto de todo lo que pasa, es justo que sea ella quien lo lleve.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 1:46 am

Pochi-san escribió:
Que mona! Anda,piensa que todos los padres osn iguales,bueno casi todos. Aqui pork lo paga mi hermano que si no,jejeee. Pues si sois iguales,tambien sera una gran persona con un corazon aun mas grande si cabe Wink No seas tan dura!
Oye referente a lo que le dices a Isa,todos cometemos fallos! Yo misma me pase riñendote,sorry!

Es una gran persona. Grandísima; sólo nos parecemos en lo cabezotas que somos, por lo demás me da sopas con ondas.
No, no, no te pasaste nada. Meto la pata casi todos los días. Hay que pensar antes de hablar y yo no lo hago.

kiara escribió:Eso era lo malo que te tenias que ir y querias dejarlo todo arreglado y no tenias tiempo asi todavia te pusistes mas alterada.
Ella pasa más tiempo por aqui y por lo tanto esta mas al tanto de todo lo que pasa, es justo que sea ella quien lo lleve.

Isa, ¿cuándo no me altero yo?. Me altero siempe, no tengo arreglo.
Ella pone la carne en el asador. Sara simplemente perdió el interés, cosa que no critico en absoluto. Ha hecho bien en pasarle las plantillas a Encarni.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 1:55 am

si es eso mery q color claro m cuesta verle pero vams q sino se cambia no pasa nada yo seguire dan trsica aunq x la noche ms ojos proteste
y siempre metes la pata !!!!!!!!!q kede claro
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por kiara Lun Nov 24, 2008 1:55 am

Dirty Harry escribió:Isa, ¿cuándo no me altero yo?. Me altero siempe, no tengo arreglo.
Ella pone la carne en el asador. Sara simplemente perdió el interés, cosa que no critico en absoluto. Ha hecho bien en pasarle las plantillas a Encarni.

Cada una es como es, asi te hemos conocido y no vas a cambiar ahora. Lo unico que intentes contar hasta tres antes, jajajaja. Mira yo peco de todo lo contrario, siempre me quedo con el si hubiera dicho.... pero igual aunque quiera tampoco puedo cambiar.
Ella dice que estaba muy liada con los estudios, pues si no podia debia de haber salido de ella dejarle todo a Encarni.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 1:59 am

j.m.de.ronte escribió:si es eso mery q color claro m cuesta verle pero vams q sino se cambia no pasa nada yo seguire dan trsica aunq x la noche ms ojos proteste
y siempre metes la pata !!!!!!!!!q kede claro

De momento ponte gafas de sol... digo Razz
Siempre ando metiendo la gamba. Este genio... Evil or Very Mad

kiara escribió:Cada una es como es, asi te hemos conocido y no vas a cambiar ahora. Lo unico que intentes contar hasta tres antes, jajajaja. Mira yo peco de todo lo contrario, siempre me quedo con el si hubiera dicho.... pero igual aunque quiera tampoco puedo cambiar.
Ella dice que estaba muy liada con los estudios, pues si no podia debia de haber salido de ella dejarle todo a Encarni.

No te creas, he contado hasta tres más de una vez y he conseguido cerrar el pico. Pero a veces me salgo de la tabla de mala manera.
Por lo que sea, lo mismo me da. Esto lo tiene que llevar alguien a quien le interese el chico de verdad. Esa es Encarni.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 2:01 am

eso d cnar hasta 3 a mi no m funciona tendria q cntar hasta100 minimo pero bueno como dice fito y fitipaldis por la boca muere.....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 2:06 am

j.m.de.ronte escribió:eso d cnar hasta 3 a mi no m funciona tendria q cntar hasta100 minimo pero bueno como dice fito y fitipaldis por la boca muere.....

... El pez Razz Razz Razz
Entonces yo debería estar muerta desde hace tiempo... What a Face
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Nov 24, 2008 2:08 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Es una gran persona. Grandísima; sólo nos parecemos en lo cabezotas que somos, por lo demás me da sopas con ondas.
No, no, no te pasaste nada. Meto la pata casi todos los días. Hay que pensar antes de hablar y yo no lo hago.

kiara escribió:Eso era lo malo que te tenias que ir y querias dejarlo todo arreglado y no tenias tiempo asi todavia te pusistes mas alterada.

Isa, ¿cuándo no me altero yo?. Me altero siempe, no tengo arreglo.

Merys,no me gusta que te valores tan poco! Estoy completamente segura que no solo os pareceis en eso! No lo quieres ver pero tu tambien eres una gran persona!!
Si,se que me pase,pero mira,nos parecemos en eso,a veces tampoco se controlarme.Acepta mis disculpas,por favor. Todos tenemos fallos. Si que lo haces,menos cuando te alteras,y no siempre estas alterada,lo sabes. Mira puede que cometas errores,pero kien no los comete?,puede que te ekibokes,k tengas millones de fallos,pero dime hay alguien en el mundo que sea perfecto de verdad? Hay muy poca gente que sepa reconocer lo que hace mal y sepa rectificar.Esa ahi donde esta la verdadera perfeccion. Me explico como el c*lo,pero bueno,jeje.

En fin me mandan a la cama,sniff...
Hasta mañana! Que durmais bien!
kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por kiara Lun Nov 24, 2008 2:13 am

Dirty Harry escribió:
No te creas, he contado hasta tres más de una vez y he conseguido cerrar el pico. Pero a veces me salgo de la tabla de mala manera.
Por lo que sea, lo mismo me da. Esto lo tiene que llevar alguien a quien le interese el chico de verdad. Esa es Encarni.

Tambien depende del estado en que se encuentre una, pero bueno lo importante es reconocer cuando te equivocas e intentar enmendar el error.
Pues si, porque todo el entusiasmo que le pone ella no le gana nadie, siempre quiere ir mejorandolo cada vez más.

Hablando de otra cosa, hoy es Santa Cecilia, la patrona de la música, bueno no se si os interesa, pero me he acordado.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 2:14 am

bueno isa bye
yo tb m voy q mñn.....
nose mery como aguantas sin dormir eres una campeona!!!!!!!vnga mñn ntro a dar la trisca jeje!!!!
chaito
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 2:16 am

Pochi-san escribió:Merys,no me gusta que te valores tan poco! Estoy completamente segura que no solo os pareceis en eso! No lo quieres ver pero tu tambien eres una gran persona!!
Si,se que me pase,pero mira,nos parecemos en eso,a veces tampoco se controlarme.Acepta mis disculpas,por favor. Todos tenemos fallos. Si que lo haces,menos cuando te alteras,y no siempre estas alterada,lo sabes. Mira puede que cometas errores,pero kien no los comete?,puede que te ekibokes,k tengas millones de fallos,pero dime hay alguien en el mundo que sea perfecto de verdad? Hay muy poca gente que sepa reconocer lo que hace mal y sepa rectificar.Esa ahi donde esta la verdadera perfeccion. Me explico como el c*lo,pero bueno,jeje.

En fin me mandan a la cama,sniff...
Hasta mañana! Que durmais bien!
kisses,Ali ^^

Ali, japo... Que siempre me acabas ganando Wink
No tienes por qué disculparte, en todo caso yo. En fin, no siempre estoy alterada pero reconocerás que soy una especie de bomba de relojería, je jeeeee. Y te explicas perfectamente, siempre te lo digo chavaluca.

Hasta mañana cieloooooooooo I love you I love you

kiara escribió:Tambien depende del estado en que se encuentre una, pero bueno lo importante es reconocer cuando te equivocas e intentar enmendar el error.
Pues si, porque todo el entusiasmo que le pone ella no le gana nadie, siempre quiere ir mejorandolo cada vez más.

Hablando de otra cosa, hoy es Santa Cecilia, la patrona de la música, bueno no se si os interesa, pero me he acordado.

No, si lo reconozco; lo malo es que no me enmiendo nunca.
¿Hoy-mañana?.

Ciao ronte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Nov 24, 2008 2:17 am

j.m.de.ronte escribió:bueno isa bye
yo tb m voy q mñn.....
nose mery como aguantas sin dormir eres una campeona!!!!!!!vnga mñn ntro a dar la trisca jeje!!!!
chaito

como se nota que te has llevado el ordenador, jajajja.
Hasta mañana guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Nov 24, 2008 2:20 am

Dirty Harry escribió:
No, si lo reconozco; lo malo es que no me enmiendo nunca.
¿Hoy-mañana?.

Ciao ronte Wink

No me habia dado cuenta de la hora, viendolo bien fue ayer domingo.

Oyes que tal te fue con el tdt de tu padre, y el tuyo ya funciona?, esto parece un interrogatorio
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 2:26 am

kiara escribió:
No me habia dado cuenta de la hora, viendolo bien fue ayer domingo.

Oyes que tal te fue con el tdt de tu padre, y el tuyo ya funciona?, esto parece un interrogatorio

Pos ya pasó. Vaaaaya.

El TDT de mi paaapa funcionó, grabé y... YA LO TENEMOS jaaaajajajajajaja. Lo sabía. Lo dejé programado para que grabe toda esta semana, hasta el viernes. No puedo hacer más.
El mío sigue sin rular. Mañana hay reunión de vecinos y voy a ir sólo para ver si podemos ponerle las pilas al antenista. Estoy que desespero por todos los lados. Me gustaría que se jodiesen todas las cadenas, que no se viese nada para que la gente se moviera más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Nov 24, 2008 2:42 am

Dirty Harry escribió:Pos ya pasó. Vaaaaya.

El TDT de mi paaapa funcionó, grabé y... YA LO TENEMOS jaaaajajajajajaja. Lo sabía. Lo dejé programado para que grabe toda esta semana, hasta el viernes. No puedo hacer más.
El mío sigue sin rular. Mañana hay reunión de vecinos y voy a ir sólo para ver si podemos ponerle las pilas al antenista. Estoy que desespero por todos los lados. Me gustaría que se jodiesen todas las cadenas, que no se viese nada para que la gente se moviera más.

Como cuando acabo la primera temporada empezaron a repetir de nuevo, creo que estuvistes grabando hasta que ya empezo la segunda, asi que habra que esperar hasta que lleguen a donde lo dejaron la otra vez y a ver si asi por lo menos te da tiempo de que arreglen el tuyo.
Pues mira no seria mala idea si asi consiguieras que lo hicieran, al ser solo unas pocas cadenas la gente va aguantando y si encima son cadenas que apenas ven pues todavia menos prisa tienen de que se solucione, pues nada a ver si tienes suerte.

Yo mañana ya tengo el ordenador, ya te contare que tambien tiene guasa.

Te dejo, que estaras cansada del viaje, mañana nos vemos en el mismo sitio y a cualquier hora.
Hasta mañana,MUA
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 2:45 am

kiara escribió:Como cuando acabo la primera temporada empezaron a repetir de nuevo, creo que estuvistes grabando hasta que ya empezo la segunda, asi que habra que esperar hasta que lleguen a donde lo dejaron la otra vez y a ver si asi por lo menos te da tiempo de que arreglen el tuyo.
Pues mira no seria mala idea si asi consiguieras que lo hicieran, al ser solo unas pocas cadenas la gente va aguantando y si encima son cadenas que apenas ven pues todavia menos prisa tienen de que se solucione, pues nada a ver si tienes suerte.

Yo mañana ya tengo el ordenador, ya te contare que tambien tiene guasa.

Te dejo, que estaras cansada del viaje, mañana nos vemos en el mismo sitio y a cualquier hora.
Hasta mañana,MUA

Vale, nos contaremos ambas dos.
No estoy cansadaaaaaaaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9