Murphyyyyyy. ¡Pesao!
+9
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
marab
maria.j
andrea
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Murphyyyyyy. ¡Pesao!
maria.j escribió:HOLA.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!
que susto me he llevado cuando e entradoo,
me gusta este cambio, parece otroo jaja
Al principio "impacta"; menos mal que ví que ponía CARLOS TORREGROSA que sino salgo corriendo .
Encarni que nos ha querido dar la sorpresa de la semana; y que sorpresa
jajaja, pues siii a sido una buena sorpresaa, que no me esperaba yoo a estas horas jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Nos levantamos dormidas, y vemos esto y decimos "dónde nos hemos metido" jajajajaja. Menos mal que del "susto" luego reaccionamos; no paro de pasearme por la CASA para ver lo cambios, porque la "reforma" va muy adelantada, creo que sólo quedan pequeños retoques.jessicarlos escribió:
jajaja, pues siii a sido una buena sorpresaa, que no me esperaba yoo a estas horas jajja
Estoy deseando comprobar cómo reaccionan las demás.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Nos levantamos dormidas, y vemos esto y decimos "dónde nos hemos metido" jajajajaja. Menos mal que del "susto" luego reaccionamos; no paro de pasearme por la CASA para ver lo cambios, porque la "reforma" va muy adelantada, creo que sólo quedan pequeños retoques.jessicarlos escribió:
Estoy deseando comprobar cómo reaccionan las demás.
Yo tambien me he paseao haber los cambios jajajaj, y me gusta la parte de arriba del todo con la foto y ese textooo esta muy bien
Porque me ha avisado Mari esta mañana sino creo que me he equivocado de "casa" .
Me encantan estos cambios. Voy a ir visitando el resto de la reforma.
Encarni, nos has dado una agradable sorpresa.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Porque me ha avisado Mari esta mañana sino creo que me he equivocado de "casa" .
jajja veo que vamos teniendo todas la misma reaccion, pero es que no parece el mismo ni por asomooo
jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:Porque me ha avisado Mari esta mañana sino creo que me he equivocado de "casa" .
jajja veo que vamos teniendo todas la misma reaccion, pero es que no parece el mismo ni por asomooo
Y tanto que no parece el mismo. Me encanta como esta quedando. Ha sido una agradable sorpresa.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
kapaso aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA STA TO CAMBIAOOOOOOOOOO!!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:kapaso aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????
grandes cambios jajaj que te parece?, te gusta??
jessicarlos escribió:Nayma escribió:kapaso aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????
A mí me gusta to lo que huela a Torregrosa, y además me he fijado en la frase de arriba :"CARLOS TORREGROSA, No desde siempre.. pero sí para siempre"
VAYA PEDAZOOOO DE FRASEEEEEEEEEEEEE Y QUE RAZÓN TIENEEE, PORQUE YO A STE HOMBRE LO VOY A SEGUIR DE POR VIDA, esté el foro como esté.., pero de todos modos me gusta .. ahora no tengo tiempo, pero luego lo bichearé mas..
(Como me ha gustao la frase esa... jejejeje "NO desde siempre ... pero si para siempre..." )
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:jessicarlos escribió:Nayma escribió:kapaso aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????
A mí me gusta to lo que huela a Torregrosa, y además me he fijado en la frase de arriba :"CARLOS TORREGROSA, No desde siempre.. pero sí para siempre"
VAYA PEDAZOOOO DE FRASEEEEEEEEEEEEE Y QUE RAZÓN TIENEEE, PORQUE YO A STE HOMBRE LO VOY A SEGUIR DE POR VIDA, esté el foro como esté.., pero de todos modos me gusta .. ahora no tengo tiempo, pero luego lo bichearé mas..
(Como me ha gustao la frase esa... jejejeje "NO desde siempre ... pero si para siempre..." )
Es que peazoo de fraseee, es una gran verdad desde que le conocimos vamos no lo dejamos escapar por nada del mundo aja
que te va a gustar la frase jaja no se nota nadaaa jajajj
Nayma qué suuuuuuuuusto
La frase es una verdad cómo un templo; alomejor por cosas de la vida, pues todo cambia, cada uno tiene su vida, etc, etc,... pero si algún día pasara algo, de todos modos siempre me acordaré de él porque para mi es muy importante y no es fácil de olvidar. Así que, que sepas que todos estamos contigo, y ten en cuenta que siempre nos acordaremos de ti, de una forma u otra.
A ver que me pongo sentimental, ya me callo!
La frase es una verdad cómo un templo; alomejor por cosas de la vida, pues todo cambia, cada uno tiene su vida, etc, etc,... pero si algún día pasara algo, de todos modos siempre me acordaré de él porque para mi es muy importante y no es fácil de olvidar. Así que, que sepas que todos estamos contigo, y ten en cuenta que siempre nos acordaremos de ti, de una forma u otra.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Nayma qué suuuuuuuuusto
la frase es un gran verdad y tus palabras lo mismoo
a veces esta bien ponerse sentimental jaja
jessicarlos escribió:la frase es un gran verdad y tus palabras lo mismoo
Es que a ver, hay que ser realistas, que las cosas pueden cambiar mucho. Pero cómo nunca me he atado a nada más que a esto, supongo que tampoco me será tan difícil.
¿Tú crees? Es mejor hacerse la dura, jejeje.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:jessicarlos escribió:la frase es un gran verdad y tus palabras lo mismoo
Es que a ver, hay que ser realistas, que las cosas pueden cambiar mucho. Pero cómo nunca me he atado a nada más que a esto, supongo que tampoco me será tan difícil.
¿Tú crees? Es mejor hacerse la dura, jejeje.
Pues sii la vida si es verdad que da muchisimas vueltas y quien sabe donde vamos a estas mañana, Yo nunca en mi vida e estado tan enganchada a algoo como me ha pasado con Carlos
jaja, hay momentos pa todo
jessicarlos escribió:Pues sii la vida si es verdad que da muchisimas vueltas y quien sabe donde vamos a estas mañana, Yo nunca en mi vida e estado tan enganchada a algoo como me ha pasado con Carlos
Bueno cada cual sabe lo suyo. Yo seguiré, entre más, o entre menos.
Eso mismo, hay momentos para todo. Ahora es momento de pasar frio, madre mia!
Encarni- moderadora
Me pasa lo mismo, nunca había sentido tanta admiración por alguien.jessicarlos escribió:
Pues sii la vida si es verdad que da muchisimas vueltas y quien sabe donde vamos a estas mañana, Yo nunca en mi vida e estado tan enganchada a algoo como me ha pasado con Carlos
Aún sigo paseando por la "CASA", los que vengan y no lo sepan, van a pensar que se han equivocado jajajajaja
maria.j- fan_insuperable
Encarni escribió:jessicarlos escribió:Pues sii la vida si es verdad que da muchisimas vueltas y quien sabe donde vamos a estas mañana, Yo nunca en mi vida e estado tan enganchada a algoo como me ha pasado con Carlos
Yo seguir por supuesto que siii, no me voy a ir de aquiii vamos ni se me pasa por la cabezaa
Tienes frio??, yo noo estoy calentitaaa, ya lo pasare luego cuando salgaa, jaja
maria.j escribió:Me pasa lo mismo, nunca había sentido tanta admiración por alguien.jessicarlos escribió:
Aún sigo paseando por la "CASA", los que vengan y no lo sepan, van a pensar que se han equivocado jajajajaja
A mi gustarme gente y segirla siii, pero lo que me ha pasao con Carlos por nadie
Yo ya me he pasado unas cuantas veces ajja, lo que nos ha pasadoo a todas jajaj
Aquí seguiré, hemos pasado mucho como para abandonar. Ójala se unan más personas; aunque la verdad es que hay mucha gente que admira a Carlos y la muestra es el "colapso" que se produjo la otra noche, aunque sólo "demos la cara" unas "pocas".jessicarlos escribió:Encarni escribió:
Yo seguir por supuesto que siii, no me voy a ir de aquiii vamos ni se me pasa por la cabezaa
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Aquí seguiré, hemos pasado mucho como para abandonar. Ójala se unan más personas; aunque la verdad es que hay mucha gente que admira a Carlos y la muestra es el "colapso" que se produjo la otra noche, aunque sólo "demos la cara" unas "pocas".jessicarlos escribió:Encarni escribió:
Un añoo va a hacer yaaa, como pasa el tiempo madre miaa
Pues sii si que las hay como bien dices el colapso lo demuestraa pero no dan el paso de registrarseee les cuesta jaja
maria.j escribió:Aquí seguiré, hemos pasado mucho como para abandonar. Ójala se unan más personas; aunque la verdad es que hay mucha gente que admira a Carlos y la muestra es el "colapso" que se produjo la otra noche, aunque sólo "demos la cara" unas "pocas".
Mucha gente lo conoce ya, más la que le conocía. Y en este 'mundillo' es bastante conocido y respetado, la gente que ha trabajado con él lo demuestra. Dónde curro me hace mucha gracia porque hay un niño de 3 añitos al cual en broma le empecé a decir 'Carlos Torregrosa' y se le quedó, él dice 'Alo Gosa', jejeje. Y hace un tiempo, con lo del club de fans y tal (ejem... estancado ) se quedó con la coplilla, y muchas veces, os lo juro, que me dice 'Ei, Ani (me llama así), a cub! (club)'. Con la tontería a mis compañeras se les va quedando también
Encarni- moderadora
Un año desde que le vimos asomar en APDLL, todo tímido y cómo ha espabilado jajajajaja. Y en febrero un año desde que se inauguró la CASA, pasa el tiempo volando.jessicarlos escribió:
Pues sii si que las hay como bien dices el colapso lo demuestraa pero no dan el paso de registrarseee les cuesta jaja
La verdad es que si cuesta; mira yo ando por aquí desde febrero y no me decidí a registrame hasta julio, tela jajajaja. Pero seguro que nos conocen de sobra; poco a poco se irán decidiendo. Si no lo hacen, no pasa nada; pero, que hablen de Carlos y cuanta más gente le conozca mejor. Tengo a amigas que se meten, y "cotillean" lo que decimos...las voy a dar
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Un año desde que le vimos asomar en APDLL, todo tímido y cómo ha espabilado jajajajaja. Y en febrero un año desde que se inauguró la CASA, pasa el tiempo volando.jessicarlos escribió:
La verdad es que si cuesta; mira yo ando por aquí desde febrero y no me decidí a registrame hasta julio, tela jajajaja. Pero seguro que nos conocen de sobra; poco a poco se irán decidiendo. Si no lo hacen, no pasa nada; pero, que hablen de Carlos y cuanta más gente le conozca mejor. Tengo a amigas que se meten, y "cotillean" lo que decimos...las voy a dar
Yo me registre a el dia siguiente de que se creara el foro, nada mas me levantee bien temprano jaja, no se me olvida, Yo aprovecho a hablar de el en cuanto puedoo, y si veo que le conocen y que me hablan de el entonces ya no hay quien me calle, mis amigas que vaa una de ellas dice que si que canta muy bien pero pa meterse por aqui noo
Encarni que ricoo el niñoo jajja
Este HOMBRE destaca por donde quiera que pase; en todos los sentidos: como persona, como profesional y encima con lo guapo y atractivo que es.Encarni escribió:
Mucha gente lo conoce ya, más la que le conocía. Y en este 'mundillo' es bastante conocido y respetado, la gente que ha trabajado con él lo demuestra. Dónde curro me hace mucha gracia porque hay un niño de 3 añitos al cual en broma le empecé a decir 'Carlos Torregrosa' y se le quedó, él dice 'Alo Gosa', jejeje. Y hace un tiempo, con lo del club de fans y tal (ejem... estancado ) se quedó con la coplilla, y muchas veces, os lo juro, que me dice 'Ei, Ani (me llama así), a cub! (club)'. Con la tontería a mis compañeras se les va quedando también
El Club...poco a poco se irán haciendo las cosas. Por el momento la "remodelación" de la CASA es un gran paso
Mis amigas también le conocen y preguntan....y me gastan bromas. Estamos haciendo una gran "labor"; cuanto más "público" le conozca mejor.
maria.j- fan_insuperable
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.