Murphyyyyyy. ¡Pesao!
+9
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
marab
maria.j
andrea
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Murphyyyyyy. ¡Pesao!
Pochi-san escribió:
Hola Ester.
Si,las confianzas...
Ha habido tension,pero bueno ya esta,como en todos lados son cosas que pasan.
Cuando Encarni lo comento,solo fue eso un comentario,para que dierais opiniones. Claro que penso en tdo,pero a ver no puede estar por todo. Si,se tendria que haber analizado mas la situacion y tener todo en cuenta,pero son las ganas de que todo salga bein lo que ha veces nos hace cometer pekeños fallos,todos somos humanos. Por supuesto que Maria tiene razon,nadie ha dicho lo contrario. Y por eso ya se ha dicho que nos vamos a quedar en este foro. Buscaremos la solucion a lo de Sara.
Seguiremos apoyando a Carlos,eso ante todo! ^^
Hola Ali.
María tiene razón por todo lo que ha echo. Encarni, tambíen la tiene, porque habria que intentar que nadie se aprovechara de todo lo que se deja por aquí de Carlos. Esperemos que Sara comprenda la situación. Y tanto María como Encarni tendran mi apoyo siempre.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Exacto. Ambas tienen razon.Ester&carlos escribió:Pochi-san escribió:
Hola Ester.
Si,las confianzas...
Ha habido tension,pero bueno ya esta,como en todos lados son cosas que pasan.
Cuando Encarni lo comento,solo fue eso un comentario,para que dierais opiniones. Claro que penso en tdo,pero a ver no puede estar por todo. Si,se tendria que haber analizado mas la situacion y tener todo en cuenta,pero son las ganas de que todo salga bein lo que ha veces nos hace cometer pekeños fallos,todos somos humanos. Por supuesto que Maria tiene razon,nadie ha dicho lo contrario. Y por eso ya se ha dicho que nos vamos a quedar en este foro. Buscaremos la solucion a lo de Sara.
Seguiremos apoyando a Carlos,eso ante todo! ^^
Hola Ali.
María tiene razón por todo lo que ha echo. Encarni, tambíen la tiene, porque habria que intentar que nadie se aprovechara de todo lo que se deja por aquí de Carlos. Esperemos que Sara comprenda la situación. Y tanto María como Encarni tendran mi apoyo siempre.
Me parece bien lo que dices. Y si esperemos que Sara,comprenda y deje el mando a alguien que se ocupe.
El mio tambien lo tienen,las dos!
Pochi-san escribió:
Exacto. Ambas tienen razon.
Me parece bien lo que dices. Y si esperemos que Sara,comprenda y deje el mando a alguien que se ocupe.
Estamos de acuerdo en los puntos más importantes de este tema. A mi me parece que todas queremos lo mismo, Asi que a esperar ( siempre con la misma palabra) la contestación de Sara.
Si. Claro,todas queremos lo mejor para nuestro hogar,y todo lo que esto conlleba.Ester&carlos escribió:Pochi-san escribió:
Estamos de acuerdo en los puntos más importantes de este tema. A mi me parece que todas queremos lo mismo, Asi que a esperar ( siempre con la misma palabra) la contestación de Sara.
A esperar,hija a esperar,siempre con esa palabrita endiablada. Pero bueno todo llega,es qüestion de tiempo y paciencia.
Pochi-san escribió:
Si. Claro,todas queremos lo mejor para nuestro hogar,y todo lo que esto conlleba.
A esperar,hija a esperar,siempre con esa palabrita endiablada. Pero bueno todo llega,es qüestion de tiempo y paciencia.
Nuestro hogar ya es el mejor que hay. Hemos formado un grupo genial y majisimo. Si llegan esos retoques sera una mejora.
Esperar, paciencia y tiempo son tres palabras que aquí las conocemos a la perfección.
pues si muy bien dicho
q l mand lo tnga gente q d verdad se lo curre y se preocupa no solo para llenarse la boca!!!!!!!!!
de acuerd cn vosotras
q l mand lo tnga gente q d verdad se lo curre y se preocupa no solo para llenarse la boca!!!!!!!!!
de acuerd cn vosotras
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Es el mejor! Todo esto que hemos ido creando es precioso. ^^Ester&carlos escribió:Pochi-san escribió:
Si. Claro,todas queremos lo mejor para nuestro hogar,y todo lo que esto conlleba.
Nuestro hogar ya es el mejor que hay. Hemos formado un grupo genial y majisimo. Si llegan esos retoques sera una mejora.
Esperar, paciencia y tiempo son tres palabras que aquí las conocemos a la perfección.
Si llegan esos retoque,que esperemos que si,entonces ya sera la hostia santa!
Ahi le has dao,pero como somos unas cracks ademas de conocerlas sabemos aplicarlas a la perfeccion.
En fin me tengo k ir a cenar.
No creo k vuelva k me toca descansar para mañana.
Un beso grande!
Pochi-san escribió:
Es el mejor! Todo esto que hemos ido creando es precioso. ^^
Si llegan esos retoque,que esperemos que si,entonces ya sera la hostia santa!
Ahi le has dao,pero como somos unas cracks ademas de conocerlas sabemos aplicarlas a la perfeccion.
En fin me tengo k ir a cenar.
No creo k vuelva k me toca descansar para mañana.
Un beso grande!
Tienes razón somos unas craks .
Que aproveche y descanses muy bien . Un beso
un besit ali wapa dulces sueños!!!!!hasta mñn
la gnt ya se empieza a ir..........
j.m.de.ronte escribió:un besit ali wapa dulces sueños!!!!!hasta mñn
LLega el finde y la gente se va
Ester&carlos escribió:Pochi-san escribió:
Holaaaaa!.
Vaya, veo que ha sido una tarde movidita.
Estoy con vosotras ambas tienen razón, el problema es que ha sido todo muy rápido, encima María se ha tenido que ir y le ha pillado muy de sopetón, creo que lo mejor es hablarlo más despacio y ver los pros y los contras, y ver si se puede hacer todo modificando este sin tener que empezar otro, y sobre todo y lo más importante que la persona que lleva este entienda que ella ha dejado de lado esto y que cuando ha habido problemas ni se ha enterado a menos que Encarni se lo haya comunicado para poder arreglarlo, todas queremos lo mejor y estamos aquí por Carlos.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
jeje ya veo ester y yo como siempre al reves q todo el mund l find m kedo jeje!!!!!!!!!!!!!!!
kiara escribió:
Holaaaaa!.
Estoy con vosotras ambas tienen razón, el problema es que ha sido todo muy rápido, encima María se ha tenido que ir y le ha pillado muy de sopetón, creo que lo mejor es hablarlo más despacio y ver los pros y los contras, y ver si se puede hacer todo modificando este sin tener que empezar otro, y sobre todo y lo más importante que la persona que lleva este entienda que ella ha dejado de lado esto y que cuando ha habido problemas ni se ha enterado a menos que Encarni se lo haya comunicado para poder arreglarlo, todas queremos lo mejor y estamos aquí por Carlos.
Hola Isa.
Estoy contigo en todo lo que has dicho. Esperemos que Sara entienda que seria lo mejor para todas.
hello isa!!!!!!!!!!!tu no t vas d picospardos?
Ester&carlos escribió:kiara escribió:
Holaaaaa!.
Hola Isa.
Estoy contigo en todo lo que has dicho. Esperemos que Sara entienda que seria lo mejor para todas.
Hola Ester, que tal?
Bueno veremos como se desarrollan los acontecimientos, y aqui estaremos para solucionarlos entre todas.
Estoy viendo el viedo que no me habia dado tiempo de verlo, este chico está guapo de todas formas, da igual como le pongan.
kiara- fan_insuperable
j.m.de.ronte escribió:hello isa!!!!!!!!!!!tu no t vas d picospardos?
No, hija, yo aqui en casita tranquilamente.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Hola Ester, que tal?
Bueno veremos como se desarrollan los acontecimientos, y aqui estaremos para solucionarlos entre todas.
Estoy viendo el viedo que no me habia dado tiempo de verlo, este chico está guapo de todas formas, da igual como le pongan.
Eso es entre todas iremos solucionando lo que surja.
Yo tambíen lo he visto hace nada, por ahi arriba lo he comentado. Guapo, guapo esta siempre.
Voy a cenar. Hasta mañana que me voy a casa de unos amigos un rato. MUAKSS.
Ester&carlos escribió:
Eso es entre todas iremos solucionando lo que surja.
Yo tambíen lo he visto hace nada, por ahi arriba lo he comentado. Guapo, guapo esta siempre.
Voy a cenar. Hasta mañana que me voy a casa de unos amigos un rato. MUAKSS.
Que te lo pases bien, yo voy a hacer la cena, luego vuelvo. Otro MUAKSS para ti.
kiara- fan_insuperable
pues nada aqui n casa al calor del hogar jeje
os dejo un rato q tng q hacer la cena q mi papito lind celebra hoy cumple y hay invitaos
lueg regresare haber
un beso killas
os dejo un rato q tng q hacer la cena q mi papito lind celebra hoy cumple y hay invitaos
lueg regresare haber
un beso killas
mmmmmmm dnd esta la gente???
haber q ya sabems q es viernes pero alguien kedara no???
q estoy sola rodeada d extraños-huespedes
haber q ya sabems q es viernes pero alguien kedara no???
q estoy sola rodeada d extraños-huespedes
Hola chicas!
A ver, primero de todo que anoche hablé con María y está todo 'arreglado' (aunque tampoco hubiera nada que arreglar, pero bueno). Me lancé demasiado deprisa y no pensé, lo siento.
Otra cosa; Sara me dio su contraseña y he estado modificando un poco el foro, no sé si os gustará, espero que sí. De todas formas ha quedado la página un poco descolocada por el banner (foto) de arriba. Intentaré modificarla para que quede todo ajustado.
Pues eso, ya vamos hablando si coincidimos por aquí, y que no pasa nada. La próxima vez contamos hasta 100 y punto pelota, jajaja.
Mua.
A ver, primero de todo que anoche hablé con María y está todo 'arreglado' (aunque tampoco hubiera nada que arreglar, pero bueno). Me lancé demasiado deprisa y no pensé, lo siento.
Otra cosa; Sara me dio su contraseña y he estado modificando un poco el foro, no sé si os gustará, espero que sí. De todas formas ha quedado la página un poco descolocada por el banner (foto) de arriba. Intentaré modificarla para que quede todo ajustado.
Pues eso, ya vamos hablando si coincidimos por aquí, y que no pasa nada. La próxima vez contamos hasta 100 y punto pelota, jajaja.
Mua.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!
que susto me he llevado cuando e entradoo,
me gusta este cambio, parece otroo jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!
La verdad que yo también me he asustado pero schhhhhh...
¡Renovarse o morir! Oye, nos haremos
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
HOLA.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!
Al principio "impacta"; menos mal que ví que ponía CARLOS TORREGROSA que sino salgo corriendo .
Encarni que nos ha querido dar la sorpresa de la semana; y que sorpresa
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Encarni escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!
La verdad que yo también me he asustado pero schhhhhh...
¡Renovarse o morir! Oye, nos haremos
jaja en serio me he quedao y como solo veia dos registrados a ti y a mari me decia y que hay que registrarse otra vez pero si es la misma direciion del otro hasta que me he puesto a pensar y me e dao cuenta jaja
A mi me ha molao el cambio todo es acostumbrarse a lo nuevoo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.