Murphyyyyyy. ¡Pesao!
+9
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
marab
maria.j
andrea
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Murphyyyyyy. ¡Pesao!
maria.j escribió:Este HOMBRE destaca por donde quiera que pase; en todos los sentidos: como persona, como profesional y encima con lo guapo y atractivo que es.
El Club...poco a poco se irán haciendo las cosas. Por el momento la "remodelación" de la CASA es un gran paso
Mis amigas también le conocen y preguntan....y me gastan bromas. Estamos haciendo una gran "labor"; cuanto más "público" le conozca mejor.
Tampoco estamos haciendo ninguna gran labor; él es el que lo hace todo. Nosotras no podemos hacer mucho más. Repito, él hace su trabajo, de la forma más humilde y más natural que he visto nunca.
Nada, lo del club ya sé que quedó estancado y no le voy a dar más vueltas. Por lo menos están los carnets, jeje.
Al principio a mi por lo menos me dio demasiado fuerte, pero hay que controlarse que luego las cosas se escapan de las manos. Lo sigo admirando cada día más si cabe, pero hay que hacer las cosas con sentido común. Ayer se me fue la olla con lo del foro, eso sí, jeje.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Todas contribuimos, aunque sea como "publicistas" jajajajaja. Las pocas cosas, hacen que se tenga un mucho . CARLOS es una delicia de persona; nos lo ha ido demostrando con su gentileza, al regalarnos tantas cosas y estar pendiente de nosotras; sin olvidarme, en ningún momento, de MJ.Encarni escribió:
Tampoco estamos haciendo ninguna gran labor; él es el que lo hace todo. Nosotras no podemos hacer mucho más. Repito, él hace su trabajo, de la forma más humilde y más natural que he visto nunca.
Nada, lo del club ya sé que quedó estancado y no le voy a dar más vueltas. Por lo menos están los carnets, jeje.
Al principio a mi por lo menos me dio demasiado fuerte, pero hay que controlarse que luego las cosas se escapan de las manos. Lo sigo admirando cada día más si cabe, pero hay que hacer las cosas con sentido común. Ayer se me fue la olla con lo del foro, eso sí, jeje.
No des más vueltas; lo que tenga que ser, será.
Le apreciamos y admiramos un montón, pero siempre desde la moderación, el respeto; por muchas cosas que digamos y aunque parezca que "perdemos los papeles".
Entre nosotras nos decimos las cosas tal cual, porque donde hay confianza, es lo que tiene. Seguro que viene alguien nuevo, y nos pensamos un poco más lo que decimos (salvo que oigamos vulgaridades o barbaridades), porque no le conocemos.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Yo por la noche, cuando se supone que hay menos movimiento jajajaja. Dije, "ahora o nunca" y me registre. No nos cansamos de hablar de él y cuando sale el tema, estás "en tu salsa". Lo mismo pasa con las mias. Cuando das el paso, no te arrepientes y se pasa el tiempo volando. Cuando hablas, vas dejando parte de tí...y, al principio, cuesta; sobretodo si eres tímida y cuesta abrirse a la gente.jessicarlos escribió:
Yo me registre a el dia siguiente de que se creara el foro, nada mas me levantee bien temprano jaja, no se me olvida, Yo aprovecho a hablar de el en cuanto puedoo, y si veo que le conocen y que me hablan de el entonces ya no hay quien me calle, mis amigas que vaa una de ellas dice que si que canta muy bien pero pa meterse por aqui noo
maria.j- fan_insuperable
hola chicas!!!!!!!!!
joer estas cosas se avisan eh!!!!!!!! q susto pensaba q l foro m iba mal o algo....
bien x l cambio aunq m tndre q acustumbrar a el!!!!!!!!!!!
joer estas cosas se avisan eh!!!!!!!! q susto pensaba q l foro m iba mal o algo....
bien x l cambio aunq m tndre q acustumbrar a el!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
maria.j escribió:Yo por la noche, cuando se supone que hay menos movimiento jajajaja. Dije, "ahora o nunca" y me registre. No nos cansamos de hablar de él y cuando sale el tema, estás "en tu salsa". Lo mismo pasa con las mias. Cuando das el paso, no te arrepientes y se pasa el tiempo volando. Cuando hablas, vas dejando parte de tí...y, al principio, cuesta; sobretodo si eres tímida y cuesta abrirse a la gente.jessicarlos escribió:
Yo me registre a el dia siguiente de que se creara el foro, nada mas me levantee bien temprano jaja, no se me olvida, Yo aprovecho a hablar de el en cuanto puedoo, y si veo que le conocen y que me hablan de el entonces ya no hay quien me calle, mis amigas que vaa una de ellas dice que si que canta muy bien pero pa meterse por aqui noo
ajajaja, yo si vivo con el nombre de carlos en la boca, cuando no es por aqui es por el messenger y en casa ya me llaman pesadaa, estoy todo el dia hablandoo de el, que se aguanten y me escuchen
a mi la verdad que me cuesta escribir en los foros me registre en unos cuantos y en el unico que llevo tanto tiempor es en este, en los demas deje de entrar
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
aysss jessy como t entiendo a mi ncasa creo q n breve m prohiran decir ya su nombre y ya cuand pong su musica!!!!!.....
pero bueno siempre m kedara l foro y aqui nadie m dira d q deje d hablar d el jeje
pero bueno siempre m kedara l foro y aqui nadie m dira d q deje d hablar d el jeje
Woala, que cambio!
Muy chulo Encarni, impresiona al entrar, más que nada porque no te lo esperas, pero rápidamente nos iremos acostumbrando a ello.
Has renovado todo, eh? el fotolog tambien, por cierto muy buena la actualización de hoy, la foto del collage esta muy, muy bien.
Gracias por todo, ah y no se te va la olla simplemente que en tu afán de mejorar las cosas y que todo salga bien, haces las cosas segun te vienen las ideas sin pensar que a lo mejor hay veces que no siempre son la mejor solucion, eres una chica impulsiva, lo cual no quiere decir que sea malo, eh, hay momentos y situaciones en los que es bueno ser así.
Muy chulo Encarni, impresiona al entrar, más que nada porque no te lo esperas, pero rápidamente nos iremos acostumbrando a ello.
Has renovado todo, eh? el fotolog tambien, por cierto muy buena la actualización de hoy, la foto del collage esta muy, muy bien.
Gracias por todo, ah y no se te va la olla simplemente que en tu afán de mejorar las cosas y que todo salga bien, haces las cosas segun te vienen las ideas sin pensar que a lo mejor hay veces que no siempre son la mejor solucion, eres una chica impulsiva, lo cual no quiere decir que sea malo, eh, hay momentos y situaciones en los que es bueno ser así.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
j.m.de.ronte escribió:aysss jessy como t entiendo a mi ncasa creo q n breve m prohiran decir ya su nombre y ya cuand pong su musica!!!!!.....
vamos no dejo yo de hablar de el ni borrachaa, y su musica si no la quieren escuchar que se tapen los oidos, pero yo ese problema no lo tengo que a mi hermano le gusta y a mis padres les es indiferente no me dicen que la apague ni nada
No nos le quitamos de la cabeza . A la mínima hablamos de él y con él porque no podemos, aunque menudo .jessicarlos escribió:
ajajaja, yo si vivo con el nombre de carlos en la boca, cuando no es por aqui es por el messenger y en casa ya me llaman pesadaa, estoy todo el dia hablandoo de el, que se aguanten y me escuchen
a mi la verdad que me cuesta escribir en los foros me registre en unos cuantos y en el unico que llevo tanto tiempor es en este, en los demas deje de entrar
Es la primera vez que entro en un foro y que me paso tanto tiempo conectada a Internet, buscando hasta debajo de las piedras . Recuerdo que antes tenía más vida social jajajajaja.
Hola Ronte; al principio "choca", ya nos iremos acostumbrando.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No nos le quitamos de la cabeza . A la mínima hablamos de él y con él porque no podemos, aunque menudo .jessicarlos escribió:
Es la primera vez que entro en un foro y que me paso tanto tiempo conectada a Internet, buscando hasta debajo de las piedras . Recuerdo que antes tenía más vida social jajajajaja.
Y cuando no hablamos, estamos pensandoo jaja, uffff eso de hablar con el jajaj
yo es el primero que llevo tanto pero entrar e entrado en muchos pero no me han llamado como para quedarmee, de echo no vuelvo a entrar en ellos , yo menos mal que justo cuando me registre aqui, ese mes pusimos internet en casa, si no no podria entrar aqui hay un ciber y esta todo el santo dia cerradoo,
nono jessy yo tampoco dejo d hablar y la musica pong si solo se mskea mi hermana mi padre le da = y mi hermano como pasa d la musica es la unica persona q conozco q no escuxa misik!!!!!!!!
pero si la molesta q se vaya dnd la vecina q cuand ella pone su horrible musica yo ajoyagua
pues ella tb!!!!
si a esto ns acstumbrams fijo!!!!!!!
pero si la molesta q se vaya dnd la vecina q cuand ella pone su horrible musica yo ajoyagua
pues ella tb!!!!
si a esto ns acstumbrams fijo!!!!!!!
jessicarlos escribió:maria.j escribió:No nos le quitamos de la cabeza . A la mínima hablamos de él y con él porque no podemos, aunque menudo .jessicarlos escribió:
yo es el primero que llevo tanto pero entrar e entrado en muchos pero no me han llamado como para quedarmee, de echo no vuelvo a entrar en ellos , yo menos mal que justo cuando me registre aqui, ese mes pusimos internet en casa, si no no podria entrar aqui hay un ciber y esta todo el santo dia cerradoo,
Antes que nada, Jessi que tal tu gripe?
Yo tambien es la primera vez que entro en un foro, y como tu Marí me costó lo mio registrarme, aunque lo seguia desde el principio, quien me iba a decir que a estas alturas de la vida iba a hacer esto.
kiara- fan_insuperable
a m m costo hacerlo mens mal q jessy m ayudo hacerlo mogollon!!!!!!!!!!!!pero estaba deseand hacerlo y ver d q iba xq era n l primero q m registraba y la verdad q no m imaginaba lo q iba a ser ni lo q habria ni nada!!!!!!!!!pero q conste q m ha ncantado hacerlo y esas cosas !!!!!!!!!
kiara escribió:jessicarlos escribió:maria.j escribió:No nos le quitamos de la cabeza . A la mínima hablamos de él y con él porque no podemos, aunque menudo .jessicarlos escribió:
Antes que nada, Jessi que tal tu gripe?
Yo tambien es la primera vez que entro en un foro, y como tu Marí me costó lo mio registrarme, aunque lo seguia desde el principio, quien me iba a decir que a estas alturas de la vida iba a hacer esto.
wenas Isa la gripe va mucho mejor gracias
j.m.de.ronte escribió:a m m costo hacerlo mens mal q jessy m ayudo hacerlo mogollon!!!!!!!!!!!!pero estaba deseand hacerlo y ver d q iba xq era n l primero q m registraba y la verdad q no m imaginaba lo q iba a ser ni lo q habria ni nada!!!!!!!!!pero q conste q m ha ncantado hacerlo y esas cosas !!!!!!!!!
Todas estamos encantadas de haberlo hecho, por eso no nos queremos ir ahora y es que el motivo bien lo merece, no crees.
kiara- fan_insuperable
j.m.de.ronte escribió:a m m costo hacerlo mens mal q jessy m ayudo hacerlo mogollon!!!!!!!!!!!!pero estaba deseand hacerlo y ver d q iba xq era n l primero q m registraba y la verdad q no m imaginaba lo q iba a ser ni lo q habria ni nada!!!!!!!!!pero q conste q m ha ncantado hacerlo y esas cosas !!!!!!!!!
ya que me dio por entrar al otro y vi tu mensaje jaja, y si que costoo que te registraras joer jajaja pero miraa valioo la penaaaa jaja
jessicarlos escribió:
Me alegro, mi resfriado parece que tambien me va abandonando, ojo lo que me ha durado esta vez.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:jessicarlos escribió:
Me alegro, mi resfriado parece que tambien me va abandonando, ojo lo que me ha durado esta vez.
el mio luego que saldree, cogere frio como si lo viera y otra vez como estos dias, pues me alegro de que ya te vaya abandonandoo, el mio desde el miercoles noche pero fuertee desde el jueves
jessicarlos escribió:
el mio luego que saldree, cogere frio como si lo viera y otra vez como estos dias, pues me alegro de que ya te vaya abandonandoo, el mio desde el miercoles noche pero fuertee desde el jueves
Pues nada abrigate bien, que además han dicho en la tele que viene una ola de frio, yo he estado dos semanas menos mal que no me ha dado fiebre, pero malestar un montón.
kiara- fan_insuperable
Pues nada abrigate bien, que además han dicho en la tele que viene una ola de frio, yo he estado dos semanas menos mal que no me ha dado fiebre, pero malestar un montón.
Si me abrigaree, jolin si que te ha duradoo, a mi fiebre si que me ha dao, y malestar si que tuve ayer y antesdeayer
jessicarlos escribió:
Si me abrigaree, jolin si que te ha duradoo, a mi fiebre si que me ha dao, y malestar si que tuve ayer y antesdeayer
Ya te digo, yo es que soy muy avariciosa, o lo agarro en condiciones o nada, jajajajja.
kiara- fan_insuperable
Ya te digo, yo es que soy muy avariciosa, o lo agarro en condiciones o nada, jajajajja.
jajaj,conmigo nunca quieren estar pero ultimamente no se se han acostumbradoo y a cada poco aqui las tengo conmigo
jessicarlos escribió:
jajaj,conmigo nunca quieren estar pero ultimamente no se se han acostumbradoo y a cada poco aqui las tengo conmigo
Uis, eso es que las tratas muy bien y no te quieren soltar, jajaja.
kiara- fan_insuperable
Holaaa.
Veo que la sorpresa al entrar en "Casa" es para todas igual, sorpresa y encantadas de este cambio.
Veo que la sorpresa al entrar en "Casa" es para todas igual, sorpresa y encantadas de este cambio.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Uis, eso es que las tratas muy bien y no te quieren soltar, jajaja.
jajja si si vamos las tratoo genialll, me acuerdo de sus familias unas cuantas veces etc, les va la marcha jajaj
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.