Murphyyyyyy. ¡Pesao!
+9
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
marab
maria.j
andrea
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Murphyyyyyy. ¡Pesao!
Que ajetreo hay esta mañana por aquí.
María, gracias por todo lo que has dejado en el día de hoy, por sino nos vemos esta tarde que tengas muy buen viaje.
Encarni, te has explicado muy bien , estoy de acuerdo en la mudanza asi se controlara todo mucho mejor.
Como han dicho por ahi ( creo que ha sido Mari), habra que avisar a MJ de esta mudanza, tambíen espero que podamos mantener nuestros "nombres" sino que jaleo .Esta tarde paso a ver como va. Estoy de acuerdo en todo lo propuesto hasta ahora, la estetica ya se ira cambiando.
Jessi, que te mejores. Luego hablamos .
Andrea, ¿ tu rodilla mejor?.
María, gracias por todo lo que has dejado en el día de hoy, por sino nos vemos esta tarde que tengas muy buen viaje.
Encarni, te has explicado muy bien , estoy de acuerdo en la mudanza asi se controlara todo mucho mejor.
Como han dicho por ahi ( creo que ha sido Mari), habra que avisar a MJ de esta mudanza, tambíen espero que podamos mantener nuestros "nombres" sino que jaleo .Esta tarde paso a ver como va. Estoy de acuerdo en todo lo propuesto hasta ahora, la estetica ya se ira cambiando.
Jessi, que te mejores. Luego hablamos .
Andrea, ¿ tu rodilla mejor?.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
virgin escribió:jessicarlos escribió:Pues siii toca bien las narices cuando se ponee
a ver pero ya veo que va a ser que nooo
A mi el foro ya me ha ido peor de lo que me va ahora pero si antes de ayer si que se me bloqueo y no ibaa
Bueno, ya sabes lo q yo siempre digo, "todo pasa porque tiene q pasar". Igual no tenías q ir a eso por algo.... (ya sabes q siempre le busco la parte "positiva" a todo - espero q no me pegue nadie! )
Pues a mí me va hoy fatal esto, me carga las páginas muy despacio y a veces me salen crucecitas rojas....
pues si pero en este caso me fastidiaaa asi que haber hare todo lo posible para poder ir
si es que cuando no es a una es a otra pero siempre fallla a alguien ..
Ester gracias, hablaremos que hoy no me muevo de casa ajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:pues si pero en este caso me fastidiaaa asi que haber hare todo lo posible para poder ir
si es que cuando no es a una es a otra pero siempre fallla a alguien ..
Bueno, pues nada, aplícate mucho hoy y tómate todo lo q haga falta para estar mañana ahí
Suerte y mucha salud!
Ay, estoy viendo el vídeo del 28 de enero! Q no lo había podido ver todavía! Y ojoooooooo!!!!!!!!!! Y ese bailoteo, Carlos? WOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!! En la canción de "fiesta" o como sea, la de la Carrá.... Q energía por favor!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho, sí señor, si es q vales más!
Ale, a seguir con lo mío (q a estas horas no sé q es lo q es! )
Ale, a seguir con lo mío (q a estas horas no sé q es lo q es! )
Yo estoy viendo el que ha puesto María hoy y me encanta el comienzo del video, ese THRILLER es la bomba .
Estos días he estado un poco de bajón (que toca de vez en cuando, vaya) pero vuelvo a ver los colores. No todo es rosa (mejó, que es muy empalagoso) pero el rojo y negro de hoy me gusta, me gusta y me gusta . Hoy si que deberías verte, Carlos . Ya, bueno, todos los días estas guapetón ya y sí, ya se que tu estás acostumbrado, pero nosotras no dejamos de sorprendernos ....
Que tengáis un buen fin de semana, nenis. Besitos.
Estos días he estado un poco de bajón (que toca de vez en cuando, vaya) pero vuelvo a ver los colores. No todo es rosa (mejó, que es muy empalagoso) pero el rojo y negro de hoy me gusta, me gusta y me gusta . Hoy si que deberías verte, Carlos . Ya, bueno, todos los días estas guapetón ya y sí, ya se que tu estás acostumbrado, pero nosotras no dejamos de sorprendernos ....
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Yo estoy viendo el que ha puesto María hoy y me encanta el comienzo del video, ese THRILLER es la bomba .
Todos los vídeos están SÚPER! Si es q es un crack este hombre....
Q está acostumbrado! Pues eso, q es q a nosotras se nos cae la baba cada vez q le vemos o escuchamos!
Me alegro de q vayas subiendo los ánimos! Q la vida es de colores, no sólo rosa, o negro, hay q disfrutar de todos!
Un beso y buen finde para tí también!
Yo también cierro ya, a ver si termino algo y me voy ya!
Besetes!
A ver, Encarni, que esta mañana hablé contigo de lo del nuevo foro y ahora estoy pensándolo en frío y me está dando un ataque al corazón. No me parece mal la idea pero ¿VOSOTRAS SÓIS CONSCIENTES DE QUE AQUÍ ESTA TODO LO DE CARLOS?. TODO. Fotos, canciones, vídeos, etc, etc, etc. Por si no lo sabéis debe de haber más de 2000 fotos, vídeos ni te cuento, las canciones de MJ. Es que claro, miradlo desde mi punto de vista. Todo lo que he ido dejando durante 9 meses me ha llevado horas de trabajo, de muchísimo trabajo y encima intentando meterle algo de ingenio. Vale, lo he hecho porque me ha dado la gana, pero no pienso ni por asomo que el nuevo foro se quede sin todo este material, ¡¡NI DE COÑA!!. ¿comprendéis?. Es que se quedaría vacío por completo.Entonces, ¿me contáis cómo lo hago?. ¿Cómo pongo otra vez TODO?. Mirad, vosotras os lo habéis encontrado hecho y no tenéis ni idea, pero ni idea del curro que me ha supuesto. El resto de páginas de internet se están alimentando de lo que hay aquí. ¿Es que no os dáis cuenta?. Esto no puede ser de la noche a la mañana.
Estoy de acuerdo pero también estoy acojonadísima y muy cansada. Joder. A mí me da igual ser moderadora, es que no es eso lo que me interesa. Me interesa que todo lo que hay de Carlos aquí no se vaya al garete. Porque está claro que si dejamos este foro al garete se irá, se perderá por completo. Hay que pensar más las cosas.
Estoy de acuerdo pero también estoy acojonadísima y muy cansada. Joder. A mí me da igual ser moderadora, es que no es eso lo que me interesa. Me interesa que todo lo que hay de Carlos aquí no se vaya al garete. Porque está claro que si dejamos este foro al garete se irá, se perderá por completo. Hay que pensar más las cosas.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Holaaaa!
Qué ganas tengo de bajarme los vídeosssss . Y los gifs están muuy bien! Por cierto me encanta la canción de Stay, qué bonita. Garcias María.
Respecto a lo de otro foro por mí bien Encarni, al principio será raro pero luego supongo que será como este . Y estoy de acuerdo en que para bajarse las cosas que se registre la gente hombreee . Pues eso, que por mí OK.
Qué ganas tengo de bajarme los vídeosssss . Y los gifs están muuy bien! Por cierto me encanta la canción de Stay, qué bonita. Garcias María.
Respecto a lo de otro foro por mí bien Encarni, al principio será raro pero luego supongo que será como este . Y estoy de acuerdo en que para bajarse las cosas que se registre la gente hombreee . Pues eso, que por mí OK.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:A ver, Encarni, que esta mañana hablé contigo de lo del nuevo foro y ahora estoy pensándolo en frío y me está dando un ataque al corazón. No me parece mal la idea pero ¿VOSOTRAS SÓIS CONSCIENTES DE QUE AQUÍ ESTA TODO LO DE CARLOS?. TODO. Fotos, canciones, vídeos, etc, etc, etc. Por si no lo sabéis debe de haber más de 2000 fotos, vídeos ni te cuento, las canciones de MJ. Es que claro, miradlo desde mi punto de vista. Todo lo que he ido dejando durante 9 meses me ha llevado horas de trabajo, de muchísimo trabajo y encima intentando meterle algo de ingenio. Vale, lo he hecho porque me ha dado la gana, pero no pienso ni por asomo que el nuevo foro se quede sin todo este material, ¡¡NI DE COÑA!!. ¿comprendéis?. Es que se quedaría vacío por completo.Entonces, ¿me contáis cómo lo hago?. ¿Cómo pongo otra vez TODO?. Mirad, vosotras os lo habéis encontrado hecho y no tenéis ni idea, pero ni idea del curro que me ha supuesto. El resto de páginas de internet se están alimentando de lo que hay aquí. ¿Es que no os dáis cuenta?. Esto no puede ser de la noche a la mañana.
hola maria, viendolo desde tu punto de vistaa si que llevas toda la razon, son muchas horas las que has echado en ello, y es una putada que se pierda todo, yo me pregunto no hay ninguna forma de pasar todo lo que aqui hay al nuevo foro??
Dirty Harry escribió:A ver, Encarni, que esta mañana hablé contigo de lo del nuevo foro y ahora estoy pensándolo en frío y me está dando un ataque al corazón. No me parece mal la idea pero ¿VOSOTRAS SÓIS CONSCIENTES DE QUE AQUÍ ESTA TODO LO DE CARLOS?. TODO. Fotos, canciones, vídeos, etc, etc, etc. Por si no lo sabéis debe de haber más de 2000 fotos, vídeos ni te cuento, las canciones de MJ. Es que claro, miradlo desde mi punto de vista. Todo lo que he ido dejando durante 9 meses me ha llevado horas de trabajo, de muchísimo trabajo y encima intentando meterle algo de ingenio. Vale, lo he hecho porque me ha dado la gana, pero no pienso ni por asomo que el nuevo foro se quede sin todo este material, ¡¡NI DE COÑA!!. ¿comprendéis?. Es que se quedaría vacío por completo.Entonces, ¿me contáis cómo lo hago?. ¿Cómo pongo otra vez TODO?. Mirad, vosotras os lo habéis encontrado hecho y no tenéis ni idea, pero ni idea del curro que me ha supuesto. El resto de páginas de internet se están alimentando de lo que hay aquí. ¿Es que no os dáis cuenta?. Esto no puede ser de la noche a la mañana.
Mirandolo desde tu punto de vista tienes muxa razon todo lo k te a costado para k ahora se vaya todo x ai
Tienes razón María, es muchísimo el trabajo invertido. Como dice Jessi, ¿no hay alguna manera de poder pasar todo al nuevo foro?.
O mejor, no se puede cambiar las cosas en este mismo foro, es decir, para que se pueda tener acceso, a según que cosas, haya que estar registrado. Es una forma de poder controlar un poco este "desbarajuste". Aunque claro para hacerlo se necesitará la ayuda de Sara que es quien tiene las plantillas.
O mejor, no se puede cambiar las cosas en este mismo foro, es decir, para que se pueda tener acceso, a según que cosas, haya que estar registrado. Es una forma de poder controlar un poco este "desbarajuste". Aunque claro para hacerlo se necesitará la ayuda de Sara que es quien tiene las plantillas.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
jessicarlos escribió:hola maria, viendolo desde tu punto de vistaa si que llevas toda la razon, son muchas horas las que has echado en ello, y es una putada que se pierda todo, yo me pregunto no hay ninguna forma de pasar todo lo que aqui hay al nuevo foro??
Es que veo que la gente está tan campante, como si todo lo que hubiera aquí no valiese para nada y no hubiese costado nada. Frivolizando y tal. Y no es sólo por mí, que también (para qué lo voy a negar), si no que se iría a tomar por el culo absolutamente todo el material. Sí, forma de pasarlo hay, ¿tú sabes la cantidad de meses que llevaría organizarlo otra vez?. Joder, ¿no hay nadie sensato por aquí?. Es que me estoy poniendo malísima.
Jessi, sin lo que hay aquí el otro foro se iría a la mierda en dos días. Hay que ponerlo otra veeeeeeeez. ¿Y los comentarios?, ¿y la frescura de todo lo que hay de cada día que ha pasado?. Eso no se paga con nada. No sé qué hacer, y encima dentro de un rato me tengo que ir. Es mucho para mí, mucho.
También te doy la razón María, eres tú la que prácticamente se lo curra casi todo, y no nos ponemos en tu lugar quizás. Si tú dices que para el 23 se verán las cosas, a lo mejor podíamos esperar hasta esa fecha, y si no pues se hace eso, no sé.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
maria.j escribió:Tienes razón María, es muchísimo el trabajo invertido. Como dice Jessi, ¿no hay alguna manera de poder pasar todo al nuevo foro?.
Si, no te jode. Se puede, que te toque a tí hacerlo y ya verás la gracia que te hace. ¡NO OS DÁIS CUENTA,HOSTIA!. No es sólo por el trabajo, es por que prácticamente TODOOOOOOO lo que hay de Carlos en la red ESTA AQUÍ, JODEEEEEEER.
MARÍA NO TE ALTERES Y ESCUCHA, no me has leído lo 2º: que si podemos mantener este foro, cambiando un poco las cosas, es decir, para poder entrar a según que sitios, haya que estar registrado; pero para ello necesitaremos la ayuda de Sara que es quien tienen las plantillas.Dirty Harry escribió:
Si, no te jode. Se puede, que te toque a tí hacerlo y ya verás la gracia que te hace. ¡NO OS DÁIS CUENTA,HOSTIA!. No es sólo por el trabajo, es por que prácticamente TODOOOOOOO lo que hay de Carlos en la red ESTA AQUÍ, JODEEEEEEER.
Sí que me doy cuenta de las cosas, no se me ha ido la "olla".
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:hola maria, viendolo desde tu punto de vistaa si que llevas toda la razon, son muchas horas las que has echado en ello, y es una putada que se pierda todo, yo me pregunto no hay ninguna forma de pasar todo lo que aqui hay al nuevo foro??
Es que veo que la gente está tan campante, como si todo lo que hubiera aquí no valiese para nada y no hubiese costado nada. Frivolizando y tal. Y no es sólo por mí, que también (para qué lo voy a negar), si no que se iría a tomar por el culo absolutamente todo el material. Sí, forma de pasarlo hay, ¿tú sabes la cantidad de meses que llevaría organizarlo otra vez?. Joder, ¿no hay nadie sensato por aquí?. Es que me estoy poniendo malísima.
Jessi, sin lo que hay aquí el otro foro se iría a la mierda en dos días. Hay que ponerlo otra veeeeeeeez. ¿Y los comentarios?, ¿y la frescura de todo lo que hay de cada día que ha pasado?. Eso no se paga con nada. No sé qué hacer, y encima dentro de un rato me tengo que ir. Es mucho para mí, mucho.
Yo sabes que te entiendo perfectamente que alguna vez cuando estaba esto que no furrulaba te lo comente y hablamos de todo los mensajes y todo y me daba para atras por que se perdiera, si es verdad que hacer uno nuevo evitaria el poder arreglarlo si se estropea etcc, pero es que es verdad que aui hay muchisimas cosas y pensandolo tambien es jodido
pues no tengo ni idea pero cuando tu lo dices bastantes
Es que lo suyo seria poder seguir en este, y poder cambiar y arreglar las cosas en este, pero estamos en las de siempre si la persona que tiene las cosas no entra, pues esto seguira como siempre si va mal no se podra arreglar etcc
no se haber como van las cosas
maria.j escribió:MARÍA NO TE ALTERES Y ESCUCHA, no me has leído lo 2º: que si podemos mantener este foro, cambiando un poco las cosas, es decir, para poder entrar a según que sitios, haya que estar registrado; pero para ello necesitaremos la ayuda de Sara que es quien tienen las plantillas.Dirty Harry escribió:
Sí que me doy cuenta de las cosas, no se me ha ido la "olla".
¿Cómo que no me altere?. Aunque lo veo buena idea me altero de cojones y con toda la razón de mi lado. Lo que tiene que hacer Sara es darle las plantillas a Encarni y santas pascuas. Comprendo que a ella esto ya le dé igual, y sería todo un detalle que pasase el mando. ¿Lo hará?. A ver.
Pues no sé, pero a mí se me va a ir la olla y todo lo demás. Encima con el problema de que el bucket no pitará hasta finales de diciembre. Es un trabajo inmenso para mí. ¡¡NO PUEDO MÁS!!
jessicarlos escribió:
Yo sabes que te entiendo perfectamente que alguna vez cuando estaba esto que no furrulaba te lo comente y hablamos de todo los mensajes y todo y me daba para atras por que se perdiera, si es verdad que hacer uno nuevo evitaria el poder arreglarlo si se estropea etcc, pero es que es verdad que aui hay muchisimas cosas y pensandolo tambien es jodido
Es que lo suyo seria poder seguir en este, y poder cambiar y arreglar las cosas en este, pero estamos en las de siempre si la persona que tiene las cosas no entra, pues esto seguira como siempre si va mal no se podra arreglar etcc
No es jodido, no. Es mucho más que jodido.
Jessi, aquí está absolutamente todo, todo, todo. Mira por los demás sitios y te encontrarás que copian lo que hay aquí.
Pues a ver quién es la guapa que da con Sara y le cuenta el problema.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
No es jodido, no. Es mucho más que jodido.
Jessi, aquí está absolutamente todo, todo, todo. Mira por los demás sitios y te encontrarás que copian lo que hay aquí.
Pues a ver quién es la guapa que da con Sara y le cuenta el problema.
Pues siii, joer que complicado es todo
Si es ciertoo que esta todo aquiiii
Es que tendria que salir de ella el pasar las cosas, que ella pasa del tema
Siento cómo se han caldeado los humos. Mirad, yo no voy a convencer a nadie, haced lo que queráis, enserio.
No voy a decir más, ni voy a entrar o dejar de entrar en según qué cosas.
Claro que es una chorrada lo de moderadora o administradora, por dios, eso es, no secundario, casi más bien terciario, y ni eso.
Lo dicho, no me voy a comer la cabeza, lo digo desde ya. Voy a hablar con Sara a ver si me quiere decir las cotras y eso.
Apa, un beso.
No voy a decir más, ni voy a entrar o dejar de entrar en según qué cosas.
Claro que es una chorrada lo de moderadora o administradora, por dios, eso es, no secundario, casi más bien terciario, y ni eso.
Lo dicho, no me voy a comer la cabeza, lo digo desde ya. Voy a hablar con Sara a ver si me quiere decir las cotras y eso.
Apa, un beso.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
jessicarlos escribió:
Pues siii, joer que complicado es todo
Si es ciertoo que esta todo aquiiii
Es que tendria que salir de ella el pasar las cosas, que ella pasa del tema
Entonces, ¿qué hago?. Encima yo sería la única que podría volver a ponerlo todo. ¿Me cuentas de dónde saco el tiempo?. Si día a día ya me veo con el gancho, tú me dirás...
VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y A PENSAR LAS COSAS, que todo lo que se hace en caliente, sale mal. Eso es lo que tenía que hacer, pero no lo hace, y vete a saber si lo hará.Dirty Harry escribió:
¿Cómo que no me altere?. Aunque lo veo buena idea me altero de cojones y con toda la razón de mi lado. Lo que tiene que hacer Sara es darle las plantillas a Encarni y santas pascuas. Comprendo que a ella esto ya le dé igual, y sería todo un detalle que pasase el mando. ¿Lo hará?. A ver.
Pues no sé, pero a mí se me va a ir la olla y todo lo demás. Encima con el problema de que el bucket no pitará hasta finales de diciembre. Es un trabajo inmenso para mí. ¡¡NO PUEDO MÁS!!
No se te va a ir nada, porque no te vamos a dejar. Comprendo lo mal que lo estás pasando y que estés agotada.
maria.j- fan_insuperable
A ver ya está, lo dejamos todo cómo estaba y punto pelota.
Sara ahora mismo no está, en cuanto pueda hablo con ella y a ver qué se puede hacer aquí.
No le déis más vueltas, ni nuevo foro ni leche frita, este y punto.
Ale, y relajaos.
Sara ahora mismo no está, en cuanto pueda hablo con ella y a ver qué se puede hacer aquí.
No le déis más vueltas, ni nuevo foro ni leche frita, este y punto.
Ale, y relajaos.
Encarni- moderadora
maria.j escribió:VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y A PENSAR LAS COSAS, que todo lo que se hace en caliente, sale mal. Eso es lo que tenía que hacer, pero no lo hace, y vete a saber si lo hará.
No se te va a ir nada, porque no te vamos a dejar. Comprendo lo mal que lo estás pasando y que estés agotada.
Ya lo he pensado, por eso no me tranquilizo, no me da la real gana. Lo pensé en frío y se me vino el mundo encima, ¿vale?. No, si a mí no se me va nada, que lo tengo todo. Se le va a la gente, se le va a internet. Lo que interesa es que cada día más personas conozcan algo del chico y si abandonamos este foro me va a costar Dios y ayuda recomponer el otro, porque sólo yo puedo, que soy la que tengo las cosas. Es volver a empezar pero con un trabajo mucho menos fresco y más acelerado. Comprenderás que ahora mismo sea incapaz de pensar una mierda.
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y A PENSAR LAS COSAS, que todo lo que se hace en caliente, sale mal. Eso es lo que tenía que hacer, pero no lo hace, y vete a saber si lo hará.
Ya lo he pensado, por eso no me tranquilizo, no me da la real gana. Lo pensé en frío y se me vino el mundo encima, ¿vale?. No, si a mí no se me va nada, que lo tengo todo. Se le va a la gente, se le va a internet. Lo que interesa es que cada día más personas conozcan algo del chico y si abandonamos este foro me va a costar Dios y ayuda recomponer el otro, porque sólo yo puedo, que soy la que tengo las cosas. Es volver a empezar pero con un trabajo mucho menos fresco y más acelerado. Comprenderás que ahora mismo sea incapaz de pensar una mierda.
¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Vamos a ver, queréis dejarlo ya? PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN por haberla liado, ya está! Que lo dejamos todo cómo estaba, punto! Aquí paz y después gloria, ¿YA? Y cuando pueda, lo repito, hablo con Sara y cambio un poco esto, y ya está.
María, que lo dejamos todo así, que 'nos quedamos' aquí, por dios. Que sí, que tienes razón.
Encarni- moderadora
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.