¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!
+6
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!
Pochi-san escribió:Encarniiiiiiiiii!! Guau,me he quedado toda loka cuando te he visto conectada ahi abajo! Bueno,si te has quedado agusto pues muy bien,claro k si! ^^
He leido que al final sales en año nuevo. Me alegro mucho
Merys,yo esk no se silvar,me han intentado enseñar pero me da palo hija,jajaja.
Yo con saber ablar ya me voy apañando si veo a un tio bueno,jajaja.
Jajajaja,no se si le gusta o no,pero a mi el careto que a puesto me ha echo mucha gracia,que igual estaba pensado algo y no tiene nada que ver con el chico pero es buenisimo! jajajajaja
Pero k te pasaaaaaaa!?? El video,no?
TO LOCO NEEEEEEEEENG
No te creas, del todo no.
¿En qué minuto sale el jeto borde de Sandra?
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pochi-san escribió:Encarniiiiiiiiii!! Guau,me he quedado toda loka cuando te he visto conectada ahi abajo! Bueno,si te has quedado agusto pues muy bien,claro k si! ^^
Jajajaja,no se si le gusta o no,pero a mi el careto que a puesto me ha echo mucha gracia,que igual estaba pensado algo y no tiene nada que ver con el chico pero es buenisimo! jajajajaja
Pues aprende, que es muy divertido
No sé, pero el careto es de malas pulgas de verdad jajajajaaaa. Que se fastidie, como nosotras jujujujuju.
El vídeo, el todoooooooooo. Estoy jodidaaaa mierda mierda y mierdaaaaaaaa.
Tengo que acabarlo, jodeeeeeeer!!!!
Cuánto taco. Poco fina
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:¡Qué dirás!. Me ha dado la risa, ¿pasa argooooo?. No sé, igual es de los mismos nervios pero me estoy partiendo la caja de cambios jajajajajajaaaaa.
Al final lo tuyo va a ser grave de verdad...
Rie, rie, que eso es mu sano!
Por cierto, alguien vio anoche la gala de los inocentes? Qué risa con algunas bromas, aunque me da a mi que muchas deben estar un poquito preparadas, no?
No va a ser... ¡ES!
Mmmmm, la risa nerviosa no es sana, es de psicópata jajajajaja. ¿Ves?
No ví la gala, sorry. Estuve viendo a otro "inocente"
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Encarniiiiiiiiii!! Guau,me he quedado toda loka cuando te he visto conectada ahi abajo! Bueno,si te has quedado agusto pues muy bien,claro k si! ^^
TO LOCO NEEEEEEEEENG
No te creas, del todo no.
¿En qué minuto sale el jeto borde de Sandra?
Jajajajaja,ala otra que se me cachondea,al final me marginare en un rinconcito...jajajajajajajaja
Y eso?
Ays...bueno pues entonces a ver si podemos ablar mas seguido al menos! ^^
En el giff sale.Es el momento en que esta cantando Carlos con Mercedes.
Dirty Harry escribió:No va a ser... ¡ES!
Mmmmm, la risa nerviosa no es sana, es de psicópata jajajajaja. ¿Ves?
No ví la gala, sorry. Estuve viendo a otro "inocente"
Muy bien, veo que lo tienes más que superado...
Que no que no, que la risa nerviosa es más común de lo habitual, lo cual significa o que todos estamos un poco locos, o... en fin, déjalo, que no son horas.
No creo que el chico sea muy inocente, eh!
Encarni- moderadora
ey encar!
dios si k vienes con energia eh?
xD
casi me pierdo n un momento
wenu k e leido k kerias sabeer l minuto del jeto vorde de Sandra...
XD
es del 6:23 al 6:28
le hace 2 miradas k pa k
k miedo
xD
XD
le hace 2 miradas k pa k
k miedo
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:ey encar!
xD
XD
le hace 2 miradas k pa k
k miedo
Cómo controlamos jajajajajaja.
sk andamos entrenadas pa "cazar" a n fraciones de segundo..Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:ey encar!
xD
XD
le hace 2 miradas k pa k
k miedo
Cómo controlamos jajajajajaja.
Pochi-san escribió:Jajajajaja,ala otra que se me cachondea,al final me marginare en un rinconcito...jajajajajajajaja
Y eso?
Serás una marginada social... jajajajaaaaa.
¿Y eso qué? , ¿más seguido? ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Nos hemos perdido en algo me parece, jajajaa.
Ya me he fijado. Yo más que cara de borde, veo que pone cara tierna, no?
Encarni- moderadora
x_blackrose_xy escribió:ey encar!
xD
XD
le hace 2 miradas k pa k
k miedo
Jajajajaja, siempre, menos cuando duermo...
Vale, ahora cuando encuentre el vídeo entre los tropecientos que hay, me fijo más.
Gracias maxín!
Encarni- moderadora
x_blackrose_xy escribió:
sk andamos entrenadas pa "cazar" a n fraciones de segundo..
Pobre . Cacería sin rifle, ¿verdad?. A lazo jajajajajajaja
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Encarniiiiiiiiii!! Guau,me he quedado toda loka cuando te he visto conectada ahi abajo! Bueno,si te has quedado agusto pues muy bien,claro k si! ^^
Pues aprende, que es muy divertido
No sé, pero el careto es de malas pulgas de verdad jajajajaaaa. Que se fastidie, como nosotras jujujujuju.
El vídeo, el todoooooooooo. Estoy jodidaaaa mierda mierda y mierdaaaaaaaa.
Tengo que acabarlo, jodeeeeeeer!!!!
Cuánto taco. Poco fina
Me da palo,ademas tampoco me saldria
Jajajajaja. si que es de malas pulgas si! Si es por lo mismo que nosotras,es lo que toca,
Ays,ya vuelves a tener otro de tus arrechuchos. Jo,esk tampoco se k decirte cuando estas asi...
A ver,seguro que lo acabas! Que vas a ser poco fina!
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
sk andamos entrenadas pa "cazar" a n fraciones de segundo..
Pobre . Cacería sin rifle, ¿verdad?. A lazo jajajajajajaja
ya sin lazo
cuerpo a cuerpo jaja
(cuidao con los dobles sentios ¬¬)
Pochi-san escribió:
Jajajajaja. si que es de malas pulgas si! Si es por lo mismo que nosotras,es lo que toca,
Ays,ya vuelves a tener otro de tus arrechuchos. Jo,esk tampoco se k decirte cuando estas asi...
Lo que toca, lo que toca. ¡¡PERO SI NO TOCAMOS NADA!!
Buffffff, lo tengo y a lo grande. Ya te dije ayer que me iba a dar, y me dió. ¡¡LO MUERDO TODO!!. Voy a por esa reserva que tengo en las uñas de los pies
Tengo que comer algo porque llevo el día sin probar bocao (y de ninguna clase jajajajaja). ¡¡¡Por dios!!!. Lo acabaré sea como sea, aunque me tire tres días sin pegar ojo.
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Jajajajaja,ala otra que se me cachondea,al final me marginare en un rinconcito...jajajajajajajaja
Y eso?
Serás una marginada social... jajajajaaaaa.
¿Y eso qué? , ¿más seguido? ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Nos hemos perdido en algo me parece, jajajaa.
Ya me he fijado. Yo más que cara de borde, veo que pone cara tierna, no?
En parte ya lo soy,jajaja,pero me gusta ser asi,jajaja
A veer,remontemonos en la conversacion. Tu me has dicho:-No te creas,del todo no. ( o algo asi)- y yo te he dicho:- Y eso?- Y luego a parte te he dicho bueno al menos asi igual podemos ablar mas seguido,pero eso a sido punto a parte. jajajaja
No se,yo le veo cara de borde,sobretodo cuando aparta la mirada,no se,es la impresion k me da a mi.
Pochi-san escribió:En parte ya lo soy,jajaja,pero me gusta ser asi,jajaja
A veer,remontemonos en la conversacion. Tu me has dicho:-No te creas,del todo no. ( o algo asi)- y yo te he dicho:- Y eso?- Y luego a parte te he dicho bueno al menos asi igual podemos ablar mas seguido,pero eso a sido punto a parte. jajajaja
No se,yo le veo cara de borde,sobretodo cuando aparta la mirada,no se,es la impresion k me da a mi.
Ahora es cuando te tengo que dar la razón cómo a los tontos, que me lo dijo el psiquiatra...
Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que leer sé, que de todas formas no lo capto, jaaaaaaaaaajajaja (me estoy riendo sola...). A veeeer, el ''no te creas, no del todo'', venía porque no me había quedado a gusto... del todo. Por eso lo de que podríamos hablar más... no lo pillo... jajaja.
-¿Dónde vas?
-Manzanas traigo...
Es buena gente, estaría cansada...
Oyeeeeeeeee, que no la liéis mucho, me marcho ya.
Buenas noches!! , y María, mientras te rias y no llores!!
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Lo que toca, lo que toca. ¡¡PERO SI NO TOCAMOS NADA!!
Buffffff, lo tengo y a lo grande. Ya te dije ayer que me iba a dar, y me dió. ¡¡LO MUERDO TODO!!. Voy a por esa reserva que tengo en las uñas de los pies
Tengo que comer algo porque llevo el día sin probar bocao (y de ninguna clase jajajajaja). ¡¡¡Por dios!!!. Lo acabaré sea como sea, aunque me tire tres días sin pegar ojo.
Ya empezamos a desvariar,jajajaja. Estamos en crisis que quieres,se nota en todo! jajajajaja
Joder,Merys,pues no estoy yo estos dias pa animarte, Ya sabes,cuidado con el chikitin!
PERO A VEEER! Como me cuentas estas cosas si sabes que me pongo mala! Como que llevas sin comer to el diaaa!!!??? Y como se te ocurra pasarte 3 dias sin dormir no me lo cuenteeeeessss!! Madre del amor ermoso esta juventud!!
x_blackrose_xy escribió:[
ya sin lazo
cuerpo a cuerpo jaja
(cuidao con los dobles sentios ¬¬)
Aquí el sentido está clarísimo
Pochi-san escribió:
Ya empezamos a desvariar,jajajaja. Estamos en crisis que quieres,se nota en todo! jajajajaja
Joder,Merys,pues no estoy yo estos dias pa animarte, Ya sabes,cuidado con el chikitin!
PERO A VEEER! Como me cuentas estas cosas si sabes que me pongo mala! Como que llevas sin comer to el diaaa!!!??? Y como se te ocurra pasarte 3 dias sin dormir no me lo cuenteeeeessss!! Madre del amor ermoso esta juventud!!
No desvarío, estoy lucidísima. Lo veo todo claro, buaaaaaahhhhh
Me comí al chiquitín , pero quiero al GRANDEEEEE jaajajajajaja.
No he comido, no tengo hambre.... bueno, sí tengo pero... en fin... ejem, estoy enfermando
Encarni escribió:Pochi-san escribió:En parte ya lo soy,jajaja,pero me gusta ser asi,jajaja
Ahora es cuando te tengo que dar la razón cómo a los tontos, que me lo dijo el psiquiatra...
Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que leer sé, que de todas formas no lo capto, jaaaaaaaaaajajaja (me estoy riendo sola...). A veeeer, el ''no te creas, no del todo'', venía porque no me había quedado a gusto... del todo. Por eso lo de que podríamos hablar más... no lo pillo... jajaja.
-¿Dónde vas?
-Manzanas traigo...
Es buena gente, estaría cansada...
Vale,gracias por el piropo!! jajajaja
Jajajajaja,a ver hoy no tenemos el dia de la comunicacion! Que lo de ablar mas te lo he dicho a parte no tiene nada que ver con lo de que no te hayas quedado agusto del todo,era otro tema aparte mujeeer! jajajaja
Jajajajajajajajaja!!
No,si yo no digo que sea mala gente en ningun momento. No se,pues igual si...
Buenas noches,cari! ^^
Hasta mañana
Encarni escribió:
Hasta mañana Encarni.
Uyyy, tengo capacidad para las dos cosas. Soy una crack
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
No desvarío, estoy lucidísima. Lo veo todo claro, buaaaaaahhhhh
Me comí al chiquitín , pero quiero al GRANDEEEEE jaajajajajaja.
No he comido, no tengo hambre.... bueno, sí tengo pero... en fin... ejem, estoy enfermando
Ese es el problema que estamos demasiado lucidas para la lokura que nos rodea (uy k me pongo filosofica y todo!) jajaja
Aaaaaaaaaah! Meryyysss!! Escupelo,escupelooo! Pobrecitoooooooo!! jajajajajaja Pues ves a por el GRANDEEEEE! jajajaja
Quieres comerte aunk sea un yogurt por favooorrr!! Me aces padecer de verdad! Yo tambien tengo la misma ambre que tu condenada y aqui estoy de sequia!
Me piro que me quieren dar de cenar.
Hasta luegoo!
Muaaaaaaa!
MERYS CENAAAA!!
Pochi-san escribió:Ese es el problema que estamos demasiado lucidas para la lokura que nos rodea (uy k me pongo filosofica y todo!) jajaja
Aaaaaaaaaah! Meryyysss!! Escupelo,escupelooo! Pobrecitoooooooo!! jajajajajaja Pues ves a por el GRANDEEEEE! jajajaja
Quieres comerte aunk sea un yogurt por favooorrr!! Me aces padecer de verdad! Yo tambien tengo la misma ambre que tu condenada y aqui estoy de sequia!
Me piro que me quieren dar de cenar.
Hasta luegoo!
Muaaaaaaa!
MERYS CENAAAA!!
Ahí está la madre del cordero, Ali
¡¡PTAFFFF!!. Escupido está jajajajaja. Mmmmmm, nopuedoiraporelgrande
VOY A CENAAAR. AHORA MISMO.
MUAS
q t aproveche merys !!!!!
hola ali!!!
hola ali!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Yo no puedo maas, no puedo soportarloooo máaaaaaaaaaas!!! Pero por quéee por quéeee no he podido yo encontrar un hombre como ese en mi vidaaaaaaaaa ????? .Diosanto como estoy trabajando en el autodominio, como me domino día a día para no coger un vueling y encajarme en BCN y planear un secuestro, buuuuuuuuuuuuuufff trabajito me cuesta ver a esta maravilla y dominarme de verdáa!!
Con los gif casi me da el telele, barbilla abierta a nivel del suelo y babas chorreando camisa hasta guarrear el jersey, ojos como platos, y ritmo cardiaco como una moto. Y sigo bajando y me encuentro con esas peaasos fotos, fotos que siguen subiendo mi adrenalina , que me empiezan a temblar las venas del cuello y se me saltan los lagrimones de la impotencia de no poder meter mi mano dentro de la pantalla, a cual mejor, una y otra, y otra mas, y otra , y esa cara y esos gestos, y esos ojazooos, y ese arte y poderío del erotic -man (te lo robo María), me hacen temblar las rodillas como el movil en vibrador, y ...... el gran momento llega, el video se descarga y ....ejem....., no lo he asimilado aún, estoy todavía con el alelamiento encima, saboreando toda esta hermosura que dios ha dejado escapar del cielo (me empiezo a cuestionar seriamente mis ideas de ateismo ante tanta perfección).
En la del auto de papá , esa cara de guasa, y ese "sí, sí , sí" del final con tanto ímpetu y con ese porrrteeee, ofúuu por dióooo, que cosa mas linda de hombre madremiademividaydemicorassao, anda que la de "No hay marcha en N.Y." tomaaaaaaaaaaaaa posturita con el brazazo apoyado en el palo del micro, por favóoo quien fuera palo de micro !!!!! santamadonnaaaaaaaaaaaaaaa, que posturita , que gestitos, que caraaaaaaaaaa, que todoo..!!!!!!!!!, y el final?? y el final del videoo??? justo al final tomaaaaaa esa cabeza así patrás pa derretir a los FRIGO, los CAMY, los AVIDESA, y to los helaos del mundo mundiaal!!!!
Mierda de la canción de "Adoro" por cortarla tan pronto....
Y respecto a los momentos celos, uuuuuuuufffffffffffff, no tengo palabras para la Mercedes, lo mas lógico es que al terminar el programa esa mujer se fuera para urgencias y que la enchufaran a la botella de oxigeno y la tuvieran en observación, una persona normal no puede soportar tanta provocación tan cercaaa por dióoooooooooooo!!!! pero habeis vistoooo la carita con que la miraaa????? niñooooooooooooooo, tú eres consciente de las pasiones que levantaaaaaaaaaaaaas, jodiooooo???????
Torregrosaaaa, no te das cuen de que tienes un poderio gigantesco emanando erotismooo???? GUAPOOOOOOOOOOOOO, BUENORROOOOOOOOOOOO, MENOS MAL QUE A MÍ NO ME VAS A MIRAR ASÍ EN LA VIDA QUE SI NO TENDRIA LA MUERTE MAS DULCE HABIDA Y POR HABEEEEEER!! NO CREO YO QUE MI CORAZON POCHO SOPORTARSE ESA CARGA DE EROTISMOOOOOOOOOOO!!!!
Niñooooooooooo, no me voy a cansar en la vida de oirte y de mirarte y remirarte, eres lo maaaaaaaas, y estás para ... , para..., para.....
Me voy por diooss, que me pongo malisima. Adios.
Con los gif casi me da el telele, barbilla abierta a nivel del suelo y babas chorreando camisa hasta guarrear el jersey, ojos como platos, y ritmo cardiaco como una moto. Y sigo bajando y me encuentro con esas peaasos fotos, fotos que siguen subiendo mi adrenalina , que me empiezan a temblar las venas del cuello y se me saltan los lagrimones de la impotencia de no poder meter mi mano dentro de la pantalla, a cual mejor, una y otra, y otra mas, y otra , y esa cara y esos gestos, y esos ojazooos, y ese arte y poderío del erotic -man (te lo robo María), me hacen temblar las rodillas como el movil en vibrador, y ...... el gran momento llega, el video se descarga y ....ejem....., no lo he asimilado aún, estoy todavía con el alelamiento encima, saboreando toda esta hermosura que dios ha dejado escapar del cielo (me empiezo a cuestionar seriamente mis ideas de ateismo ante tanta perfección).
En la del auto de papá , esa cara de guasa, y ese "sí, sí , sí" del final con tanto ímpetu y con ese porrrteeee, ofúuu por dióooo, que cosa mas linda de hombre madremiademividaydemicorassao, anda que la de "No hay marcha en N.Y." tomaaaaaaaaaaaaa posturita con el brazazo apoyado en el palo del micro, por favóoo quien fuera palo de micro !!!!! santamadonnaaaaaaaaaaaaaaa, que posturita , que gestitos, que caraaaaaaaaaa, que todoo..!!!!!!!!!, y el final?? y el final del videoo??? justo al final tomaaaaaa esa cabeza así patrás pa derretir a los FRIGO, los CAMY, los AVIDESA, y to los helaos del mundo mundiaal!!!!
Mierda de la canción de "Adoro" por cortarla tan pronto....
Y respecto a los momentos celos, uuuuuuuufffffffffffff, no tengo palabras para la Mercedes, lo mas lógico es que al terminar el programa esa mujer se fuera para urgencias y que la enchufaran a la botella de oxigeno y la tuvieran en observación, una persona normal no puede soportar tanta provocación tan cercaaa por dióoooooooooooo!!!! pero habeis vistoooo la carita con que la miraaa????? niñooooooooooooooo, tú eres consciente de las pasiones que levantaaaaaaaaaaaaas, jodiooooo???????
Torregrosaaaa, no te das cuen de que tienes un poderio gigantesco emanando erotismooo???? GUAPOOOOOOOOOOOOO, BUENORROOOOOOOOOOOO, MENOS MAL QUE A MÍ NO ME VAS A MIRAR ASÍ EN LA VIDA QUE SI NO TENDRIA LA MUERTE MAS DULCE HABIDA Y POR HABEEEEEER!! NO CREO YO QUE MI CORAZON POCHO SOPORTARSE ESA CARGA DE EROTISMOOOOOOOOOOO!!!!
Niñooooooooooo, no me voy a cansar en la vida de oirte y de mirarte y remirarte, eres lo maaaaaaaas, y estás para ... , para..., para.....
Me voy por diooss, que me pongo malisima. Adios.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8