¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!
+6
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!
Nayma escribió:Entiendo perfectamente, mas de lo que tú crees.... qué me vas contar a mí de medias tintas y de escaseces...
Pero y tú qué sabes si vas a ver una grabación del programa lo que puede pasar?? tienes bola de cristal??
Lo que te digo es que los sueños no se cumplen en casa y mirando las cosas desde la ventana o desde lejos,
Y si vas en busca del sueño y no se cumple, pues nada... al menos se intentó una acercar al sueño...
Yo creo desde luego creo que es mejor equivocarse que no hacer nada, al menos yo prefiero meter la pata a veces a perdermelo todo o a mirar desde la ventana...
Mirad, el año pasada había un anuncio en la tele, que ni me acuerdo de qué era, pero decía una frase que me encantaba :
LOS SUEÑOS SOLO SE ALCANZAN, SI LOS PERSIGUES, ... Y LOS PERSIGUES..., Y LOS PERSIGUES...
Ali, yo una vez cumplí un sueño, y es cierto que he llorado mucho porque quisiera repetirlo una y mil veces, millones de veces, .... cada día del resto de mi vida quisiera repetir ese sueño..., y duele que pasen los días y no vuelve a ocurrir aquello que tanto se desea y que una vez ocurrió, ... pero sabes qué??? que cuando me invade la nostalgia, y esos momentos preciosos vuelven a mi mente y deseo con todas mis fuerzas que sucedan de nuevo... cuando me llenan los recuerdos y mi mente insiste en traerme ese capítulo de mi vida, pues me siento y respiro hondo y cierro los ojos y recuerdo aquello que VIVI con tanta ilusión, con tanta pasión y con tanta vida... y es entonces cuando aparece la sonrisa, y me lleno de felicidad y dejo de llorar porque ese sueño terminó..., es entonces cuando sonrio porque puedo sentir y recordar que una vez si ocurrió, me explico??
No tengo bola de cristal, pero la cabeza me funciona de cine. Y lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Yo no es que tenga medias tintas, es que no tengo absolutamente nada desde hace mil años.
Siento ser tan negra, pesimista o lo que queráis. No es cuestión de quedarse con los brazos cruzados, ¡¡ES QUE NO SE PUEDE!!.
Los sueños no se cumplen casi nunca, ni en casa ni fuera de ella, sobre todo si no dependen de una, ojo al dato.
Hala, ya estoy peor.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Maríaaaa,
mira que yo soy "trece rue del percebe", que soy un gato negro debajo de una escalera, que todo me ha salido al revés muuchas veces, y siempre me ha tocado ver como a mi alrededor la gente conseguía sin esfuerzo lo que yo tanto deseaba y necesitaba...
Pero una vez me lancé y tuve un par, y se me cumplió un sueño, desde entonces creo en los sueños, o sea, que sí que creo que hay cosas imposibles, pero de las que se pueden disfrutar a veces... si una le echa coraje al toro,
Aaaayyy y no te pongas mal por mi culpa porfa..., solo intento decirte que hay veces que de desear tanto las cosas , se cumplen. Pero para eso hay que moverseeeeeeee.
Y yasta que no quiero que nadie se ponga triste joderyaaaaaaaaaa
mira que yo soy "trece rue del percebe", que soy un gato negro debajo de una escalera, que todo me ha salido al revés muuchas veces, y siempre me ha tocado ver como a mi alrededor la gente conseguía sin esfuerzo lo que yo tanto deseaba y necesitaba...
Pero una vez me lancé y tuve un par, y se me cumplió un sueño, desde entonces creo en los sueños, o sea, que sí que creo que hay cosas imposibles, pero de las que se pueden disfrutar a veces... si una le echa coraje al toro,
Aaaayyy y no te pongas mal por mi culpa porfa..., solo intento decirte que hay veces que de desear tanto las cosas , se cumplen. Pero para eso hay que moverseeeeeeee.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Te explicas de lujo de Nayma. Entiendo lo que dices. "No llores porque termino,sonrie porque sucedio". Mira,las palabras asi como las que estas diciendo tu hoy,ayudan mucho,al menos a mi,pork la verdad esk llevo muxo tiempo indecisa con cumplir algo que quiero hacer y al final nunca me atrevo,pero cuando lees estas cosas pues no se,te entran como fuerzas.
En la vida no se puede evitar el sufrimiento,pero si puedes amansarlo con pekeños grandes momentos de felicidad que son los que te van llenando poco a poco. Pero por otra parte entiendo a medias a Maria,a veces no depende de ti,por mas que tu desees algo hay situaciones que no esta en tu mano poder cumplir. Nunca se sabe lo que va a pasar,claro,en eso estoy completamente de acuerdo, pero tambien es cierto que hay cosas que se pueden preveer antes de que sucedan,no se si me entiendes. Por mas que persigas algo,si ya saves que jamas estara a tu alcanze es un poco frustrante y aun mas duro. Bueno da igual,tampoco se mucho de la vida como para opinar. Pero que sepas que me encanta como te estas expresando hoy!
Me voy a dormir guapas.
Un besazo para cada una ^^
Hasta mañana.
En la vida no se puede evitar el sufrimiento,pero si puedes amansarlo con pekeños grandes momentos de felicidad que son los que te van llenando poco a poco. Pero por otra parte entiendo a medias a Maria,a veces no depende de ti,por mas que tu desees algo hay situaciones que no esta en tu mano poder cumplir. Nunca se sabe lo que va a pasar,claro,en eso estoy completamente de acuerdo, pero tambien es cierto que hay cosas que se pueden preveer antes de que sucedan,no se si me entiendes. Por mas que persigas algo,si ya saves que jamas estara a tu alcanze es un poco frustrante y aun mas duro. Bueno da igual,tampoco se mucho de la vida como para opinar. Pero que sepas que me encanta como te estas expresando hoy!
Me voy a dormir guapas.
Un besazo para cada una ^^
Hasta mañana.
Nayma escribió:Maríaaaa,
Si tú eres trece rúe del percebe yo soy Edgar Allan Poe, amiga. A ver, que yo no estoy mal por tu culpa, yo estoy mal siempre, lo que pasa es que me descojono de mí misma porque no me queda otra. Me río de mi sombra y de lo que me rodea todo lo que puedo, es lo que me va salvando. No se puede perder la ironía.
Vale, moverse... Pero es que no me entiendes ayyyyysss. Que de mí no depende, que no puedo hacer nada. Y vaya que si deseo. Joder que si deseo. Lo imposible, de eso estoy segura.
Merys cariño,animate! Que Nayma solo intenta hacerte ver la vida un pokito positivamente,ya sabes que aqui pensamos mas o menos como tu respecto a lo de ser negras,y que la vida mayoritariamente es un poco chusta,pero tambien tiene sus cosas buenas,amor! Venga no te pongas peor que aunk no te lo creas sufrimos contigo,cielo.Aqui estamos para lo que sea!
Ara si me voy.
Muaaa! ^^
Ara si me voy.
Muaaa! ^^
Amén. Tienes toda la razón Ali, muchas cosas en la vida no dependen de una, pero yo hablo así porque una vez se me cumplió un imposible, además te digo otra cosa.. que cuando no tienes nada y te dan un poquito... ese poquito es maravilloso!! al menos yo lo siento así.
Killa, si no actúas, tu sueño no se va a realizar por arte de magia, los milagros no existen, así que si hay algo que deseas con toda tu alma, mente, fuerzas y corazón... palanteee, actúa, pon de tu parte, y lanzate, solo de ese modo se puede cumplir un sueño...., y ojalá se hagan realidad tus sueños e ilusiones, pero sino pues al menos se habrá intentado, no??
Killa, si no actúas, tu sueño no se va a realizar por arte de magia, los milagros no existen, así que si hay algo que deseas con toda tu alma, mente, fuerzas y corazón... palanteee, actúa, pon de tu parte, y lanzate, solo de ese modo se puede cumplir un sueño...., y ojalá se hagan realidad tus sueños e ilusiones, pero sino pues al menos se habrá intentado, no??
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Maríaaaa,
Si tú eres trece rúe del percebe yo soy Edgar Allan Poe, amiga. A ver, que yo no estoy mal por tu culpa, yo estoy mal siempre, lo que pasa es que me descojono de mí misma porque no me queda otra. Me río de mi sombra y de lo que me rodea todo lo que puedo, es lo que me va salvando. No se puede perder la ironía.
Vale, moverse... Pero es que no me entiendes ayyyyysss. Que de mí no depende, que no puedo hacer nada. Y vaya que si deseo. Joder que si deseo. Lo imposible, de eso estoy segura.
Yo te entiendo mejor de lo que crees. Solo te digo que de mí tampoco dependía que se cumplieran mis deseos mas profundos, pero un día me lié la manta a la cabeza y me fuí a buscar a mi sueño, y pese a que no dependía de mí y salté miles de obstáculos que había en mi camino antes de llegar..., pues mira.... se cumplió.
Y digo yo.... y por qué no se pueden cumplir otros sueños?? Coñiiyaaaaaaaaaaaaa..... y por qué mierda no se me cumple el mio otra vezzzzzzz????
Ves? eso es lo malo que luego quieres mas y mas y mas.... pero aunque no haya mas... al menos me queda el recuerdo... lo conseguí una vez, lo viví en mis carnnneeees, oléeeeemipardegüevooooos!!! porque mira que era difícil, eh?? pero si no llego a perseguir mi sueño , aún viviría sin haberlo cumplido...
Nayma- fan_insuperable
Ay, madre. Tengo razones de peso para pensar como pienso. De mucho peso y no es cuestión de ponerse aquí a sacar la basura.
Los milagros no existen, tú lo has dicho. Y yo necesitaría un milagro.
Hago lo que puedo, ¿te parece poco?
Negra, negra y negra ya lo seeeeeeeeeeeé.
Y si tú cumpliste tu sueño es que realmente dependía de tí. El mío no depende de mí, y si dependiera me iba a salir el tiro por la culata, que me lo sé.
Ali, duerme tranquila
Los milagros no existen, tú lo has dicho. Y yo necesitaría un milagro.
Hago lo que puedo, ¿te parece poco?
Negra, negra y negra ya lo seeeeeeeeeeeé.
Y si tú cumpliste tu sueño es que realmente dependía de tí. El mío no depende de mí, y si dependiera me iba a salir el tiro por la culata, que me lo sé.
Ali, duerme tranquila
Bueno me tengo que retirar a mis aposentos ya, tengo un espía soviético pegado a mis espaldas, y me está preguntando a qué sueño me refiero....
amos atíteloviáyoacontá....
Nada , lo dicho, que necesito otro PC pa mí sola, pa que no me espien y pa poderme quedar las horas que me plazcan....
Me tengo que pirar ya, que mañana me voy de viaje , voy y vuelvo en el día, pero la carretera me cae como si picara piedra en una cantera...
María, ya hablaremos tú y yo largo y tendido....
que yo sé que tú mentiendes, que sepas tú también que yo te comprendo a tí perfectamente. Pero que las locuras que mas se lamentan en la vida son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad, y hay veces que tenemos una pequeñita oportunidad, a veces ni siquiera se aprecia esa pequeña puertecita abierta, por eso hay que estar alerta y en cuánto aparezca una pequeña oportunidad ,por diminuta que sea, de acercarse a tu sueñooo, ARRIMATEEEEEEEEEEEEEEE.
Aaay por dios, ya hablaremos... que el espia me está tocando los güevins ya..
Buenas noshes, ( y mi sueño no dependía solo de mí, creeme, fue un imposible cumplido,)
amos atíteloviáyoacontá....
Nada , lo dicho, que necesito otro PC pa mí sola, pa que no me espien y pa poderme quedar las horas que me plazcan....
Me tengo que pirar ya, que mañana me voy de viaje , voy y vuelvo en el día, pero la carretera me cae como si picara piedra en una cantera...
María, ya hablaremos tú y yo largo y tendido....
que yo sé que tú mentiendes, que sepas tú también que yo te comprendo a tí perfectamente. Pero que las locuras que mas se lamentan en la vida son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad, y hay veces que tenemos una pequeñita oportunidad, a veces ni siquiera se aprecia esa pequeña puertecita abierta, por eso hay que estar alerta y en cuánto aparezca una pequeña oportunidad ,por diminuta que sea, de acercarse a tu sueñooo, ARRIMATEEEEEEEEEEEEEEE.
Aaay por dios, ya hablaremos... que el espia me está tocando los güevins ya..
Buenas noshes, ( y mi sueño no dependía solo de mí, creeme, fue un imposible cumplido,)
Nayma- fan_insuperable
Saluda al espía soviético jajajajaja.
Bueno, ya hablaremos largo y tendido. Y no me jodas, que no puedo hacer nada, coñooooyaaaaa.
Hasta mañana y buen viaje por el pedregal
Bueno, ya hablaremos largo y tendido. Y no me jodas, que no puedo hacer nada, coñooooyaaaaa.
Hasta mañana y buen viaje por el pedregal
merys q haces tan sola???
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:merys q haces tan sola???
Vaaaaya, apareciste al fin.
Abandonaste la nave sin decir ni mú. Vaya conversaciones hemos tenido. Soy la nota discordante.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:merys q haces tan sola???
Vaaaaya, apareciste al fin.
Abandonaste la nave sin decir ni mú. Vaya conversaciones hemos tenido. Soy la nota discordante.
sorry pero es q hay famili n casa y voy veng !!argggg
han venid tus vecins es q han venid d santander jeje
yq habeis dicho q no pued leer!!
j.m.de.ronte escribió:
Vaya, de Santander. Saludooooos
¿Que no puedes leer?, ¿cómo que no?. Mi no entender.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
Vaya, de Santander. Saludooooos
¿Que no puedes leer?, ¿cómo que no?. Mi no entender.
si aquiestan dand guerra han venid d ocupa antes cn antes!!
pued pero no hay hay tiempoooo
ncima uno d mas q ha llegado un amig d mi primo q duerme cnmigo y est muy bueno jeej pero le da miedo mi eskeleto bueno l mio mio no uno q tng grand uno asi como el q habia n los solos pues ese le da miedooo
j.m.de.ronte escribió:si aquiestan dand guerra han venid d ocupa antes cn antes!!
ncima uno d mas q ha llegado un amig d mi primo q duerme cnmigo y est muy bueno jeej pero le da miedo mi eskeleto bueno l mio mio no uno q tng grand uno asi como el q habia n los solos pues ese le da miedooo
Ay Ronte, qué follón me estás armando. Así que duermes bien acompañada. Suerte que tienes coño.
Estoy con el vídeo no me líes, no me líeeeees; estoy pilladísima de tiempo.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:si aquiestan dand guerra han venid d ocupa antes cn antes!!
Ay Ronte, qué follón me estás armando. Así que duermes bien acompañada. Suerte que tienes coño.
Estoy con el vídeo no me líes, no me líeeeees; estoy pilladísima de tiempo.
jjeje no t lio sorry sorry!!!
ojala dormiria cn el pero l duerm n un colchon n l suelo y yo n la cama jeje
j.m.de.ronte escribió:
Ya veo je je jeeee. Mala suerrrrrteeee
Ya veo je je jeeee. Mala suerrrrrteeee
bueno pero = hago q m caigo d la cama no??
jeje pobre q ha esta sobando cuand vaya le tndre q despertar jeje
j.m.de.ronte escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡Hazlo, hazlo!!!. Cumple tu sueño
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡Hazlo, hazlo!!!. Cumple tu sueño
suño nunca mejor dicho auqn sueño del todo no es
xq el sueño seria si fuera el rey
j.m.de.ronte escribió:suño nunca mejor dicho auqn sueño del todo no es
xq el sueño seria si fuera el rey
Fuuuuu, no me toques la fibra sensible, que estoy de bajón. El rey, el rey. Ese es inalcazable, ciencia ficción, una quimera... ¡maldito sea el mundo!
d bajn nadanada eh!! q n nada le verems jeje!!!!!
ariba arriba eh!! q t pegooo
j.m.de.ronte escribió:d bajn nadanada eh!! q n nada le verems jeje!!!!!
De bajón todo, Ronte. Todo, todo y todo, ¡hum!
Le veremos lo que nos dejen esos gilipollas. No va a ser mucho.
ya eso m temo y ncima este año hay mas famosos no??
pero bueno....
xciert a q hora empieza???
pero bueno....
xciert a q hora empieza???
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8