¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!
+6
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!
j.m.de.ronte escribió:ya eso m temo y ncima este año hay mas famosos no??
pero bueno....
xciert a q hora empieza???
Claro, hay más famosetes casposos de medio pelo que no le llegan al jefe ni a la altura de los talones. Eso tendremos que tragarnos.
Dicen que a las 10 de la noche, pero en una revista ví que ponían la hora a las once y cuarto. ¡¡Ahí estamoooooos!!, esa precisión jodeeeeer. El día 31 lo sabremos fijo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
x eso pregunto xq hoy lei q era a las 23:30 y como q x aki lei q era a las 10 x eso
jeje!!
a mi = m toca grabarlo xq ese dia tndre q estar exiliada n la cocina jeje
y ahora s cuand m llams prosaica no??
`pero es q es la verdad
jeje!!
`pero es q es la verdad
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:x eso pregunto xq hoy lei q era a las 23:30 y como q x aki lei q era a las 10 x eso
jeje!!
`pero es q es la verdad
23.30?????. Peroperopero, ¿qué va a durar?, ¿un cuarto de hora?. Mecauen toa la programación. ¿Es que no saben poner la puta hora bien?. No es tan complicado, hostia, no es un partido de tenis que no se sabe cuánto va a durar. La madre que los parió a todos, inútiles de mierda. Nada, nos enteraremos el mismo día y aún así no empezará a su hora.
Pues yo pienso tenerlo todo cocinado antes. A mí no me quita nadie de enfrente del ordena esa noche, vamos vamos vamos. Y que no me falle nada ¡¡POR DIOS!!. Estoy nerviosa.
ya pero yo no creo q pueda hacer eso xq nose cuand saldra mi hermana d currar asiq la sopa la tndre q hacer justo n l moment y cn mi suert sera justo cuand mpieze veras ya t lo dire pero avisad estas lloro!!!pero lo grabo fijoooo
pues pone q dura 20min segun la revista asiq no creo sera q mpieza a las 22:30xq sino...mejor q no den nada
pues pone q dura 20min segun la revista asiq no creo sera q mpieza a las 22:30xq sino...mejor q no den nada
j.m.de.ronte escribió:ya pero yo no creo q pueda hacer eso xq nose cuand saldra mi hermana d currar asiq la sopa la tndre q hacer justo n l moment y cn mi suert sera justo cuand mpieze veras ya t lo dire pero avisad estas lloro!!!pero lo grabo fijoooo
¿Veinte minutos? jajajajajaja. Vale. Entonces ya sabes cuánto lo vamos a ver...
No te preocupes que si todo va bien lo tendré grabado high quality.
¿Por qué es todo tan condenadamente difícil?
xq si fuera facil q misterio seria la vida??
q nos motivaria vivir???
ya hombre yo creo q durara mas si mñn veo a ncarni la pregunto haber o algo no??
q nos motivaria vivir???
ya hombre yo creo q durara mas si mñn veo a ncarni la pregunto haber o algo no??
j.m.de.ronte escribió:xq si fuera facil q misterio seria la vida??
q nos motivaria vivir???
Hombre, una filósofa. Tienes razón, pero a veces molesta tanta dificultad. Y no te cuento lo que sigue porque me deprimo... MÁS AÚN.
Encarni estuvo en la grabación, aunque no creo que sepa lo que dura en realidad, ¿no ves que luego lo cortan y lo montan?. Eso ella no lo sabe. Qué más da. Aprovechemos lo que salga y punto. Que va a ser poco ya lo sabemos. Aún así el cabreo no me lo va a quitar nadie.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:xq si fuera facil q misterio seria la vida??
q nos motivaria vivir???
Hombre, una filósofa. Tienes razón, pero a veces molesta tanta dificultad. Y no te cuento lo que sigue porque me deprimo... MÁS AÚN.
Encarni estuvo en la grabación, aunque no creo que sepa lo que dura en realidad, ¿no ves que luego lo cortan y lo montan?. Eso ella no lo sabe. Qué más da. Aprovechemos lo que salga y punto. Que va a ser poco ya lo sabemos. Aún así el cabreo no me lo va a quitar nadie.
bueno tu trankila q tanta ansia no es buenopero sera recompensada ya veras
y ahaora m voy q kiero terminar un libro antes d q se m acaben las vacaciones
un besazo y hasta mañana wapa!!!
haber como hago para leer cn ese ahi!!!!arggggggg
j.m.de.ronte escribió:
Si tú lo dices...
No leas, tírate de la cama jajajajaja.
Vengaaa, hasta mañana y ponte una lámpara pequeña para leer.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
Si tú lo dices...
No leas, tírate de la cama jajajajaja.
Vengaaa, hasta mañana y ponte una lámpara pequeña para leer.
jeej yo lo digo si señorina!!!!!!
jeej lampara dice d eso no usooooo pero bueno m voy q he vist q t dejo n buena compañia jeje!!!!!!
Guau... en la conversación de anoche sí que me hubiera gustado estar... amén, amén, amén...
Nayma, te lo juro que tus palabras me han emocionado muchísimo. Tú y yo hemos tenido conversaciones vía correo y dentro de poco volveremos al ataque jeje, y sabes lo que pienso exactamente.
Sabes? Yo creo que en el fondo todos somos un poco masocas, y parece que nos guste sufrir, porque muchas veces nos dejamos, y si no ponemos remedio. En el fondo todos necesitamos que nos vayan un poco mal las cosas para darnos cuenta de otras, en el fondo, quién más o quién menos, todos tenemos sueños, propósitos en la vida. Y es realmente fácil sentarnos en el sofá y compadecernos de nosotros mismos. Pero hay cosas y cosas, y en este caso estoy con María. A ver, hay que luchar por tus metas, hay que moverse, pero hay que tener dos dedos de frente también en según qué momentos.
Pienso que uno a de ser feliz por si mismo; si dependes de alguien para ello, nunca encontrarás tu equilibrio emocional, pues a la mínima que aquella persona caiga, tu caerás. Y tu vida es tu propia experiencia, no la de los demás.
Creo que me he echo la picha un lio, pero me refiero a que Ali y Nayma estáis en lo cierto, no hay que darse pena en definitiva, pero hay que tocar con los pies en la tierra también.
Un beso
Nayma, te lo juro que tus palabras me han emocionado muchísimo. Tú y yo hemos tenido conversaciones vía correo y dentro de poco volveremos al ataque jeje, y sabes lo que pienso exactamente.
Sabes? Yo creo que en el fondo todos somos un poco masocas, y parece que nos guste sufrir, porque muchas veces nos dejamos, y si no ponemos remedio. En el fondo todos necesitamos que nos vayan un poco mal las cosas para darnos cuenta de otras, en el fondo, quién más o quién menos, todos tenemos sueños, propósitos en la vida. Y es realmente fácil sentarnos en el sofá y compadecernos de nosotros mismos. Pero hay cosas y cosas, y en este caso estoy con María. A ver, hay que luchar por tus metas, hay que moverse, pero hay que tener dos dedos de frente también en según qué momentos.
Pienso que uno a de ser feliz por si mismo; si dependes de alguien para ello, nunca encontrarás tu equilibrio emocional, pues a la mínima que aquella persona caiga, tu caerás. Y tu vida es tu propia experiencia, no la de los demás.
Creo que me he echo la picha un lio, pero me refiero a que Ali y Nayma estáis en lo cierto, no hay que darse pena en definitiva, pero hay que tocar con los pies en la tierra también.
Un beso
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Guau... en la conversación de anoche sí que me hubiera gustado estar... amén, amén, amén...
Un beso
Es verdad,faltabas tu,que hace tiempo que no tenemos conversaciones asi medio decetes juntas por aki! ^^
Estoy de acuerdo en lo que has puesto,ya sabes lo que pienso.
Pero me quedo con lo que has puesto de k uno a de ser feliz por si mismo,etc.
Y por supuesto que hay que tocar con los pies en la tierra. Si no,malo.
No,no,para nada te has liao! Te expresas mu bien! ^^
kisses!!
Pochi-san escribió:Es verdad,faltabas tu,que hace tiempo que no tenemos conversaciones asi medio decetes juntas por aki! ^^
kisses!!
Es que hablar por aquí tampoco es hablar.
Mira, lo de ser feliz por uno mismo es una de las cosas que más claras tengo hoy por hoy; no dependes ni de los amigos, ni de los novietes, ni de nadie; tú eres feliz? y no mires a nadie más, solo a ti mismo.
Encarni- moderadora
Bueno,tambien es verdad.Encarni escribió:Pochi-san escribió:Es verdad,faltabas tu,que hace tiempo que no tenemos conversaciones asi medio decetes juntas por aki! ^^
kisses!!
Es que hablar por aquí tampoco es hablar.
Mira, lo de ser feliz por uno mismo es una de las cosas que más claras tengo hoy por hoy; no dependes ni de los amigos, ni de los novietes, ni de nadie; tú eres feliz? y no mires a nadie más, solo a ti mismo.
Ahi le has dado. Esk no es ser egoista por mas que digan,es simplemente que si tu no te ocupas de ti mismo,nadie lo va a hacer,pueden preocuparse,quererte,y demas cosas,pero quien debe cuidarse es uno mismo.
Pochi-san escribió:Bueno,tambien es verdad.
Ahi le has dado. Esk no es ser egoista por mas que digan,es simplemente que si tu no te ocupas de ti mismo,nadie lo va a hacer,pueden preocuparse,quererte,y demas cosas,pero quien debe cuidarse es uno mismo.
Lo de no mirar a nadie más me refiero a la hora de contestarte; pregúntatelo, y respóndete sin más. Claro que las experiencias las comportan también las personas que tienes a tu alrededor, es que poder estar rodeado de gente para poder ir construyendo tu camino es muy bonito, pero no te debes dejar arrastrar nunca.
Egoísta sería querer traer a tu terreno a las personas negándoles su personalidad, por ejeeeeeeeeemplo. No se trata de cuidarse, que también, si no de ver las cosas con objetividad.
Encarni- moderadora
Perdón por la intromisión. ¿Por qué te tienes que querer a tí misma?. ¿Y si no te gustas na de na?. Ahí queda eso, ouuuuyyyy. Qué belén jajajaja.
Dirty Harry escribió:Perdón por la intromisión. ¿Por qué te tienes que querer a tí misma?. ¿Y si no te gustas na de na?. Ahí queda eso, ouuuuyyyy. Qué belén jajajaja.
Nada de intromisión, tontita
No estoy hablando de la autoestima, no mezcles! jaaajajaja. Estoy hablando de la forma de ver las cosas, de confiar en lo que crees, en lo que sientes. No en amarte por encima de todo. Apañados íbamos.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Perdón por la intromisión. ¿Por qué te tienes que querer a tí misma?. ¿Y si no te gustas na de na?. Ahí queda eso, ouuuuyyyy. Qué belén jajajaja.
Nada de intromisión, tontita
No estoy hablando de la autoestima, no mezcles! jaaajajaja. Estoy hablando de la forma de ver las cosas, de confiar en lo que crees, en lo que sientes. No en amarte por encima de todo. Apañados íbamos.
Mmmm, ambas cosas guardan estrecha relación. En lo que siento confío a ciegas, así me va jajajaja. Y de lo demás dudo siempre.
Claro esk es eso,compartir situaciones y cosas que te han pasado vale perfecto,pero la experiencia es la k tu adquiera,nadie puede enseñarte mas de lo que tu solo puedas aprender,ahora si decides que por ti mismo no vales nada,pues entonces estas acabado.Encarni escribió:Pochi-san escribió:Bueno,tambien es verdad.
Lo de no mirar a nadie más me refiero a la hora de contestarte; pregúntatelo, y respóndete sin más. Claro que las experiencias las comportan también las personas que tienes a tu alrededor, es que poder estar rodeado de gente para poder ir construyendo tu camino es muy bonito, pero no te debes dejar arrastrar nunca.
Egoísta sería querer traer a tu terreno a las personas negándoles su personalidad, por ejeeeeeeeeemplo. No se trata de cuidarse, que también, si no de ver las cosas con objetividad.
Estoy de acuerdo. Buen punto de vista. Cada uno es cada uno con sus caunas,como dice Mara,jejeje.
Bueno amor,me voy a trabajar!
Gracias por todo!
Tqm!
Dirty Harry escribió:Mmmm, ambas cosas guardan estrecha relación. En lo que siento confío a ciegas, así me va jajajaja. Y de lo demás dudo siempre.
¿Me hablas de la autoestima física o la psicológica?
A veeeeeeeeeeer, no nos vayamos por los cerros de úbeda, es que me mezclas y me confundes! Solo digo que mantengas lo que sientas y en lo que creas pese a quién pese. Haces bien en confiar a ciegas en lo que sientas, es una forma de vivir las cosas. Y por lo demás... duda cuanto quieras, mejor que ser iluso.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Mmmm, ambas cosas guardan estrecha relación. En lo que siento confío a ciegas, así me va jajajaja. Y de lo demás dudo siempre.
A veeeeeeeeeeer, no nos vayamos por los cerros de úbeda, es que me mezclas y me confundes! Solo digo que mantengas lo que sientas y en lo que creas pese a quién pese. Haces bien en confiar a ciegas en lo que sientas, es una forma de vivir las cosas. Y por lo demás... duda cuanto quieras, mejor que ser iluso.
No sé. ¿De las dos?
Lo que sienta sí, lo que piense siempre es rebatible. Salvo en mis orejitas, en las que confío al cien por cien jajajaja.
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Mmmm, ambas cosas guardan estrecha relación. En lo que siento confío a ciegas, así me va jajajaja. Y de lo demás dudo siempre.
No sé. ¿De las dos?
Lo que sienta sí, lo que piense siempre es rebatible. Salvo en mis orejitas, en las que confío al cien por cien jajajaja.
Vale... yo no te hablo de la autoestima, aunque cómo digas tenga que ver mucho, claro. En tal caso hablaríamos de la interior.
Hombre, es que lo que sienta una persona no significa que sea la verdad absoluta, simplemente es tu verdad. Y los pensamientos 3/4 de lo mismo.
Te creo
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Vale... yo no te hablo de la autoestima, aunque cómo digas tenga que ver mucho, claro. En tal caso hablaríamos de la interior.
Hombre, es que lo que sienta una persona no significa que sea la verdad absoluta, simplemente es tu verdad. Y los pensamientos 3/4 de lo mismo.
Te creo
De las dos, de las dos. Van unidas
Los sentimientos son verdad, los pensamientos no siempre.
Ahí, believe in my ears. Vaya slogan
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8