Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!

+6
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!! - Página 6 Empty Re: ¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 12:36 am

Nayma... En fin....
Estoo, ¿estás bien?....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!! - Página 6 Empty Re: ¡MEGAPOST!, ¡¡CARLOS GUAPOOOOO!!

Mensaje por Nayma Mar Dic 30, 2008 12:37 am

Tú lo ves?? con las emociones se me olvidó dar las gracias.
María, que muchíiiiisimas gracias por este sufrimientotangozoso,
Me voy que necesito aire, que estoy muuu malísima.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 12:39 am

Nayma escribió:Tú lo ves?? con las emociones se me olvidó dar las gracias.
María, que muchíiiiisimas gracias por este sufrimientotangozoso,
Me voy que necesito aire, que estoy muuu malísima.

No sé yo si debes darme las gracias. No sé, no sé.
Andaaaa, correeee. Cómo andamos, joder Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 12:46 am

joer nayma q de cosas t han pasadooo jeje
m he cansad d leer y todo tuescribes l kijot 2 no???xq joer.........
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 12:49 am

j.m.de.ronte escribió:joer nayma q de cosas t han pasadooo jeje
m he cansad d leer y todo tuescribes l kijot 2 no???xq joer.........

No es para menos ronte. De lo que provoca este hombre se puede escribir algo más largo que El Quijote. Te lo digo yo, que me corto tela cada día.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 12:53 am

pues nada para mñn no t cortes para eh tu scribe escrib jeje q l kijot m ncanta jeje
pero tu al mens hazlo n castellano moderno ehh
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Dic 30, 2008 12:56 am

Aquí estoy. Ya he venio de la calle, hace un frío que pela el cutis, pero lo necesitaba, aún respiro con dificultad, y todavía tengo temblekes, pero sigo viva!!!!

Ronte, el Quijote sería el primer libro de la saga que se puede escribir sobre este hombre solo diciendo cosas bonitas de él, es que es una bombaaaachechualdelapraderaaaa, que cosa mas linda de macho ibérico por dióo!!! y me vais a perdonar que con todos mis respetos lo digo eh?? pero que es que cada día está mas cañonazoo el bombón madredelssielooobudaytolossantoshindúes!!!! jomiodemivida hasta el auto de papá suena maravilloso en tus labios cacho dioooooooooooos.
Que malita meviáponéyoel31, ofúuu, lo sé, lo veo vení...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 12:57 am

j.m.de.ronte escribió:pues nada para mñn no t cortes para eh tu scribe escrib jeje q l kijot m ncanta jeje
pero tu al mens hazlo n castellano moderno ehh

Noo, hija nooo. Esto ya me está pasando una factura muy cara. Si me pongo a desbarrar me temo que no pararía y ni siquiera quedaría hueco para las fotos.
Ohhh ella tiene mucho arte, me encanta cómo lo cuenta y cómo lo escribe. Es muy expresiva y además siento lo mismo que ella. No le quitaría ni una coma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 12:58 am

Nayma escribió:Aquí estoy. Ya he venio de la calle, hace un frío que pela el cutis, pero lo necesitaba, aún respiro con dificultad, y todavía tengo temblekes, pero sigo viva!!!!

Ronte, el Quijote sería el primer libro de la saga que se puede escribir sobre este hombre solo diciendo cosas bonitas de él, es que es una bombaaaachechualdelapraderaaaa, que cosa mas linda de macho ibérico por dióo!!! y me vais a perdonar que con todos mis respetos lo digo eh?? pero que es que cada día está mas cañonazoo el bombón madredelssielooobudaytolossantoshindúes!!!! jomiodemivida hasta el auto de papá suena maravilloso en tus labios cacho dioooooooooooos.
Que malita meviáponéyoel31, ofúuu, lo sé, lo veo vení...

No tienes que pedir perdón, ¡si yo pienso igualito que tú, chata!. Lo mismo mismito de principio a fin.
Esto me está saliendo muy caro, cada día es peor te lo juro por diooooos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 1:01 am

nayma artistaaaaaaaaa solo decirte eso xq yo d poeta nad eso para ti y para merys lo dejo jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Dic 30, 2008 1:02 am

Pos yo este nuevo año tengo un propósito,
que me quiero pegar un viajessillo a Barna,
A ver si me quedan fuerzas y si prometen recogerme en camilla con un ATS al lao, pues podría ir al programita ese nuevo de Tele 5 con la Encarni,
quien sapunta???
A ver... a ver.... si se puede ....
aunque no sé yo si podría soportar tanto fuego cerca, a mí este hombre seguro que me provocaría quemaduras de tercer grado en un 99,9 % de mi mente...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Dic 30, 2008 1:03 am

ahora vengo que voy a revolear al niño en la cuna a ver si se duerme.

Última edición por Nayma el Mar Dic 30, 2008 1:05 am, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 1:04 am

yo m apuntoooooo q const n alta xfiiiii
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 1:09 am

Nayma escribió:Pos yo este nuevo año tengo un propósito,
que me quiero pegar un viajessillo a Barna,
A ver si me quedan fuerzas y si prometen recogerme en camilla con un ATS al lao, pues podría ir al programita ese nuevo de Tele 5 con la Encarni,
quien sapunta???
A ver... a ver.... si se puede ....
aunque no sé yo si podría soportar tanto fuego cerca, a mí este hombre seguro que me provocaría quemaduras de tercer grado en un 99,9 % de mi mente...

Mira, yo no podría, buuuhhhh madreesantaaaa. Nononoono. Ni de coña, que bastante duele ya en la distancia. No quiero imaginarme el día después, y el resto de mi puta vida. Nooo no pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 1:11 am

merys q la distancia duele xq nunca hems estad cerca!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 1:15 am

j.m.de.ronte escribió:merys q la distancia duele xq nunca hems estad cerca!!!!!!!!!!!

Joder, pues precisamente por eso niña. Estás cerca y qué, ¿el patatús?. Que no, que yo para sufrir más no, porque no iba a conseguir otra cosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Dic 30, 2008 1:39 am

Ronteee!!! a qué te apuntas a revolear al niñoo???
Pero si ya lo he hecho yooo solaaaa!!!!

María , ya hablaremos tú y yo largo y tendido, que solo se vive una vez, y a veces para hacer algo único y divino hay que sufrir un poco, pero hay vivencias que serán preciosos recuerdos para toda la vida..., pero eso... recuerdos de VIVENCIAS, no solo de sueños..
Yo una vez hice de mi vida un sueño y de mi sueño una realidad y ahora tengo el recuerdo de esa vivencia pa toa la vida, hasta que me muera cada vez que recuerde ese sueño que una vez cumplí se me dibujará una sonrisa en los labios y se me pondrán los pelos de pollo de la emoción...

Acercarse al sueño , aunque se sufra luego, quien sabe?? a veces los sueños se cumplen...o lo que te dejen del sueño...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 1:43 am

Buenas noches a todas.
Como va la cosa?

Merys,has cenado ya?

Nayma por dios cuanta efusividad hija! Me has dejado perpleja! Si que te produce cosas,ya me imagino las paginas que llenarias si fueras al programa! Ojala tengas suerte y puedas ir.
Me han encantado estas ultimas palabras que acabas de escribir!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 1:44 am

Nayma escribió:Ronteee!!! a qué te apuntas a revolear al niñoo???
Pero si ya lo he hecho yooo solaaaa!!!!

María , ya hablaremos tú y yo largo y tendido, que solo se vive una vez, y a veces para hacer algo único y divino hay que sufrir un poco, pero hay vivencias que serán preciosos recuerdos para toda la vida..., pero eso... recuerdos de VIVENCIAS, no solo de sueños..
Yo una vez hice de mi vida un sueño y de mi sueño una realidad y ahora tengo el recuerdo de esa vivencia pa toa la vida, hasta que me muera cada vez que recuerde ese sueño que una vez cumplí se me dibujará una sonrisa en los labios y se me pondrán los pelos de pollo de la emoción...

Acercarse al sueño , aunque se sufra luego, quien sabe?? a veces los sueños se cumplen...o lo que te dejen del sueño...

Podemos hablar lo que quieras, pero a ver cómo haces para convencerme, porque no. A ver, ¿qué gano yo?, ¿un bajón peor que el que tengo ya?. Y no te digo nada si me comporto como una gilipollas, ¡¡de aurora boreal, vamos!!. Menudo triunfo.
Y no sería sufrir poco, sería sufrir la hostia. Es que no quiero ni pensarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 1:46 am

Pochi-san escribió:Buenas noches a todas.
Como va la cosa?

Merys,has cenado ya?

Nayma por dios cuanta efusividad hija! Me has dejado perpleja! Si que te produce cosas,ya me imagino las paginas que llenarias si fueras al programa! Ojala tengas suerte y puedas ir.

Holaaaaa.
Pues mal, como siempre Razz

He cenado, señorita Cool

Ayyy, esta Nayma jajajaja. El nene produce eso y más...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Dic 30, 2008 1:51 am

Hola Ali,

es que estoy inspirailla hoy, pero es cierto eso. Muchas veces una no quiere hacer cosas porque después de eso.... qué??? ... pero qué leches!!!! la felicidad no existe, solo existen los momentos felices..., así que si en un momento dado puedes cumplir tus sueños y tus ilusiones pueden hacerse realidad, aunque sea solo un día, o una hora, o unos minutos, pero en ese tiempo, sea breve o sea extenso... VIVES A TOPE.
Sueña lo que quieras soñar, haz lo que quieras hacer, ve allí donde quieres ir... Busca ser eso que quieres ser, porque la vida es una sola y a veces existe solo una posibilidad de hacer las cosas que deseas..., Y si luego se sufre ... pos se sufre, pero al menos tienes un recuerdo real que vivistes una vez...
Heyyyy, NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO.. Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 1:52 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Buenas noches a todas.
Como va la cosa?

Merys,has cenado ya?

Holaaaaa.
Pues mal, como siempre Razz

He cenado, señorita Cool

Ayyy, esta Nayma jajajaja. El nene produce eso y más...

Ayns,Merys no pierdo la fe en que algun dia me digas que bien,entonces me daras una alegria,sniff...

Espero que sea verdad eh! Wink

Me hace reir a veces con lo que pone es mu salada.Pero lo que me a gustado mas son esas palabras que te ha dicho!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 1:56 am

A veeer, colegas ¿de qué sueño habláis?. ¿vivir a tope el qué?, ¿una vista fugaz?. Yo pico alto, así que mi sueño se queda en eso, en sueño. Medias tintas no, no me van.
Es muy bonito lo que dices Nayma, pero yo estoy cansada de escaseces, ¿entiendes?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 2:00 am

Nayma escribió:Hola Ali,

es que estoy inspirailla hoy, pero es cierto eso. Muchas veces una no quiere hacer cosas porque después de eso.... qué??? ... pero qué leches!!!! la felicidad no existe, solo existen los momentos felices..., así que si en un momento dado puedes cumplir tus sueños y tus ilusiones pueden hacerse realidad, aunque sea solo un día, o una hora, o unos minutos, pero en ese tiempo, sea breve o sea extenso... VIVES A TOPE.
Sueña lo que quieras soñar, haz lo que quieras hacer, ve allí donde quieres ir... Busca ser eso que quieres ser, porque la vida es una sola y a veces existe solo una posibilidad de hacer las cosas que deseas..., Y si luego se sufre ... pos se sufre, pero al menos tienes un recuerdo real que vivistes una vez...
Heyyyy, NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO.. Wink

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUU!! Shocked Shocked Shocked

Nayma por dios que si estuvieramos manteniendo una conversacion en persona me levantaba y te aplaudia,de verdad!!
No te conozco a penas,tu y yo no ablamos muxo que se diga,pero ahora mismo acabas de dejarme sin palabras! Has ganado todo mi respeto! Me gusta muchisimo lo que has dicho hoy!!!! Es precioso!!!! Esa manera de pensar me ha fascinado!! Y mira,pienso que tienes razon,la felicidad no se haya para toda la vida,se conforma de momentos que vas viviendo,por eso se suele decir busca tu propia felicidad,si uno mismo no la busca pues no hay nada que hacerAl fin y al cabo esos recuerdos son los que se quedan contigo para siempre.
Me apunto esa ultima frase! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Dic 30, 2008 2:12 am

Entiendo perfectamente, mas de lo que tú crees.... qué me vas contar a mí de medias tintas y de escaseces...
Pero y tú qué sabes si vas a ver una grabación del programa lo que puede pasar?? tienes bola de cristal??
Lo que te digo es que los sueños no se cumplen en casa y mirando las cosas desde la ventana o desde lejos,
Y si vas en busca del sueño y no se cumple, pues nada... al menos se intentó una acercar al sueño...
Yo creo desde luego que es mejor equivocarse que no hacer nada, al menos yo prefiero meter la pata a veces a perdermelo todo o a mirar desde la ventana...
Mirad, el año pasada había un anuncio en la tele, que ni me acuerdo de qué era, pero decía una frase que me encantaba :
LOS SUEÑOS SOLO SE ALCANZAN, SI LOS PERSIGUES, ... Y LOS PERSIGUES..., Y LOS PERSIGUES... Wink

Ali, yo una vez cumplí un sueño, y es cierto que he llorado mucho porque quisiera repetirlo una y mil veces, millones de veces, .... cada día del resto de mi vida quisiera repetir ese sueño..., y duele que pasen los días y no vuelve a ocurrir aquello que tanto se desea y que una vez ocurrió, ... pero sabes qué??? que cuando me invade la nostalgia, y esos momentos preciosos vuelven a mi mente y deseo con todas mis fuerzas que sucedan de nuevo... cuando me llenan los recuerdos y mi mente insiste en traerme ese capítulo de mi vida, pues me siento y respiro hondo y cierro los ojos y recuerdo aquello que VIVI con tanta ilusión, con tanta pasión y con tanta vida... y es entonces cuando aparece la sonrisa, y me lleno de felicidad y dejo de llorar porque ese sueño terminó..., es entonces cuando sonrio porque puedo sentir y recordar que una vez si ocurrió, me explico??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente